¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@JFMC Si,estamos de acuerdo en muchos puntos que mencionas,el problema viene al compararla con el resto de empresas,entonces Amazon y ECI vienen a ser algo asi como dioses,al menos en el servicio postventa.
Yo entiendo que todas las empresas pueden fallar, puede pasar algo... No todo es culpa de Amazon siempre. Y aunque nos caguemos en el repartidor, a mi me paso hace poco con un pedido que se estropeó el camión del reparto (eso me dijo el transportista y el distribuidor) y aunque pueden ser excusas, tambien puede ser algo real y posible, accidentes y averías hay todos los días, y Amazon tampoco tiene responsabilidad en esas situaciones. Tendría eso si, si pasara siempre y no buscara alternativas en ese caso. Pero imagino que con la cantidad de envíos que hacen, el porcentaje de problemas o entregas tardías ha de ser muy pequeño, menos del 1%
3NvY escribió:@JFMC Si,estamos de acuerdo en muchos puntos que mencionas,el problema viene al compararla con el resto de empresas,entonces Amazon y ECI vienen a ser algo asi como dioses,al menos en el servicio postventa.

Claro, ese plus de garantía lo tienes en Amazon.

@Atzarian sí, tienes razón. Aún así es por donde más palos le pueden llegar. Y aunque no sea culpa directa suya los que tienen que dar la cara son ellos. De todas formas, y sin tener en cuenta casos excepcionales o de causa mayor, lo que está claro es que las empresas de transporte van con lo justo... y exprimiendo al pobre trabajador.
Acabo de recibir el segundo email de confirmación de Carrefour. Sé que el ticket podíamos descargarlo ya desde la web de Carrefour (es más, yo ya lo había descargado e impreso hace dos días) pero lo habrán enviado ya por algo?

#buscandofalsasesperanzas xDD
PrimeMG escribió:Acabo de recibir el segundo email de confirmación de Carrefour. Sé que el ticket podíamos descargarlo ya desde la web de Carrefour (es más, yo ya lo había descargado e impreso hace dos días) pero lo habrán enviado ya por algo?

Si, lo envian por que en el primer mail dijeron que lo mandarian por correo unos dias antes del lanzamiento, y estamos a unos dias del lanzamiento [flipa] xD

En fin, venia a decir que a mi tambien me ha llegado
@lalioparda Pues yo también soy premium y el power bank que pedí el jueves pasado y tendría que haber llegado el viernes, me llegó ayer, y eso que el Sábado también repartían [+risas]
De hecho Amazon me dijo que no me preocupara que el Sábado me lo entregarían y no fue así, el Viernes los transportistas se inventaron que no estaba en casa y el Sábado directamente se hicieron los locos...
Como me hagan lo mismo con la Switch, que se preparen [+furioso] , que estoy hasta el gorro ya (por no decir otra cosa) cawento
stunt escribió:
PrimeMG escribió:Acabo de recibir el segundo email de confirmación de Carrefour. Sé que el ticket podíamos descargarlo ya desde la web de Carrefour (es más, yo ya lo había descargado e impreso hace dos días) pero lo habrán enviado ya por algo?

Si, lo envian por que en el primer mail dijeron que lo mandarian por correo unos dias antes del lanzamiento, y estamos a unos dias del lanzamiento [flipa] xD

En fin, venia a decir que a mi tambien me ha llegado

Lo decía porque algunos decían que llegaba un día antes y... y... dejadme, quiero mi Nintendo Switch x'DD
En Ebay esta a 344 con 1,2 Switch y dice con entrega el día 2 Jueves. No se si reservarla por allí.
Buenos días! Aquí un madrugador! Ojalá hoy sea el día aunque por mi parte creo que no...( la tengo reservada en tienda de barrio de Madrid y me ha dicho el chico que jueves como pronto ). De todas formas, espero que hoy caiga alguna! Saludos sufridores!
Aquí otro madrugador y con pocas esperanzas de verla antes del viernes. En Amazon la de colores todavia me sale como reservada, entrega el viernes.
El Zelda y un amiibo pendientes de envio.
ZiperVic escribió:Aquí otro madrugador y con pocas esperanzas de verla antes del viernes. En Amazon la de colores todavia me sale como reservada, entrega el viernes.
El Zelda y un amiibo pendientes de envio.

Buenos días, yo lo tengo más que asumido, hasta el 3 en Amazon nanai, eso contando que no falle..

