¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Ya están currando en Amazon?.
a ver .... siempre que se hace un pedido a amazon y pasa a tramite de de preparado envío, se hace el " cobro" bloqueando el dinero en la cuenta conforme ya están preparando la etiqueta y los productos para enviar ..... no le deis mas vueltas porque ha sido siempre así. Os lo digo yo que llevo mas de 300 pedidos con ellos [+risas] [+risas] [+risas]

@Synuk amazon no duerme, te lo digo yo que tengo colegas currando allí y hacen turnos rotatorios las 24 horas del día ;)
Darkuram escribió:Estoy llamando a amazon y preguntando por qué del
Cobro sin haber enviado, sobre todo la guía que pone que la recibiré el 8 de marzo

Informa! Q mi no me han cobraso nada y sale entrega mañana, raro todo
Bueno su respuesta a sido que posiblemente me envié la guía de zelda también por eso me lo han cobrado(cobran cuando se empieza a preparar los envíos según ellos), y me ha regalado un mes de amazon premium, el hijo perra no ha soltado el vale de 5 euros jajj
Tranquilos con amazon, hoy salen todas las consolas a los que nos la han cobrado.
No seais agonias.

A mi ya me a cambiado a preparando envio. Iran cambiando estado segun la marcha.

Animo que solo falta un día ratataaaa
shooting_star escribió:a ver .... siempre que se hace un pedido a amazon y pasa a tramite de de preparado envío, se hace el " cobro" bloqueando el dinero en la cuenta conforme ya están preparando la etiqueta y los productos para enviar ..... no le deis mas vueltas porque ha sido siempre así. Os lo digo yo que llevo mas de 300 pedidos con ellos [+risas] [+risas] [+risas]

@Synuk amazon no duerme, te lo digo yo que tengo colegas currando allí y hacen turnos rotatorios las 24 horas del día ;)

Así es como funcionan las cosas, desde luego..
Si no os han cobrado os cobrarán a lo largo del día cuando empaqueten vuestra consola, por lo menos le he sacado un mes premium
oskarakso escribió:
Informa! Q mi no me han cobraso nada y sale entrega mañana, raro todo

A Didi vas.
Qué cabrones bien temprano me cobraron para que no vaya por ahí a buscar alguna hoy jejeje.
Amazon me la retrasado por fallo en el pago. Ni dos horas han pasado que ya me li han cobrado bien y envío el martes. Amazon bye bye
A mi ya me ha cobrado la consola fnac, solo queda esperar a mañana.
Pues a mi no me han cobrado nada! Y me sigue poniendo reservado en mis pedidos, tanto en el zelda como en la consola. Eso quiere decir q no me llega hoy no mañana, no de coña? [snif]
A mi me han cobrado hasta dos amibos...

Bueno, exactamente mail del banco con el típico ha autorizado una operación por tal tal tal

Los dos zelda con 2 euros de descuento respecto al precio marcado en amazon, la oferta del premium supogo, 57.92 y 52.42

Los amibos siguen apareciendo con fecha de entrega jueves 9, pero ya pone preparando envio.
A mí me la han cobrado también en Amazon.
Cuidaito mañana con las tonterias de asaltar la diligencia, digooo de dar golpes del GTA a furgonetas de reparto... mamones! XD
Bueno, no hay nada que rascar en amazon, dicen que es solo una retencion y que es su politica blablablabla.

Unos mamones es lo que son, la atencion al cliente la estan perdiendo que da gusto ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dejad ya el tema de Amazon copón, que esto no es el hilo de las reservas. Id allí si queréis comentar algo de Amazon.

Aquí se habla de tiendas que la vendan ya, no de reservas y seguimientos.
YaW escribió:Dejad ya el tema de Amazon copón, que esto no es el hilo de las reservas. Id allí si queréis comentar algo de Amazon.

Aquí se habla de tiendas que la vendan ya, no de reservas y seguimientos.

Ya venden Switch en... AMAZON? Por ejemplo?

