ark83 escribió:No pierdo la esperanza de que extralife lo envie hoy.
Todo lo que he pedido lo he recibido un dia antes, ayer mismo el horizon.
Creo que es mucho arriesgar para las tiendas online lo envien el jueves y que el viernes no llegue. Si la gente ve que el pedido no le llega hasta el lunes devolverá el producto sin abrir y lo pillara en tienda fisica el viernes a la tarde.
Olvidate amigo, ayer me escribieron desde Xtralife, nos las mandan el jueves. Ya falta poco.Saludos
Lo que se necesitan son pruebas, fotos, tickets lo que sea, para enviar a las grandes empresas como MM, Game, ECI y ver si pueden conseguir el OK de parte de NINTENDO
no dan el ticket...
Eso me lo imaginaba, pero fotos, imagenes, algo, que pueda ser utilizado como prueba. Gente saliendo con su Switch para casa y esas cosas.
Si no, todo queda en palabras mojadas en la red, y en indignacion de la gente que ve que hay otros disfrutandola y ellos no.
Podgas3
Habitual
50 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 1/03/2017 - 11:34:45 por Podgas3.
Podgas3 escribió:Me acaban de comentar en una tienda de barrio que se está peleando con el que le lleva el material.
Esta muy mosqueado porque tiene un ECI al lado y la única manera de competir es sacando las cosas un dia antes.
Es más, me ha dicho muy probablemente que en ECI la saquen hoy o mañana a vender y que el se quedará sin consolas hasta el viernes lo mas probable. Asi está tratando a las pequeñas tienditas la gran N.
P.D: He tocado el Bomberman
"Asi esta tratando a las pequeñas tienditas la gran N".
Como si las pequeñas "tienditas" compraran algo a la gran N xDDDD
Todas van a través de distribuidores, como puede ser Video Oca, que ahora se ha puesto de moda como tienda Online, pero lleva años distribuyendo a pequeñas tiendas.
Para pedir a Nintendo hace falta, volumen, paciencia y contratos, y lo envían des de Alemania, las pequeñas tiendas no les compran a ellos ni queriendo, vamos, les es mas lento, complejo y caro.
Y Nintendo no corta las alas a esta gente que no les compra directamente contactando con dichos distribuidores, cierto?
CristianRide escribió:Llamada por 5ª vez al Game de Splau. Comunicando andan...
¿Estáis asediando a llamadas a Game y otras tiendas? ¿Y os extraña que comunique? Si yo fuese ellos está claro que desconectaría el teléfono, porque ante un elevado número de llamadas está justificado hacerlo si impide que puedas realizar el trabajo directo de la tienda.
¡¡¡¡SOLO ES UNA CONSOLA!!!!
cada vez que sale una consola o juego esperado pasa esto... si pretendes que la gente entre en razon te equivocas de dia y de hilo
yo confio que lo manden de Xtra hoy y sino pues mañana...
Llamo tambien para preguntar un par de cosas, que tampoco llamo exclusivamente por preguntar sobre la Switch
Acabo de llamar a una tienda pequeña de mi zona para ver si tenian algo, y me han dicho que aún no les ha llegado ningún paquete de Nintendo, que me llamaría nada más lo recibieran.
Y me he quedado un poco con la sensación de que sí que lo tienen en almacen y se ha hecho el tontillo Ha sido un poco "cortante", como si no fuera la primera llamada que recibe hoy sobre el tema.
¿Estáis asediando a llamadas a Game y otras tiendas? ¿Y os extraña que comunique? Si yo fuese ellos está claro que desconectaría el teléfono, porque ante un elevado número de llamadas está justificado hacerlo si impide que puedas realizar el trabajo directo de la tienda.
¡¡¡¡SOLO ES UNA CONSOLA!!!!
cada vez que sale una consola o juego esperado pasa esto... si pretendes que la gente entre en razon te equivocas de dia y de hilo
yo confio que lo manden de Xtra hoy y sino pues mañana...
Llamo tambien para preguntar un par de cosas, que tampoco llamo exclusivamente por preguntar sobre la Switch
preguntas sobre el Zelda ¡¡¡¡ buen rollito eh ¡¡¡¡¡
VenoMPS escribió:Aqui en mi pueblo ya la tienen. No me la han vendido pq no soy de los primeros en reservarla. Y por la tarde trae mas. Esta tarde la tengo.
Pues ahí están, apareciendo las primeras Switch a la vista, si ya lo sabia yo. Je, je, je.
Gany_bcn escribió:Acabo de contactar con el servicio de atencion al cliente de amazon, porque al cambiar de metodo de pago me ha cambiado la fecha de entrega del producto por alguna razón que desconozco. La chica una tal "Sorin" me acaba de decir, que "Por motivos de disponibilidad , debido a nuestros proveedores no podemos enviar el producto el día 3" y que "el producto será enviado el día 6 de marzo aunque sale a la venta el día 3 A todos nuestros clientes se enviara el producto el día 6 y lo recibirá el día 7".
