¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Erauzkin escribió:
THUNMORTAL escribió:https://twitter.com/Mcpato86/status/836910991543787520

quien ha sido el gracioso?

es @hectorevil

Que crack el tio este no? Se dio de baja hasta el twitter xD
xTAZORx escribió:A mí me sale envío el 2 y entrega el 3, y que no me cuenten milongas del distribuidor que yo la reservé el día 13 en tal que la pusieron y lleva tiempo pagada.

Yo estoy igual compañero la reservé el mismo dia que se puso a la venta a eso de las 12 de la mañana así que espero que no haya retraso alguno.
Pues ...
Imagen

... no sé.

Supongo que igual para todos los de Amazon.
Soredem escribió:Esperare tranquilamente al dia 3 [fiu]

Imagen

D:, Yo voy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nobodysix escribió:Ojo que Amazon esta cambiando las fechas de entrega, reservada el 23 de Enero y me lo acaban de cambiar a fecha de entrega el martes y no es fake!

amzg escribió:Os lo he dicho varios mensajes mas arriba....no es coña. Yo he cancelado, ire el viernes en busca de una

Sois Premium? A mi me sigue poniendo Entrega el 03 :S
@The Cure A mi me sale que envian mañana aun... }:/

No sera fake, no? [+furioso]
chewiethrash escribió:Yo a las 14:00 por fin salgo a por ella, a ver si no hay problemas, que no creo

Veo que vives cerca mio, estas metido en un chanchullo o es para todos ? <.<
kudonomiya escribió:Negativo, el encargado dice que no le contestan de la central y que no se arriesga. :(

estoy aqui, en la seccion de juegos xDDD
A mi me sale entrega el viernes, switch de colores.
Comprada hace 2 semanas.
Neoedu escribió:Es muy sencillo. Si tiene que llegar el 6 o 7 de marzo de amazon significa que la mandarán el día antes. Si pasa eso me voy el viernes de cacería y una vez la tenga cancelo.

No tiene porque, si tienes fecha para el 6-7 es que llega desde otro almacen y viene de fuera.
A mi me sale que se envia mañana @The Cure
The Cure escribió:Pues ...
Imagen

... no sé.

Que editar elemento mas cutre [360º]
De verdad sois unos ansias,si mañana no os confirman nada también iréis a la búsqueda ,esperando desde el 13 de enero por 1 día y medio que queda no os vais a morir,tomárselo con tranquilidad ,xD.
dnie2 escribió:A la caza de Switch en Directo
https://www.periscope.tv/w/a4VfEjFheWpW ... brfUoMIF2D

Como corta el periscope antes de entrar a GAME?!?! Ahora tengo intriga [poraki]
@Sarmentador no tiene por que jaja. En todo caso puedes devolverla por decir que ha llegado tarde y ya la tienes. De hecho tienen que decirte cuando lo mandarán.
@THUNMORTAL yo me he portado cuando me han dicho que no por lo que he puesto antes, si te dicen lo que sea porque haya contestado la central dilo que pego la vuelta jajaja
amzg escribió:Hablando con Amazon por telefono me confirma que aunque en algunas reservas ponga que se envia el dia 2....se enviaran el dia 6...... [+furioso]

Voy a cancelar la reserva

No me lo creo. Imposible.
MeiiToR escribió:De verdad sois unos ansias,si mañana no os confirman nada también iréis a la búsqueda ,esperando desde el 13 de enero por 1 día y medio que queda no os vais a morir,tomárselo con tranquilidad ,xD.

Exacto,si sale antes cojonudo,pero sino, pues no queda nada ya,un poquito de paciencia..
Lo único que se va a llevar es decepcion y cabreo
Os comento lo que me ha dicho el agente Odaglis en amazon XD :
"Odaglis: Bien, este pedido esta pendiente de preparación y saldrá de nuestro almacén el día de mañana , el dia de mañana le asignaran un transportista para que realice el reparto del mismo , una vez le asignen transportista de llegara un correo de confirmación, puede tener la tranquilidad que lo recibirás en la fecha garantizada."
Se avecina valle de lágrimas
los de Amazon creo que ya tienen que estar hasta los huevos de nosotros ratataaaa
pablomoros escribió:
dnie2 escribió:A la caza de Switch en Directo
https://www.periscope.tv/w/a4VfEjFheWpW ... brfUoMIF2D

Magnífico [beer]
A mi en Amazon me sigue poniendo envío el 2 recepción el 3. Lo que me sigue mosqueando es que todavía pone reservada.
MeiiToR escribió:De verdad sois unos ansias,si mañana no os confirman nada también iréis a la búsqueda ,esperando desde el 13 de enero por 1 día y medio que queda no os vais a morir,tomárselo con tranquilidad ,xD.

Igual que tu compañero desde el mismo dia de la presentación reservada y tan tranquilito porque el dia 3 estara aquí en mi casita con su zeldita
THUNMORTAL escribió:
kudonomiya escribió:Negativo, el encargado dice que no le contestan de la central y que no se arriesga. :(

estoy aqui, en la seccion de juegos xDDD

Chanchullito

... no sé.