Porque si comenzaran a llegar hoy el resto de comercios las venderian no?
Bueno , nos llegara hoy? O seran tan cabritos de no darlas hasta mañana? Que la verdad que estas politicas de "respetar" la fecha de salida me parece bien hasta cierto punto , pues luego realmente los que se joden son los que la compramos de forma legal , pues los piratillas la "disfrutan" unos dias antes, pero bueno vamos a ver que tal va hoy todo
Que ganas!!! yo tengo reservada la consola en ECI, pero no reservé ningún juego.
Mañana no tendré problemas para pillar algún juego, no?? O también se van a encontrar a cuenta-gotas!!
reatre escribió:Que ganas!!! yo tengo reservada la consola en ECI, pero no reservé ningún juego.
Mañana no tendré problemas para pillar algún juego, no?? O también se van a encontrar a cuenta-gotas!!

Yo de ti reservaria el que quieras por si acaso.
Buenos dias!
Yo aun tengo la esperanza de que hoy por la tarde salte la liebre, a eso de las 19 o así.

Ya hay demasiado hype en el ambiente, Nintendo lo ha conseguido...
Pero bueno, que ya estamos a jueves y que a las malas sabemos que mañana la tenemos si o si xD
@reatre en game por ejemplo me dijeron ayer al llamarlos que tenian agotado el zelda y muchas fundas
En game las ivan a dar hoy... Per ayer les llego un correo de Nintendo España diciendo que se tiene que liberar todo el viernes! Estan MUY encima esta vez
En Japón salen a la venta en 7h 50m, así que a las 4 de la tarde ya la deberían poder vender aquí por el lanzamiento mundial y tal, no? XD
Según amazon tengo la consola y el zenda en proceso de envío pero aún no me han cobrado nada. >.<
El hype aumenta por segundos...

Amanecer del Día Final
Se avecina un dia entretenido y movidito.
Todo en "proceso de envío" en amazon. Nada fuera de lo normal. Se envía hoy y llega mañana sin falta.

A los que os pone reservado os dice entrega el día 3?? Que raro. Bueno, quiza cambia de golpe de reservado a enviado.
Altonius escribió:En game las ivan a dar hoy... Per ayer les llego un correo de Nintendo España diciendo que se tiene que liberar todo el viernes! Estan MUY encima esta vez

Yo tengo reserva en Game, ¿esa info de donde la sacas? Para ir olvidandome de tenerla hoy por la tarde.
Hoy se viene un dia guapo, guapo
Neoedu escribió:Todo en "proceso de envío" en amazon. Nada fuera de lo normal. Se envía hoy y llega mañana sin falta.

A los que os pone reservado os dice entrega el día 3?? Que raro. Bueno, quiza cambia de golpe de reservado a enviado.

Si. A mí me pone entrega mañana y pone reservado todavía. Ya me lo han cobrado. Pero a mí me suele pasar de reservado a enviado casi siempre.
Batur escribió:
Altonius escribió:En game las ivan a dar hoy... Per ayer les llego un correo de Nintendo España diciendo que se tiene que liberar todo el viernes! Estan MUY encima esta vez

Yo tengo reserva en Game, ¿esa info de donde la sacas? Para ir olvidandome de tenerla hoy por la tarde.

Buenos dias,yo eso lo lei hace tiempo y en un video ,creo era eurogamer. , Nintendo no permitiria que se vendan antes y si fuese asi tomarian medidas, asi que olvidaros,como no se una tienda pequeña no se enteren...Pero una cadena o similar, todo informatizado....Game ni de coña, hasta mañana nada.Xtralife me dijo que mandaban hoy las consolas para recibirlas mañana que suele ser mas del 90%.
Saludos ;-)
Al final no la vende nadie hasta mañana.
Creo que va a ser el primer lanzamiento que no se adelante. (Al menos de los muchos que he seguido).
Carrefour abre a las 9, ¿no?
THUNMORTAL escribió:Carrefour abre a las 9, ¿no?