Alguien puede confirmar dicha mierda? porque si es así ahora mismo lo cancelo con amazon.
A mi me ha pasado lo mismo, he cancelado otra cosa del mismo pedido donde tenia pedida la Switch, y automaticamente me ha puesto que la Switch me llegara el 7-8 de marzo en vez del dia 3 como estaba previsto.
He estado hablando por chat y me han dicho lo mismo, que por motivos de disponibilidad, etc, etc que la mandaban el 6 de marzo......
He protestado un poco y me han dado un descuento de 10€, asi que he cancelado la switch y la he vuelto a pedir con el descuento de 10€ quedandose en 309€ ....es lo que hay.
Nada, no hay supervisor hasta dentro de dos horas, y la fecha siendo la reserva del 13 de enero sigue con la entrega prevista para el 7 o 8 me cago en todo ya.
Yo estoy como otro compañero de aquí, en tienda de barrio en cuanto la tengan la sueltan, pero les están reteniendo el pedido, y están en los almacenes del distribuidor apiladas desde el lunes sin entregar a la tienda. PUTADA
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
Jifasa escribió:Acabo de contactar con amazon, ya que a pesar de tener mi switch reservada desde febrero, terminé decidiendo la semana pasada que queria la gris, y cancele la de colores y procedí a realizar una nueva reserva.
Tras preguntarle, la respuesta ha sido: desconocemos la información indicada por otras personas o los rumores. Le confirmo que su pedido es puntual, con fecha de entrega para el 3 de marzo, tal y como se le ha indicado en el e-mail de confirmación del pedido.
Tras esto he procedido a preguntar, si por casualidad, amazon comenzaría a enviar hoy para evitar congestión en el reparto. Respuesta:
De momento no tenemos esta inforamción. Su pedido sale desde un almacén y el mismo almacén una vez se lo envíe le enviará automáticamente un e-mail de confirmación. La entrega de su pedido está prevista para el viernes 3 de marzo y no hay ningún dato que indique algún problema con su pedido.
Toca esperar, saludos!
Es que esto es lo lógico.
Podgas3
Habitual
50 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 1/03/2017 - 11:42:12 por Podgas3.
VenoMPS escribió:Aqui en mi pueblo ya la tienen. No me la han vendido pq no soy de los primeros en reservarla. Y por la tarde trae mas. Esta tarde la tengo.
Podgas3 escribió:Me acaban de comentar en una tienda de barrio que se está peleando con el que le lleva el material.
Esta muy mosqueado porque tiene un ECI al lado y la única manera de competir es sacando las cosas un dia antes.
Es más, me ha dicho muy probablemente que en ECI la saquen hoy o mañana a vender y que el se quedará sin consolas hasta el viernes lo mas probable. Asi está tratando a las pequeñas tienditas la gran N.
"Asi esta tratando a las pequeñas tienditas la gran N".
Como si las pequeñas "tienditas" compraran algo a la gran N xDDDD
Todas van a través de distribuidores, como puede ser Video Oca, que ahora se ha puesto de moda como tienda Online, pero lleva años distribuyendo a pequeñas tiendas.
Para pedir a Nintendo hace falta, volumen, paciencia y contratos, y lo envían des de Alemania, las pequeñas tiendas no les compran a ellos ni queriendo, vamos, les es mas lento, complejo y caro.
Y Nintendo no corta las alas a esta gente que no les compra directamente contactando con dichos distribuidores, cierto?
De hecho, a mi me han comentado que el distribuidor no las suelta porque esta pendiente que venga el tio de Nintendo a contar las consolas que hay en el palet para asegurarse que no las han distribuido
Pasame tu dirección para mandarte un pin por ticar bomberman...
El de la tienda que tiene al lado un eci, basicamente que se joda, eso no es tratar mal al pequeño comercio es tratarlo por igual
Claro que si que le den al comercio menor... tu eres de los que compra todo en aliexpress y amazon verdad?
Viva el Español medio...
Yo soy de los que compra donde más favorable me sale, ni mas ni menos
Eligius escribió:Chavales, ya la tengo entre mis manos. En cuanto salga de la trastienda del Game, os pongo fotos. Bueno, os dejo, que creo que viene alguien.
dexus escribió: que el distribuidor no las suelta porque esta pendiente que venga el tio de Nintendo a contar las consolas que hay en el palet para asegurarse que no las han distribuido
Pues como tengan que recontar en todos los sitios va a ir hasta Miyamoto a contar cajas.
Para el próximo lanzamiento propongo dos hilos: El primero Ya se vende en... (solo para decir donde se vende) El segundo La compre en amazon y llegara el....
dexus escribió: que el distribuidor no las suelta porque esta pendiente que venga el tio de Nintendo a contar las consolas que hay en el palet para asegurarse que no las han distribuido
Pues como tengan que recontar en todos los sitios va a ir hasta Miyamoto a contar cajas.