¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

kunfunyui escribió:Perdon por el OFFTOPIC.

¿Alguien sabe las medidas de la Switch?

Gracias

90-60-90 [qmparto] [qmparto]

145 x 82 mm (google!)
A alguien le ha mandado ya la consola Xtralife?
Alguna novedad de tiendas GAME?
losKA escribió:Si tienen un contrato donde pacten que si se sale de fecha oficial se le multa...pues se le multa.
Quien ha dicho que no se le pueda multar???

Ya te digo yo que multa como tal no pueden tener. Dime qué legislación se les aplica. Otra cosa es que tengan un contrato en el que se les de un precio y si no cumplen con la fecha de venta Nintendo no les mantenga el precio.
Nintendo les cobra cada consola a 270€ si respetan la fecha de salida. Si no la respetan Nintendo les cobra la consola a 290€, por ejemplo.
El acuerdo irá en esos términos. Ni multas ni leches. Nintendo no es autoridad para multar.
JotaeNeDe escribió:Alguna novedad de tiendas GAME?

Que aún no está abierto
Hasta las 10 que es cuando abren, nada
@saulbv77 XD XD XD XD Buf, llevo una semana de trabajo casi en blanco con la tontería de hype de la Switch y mi mujer ya se ha mosqueado un par de veces porque sólo pongo en la tele vídeos de la Switch y el foro. A ver si en game, aunque sea a última hora, empiezan a darla hoy.
Segun OpenCritic, en 1 horaa (las 11 en territorio Español peninsular) se levantará el embargo.
A ver si hay suerte y los de Game la sueltan hoy
Como dicen, salvo enchufe en grandes tiendas nada de nada.Si algun Mediamarkt abre esta noche para probar la consola es evidente que no las soltarán antes (ya no tiene sentido).

En otro orden de cosas Amazon ya me pone SE ENVIA HOY en todo. Una pena que no se cumpliera el primer compromiso de entregar el 2. Y más pena no haber sabido antes la existencia de cierto servicio de Bankinter cuyo nombre empieza por C y donde me hubiera costado 12 euros menos.

Pero que no decaiga el HYPEEEEEEEEE ratataaaa ratataaaa
Coru el Barbas escribió:Segun OpenCritic, en 1 horaa (las 11 en territorio Español peninsular) se levantará el embargo.

Ay mi madre
JFMC escribió:
losKA escribió:Si tienen un contrato donde pacten que si se sale de fecha oficial se le multa...pues se le multa.

Ya te digo yo que multa como tal no pueden tener. Dime qué legislación se les aplica. Otra cosa es que tengan un contrato en el que se les de un precio y si no cumplen con la fecha de venta Nintendo no les mantenga el precio.
Nintendo les cobra cada consola a 270€ si respetan la fecha de salida. Si no la respetan Nintendo les cobra la consola a 290€, por ejemplo.
El acuerdo irá en esos términos. Ni multas ni leches. Nintendo no es autoridad para multar.

Exacto, digamos que es una sancion/falta en la que te llegan menos novedades y/o en menor cantidad, pongamos que la tienda para abril pide 200 MK8 Deluxe, pues el proveedor ve que tienes infracciones y te mandara menos unidades.
Asi era cuando trabajaba en el sector.

Abren a las 10! Como dicen algunos compañeros, si la venden hoy será a última hora de la tarde.
JFMC escribió:

Hombre, por fin alguien que lo entiende, la penalización irá en forma de precio, unidades o fechas para los próximos productos.

Salu2
En cuanto la venda 1 solo Game de España. La venden todos los demas Game. Así que ojalá y caiga pronto porque en mi caso curro toda la tarde noche xD
Sino pasa nada raro... a mi me la dan esta mañana.
Se anima el hilo, se nota que nos acercamos a las 10 xD
chorris escribió:Sino pasa nada raro... a mi me la dan esta mañana.

Igual que tu estoy. El transportista de mi tienda esta echandole gasolina al camión [mad] [mad]
THUNMORTAL escribió:
Coru el Barbas escribió:Segun OpenCritic, en 1 horaa (las 11 en territorio Español peninsular) se levantará el embargo.

Ay mi madre

Y eso que significa? :-?
Vale valeee...acabo de entender que es infraccion y no multa...y eso que mi hermana es penalista jajajajaja

Bueno pues hagan sus apuestas???

LA DAN HOY
LA DARAN MAÑANA?????
boguertnauer escribió:@saulbv77 XD XD XD XD Buf, llevo una semana de trabajo casi en blanco con la tontería de hype de la Switch y mi mujer ya se ha mosqueado un par de veces porque sólo pongo en la tele vídeos de la Switch y el foro. A ver si en game, aunque sea a última hora, empiezan a darla hoy.

