¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

de que sirve tenerla hoy y mañana si aun no tendréis juegos para disfrutarla
Según la propia web de Carrefour, la Switch está DISPONIBLE en los siguientes lugares:

Las Glorias - Barcelona
Alcobendas - Madrid
Hortaleza - Madrid
SS de los Reyes - Madrid
San Blas-Las Rosas - Madrid
Villalba - Madrid
Parla - Madrid
Aluche - Madrid
El Pinar - Madrid
Torrevieja - Alicante

Si alguien puede acercarse a alguno de ellos y comprobar sería ideal
Alcest escribió:
THUNMORTAL escribió:Me recuerda esto a los tiempos del lanzamiento de 3ds... 6 años ya...

Estoy como tú, qué recuerdos del lanzamiento de 3DS, no he vivido algo así desde entonces [Ooooo]

Yo sí, PS4. Fue épico con los GIF de Antonio Banderas o Jessica Nigri, el gordo de PS4 (Francis era?), el majara de EEUU saliendo de una tienda y destrozando la PS4 con la gente en la cola alucinando (uno de ellos se acerca y consigue rescatar el disco duro.) o los carrefour y MM abriendo a las 23:00 para venderla. Lo dicho, muy loco y épico todo.
en carrefour glories solo tienen las de exposicion, aunque en la web ponga que están disponibles

@saulbv77
chomper1990 escribió:de que sirve tenerla hoy y mañana si aun no tendréis juegos para disfrutarla

Hay gente que ya tiene Boberman, eso de no tener juegos nada [360º]
http://iforo.3djuegos.com/files_foros/47/47nl.jpg
Por fin
No me dejan poner fotos todavia soy novato

Tengo una foto del facebook del gameman jajajaja
fire_fox_zgz escribió:Ya la venden en Zaragoza!!

Ya podeis ir a trollear a Game MM y demas.

Que quede claro que es FALSO!

Imagen

Toca ir probando... xDDD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&app=desktop

]

Pues ahora enviadlo a todos los CM de todas las tiendas que vendan la switch... a ver si va colando
Theonor escribió:

Imagen

Toca ir probando... xDDD

Esto se va a descontrolar xdd
Madre mía, me he despistado un rato en el curro y hay 12 páginas nuevas en el hilo!!!!!! Dios qué miedo a ver si me voy a perder algo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escribís a una velocidad! SUPER HYPE!!
A ver, descargar el ticket y compartirlo.
Troleada mitica de EOL vereis xDDD
wildchild_bcn escribió:en carrefour glories solo tienen las de exposicion, aunque en la web ponga que están disponibles

@saulbv77

Gracias! Me estaba planteando pasarme para callar al monstruo del Hype [buuuaaaa] [buuuaaaa] En fin..
Dios, el hype es real jajaja
Alguna noticia de Barna?
Y en Japón, ya las ha soltado una tienda (por error dicen) XD
se trasca la magedia con ese ticket
fire_fox_zgz escribió:Troleada mitica en EOL vereis xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabeis que hay gente de Game que visitara eol seguramente y vea esto ?

Ademas de que los tickets se comprueban . No es un Toma y dame
Amazon me sigue poniendo entrega para el día 03. Veremos o.o
y en mediamarkt. que an dicho algo
borrad el mensaje del ticket por si acaso ajajaja yo ya se lo he enviado a Game y Mediamarkt
en serio lo del tiquet funciona? xD
NeOz7 escribió:en serio lo del tiquet funciona? xD

No creo
Subido a twitter, os actualizo. Ir limpiando esto por favor.
chssss silencio que no hay ningún infiltrado de tiendas. Ellos tienen la entrada vetada en EOL jejejeje que no vean el ticket jejeje.
Por probar no perdemos nada xDDD
THUNMORTAL escribió:borrad el mensaje del ticket por si acaso ajajaja yo ya se lo he enviado a Game y Mediamarkt

Manda enlace, así me sumo a hacer presión
Alguien de sevilla para comprobar un rumor? XD muy probablemente sea falso, pero bueno, si sois de alli y teneis la C/ Sierpes cerca, avisadme por privado porfa. Gracias!
Jhin escribió:
THUNMORTAL escribió:borrad el mensaje del ticket por si acaso ajajaja yo ya se lo he enviado a Game y Mediamarkt

