¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Argantonio36 escribió:Le estoy cogiendo un asco a la liebre. Como la pille cae con arroz......

Eres el único mas rápido que una liebre, sustitúyela [carcajad] [carcajad]
Personalmente llevo mas de 20 pedidos en xtralife, hay veces que me han puesto envio en proceso y hasta las 10 de la noche no cambiar el estado y llegar al dis siguiente
Compis no es por agüar la fiesta, pero hay hilos para hablar de seguimientos y de envíos. Este es para lo que es, comentar donde la venden y especulaciones.
No he jugado a un zelda en mi vida y el hype que tengo ya, no es normal a ver si a game le da por ahí y la sueltan mañana jajaja. Soñar es gratis
me acaba de llegar el mail de game de atencion al cliente que mañana las mandan a si parece ser que es verdad lo que me ha dicho la chica del madiamark cuando he llamado que nintendo esta vigilando a todas las tiendas para que ninguna la venda antes de tiempo vaya putada mas grande joder me he pedido vacaciones esta semana para nada
Se han agotado las consolas en Xtralife tanto en gris como en colores, y los Zelda también, lo están petando [+risas]
A mi tambien me sale lo de envío en proceso de la Switch en Xtralife! Yesss!!!

Imagen
reyhh23 escribió:
Argantonio36 escribió:Le estoy cogiendo un asco a la liebre. Como la pille cae con arroz......

Eres el único mas rápido que una liebre, sustitúyela [carcajad] [carcajad]
he estado en el ejercito. Dame un CETME que la reviento a 1 klm......
Resiver escribió:
mazato escribió:
Resiver escribió:Pero sois nuevos o que??

En todos los lanzamientos dicen eso y SIEMPRE venden las consolas nuevas y juegos potentes los miercoles

En GAME no la venden hasta el viernes o como mucho jueves por la tarde.

Hoy ni de coña

Insisto, pareceis nuevos

Son las siete, ¿aún sigues pensando lo mismo?
TitoKeren escribió:
Kurosawa42 escribió:
TitoKeren escribió:Si hoy te mandan número de seguimiento, mañana la tienes. Modus operandi 100 % efectivo de xtralife.

Lo voy a decir por TERCERA VEZ, jejeje , Xtralife me contesto por e-mail. las mandan mañana, hoy nada de nada.
Saludos;-)

Shikillo, como tas puesto. Perdón.

Ole esa gracia ;-).A mas de uno de uno le da algo antes de recibirla jeje.Bueno los que tengais pareja/ novia... esta noche en el acto sexual, le decis en el momento mas fogoso "Eres una ZELDA" mas llevadera la espera jeje.
Saludos .
max64 escribió:me acaba de llegar el mail de game de atencion al cliente que mañana las mandan a si parece ser que es verdad lo que me ha dicho la chica del madiamark cuando he llamado que nintendo esta vigilando a todas las tiendas para que ninguna la venda antes de tiempo vaya putada mas grande joder me he pedido vacaciones esta semana para nada

Te tendrías que haber pedido la que viene ;)
LanzaTM escribió:Ya es mía. Y no, no voy a subir ticket ni a demostrar nada. Y por qué, entonces, digo esto en el foro? Sencillamente porque me sale, y además porque hay usuarios que desean saber que ya se vende en según que sitio.

No voy a justificarme porque así haría daño al que me la vendió, que es un amigo. En todo caso, digo todo esto porque deseo poner luego unas impresiones tanto de la consola como del Zelda.

Ánimo que ya queda poco.