JAJAJA yo igual, tengo a mi hermana cansada porque le quito la smart TV solo para ver videos de la Switch. Menos mal que con los carnavales y demás hemos estado ocupados y por lo menos el salir de un habitaculo con pantallas para actuar me permite pasar mejor el mono que tengo!! jajaja
Yo estoy cada vez menos convencido de que la sueltan hoy viendo todo el tema de envíos para mañana (cosa lógica por otra parte) y lo del MM de Barakaldo que hace apertura nocturna, veremos cómo evoluciona esto [mad]
PrimeMG escribió:
THUNMORTAL escribió:

Ay mi madre

Yo creo que se refiere al embargo de reviews
lokolo escribió:
kunfunyui escribió:Perdon por el OFFTOPIC.

¿Alguien sabe las medidas de la Switch?

Gracias

90-60-90.

Saludos.

Imagen

Al final te fallo tu amigo del carrefour del miercoles XD
Hoy se presenta dia guapo guapo... y com no salga para todos a la venta tumbamos la web y hacemos historia con record de post en un hilo de "Ya Se Venden"
Ayer estuve en una tienda de juguettos de mi ciudad y la tuve en mis manos. También tenían el juego 1-2-Switch, aunque me dijeron que recibirían el resto de juegos como Zelda durante el día de hoy.

Cuando me preparaba para pagarla vino la encargada y dijo que no podía llevármela... FAIL.
JFMC escribió:

What? legislacion? la del contrato? Si tu tienes un contrato puedes estipular lo que quieras mientras no viole la lye.

Yo puedo venderte una cosa y en el contrato colocar que solo puedes pintarla de X colores y si la pintas de otro considerare eso una ruptura del contrato y tendras que pagar 5000 euros por eso.

No es para nada dificil de comprender, nintendo establece contratos
Monster-rubeN escribió:En cuanto la venda 1 solo Game de España. La venden todos los demas Game. Así que ojalá y caiga pronto porque en mi caso curro toda la tarde noche xD

Game solo la va a soltar si la vende alguna gran superficie antes, así que para que el primer game primero tiene que soltarla alcampo o alguna otra
GantZ5 escribió:
kivain escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo solo vengo a ver la que se va a liar en el hilo hoy [beer]

Pues si pestañeas te lo pierdes, que esto va a un ritmo que no es normal... y son poco más de las 9am todavía.

PD: acaban de llegarme el Controller Pro y el Super Bomberman R de VideoOca... ya no hay marcha atrás!!

En videooca te mandaron el número de seguimiento??

Que va, precisamente entré esta mañana a ver si había cambiado el estado de mi pedido y es que ni siquiera aparecía en el historial. Ya les escribí por esta razón hace un par de días y me dijeron que no me preocupase, que cuándo lo mandasen me aparecería el número de seguimiento... pero nada, ni rastro de él [+risas]
Greenaxe escribió:

Que aún no está abierto

Ostiaa jaja esto de levantarse a las 6h se hace eterno xD
En el centro comercial de Sant Cugat donde hay un MM y un Game las tienen que vender hoy porque mañana es festivo y el centro esta cerrado.
Ahora a las 10:00 ya podéis llamar para hacer la consulta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, vengo del plaza norte (madrid) donde hay fnac, game, carrefour y mediamarkt. Tengo un amigo en el fnac currando en tecnología y me ha dicho que la venden hoy sí o sí. Por lo visto nintendo ha firmado un contrato con MM españa (de ahí lo de la apertura a media noche) por el cual nintendo recibe X dinero por parte de MM y que por lo menos en este CC están hasta el nabo del MM, que se lo lleva todo. Así que por lo visto el dueño de la tienda game de allí y los de fnac han hablado de empezar a soltar las consolas, que el riesgo de multa es minimo si no se denuncian entre ellas y en el caso de multa se la pela porque solo quieren joder a MM así que hoy sobre las 12H empezarán a vender a quien se pase por allí. Solo una cosilla más, me lo he inventado todo, así que no me hagáis mucho casi si vais y pasan de vuestro culo ¯\_(ツ)_/¯
alphadct escribió:

Al final te fallo tu amigo del carrefour del miercoles XD

No esq me haya fallado o no, esq directamente yo trabajo y estoy fuera toda la semana y ni me he preocupado en llamarlo.
nintenderohype escribió:En el centro comercial de Sant Cugat donde hay un MM y un Game las tienen que vender hoy porque mañana es festivo y el centro esta cerrado.