Manda enlace, así me sumo a hacer presión

https://twitter.com/Thunlex/status/836899077363220481 el de media markt

https://twitter.com/Thunlex/status/836899015568539648 el de game
Mañana Rafa sera despedido de su trabajo
yakumo_fujii escribió:Mañana Rafa sera despedido de su trabajo

Es el dueño de la tienda
yakumo_fujii escribió:Mañana Rafa sera despedido de su trabajo

Y si es el dueño despedido igual jejeje.
k_juanan escribió:Alguien de sevilla para comprobar un rumor? XD muy probablemente sea falso, pero bueno, si sois de alli y teneis la C/ Sierpes cerca, avisadme por privado porfa. Gracias!

Yo me puedo pasar. Pásame por privado el sitio y voy.

No. Un ticket falso no funciona. En tal caso empeora. Porque si empiezan a recibir tickets falsos puede que pasen de los verdaderos.

No envidio para nada a los que trabajan en el game estos dias
Grinch escribió:

No. Un ticket falso no funciona. En tal caso empeora. Porque si empiezan a recibir tickets falsos puede que pasen de los verdaderos.

es mu fácil comprobar si esa tienda tiene o no stock de nintendo
Tranquilos Rafa es el CEO, el CM, el Técnico, no lo van a echar xD

Y las risas que van a caer que! jajaja
El ticket lo puede sacar, pasarnos la screen como hizo y despues anularlo y listo. Tampoco pasa nada ni le va a pasar nada. Lo unico quiza que le llamen todo el rato si tiene alguna switch mas para vender [qmparto]
Uroloke escribió:
Grinch escribió:

por eso digo. Que no cuelan xD

@fire_fox_zgz te das cuenta que con ese ticket vais a tener que arrancar el teléfono estos dias no ? xD
Que descontrol de hilo y más cuando subis fotos.
Grinch escribió:No envidio para nada a los que trabajan en el game estos dias

Para que luego se diga de la histeria de las mujeres en las rebajas de ropa [qmparto] yo creo que aquí se está sentando un nuevo nivel.
Grinch escribió:

no hablo del os falsos, digo si realmente alguien ha conseguido que en un game le vendan algo antes de la salida oficial llevando un ticket de un mediamarkt
AfterSun escribió:
k_juanan escribió:Alguien de sevilla para comprobar un rumor? XD muy probablemente sea falso, pero bueno, si sois de alli y teneis la C/ Sierpes cerca, avisadme por privado porfa. Gracias!

Yo me puedo pasar. Pásame por privado el sitio y voy.

te refieres a un vendedor que las vende a 200 euros no?
tiene pinta de ser mas falso que un billete de madera

le pregunte por wallapop y por vibbo

me gustaria tb que alguien lo comprobase
pero no es que dude es que estoy seguro que es una trolleada/estafa
El que ha hecho el ticket de su propia tienda acaba de hacerse publicidad gratuita nivel dios.
Y lo digo de verdad, enhorabuena. [tadoramo]

Volviendo al tema, de verdad que flipo con algunos de vosotros, ya que, sabiendo que Nintendo penaliza a quien la venda antes del día 3, os da igual, y buscais por todos los medios el conseguir un ticket real de tienda para luego enviarselo a las grandes compañias, PUTEANDO a la pequeña tienda que os hace el favor el dia antes por tal de vender algunas unidades más.

Al final las tiendas pequeñas nos hacen el favor, y nosotros se lo devolvemos haciendo que Nintendo les sancionen, teneis unos huevos gordísimos.

Entiendo que querais la consola 1 o 2 días antes, al igual que yo, pero si la consiguiera hoy ni se me ocurre decir la tienda que la ha soltado, es que eso para mi es de ser un desagradecido, por no decir otra cosa.

Os hablo desde el punto de vista de la tienda, por si alguno no lo entiende, que vale que digais de donde sois o que paseis fotos de la consola, pero del ticket? Eso no deberia pasar nunca.
Uroloke escribió:
Grinch escribió:

Eso no es cierto XD

Ya te lo digo yo
6730 respuestas