Que suerte... a mi nada aún, ni me han cobrado ni preparando envío...
lopos619 escribió:Os comento lo que me ha dicho el agente Odaglis en amazon XD :
"Odaglis: Bien, este pedido esta pendiente de preparación y saldrá de nuestro almacén el día de mañana , el dia de mañana le asignaran un transportista para que realice el reparto del mismo , una vez le asignen transportista de llegara un correo de confirmación, puede tener la tranquilidad que lo recibirás en la fecha garantizada."

Lo habitual de amazon, si te marca fecha de entrega el 3 es el 3, si no te llega dicho día reclamas y te dan compensación aunque joda que no llegue el día pactado.
cepo escribió:

Exacto,si sale antes cojonudo,pero sino, pues no queda nada ya,un poquito de paciencia..

Pero si en este hilo estamos todos super pacientes, algo así mas o menos:

Imagen

[carcajad]
peck escribió:A mi en Amazon me sigue poniendo envío el 2 recepción el 3. Lo que me sigue mosqueando es que todavía pone reservada.

A mi me pone pendiente de envío y me lo envían el día 2.
Espero que no me la manden por SEUR, porque no es que sean muy serviciales los que tengo cerca que digamos [mad]
Tengo un amigo que ya la tiene.. en una tienda de pueblo,pero la tienda no le hace ticket de venta hasta el viernes.. XD que mamones

[fumando]
Delfix escribió:los de Amazon creo que ya tienen que estar hasta los huevos de nosotros ratataaaa

Normal, es tonteria abrir chats mil veces para lo mismo. Que te hagan un retraso de la fecha de entrega pues vale, pero en este hilo se han puesto unas cuantas conversaciones que vamos.
Sarmentador escribió:
Delfix escribió:los de Amazon creo que ya tienen que estar hasta los huevos de nosotros ratataaaa

Normal, es tonteria abrir chats mil veces para lo mismo. Que te hagan un retraso de la fecha de entrega pues vale, pero en este hilo se han puesto unas cuantas conversaciones que vamos.

lo que pasa es que estos hilos hacen a la gente sentirse mas joven, demasiado joven a veces
Habrá que reclamar a Amazon??? 54'90€ en MM

Imagen
amzg escribió:
oplaza escribió:
amzg escribió:
Os lo he dicho varios mensajes mas arriba....no es coña. Yo he cancelado, ire el viernes en busca de una

a mi me sigue igual al viernes 3, reclamar...

Es lo primero que he hecho....y nada, problemas con el distribuidor, vamos que a joderse toca

ha habido problemas con los distribuiores por lo visto. A mi me sigue marcando para el 3.
Basicamente me dicen que lo del retraso es por cambio con el metodo de pago, osea que si hoy por ejemplo decidis cambiar el metodo de pago y habeis realizado el pedido el primero, automaticamente te pones el ultimo
A que precio esta la Switch en Narnia?? por si compensa el viaje a través del armario.
A ver. Cuidado con el cambio de método de pago. Si lo hacéis se retrasa el pedido...
goliath91 escribió:A que precio esta la Switch en Narnia?? por si compensa el viaje a través del armario.

Esta barata, pero ya sabes que una vez la tengas te toca salir del armario... [carcajad]
Todopc-WII escribió:

... no sé.

Pues a mi ya me han pasado el cobro.
Es curioso que como concepto para el Zelda ponga AMAZON SPAIN RETAIL y la consola AMAZON.ES.

fuertecito01 escribió:@The Cure A mi me sale que envian mañana aun... }:/

No veo la necesidad de hacerlo.

Minedraco104 escribió:Que editar elemento mas cutre [360º]

¿Te pongo unos Stick de Pokémon?
Coru el Barbas escribió:Brutal la contestación de xtralife al tiket jajaja

https://mobile.twitter.com/xtralife_es/status/836912149435908096

Jajajaja qué grande xD

Jajajaja buenisimo

Joder qué pena, con lo cerca que estabas }:/ }:/

Que putos amos [carcajad]
The Cure escribió:
Todopc-WII escribió:

... no sé.

Pues a mi ya me han pasado el cobro.
Es curioso que como concepto para el Zelda ponga AMAZON SPAIN RETAIL y la consola AMAZON.ES.

fuertecito01 escribió:@The Cure A mi me sale que envian mañana aun... }:/

No veo la necesidad de hacerlo.

Minedraco104 escribió:Que editar elemento mas cutre [360º]

¿Te pongo unos Stick de Pokémon?

Pero de donde eres?
Portnoy escribió:Aquí otro con mensaje de Game para recoger el bomberman :-?

Pues ya tengo el Bomberman en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:
Portnoy escribió:Aquí otro con mensaje de Game para recoger el bomberman :-?

Pues ya tengo el Bomberman en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora a disfrutarlo [hallow]
6730 respuestas