El que ha hecho el ticket de su propia tienda acaba de hacerse publicidad gratuita nivel dios.
Y lo digo de verdad, enhorabuena.
Volviendo al tema, de verdad que flipo con algunos de vosotros, ya que, sabiendo que Nintendo penaliza a quien la venda antes del día 3, os da igual, y buscais por todos los medios el conseguir un ticket real de tienda para luego enviarselo a las grandes compañias, PUTEANDO a la pequeña tienda que os hace el favor el dia antes por tal de vender algunas unidades más.
Al final las tiendas pequeñas nos hacen el favor, y nosotros se lo devolvemos haciendo que Nintendo les sancionen, teneis unos huevos gordísimos.
Entiendo que querais la consola 1 o 2 días antes, al igual que yo, pero si la consiguiera hoy ni se me ocurre decir la tienda que la ha soltado, es que eso para mi es de ser un desagradecido, por no decir otra cosa.
Os hablo desde el punto de vista de la tienda, por si alguno no lo entiende, que vale que digais de donde sois o que paseis fotos de la consola, pero del ticket? Eso no deberia pasar nunca.