Sep
Kurosawa42 escribió:
Batur escribió:

Buenos dias,yo eso lo lei hace tiempo y en un video ,creo era eurogamer. , Nintendo no permitiria que se vendan antes y si fuese asi tomarian medidas, asi que olvidaros,como no se una tienda pequeña no se enteren...Pero una cadena o similar, todo informatizado....Game ni de coña, hasta mañana nada.Xtralife me dijo que mandaban hoy las consolas para recibirlas mañana que suele ser mas del 90%.
Saludos ;-)

Yo cuando la reserve hace 1 mes ya me dijo la chica del Game que al ser un lanzamiento mundial iban a ser super estrictos, que me olvidase de tenerla hasta el dia 3.

La cuestion es que parece que su comentario sea de primera mano, y me gustaria saber si es asi o si es solo una suposicion.
Varox escribió:

Sep

Pues a ver que nos cuentan nuestros amigos franceses.
THUNMORTAL escribió:
Varox escribió:

Sep

Pues a ver que nos cuentan nuestros amigos franceses.

Ya me dices, que yo la tengo reservada online con la funda
JFMC escribió:Al final no la vende nadie hasta mañana.
Creo que va a ser el primer lanzamiento que no se adelante. (Al menos de los muchos que he seguido).

Es la primera vez que pasa esto también.

Pokemon Luna, Rubí, Mario kart 8, New 3DS XL Majora. Todo salía un miércoles.

Nintendo está muy emperrada en el lanzamiento mundial.

Veremos si hoy, al ser a las 16:00 el lanzamiento en japón, se ponen más permisivos.
Yo sigo en Amazon con el reservado, pero ni siquiera está cobrado (lo se porque en el saldo de cheques de amazon sigue poniendo pendiente en esos movimientos). Nervios....
Batur escribió:

Yo de ti me iria olvidando de tenerla hoy, por desgracia, Nintendo ha sido muy clara en ese aspecto, y dudo que ninguna tienda grande se salte el aviso y desafie a Nintendo.
A ver si tenéis suerte hoy, está claro que los de Amazon hasta mañana nada. Yo tengo reservado el zelda de la Wiiu y todavía no me lo han enviado.
Espero que hoy quede enviado.
yakumo_fujii escribió:A mi ya me ha cobrado la consola fnac, solo queda esperar a mañana.

A mí también, tanto consola+Zelda como el Bomberman.
El miedo que me provoca todo es que de tanto hype, se crean demasiadas expectativas y luego me decepcione...
No he querido ver nada por internet de unboxings por mantener la emoción, pero yo que sé...
Nintendo quiere mañana telediarios con colas de gente que va en cuanto abren a pegarse a por la consola. Esa publicidad no tiene precio. Parece que lo han hecho bien.

Lo que no quita para que me cague en todo....esta tarde haré ronda por toys´r us, MK, Carrefour y Alcampo...por si a caso

JAJAJAJAJA

Yo me quedo a la espera de ver que dice el compi granaíno que decía que hoy la soltaban en el zaidín. Supongo que sera en el pasadeotros, porque no se me ocurre otra tienda.
Cuanto queda Jose Francisco?
@Batur, Creeme es de primera mano,yo como te digo lo lei hace ya y en un video de eurogamer se comento.Asi que ir a carrefour, game...etc,etc es perder el tiempo.Como dije a lo mejor tiendas pequeñas, alguien conoces...Podria ser.Lo demas, posibilidades cero.
De todas formas solo falta una dia, no es nada.
Saludos ;-)
Ghalas escribió:El miedo que me provoca todo es que de tanto hype, se crean demasiadas expectativas y luego me decepcione...
No he querido ver nada por internet de unboxings por mantener la emoción, pero yo que sé...

Yo tampoco he visto mi unboxings de la consola ni del zelda, y los gameplays del zelda que vi los justos y a pedazos para solo ver gameplay.
6730 respuestas