Quedan dos días y tampoco pasa nada, hay ganas pero bueno, hemos esperado mucho, por dos diitas más xD.
Kambote escribió:Comprendo que nos contacta dado que la fecha de entrega de su pedido numero 4xxx [360º] xxxxxxxxx se ha cambiado para el día 7-8 de marzo.

Permítame pedirle las mas sinceras disculpas por esta situación.

Explicarle que esta situación ha sido producto de la alta demanda del producto Nintendo Switch - Color Gris, lo que ha colapsado a las empresas de transporte imposibilitando que todos los pedidos sean entregados el día 3 de marzo.

Así que ahora no voy a tener mi switch el dia de lanzamiento por que nintendo no deja enviarlas antes... y eso que soy de barcelona ciudad xD

Lo mejor es que mañana jueves si la ponen a la venta o el viernes, vayas a la tienda y la compres directamente.

Yo ya estoy un poco hasta las pelotas de Amazon y sus envios (por los repartidores, que siempre tengo que ir a buscar mis paquetes a la central porque misteriosamente nunca pueden realizar la entrega). Teniendo un centro comercial en la puerta de casa, voy a pasar ya de reservar en Amazon y tener que estar todo el día pendiente de la entrega. La consola no se va a agotar y el viernes a las 10 de la mañana se podrá comprar perfectamente.
Amazon debería cobrar hoy los pedidos y ya enviarlos, pero dudo que lo haga, lo harán mañana Jueves para ir bien justos y que muchos pedidos no lleguen a tiempo.
Todopc-WII escribió:Amazon debería cobrar hoy los pedidos y ya enviarlos, pero dudo que lo haga, lo harán mañana Jueves para ir bien justos y que muchos pedidos no lleguen a tiempo.

Porque derive cobrarlos?, soy asiduo a Amazon , compro todas las semanas y hasta después de un día o dos de recibirlo nunca me lo cobran.
Lo digo porqué muchas veces lo cobran los Miércoles si algo sale un Viernes, pero esta vez creo que no va ser así.
La tengo en Amazon y esto no avanza, estoy por ir al game a ver que me dicen sobre mañana y si me confirman que la venden mañana cancelo el pedido que aun estoy a tiempo. Mas que nada porque como no llegue el viernes hasta el lunes no la veo, nunca me han mandado algo un sábado.
No creo que Amazon se arriesgue a dejar a sus cliente sin la Switch hasta el lunes.

Si el jueves no me han enviado la consola el viernes voy a buscarla por mi ciudad y cancelar el pedido de Amazon.

Muchas otras personas harían lo mismo y Amazon perdería clientes.

Me imagino por eso que nos la van a enviar mañana seguro.

PD: han subido el precio de La Neón en Amazon a 329,90€
El problema de si envían el jueves para entregar el viernes, en mi caso, es que en mi zona siempre reparten por la tarde, y yo el viernes a las 15h salgo de viaje hasta el lunes, así que hasta el martes no podría recogerla.

Y me la quiero llevar el fin de semana al viaje. No me queda otra que plantarme en una tienda el viernes a las 10h.
Yo voy a esperar si o si a Amazon, aunque me joda mucho, primero porque es el único sitio donde me sale la de colores por 314€. En tiendas de barrio como decís supongo que se ceñirán a los 329.95€. Segundo porque ahí tengo reservada la edición limitada del zelda, que voy a hacer si primero tengo la switch y tengo que esperar a que me llegue el juego?
Estoy al chat con Amazon ... y nada que lo envían mañana para tenerlo el Viernes
Pues como no lleguen el viernes se van a encontrar con muchas cancelaciones. Y por desgracia, va a ocurrir. cawento
Que agonias sois con amazon, como si lo normal fueran retrasos masivos
Yo creo que el viernes se va poder comprar sin problemas y sin reserva, ya sea en el corte ingles, fnac, MM, worten, en game es mas dificil, anque para lo que regalan lo raro que la tengan agotada.
timehero escribió:Que agonias sois con amazon, como si lo normal fueran retrasos masivos

No hace falta que sean masivos, con que solo me pase a mi ya me jode.
amazon no es tonta y sabe como trabajar, pero aquí hay mucho agonías. Si os pone que la recibiréis el viernes la recibiréis

A mi siempre que me pone un envío el día anterior de recibirlo nunca he tenido problema, y el cobro en cuanto el estado del pedido pasa a "enviado"
Me tenía que llegar hoy una cosa de Amazon y me la han enviado a las 23:00h a través de correos express. Total, que ya es imposible contactar con correos express antes de que salga al reparto.
Espero que eso no pase mañana con la switch [mad]
dornop escribió:
Yo ya estoy un poco hasta las pelotas de Amazon y sus envios (por los repartidores, que siempre tengo que ir a buscar mis paquetes a la central porque misteriosamente nunca pueden realizar la entrega).