uhhhhhh esa podría ser nuestra salvación
Yo sinceramente viendo que las tiendas online las mandan hoy me olvidaria que las tiendas fisicas la suelten hoy. Seria muy raro.
En el folleto nuevo de MM habla de gran lanzamiento, pero nada de que abran a las 0:00h...
XeeSusH escribió:Bueno, vengo del plaza norte (madrid) donde hay fnac, game, carrefour y mediamarkt. Tengo un amigo en el fnac currando en tecnología y me ha dicho que la venden hoy sí o sí. Por lo visto nintendo ha firmado un contrato con MM españa (de ahí lo de la apertura a media noche) por el cual nintendo recibe X dinero por parte de MM y que por lo menos en este CC están hasta el nabo del MM, que se lo lleva todo. Así que por lo visto el dueño de la tienda game de allí y los de fnac han hablado de empezar a soltar las consolas, que el riesgo de multa es minimo si no se denuncian entre ellas y en el caso de multa se la pela porque solo quieren joder a MM así que hoy sobre las 12H empezarán a vender a quien se pase por allí. Solo una cosilla más, me lo he inventado todo, así que no me hagáis mucho casi si vais y pasan de vuestro culo ¯\_(ツ)_/¯

Rt si lloraste por el final inesperado
nintenderohype escribió:En el centro comercial de Sant Cugat donde hay un MM y un Game las tienen que vender hoy porque mañana es festivo y el centro esta cerrado.

Los de GAME no cogeran el telefono... porque les van a dejar la oreja como un filete a los dependientes.... ayer ya no lo pillaban... imaginate hoy
XeeSusH escribió:Bueno, vengo del plaza norte (madrid) donde hay fnac, game, carrefour y mediamarkt. Tengo un amigo en el fnac currando en tecnología y me ha dicho que la venden hoy sí o sí. Por lo visto nintendo ha firmado un contrato con MM españa (de ahí lo de la apertura a media noche) por el cual nintendo recibe X dinero por parte de MM y que por lo menos en este CC están hasta el nabo del MM, que se lo lleva todo. Así que por lo visto el dueño de la tienda game de allí y los de fnac han hablado de empezar a soltar las consolas, que el riesgo de multa es minimo si no se denuncian entre ellas y en el caso de multa se la pela porque solo quieren joder a MM así que hoy sobre las 12H empezarán a vender a quien se pase por allí. Solo una cosilla más, me lo he inventado todo, así que no me hagáis mucho casi si vais y pasan de vuestro culo ¯\_(ツ)_/¯

A LA HOGUERA CON EL!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto las vendan en alguna tienda de Japon ya estara disponible en todos lados.

En Tokyo es Jueves 2 de marzo 18.00 hora local. Habra gente haciendo cola ya. Asi que le queda nada.
PrimeMG escribió:
THUNMORTAL escribió:

Ay mi madre

Significa que la pueden vender a partir de esas horas, otra cosa es que lo hagan viendo las tonterias que tiene de ven a las 12 a probarla ...
alguien me puede decir cuales son los amiibos de zelda BOW ?? y supongo que si pero han comentado que tiene NFC ? En que parte detecta las figuras ? [+risas] [+risas]

[plas] Maquina!
Sería bonito que cuando saquen los análisis del Zelda a partir de las 11 de la mañana Nintendo dijera a los comercios: "Bueno, vale podéis venderla a partir de las 12 de la mañana sin formar mucho revuelo"
Por cierto, se me olvidó comentar que ayer en la tienda Game me comentaron que lanzarán un pack de Switch con juego por 369€, lo que no me dijeron el título del mismo. [360º]
Molex escribió:

uhhhhhh esa podría ser nuestra salvación
Eso siempre ha pasado, envían para que llegue el día de lanzamiento, pero nada die que no se abra la veda y las tiendas físicas comiencen a venderlo antes. Mucha gente que reserva online se lleva los disgustos y los cabreos porque a ellos les llega el día que tiene que ser y mucha gente disfrutandolo de manera legal porque las distribuidoras han levantado el embargo.
Las 10 Se masca la tragedia en el aire. Hoy más de un Vendedor de GAME se pega un tiro de las llamadas que recibirán de "si la venden Ya" xD.
Confirmado mañana esta cerrado todo el centro comercial en sant cugat.
Tiene que venderlas hoy en MM carrefour y Game.
Aqui os dejo el telefono 935891664 yo llamaré en media horita que tengo mi descanso y la iré a buscar al mediodia que la tengo reservada en GAME.

Espera que MM abre a las 00:00? Pero en toda España?
6730 respuestas