¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

que rule ese ticket hombre...
trape escribió:Aquí uno que lo acaba de conseguir y que os deja porque se va a pegar unos buenos vicios!!! :P

Imagen

Melofo!
Dejadlo, no le volveremos a ver por aquí. Lógicamente.
3NvY escribió:
Jhin escribió:
AfterSun escribió:Viernes a las 00:01

Solo en Barakaldo??

Mierda, me coge algo lejos...

Pues a mi me pilla literalmente a 2 minutos,pero paso de comprar en MM,me espero unas horitas y la tengo de Amazon al dia siguiente.

Comprarás en Media Markt, palabra.
MonstruoAkina escribió:
yakumo_fujii escribió:Deberian sacarla hoy, hace un buen dia para disfrutarla un rato en el parque.

Yo creo que demasiado sol hace, mejor algo más nublado [rtfm]

Te pones debajo de un arbol y te sientes Miyamoto de pequeño correteando por las cienagas y los zarzales.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
chewiethrash escribió:Wtf???? El zelda esta doblado??????

Quejate porque no es normal comprar un juego y que te venga doblado, tenías que haber revisado la caja antes [rtfm]
DAIS MIEDO! 8 mensajes privados en 3 min....

NO ES MIA! Me lo acaba de pasar un contacto mío de un conocido suyo que ha colgado en Facebook...

OJALÁ FUERA MÍA! Yo sigo buscando MI LIEBRE....
locopotra escribió:Dejadlo, no le volveremos a ver por aquí. Lógicamente.

Eso digo yo, hasta mañana no lo vemos.
trape escribió:DAIS MIEDO! 8 mensajes privados en 3 min....

NO ES MIA! Me lo acaba de pasar un contacto mío de un conocido suyo que ha colgado en Facebook...

Joder con la peña [qmparto]
trape escribió:Aquí uno que lo acaba de conseguir y que os deja porque se va a pegar unos buenos vicios!!! :P

Imagen

Mi pregunta no es donde se la ha pillado... Sino si tu amigo puede dumpear los nuevos amiibos tan solo para saber si son de 540Kb o les han cambiado el formato.
No quiero que los suba ni nada. Solo saber si siguen siendo de 540Kb

El Hype nos consume... No es nuestra culpa [sati]

Te van a matar, cojo palomitas.

Imagen

Podrías decirme donde consiguió esa lámpara?
Hace mucho que la busco.
lol Voy cogiendo sitio, como se abra la veda, me veo a más de uno estirándose de los pelos por salir cuanto antes del curro e ir a algún Alcampo xD
ZiperVic escribió:

Imagen

Hace mucho que la busco.

Mira que te reporto, eh? Off Topics no por favor...

[qmparto]
ZiperVic escribió:

Imagen

Hace mucho que la busco.

JAJAJAJAJAJA La mejor puta pregunta del hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZiperVic escribió:

Imagen

Hace mucho que la busco.

Jajajaja y la ropa de la mesa camilla tambien nos puedes decir de que medidas son !!!
se sabe algo por sevilla y alrrededores????
Lo mejor es el efecto del tio que parece que salga del espejo cual Sadako.
Nidoram escribió:
ZiperVic escribió:

Imagen

Hace mucho que la busco.

Jajajaja y la ropa de la mesa camilla tambien nos puedes decir de que medidas son !!!

Yo veo un churretazo de lefa en el brazo de la butaca
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me voy de aquí unas horas, ahora tengo que disfrutar de mi Switch!! [looco]
Imaginaria, obviamente xD
No se porqué, pero estoy empezando a desinflarme.

Estoy viendo de que sí, efectivamente saldrá el Viernes y que muchos nos vamos a comer los mocos.
Me encantaria responderos pero no soy yo jajaja

Soy sólo un pobre indefenso con un hype alto... demasiado alto...
Game quiere venderla hoy. Le han dado me gusta a este tweet mio!!

https://twitter.com/AlbertoRevert/statu ... 1368449024
Jhin escribió:No se porqué, pero estoy empezando a desinflarme.

Estoy viendo de que sí, efectivamente saldrá el Viernes y que muchos nos vamos a comer los mocos.

Que salia el viernes estaba claro!! yo como vivo en un pueblo fantasma de 1200 habitantes no me queda otra que esperar al repartidor de amazon
ER_PERE escribió:
Nidoram escribió:
ZiperVic escribió:
Hace mucho que la busco.