Yo tengo demostrado que no reparten porque no les da la gana. En mi oficina por ejemplo han llegado a decir que no había nadie y estaba cerrada cuando nunca vinieron, en mi casa todo el día esperando y sueltan que no había nadie...vamos que tengo unas cuantas de esas y con Seur, Dhl, Ups...

@miguiman No si el problema no esa de amazon, es de los repartidores VAGOS que como te jodan el viernes, olvídate hasta el lunes
7.50h: Se les oye engrasar persianas antes de subirlas.
A ver si hoy hay suerte. En mi tienda de confianza me han dicho que les estan presionando mucho Nintendo y que les deberia haber llegado ya. Que tienen albaran pero ahi no hay material.
O me esta tangando (cosa que dudo) o a los de barrio los tienen atados de pies y manos via distribuidores.. :(
Lion_omega escribió:
dornop escribió:
Yo ya estoy un poco hasta las pelotas de Amazon y sus envios (por los repartidores, que siempre tengo que ir a buscar mis paquetes a la central porque misteriosamente nunca pueden realizar la entrega).

Yo tengo demostrado que no reparten porque no les da la gana. En mi oficina por ejemplo han llegado a decir que no había nadie y estaba cerrada cuando nunca vinieron, en mi casa todo el día esperando y sueltan que no había nadie...vamos que tengo unas cuantas de esas y con Seur, Dhl, Ups...

@miguiman No si el problema no esa de amazon, es de los repartidores VAGOS que como te jodan el viernes, olvídate hasta el lunes

Si tienes premium, amazon entrega los sabados
Pues yo la reservé el 18, y ahora mismo pone "preparando el envío, entrega el 3 de marzo" ;)
Yo compro muchisimo en Amazon y la verdad que siempre han cumplido con el plazo.
No seais agonias, esta claro que siempre algun reparto fallara (pero eso no se puede evitar).
timehero escribió:
Lion_omega escribió:
dornop escribió:

Si tienes premium, amazon entrega los sabados

Volvemos a lo mismo, el problema no es Amazon, son las empresas de reparto. La cosa es que cada día se hacen más pedidos por internet y las empresas de reparto por el contrario parece que cada día tienen a menos gente currando... Si entre semana no les da tiempo normalmente a repartir todo lo que tienen... El sábado no van a repartir todo lo que les queda... Si tienes suerte te toca y si no te jodes... Triste pero es así
Si fuera mi caso,a mi me gusta ir a recogerlo yo mismo,no perder toda la tarde esperando al repartidor.Esta vez la tengo en Game,al ser un lanzamiento masivo no me la juego xD
En la web de Carrefour dice que hay centros Carrefour en Madrid donde ya está disponible, será verdad?
Lion_omega escribió:
dornop escribió:

Yo creo que el problema está en las empresas de transporte. Creo que lo de vagos te sobra. Más bien las empresas, por ahorrar en costes, sobrecargan de trabajo a los transportistas y repartidores que tienen. Que conste que yo también hago coñas con los mensajeros, pero la verdad es que siempre van saturados.
AfterSun escribió:En la web de Carrefour dice que hay centros Carrefour en Madrid donde ya está disponible, será verdad?

Dónde lo has visto exactamente?
Hay algunos que sois muy infantiles macho. "Pues como no me digan nada los de Amazon cancelo el pedido y no respiro".

Para los que no tienen mucha idea, los usuarios de Amazon con premium también reciben paquete el sábado. Si no lo tienes viernes, pues sábado, que no pasa absolutamente nada. Y si cancelas pues cancela, Amazon se va a limpiar el culo con tu cancelación. De las pocas empresas que cumplen a rajatabla con los envíos y estáis echando mierda sin ni siquiera saber si os llegara viernes o no.

Mira que yo ni la tengo reservada ni la voy a reservar, pero entro al hilo porque mola mucho ver la ilusión de la gente esperando, el hype, es como mágico. Pero hay algunos por aquí que por tenerla 12 horas antes dicen cada gilipollez que déjatelos estar.
currante007 escribió:Hay algunos que sois muy infantiles macho. "Pues como no me digan nada los de Amazon cancelo el pedido y no respiro".

