xTAZORx escribió:A mí me sale envío el 2 y entrega el 3, y que no me cuenten milongas del distribuidor que yo la reservé el día 13 en tal que la pusieron y lleva tiempo pagada.
Yo estoy igual compañero la reservé el mismo dia que se puso a la venta a eso de las 12 de la mañana así que espero que no haya retraso alguno.
The Cure
MegaAdicto!!!
902 mensajes desde jul 2006 en La isla de la calma
nobodysix escribió:Ojo que Amazon esta cambiando las fechas de entrega, reservada el 23 de Enero y me lo acaban de cambiar a fecha de entrega el martes y no es fake!
amzg escribió:Os lo he dicho varios mensajes mas arriba....no es coña. Yo he cancelado, ire el viernes en busca de una
Sois Premium? A mi me sigue poniendo Entrega el 03 :S
Neoedu escribió:Es muy sencillo. Si tiene que llegar el 6 o 7 de marzo de amazon significa que la mandarán el día antes. Si pasa eso me voy el viernes de cacería y una vez la tenga cancelo.
No tiene porque, si tienes fecha para el 6-7 es que llega desde otro almacen y viene de fuera.
De verdad sois unos ansias,si mañana no os confirman nada también iréis a la búsqueda ,esperando desde el 13 de enero por 1 día y medio que queda no os vais a morir,tomárselo con tranquilidad ,xD.
@Sarmentador no tiene por que jaja. En todo caso puedes devolverla por decir que ha llegado tarde y ya la tienes. De hecho tienen que decirte cuando lo mandarán.
@THUNMORTAL yo me he portado cuando me han dicho que no por lo que he puesto antes, si te dicen lo que sea porque haya contestado la central dilo que pego la vuelta jajaja
MeiiToR escribió:De verdad sois unos ansias,si mañana no os confirman nada también iréis a la búsqueda ,esperando desde el 13 de enero por 1 día y medio que queda no os vais a morir,tomárselo con tranquilidad ,xD.
Exacto,si sale antes cojonudo,pero sino, pues no queda nada ya,un poquito de paciencia..
Os comento lo que me ha dicho el agente Odaglis en amazon : "Odaglis: Bien, este pedido esta pendiente de preparación y saldrá de nuestro almacén el día de mañana , el dia de mañana le asignaran un transportista para que realice el reparto del mismo , una vez le asignen transportista de llegara un correo de confirmación, puede tener la tranquilidad que lo recibirás en la fecha garantizada."
MeiiToR escribió:De verdad sois unos ansias,si mañana no os confirman nada también iréis a la búsqueda ,esperando desde el 13 de enero por 1 día y medio que queda no os vais a morir,tomárselo con tranquilidad ,xD.
Igual que tu compañero desde el mismo dia de la presentación reservada y tan tranquilito porque el dia 3 estara aquí en mi casita con su zeldita
chewiethrash
MegaAdicto!!!
750 mensajes desde oct 2008 en Cerdanyola, Barcelona
lopos619 escribió:Os comento lo que me ha dicho el agente Odaglis en amazon : "Odaglis: Bien, este pedido esta pendiente de preparación y saldrá de nuestro almacén el día de mañana , el dia de mañana le asignaran un transportista para que realice el reparto del mismo , una vez le asignen transportista de llegara un correo de confirmación, puede tener la tranquilidad que lo recibirás en la fecha garantizada."
Lo habitual de amazon, si te marca fecha de entrega el 3 es el 3, si no te llega dicho día reclamas y te dan compensación aunque joda que no llegue el día pactado.
Exacto,si sale antes cojonudo,pero sino, pues no queda nada ya,un poquito de paciencia..
Pero si en este hilo estamos todos super pacientes, algo así mas o menos:
Delfix escribió:los de Amazon creo que ya tienen que estar hasta los huevos de nosotros
Normal, es tonteria abrir chats mil veces para lo mismo. Que te hagan un retraso de la fecha de entrega pues vale, pero en este hilo se han puesto unas cuantas conversaciones que vamos.
Delfix escribió:los de Amazon creo que ya tienen que estar hasta los huevos de nosotros
Normal, es tonteria abrir chats mil veces para lo mismo. Que te hagan un retraso de la fecha de entrega pues vale, pero en este hilo se han puesto unas cuantas conversaciones que vamos.
lo que pasa es que estos hilos hacen a la gente sentirse mas joven, demasiado joven a veces
amzg
ALL SHIPS CHECK IN
1.230 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 1/03/2017 - 13:51:15 por amzg.
Basicamente me dicen que lo del retraso es por cambio con el metodo de pago, osea que si hoy por ejemplo decidis cambiar el metodo de pago y habeis realizado el pedido el primero, automaticamente te pones el ultimo