Deja ya de tirarte el moco
Acabo de hablar con una pequeña tienda de mi ciudad, me ha dicho que si le llega antes de cerrar me llama, que sino me pase mañana que ya tendran todo expuesto al publico, tiendas asi habran mil, asi que tranquilos que mañana la liebre estara mas que suelta.
Mucho movimiento veo en Xtralife, mañana vicio [chulito]
@max64 hombre saliendo la consola el viernes... lo normal hubiera sido pillarte la semana entera que viene que la ibas a aprovechar mas!
Según he leído en este mensaje pone que en Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona ya la venden, por si alguno está aburrido y le pilla cerca. Aunque seguramente sea un paseo tonto

https://twitter.com/KAKAROT_BCN/status/ ... 6200645632
Acabo de llegar de un Carrefour de Málaga de recoger el Horizon que tenía reservado y le he dicho: También tengo reservada la switch y me dice "aaaah pues ya están aquí" se me ha acelerado el pulso y le digo: pues me la puedo llevar también....Mi gozo en un pozo, que hasta el lanzamiento nada, me han entrado unas ganas de lanzarlo a él... En fin parece que toca esperar, aunque tampoco descarto que la suelten mañana por la tarde, eso si suelen hacerlo. Y ahora a probar el Horizon [bye]
TitoKeren escribió:
Kurosawa42 escribió:Shikillo, como tas puesto. Perdón.

Ole esa gracia ;-).A mas de uno de uno le da algo antes de recibirla jeje.Bueno los que tengais pareja/ novia... esta noche en el acto sexual, le decis en el momento mas fogoso "Eres una ZELDA" mas llevadera la espera jeje.
Saludos .

[facepalm]
reyhh23 escribió:Según he leído en este mensaje pone que en Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona ya la venden, por si alguno está aburrido y le pilla cerca. Aunque seguramente sea un paseo tonto

Nadie se va a volver loco por este mensaje?

Sin duda el hype ha decaido a lo largo del dia
He leido de todo... gente que ASEGURABA que el lunes salia, gente que aseguraba que el martes salia, otros que aseguraban que el miercoles salia.
Yo no se pero que la 3ds hace años se vendiera antes pues eso.. han pasado muchos años y todo va cambiando. Nintendo se esta dejando una pasta en marketing en sacar informacion en internet... todo muy controlado y quieren hacerlo asi.
Cuando presentaron la consola en enero nos quejabamos de no tener informacion dos meses antes. Aun os sorprende que nintendo haya dado un giro a como hacia las cosas antes?
reyhh23 escribió:Según he leído en este mensaje pone que en Alcampo de Diagonal Mar en Barcelona ya la venden, por si alguno está aburrido y le pilla cerca. Aunque seguramente sea un paseo tonto

Vivo al lado, voy a mirar, ahora informare.
pUtrilla escribió:

Vamos soldado,contamos contigo
pUtrilla escribió:

Un foto para los twitter de las grandes cadenas ayudaria!!
Ya me estoy oliendo que mañana tampoco va a enviar Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no es la primera vez que me hacen algo así, capaces son de enviarlo la madrugada del Viernes y no llegarme hasta la próxima semana...
pUtrilla escribió:

Go, go, go!!!
pUtrilla escribió:

Si esta MP y me la traes qual repartidor majo ;) es más como esté mándame MP que capaz soy de ir a por ella ahora mismo.

saludos
pUtrilla escribió:

Vamossssss yo si mis foreros la consiguen ya estoy contento......
LanzaTM escribió:Ya es mía. Y no, no voy a subir ticket ni a demostrar nada. Y por qué, entonces, digo esto en el foro? Sencillamente porque me sale, y además porque hay usuarios que desean saber que ya se vende en según que sitio.

No voy a justificarme porque así haría daño al que me la vendió, que es un amigo. En todo caso, digo todo esto porque deseo poner luego unas impresiones tanto de la consola como del Zelda.

Ánimo que ya queda poco.

Claro que si, es tuya y estas aquí respondiendo mensajes a los compañeros en vez de jugar. [looco]
pUtrilla escribió:

Eso es un compañero!

Avisa que curro en Horta pero me pongo allí en cuanto salga del curro jajaja
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Por cierto @camperoliante, como era eso de que Nintendo sin las tiendas no era nada y las tiendas las vendían hoy y tal porque pasaban del culo de Nintendo?