Para los que no tienen mucha idea, los usuarios de Amazon con premium también reciben paquete el sábado. Si no lo tienes viernes, pues sábado, que no pasa absolutamente nada. Y si cancelas pues cancela, Amazon se va a limpiar el culo con tu cancelación. De las pocas empresas que cumplen a rajatabla con los envíos y estáis echando mierda sin ni siquiera saber si os llegara viernes o no.

Mira que yo ni la tengo reservada ni la voy a reservar, pero entro al hilo porque mola mucho ver la ilusión de la gente esperando, el hype, es como mágico. Pero hay algunos por aquí que por tenerla 12 horas antes dicen cada gilipollez que déjatelos estar.

Muy de acuerdo contigo.
Varox escribió:
AfterSun escribió:En la web de Carrefour dice que hay centros Carrefour en Madrid donde ya está disponible, será verdad?

Entrad en la web de Carrefour, buscáis la Switch, y donde pone buscar en tienda ponéis por ejemplo Madrid. Hay 6 o 7 tiendas que salen verde disponible. Una pena ser de Sevilla [mad]
JazZBerrI escribió:
currante007 escribió:Hay algunos que sois muy infantiles macho. "Pues como no me digan nada los de Amazon cancelo el pedido y no respiro".

Muy de acuerdo contigo.

Amazon se va a limpiar el culo con una cancelación. Cuando vienen en masa porque es viernes y a mucha gente no le llega, cancela y se la pilla en MM por mas o menos el mismo precio (320€) es cuando les comienza a picar.
currante007 escribió: Pero hay algunos por aquí que por tenerla 12 horas antes dicen cada gilipollez que déjatelos estar.

Y esperate... que el lunes ya saldrá gente que se lo ha pasado en tres días o cosas así.
Yo también pensaba que por ser premium te podían entregar en sábado, pero ayer por chat me confirmaron que depende de la compañia de reparto.
Lo encuentro raro porque si no recuerdo mal al hacer un pedido podías marcar la opción de entrega en sábado.

Tienes razón, pero es normal que la gente pida la consola a la par que el resto. Yo con que me llegue a lo largo del viernes me conformo, ahora bien, espero que me llegue antes del final del viernes porque entonces sería una guarrada. Si preveen que el envió se puede retrasar pues deberían enviarlo um día antes o dos, digo yo.

PD: he reservado la consola en game web con transportes envialia porque era la única que ponía 24h, alguien la conoce?
XeMiZo escribió:

Tienes razón, pero es normal que la gente pida la consola a la par que el resto. Yo con que me llegue a lo largo del viernes me conformo, ahora bien, espero que me llegue antes del final del viernes porque entonces sería una guarrada. Si preveen que el envió se puede retrasar pues deberían enviarlo um día antes o dos, digo yo.

PD: he reservado la consola en game web con transportes envialia porque era la única que ponía 24h, alguien la conoce?

A mi me llegan muchos paquetes por envialia y tambien envio mucho con ella por genei, en mi caso 0 problemas.
AfterSun escribió:
Varox escribió:

Entrad en la web de Carrefour, buscáis la Switch, y donde pone buscar en tienda ponéis por ejemplo Madrid. Hay 6 o 7 tiendas que salen verde disponible. Una pena ser de Sevilla [mad]

Cierto, a la salida del curro me paso [jaja]
Depende de la compañía de reparto y hasta de la zona en la que vivas.

Por otra parte, el último paquete de amazon me llegó por correos express. Espero que con la Switch no hagan igual, no porque no cumplan, nunca he tenido un sólo problema peeeeeero por mi zona siempre pasan para las 20 o así, se ve que acá ya cogen la m30 para cerrar el día.

Por una parte guay porque tengo todo el día para adelantar curro pero por otra... va a ser casi todo el día de lanzamiento sin Zelda xD
AfterSun escribió:
Varox escribió:

En Barcelona pone que el Carrefour de Glorias la tienen disponible
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El corte inglés la soltara hoy o mañana?
ZiperVic escribió:Yo también pensaba que por ser premium te podían entregar en sábado, pero ayer por chat me confirmaron que depende de la compañia de reparto.
Lo encuentro raro porque si no recuerdo mal al hacer un pedido podías marcar la opción de entrega en sábado.

Lo pueden entregar el sábado perfectamente, pero claro hay que pagarlo y como nosotros no lo "pagamos" amazon se lava las manos ratataaaa
6730 respuestas