Jjajajajajaja una tocada antes de abrir la consola .... Eso es gloria y sabiendo ademas que te da tiempo de terminar y sigue la gente sin tener la suya !!!
AmX escribió:

Que salia el viernes estaba claro!! yo como vivo en un pueblo fantasma de 1200 habitantes no me queda otra que esperar al repartidor de amazon

Me pasa igual...
Resiver escribió:Game quiere venderla hoy. Le han dado me gusta a este tweet mio!!

Ufff está clarísimo macho, si le han dado MG a ese tweet es que sale hoy. Voy vistiéndome
Resiver escribió:Game quiere venderla hoy. Le han dado me gusta a este tweet mio!!

Te han dado me gusta dos veces??

Al fin y al cabo es su fecha oficial.
En el Alcampo de donde era la foto no la hay. La distribución de las consolas era similar. Hay dos opciones: que fuera un empleado troll o que de tanto llamar se dieran cuenta y la quitaran.
alphadct escribió:

¿Tu crees que si voy al MM y les digo que yo les juro de que si me la venden hoy no la enciendo hasta mañana me la venderán?
Nidoram escribió:
ER_PERE escribió:
Nidoram escribió:

Jjajajajajaja una tocada antes de abrir la consola .... Eso es gloria y sabiendo ademas que te da tiempo de terminar y sigue la gente sin tener la suya !!!

Encima no tienes que ponerte las correas de los joy-con si vas a jugar al just dance
A mi no me queda la menor duda de que va a salir mañana jueves por la tarde. La salida de las reviews del Zelda va a implosionar internet y las tiendas no van a soportar el aluvión de llamadas.

Imagen

Ya podia dejarse un poco de la pasta en decorar un poco en vez de tanto juego [jaja]
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos y el distribuidor me ha permitido llevarme una solamente en la tienda no vendemos videojuegos y no vendemos la consola en sí pero el distribuidor la tiene y la he comprado

Muy random todo.
Nidoram escribió:
ZiperVic escribió:

Imagen

Hace mucho que la busco.

www.belpla.com
Jhin escribió:
alphadct escribió:

¿Tu crees que si voy al MM y les digo que yo les juro de que si me la venden hoy no la enciendo hasta mañana me la venderán?

No lo creo, pero si le dices que no la enciendes hasta el viernes seguro que te la dan sin problemas :-|

Menudo descojone de hilo, de los mejores Ya venden que he leído [qmparto] [qmparto]
Esto pasa por no haber sido previsores y haberse liado con un emplead@ del Game hace un par de meses... Ya llevariais una relacion consolidada y tendriais la "exclusividad" [beer]
Podemos decir que Nintendo ha ganado ésta primera batalla, ya que hoy dia 1, no venden la Switch en ninguna tienda de España, y salvo 3 empleados/enchufados nadie la ha podido comprar.

Nintendo 1 - Compradores 0

Creo que si no las han puesto esta mañana, tampoco las pondrán esta tarde.
TitoKeren escribió:
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos y el distribuidor me ha permitido llevarme una solamente en la tienda no vendemos videojuegos y no vendemos la consola en sí pero el distribuidor la tiene y la he comprado

Muy random todo.

El distribuidor bien que se ha llevado su parte,que la broma le ha salido por 350€ segun dijo ayer.
TitoKeren escribió:

Muy random todo.
Tito ya mismo la tenemos. Abrazemos el amateurismo y el sampaolismo.....
Sarmentador escribió:

Imagen

Ya podia dejarse un poco de la pasta en decorar un poco en vez de tanto juego [jaja]

Será la casa de la madre o abuela. Lo retro vuelve a estar de moda.
Argantonio36 escribió:
TitoKeren escribió:

Muy random todo.
Tito ya mismo la tenemos. Abrazemos el amateurismo y el sampaolismo.....

lo del sampaolismo me ha matao [qmparto]
ya tengo el número de seguimiento de seur. Amazon la acaba de mandar. A ver si hay suerte y mañana me la traen
AgumonDX escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/836947839863427074

La gente diciendo que Alcampo se los come [qmparto] Que cenizos
@Heya Byaku San decoras la casa a juego con la Snes no? [qmparto]
grimyo escribió:ya tengo el número de seguimiento de seur. Amazon la acaba de mandar. A ver si hay suerte y mañana me la traen

Asalta al repartidor... o fuera de coñas, puedes ir tu mismo a la central a recoger el paquete y le ganas casi 24 horas, yo aqui en el trabajo cuando tenemos mucha prisa lo hacemos así.
grimyo escribió:ya tengo el número de seguimiento de seur. Amazon la acaba de mandar. A ver si hay suerte y mañana me la traen

foto.
6730 respuestas