O es que están con el stockage todavía?

Te menciono a ti porque recuerdo tu nick, pero anoche había varios más riéndose de Nintendo y sus "amenazas"

@Nice1982 también te reias anoche, que tal el tribunal europeo?
Supuestamente en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) ya la tienen a la venta... alguien puede confirmarlo? :D

Imagen
conan2005 escribió:
max64 escribió:me acaba de llegar el mail de game de atencion al cliente que mañana las mandan a si parece ser que es verdad lo que me ha dicho la chica del madiamark cuando he llamado que nintendo esta vigilando a todas las tiendas para que ninguna la venda antes de tiempo vaya putada mas grande joder me he pedido vacaciones esta semana para nada

Te tendrías que haber pedido la que viene ;)

ya de de haber sabido que iva a ser a si me la ubiera pedido paro claro en todos los años que llevo comprado juegos y consolas de lanzamiento es la primera vez veo un caso a si y ha nintendo tan tajante supongo que al ser lanzamiento mundial la ordenes no vienen de japon y no de europa o españa no le veo otra logica
k_juanan escribió:Supuestamente en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) ya la tienen a la venta... alguien puede confirmarlo? :D

Imagen

Por Dios, no.
Amazon no envía hoy ni de coña ya
Ahora esa foto es de Alcampo la vanguardia???

Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes era de Alcampo de Asturias

Que swichtrisas más tonta [plas]
Las empresas de transporte ya están cargando en los almacenes de Amazon así que mañana nanai
Peta_estuches escribió:
pUtrilla escribió:

Un foto para los twitter de las grandes cadenas ayudaria!!

https://media4.giphy.com/media/JWZmzj1KNzZBu/200w.gif
en el hilo del hype, aunque este no le va muy lejos, he leido un mensaje que dice que el embargo tiene como penalizacion que no les mandan surtido por el resto del año... WTF???
k_juanan escribió:Supuestamente en el Alcampo de La Vaguada (Madrid) ya la tienen a la venta... alguien puede confirmarlo? :D

Imagen

¿Seguro que tenemos una liebre?

A mi todo esto me parece ya mas el día de la marmota XD

Imagen

Esa foto NO ES de Alcampo de La Vaguada (Madrid), ya la han posteado este medio día y según decían es de un Alcampo de Asturias.
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:
Kurosawa42 escribió:Shikillo, como tas puesto. Perdón.

Saludos .

[facepalm]

[reojillo] [lapota]

Imagen

Esa foto no es la que postearon esta mañana? Se suponia que procedia del alcampo nalon, en Asturias
Wilk09 escribió:
pUtrilla escribió:

Eso es un compañero!

Avisa que curro en Horta pero me pongo allí en cuanto salga del curro jajaja

Otro soldado que vive en Horta por aquí también!

La tengo reservada en Amazon pero me está tentando ir al Alcampo...
Viendo las horas casi confirmamos que sale mañana
losKA escribió:Ahora esa foto es de Alcampo la vanguardia???

Jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes era de Alcampo de Asturias

Que swichtrisas más tonta [plas]

xddd No lo se, me la han pasado hace un rato, no la he visto en las ultimas paginas, y solo preguntaba U_U
Y pensar que si no hubiesen retrasado al fecha en Amazon ya estarían todas de camino [mamaaaaa] XD
Ya pronto volverá la gente con el ticket de la tienda de Rafa ya veréis [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Troleo pero gordo, gordo! Se confundió con las cajas vacías que vi ayer qu encima están escondidas. Jajaja el hype sigue un día más...
LINKr2 escribió:Y pensar que si no hubiesen retrasado al fecha en Amazon ya estarían todas de camino [mamaaaaa] XD

Pues si, malditos de amazon! han destruido amazon!

Imagen
peck escribió:

Imagen

Esa foto no es la que postearon esta mañana? Se suponia que procedia del alcampo nalon, en Asturias

Que no,que es del alcampo de Narnia hombre.
6730 respuestas