¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Reivax2 escribió:En tiendas pequeñas ya la venden. Ahora mismo un amigo me ha dicho por watts que la acaba de comprar. No se donde,a ver si contesta porque me parece a m que ya no aparece más [+risas]

Yo también la tengo pero como no tengo tu teléfono , te lo digo por aquí.
defensivepepe escribió:Bueno pues uno que se retira del hilo. Sabía mañana sería imposible que en ninguna de las grandes la soltasen pero confiaba en el jueves por la tarde y la ilusión. Ahora me ha salido un tema de última hora y estaré fuera hasta el sábado así que, de no haber ningun cambio, hasta el lunes no la tendré.

Aún así espero a ver si suena la flauta y todavía encuentro por ahí una edición coleccionista del Zelda.

Mira en Amazon de vez en cuando. Yo la he reservado esta mañana.

En el hilo de "Reservas zelda" (en el subforo juegos Nintendo switch) suelen anunciar cuando sale una a la venta en Game o Amazon.

Suerte
Yo quería la consola de mandos de colorines pero en el sitio donde reservé solo quedaban de grises :( No reserve en otro sitio porque no me salía a cuenta, tengo vales de descuento. Si alguien no quiere los mandos de colorines os los cambio por los grises [inlove] [inlove] [inlove]
@drkztan yo quiero los dos en azul jajajajaj
en mk que cuando dirán algo
aaronmartinez escribió:@drkztan yo quiero los dos en azul jajajajaj

Yo con cualquier mando de color me vale. Me molan demasiado, me recuerda a las gameboy color de colores brillantes [amor]
neo-ripped escribió:
MaKinorris escribió:Lo siento ha sido un trolleo rapido, son cajas promocionales....pero casi me da un infarto [angelito]

Maldito jajaja, si llego a estar bien y me acerco a 40 kilometros para encontrarme las cajas promocionales te corto los huevecillos [carcajad] [carcajad]

Habrá que esperar al viernes, no obstante, manda si puedes la imagen al Twitter de Game para meter presion jejeje

A 60 me pilla a mi, más o menos, pero por autopista de peaje.
Pero si hubiera estado...
Hola, cuanta página que tiene el hilo de "nada" no? este hilo tendria que haber empezado mañana. Me parece de ser un poco bastante iluso que creais que la darian ayer o hoy. A ver, un poco de seriedad. Mañana pues quizá y el jueves casi seguro, entiendo que os haga ilu a mi tmb pero en serio??
Nice1982 escribió:Hola, cuanta página que tiene el hilo de "nada" no? este hilo tendria que haber empezado mañana. Me parece de ser un poco bastante iluso que creais que la darian ayer o hoy. A ver, un poco de seriedad. Mañana pues quizá y el jueves casi seguro, entiendo que os haga ilu a mi tmb pero en serio??

estos hilos se hacen los lunes, por que suele saltar alguna liebre, aunque no nos afecte.
A ver, acabo de llamar a MM y me ha atendido un colega mio de confianza.

Las cosas están así:

No pueden venderlas antes del 3 por el email amenaza de Nintendo.

La única forma de que salte la liebre es que álguien cometa un error, vendiéndola por accidente (en plan, este tenía reservada la maquinita, pues se la doy), o que otros empiecen. Entonces ahí sí que empiezan a venderlas el resto de cadenas por efecto dominó.

Así está el panorama. Álguien debe liarla primero para comerse el marrón. Entonces el resto empezará a vender la mercancía quedando impunes.

Pos eso. A ver quién se convierte en el cabeza de turco. Si no, hasta el viernes nah...

Estemos atentos y hagamos sonar la campana de los lugares que ya la venden para que el resto la suelte. No hay más vuelta de hoja.
Nice1982 escribió:Hola, cuanta página que tiene el hilo de "nada" no? este hilo tendria que haber empezado mañana. Me parece de ser un poco bastante iluso que creais que la darian ayer o hoy. A ver, un poco de seriedad. Mañana pues quizá y el jueves casi seguro, entiendo que os haga ilu a mi tmb pero en serio??

Pareces nuevo tio.
chomper1990 escribió:en mk que cuando dirán algo

Que demonios es mk?

Mario Kart?
Mortal Kombat?
MK Ultra?

cuanto tiempo desperdiciado en una "queja" absurda, ¿no crees?
Pues yo esperaba que al menos un forero la conseguiría hoy.

Aunque las tiendas no las puedan soltar aún siempre hay empleados o enchufados que las tienen unos días antes, pero de momento cero patatero.

Yo mañana llamaré a un par de tiendas pequeñas a ver si la pudiera conseguir, si no, pues a esperar a que me la envien el día 3.

Sinceramente esperar un día mas que menos tampoco pasa nada.

Por eso estos hilos suelen ser épicos. Lo gracioso será cuando alguien por fin la tenga, ponga incluso fotos y todos los zombies se le echen encima diciendo que es mentira y que lo demuestre poniendo ticket, foto con consola, nombre de usuario de EOL y partida de nacimiento.

Otro forero y yo lo sufrimos con la PS4.
Que bonita es la jodía...

Imagen
Atzarian escribió:

Que demonios es mk?

Mario Kart?
Mortal Kombat?
MK Ultra?

Conozco a varias personas que también ponen las siglas donde les da la gana, así que como conozco el argot, estoy casi seguro que quiere decir Media Markt
Scofield escribió:

Por eso estos hilos suelen ser épicos. Lo gracioso será cuando alguien por fin la tenga, ponga incluso fotos y todos los zombies se le echen encima diciendo que es mentira y que lo demuestre poniendo ticket, foto con consola, nombre de usuario de EOL y partida de nacimiento.

Otro forero y yo lo sufrimos con la PS4.

Por eso haces como yo en el ya se vende de pokemon XY y posteas la foto desde el maletero de tu coche con las cajitas y el user de EOL justo despues de comprarlo simplemente para dejarle los dientes largos a la gente. 2 dias antes del lanzamiento xD
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de los emails amenazantes....es muy de lol....

1º eso se lo mandara a tiendas pepe...
a mediamark le dira "por favor" o a superficies con un amplio espectro de venta y penetracion de mercado....pq como enfade nintendo a ellos,seran ellos los que le diran

me metes una multa? ahhh... ok...tus productos se van al lao de los cassetes del fari. a ver quien se pone mas tonto.

nintendo solo jugara a entregarselo lo mas tarde posible rezando para que ellos entre almacen estockage y registro acabe saliendo jueves tarde o viernes xd xd xd.

nintendo no le hace ningun favor a mediamark/corte/alcampo/demas s.a con ventas electronicas ....mas bien se lo hacen ellas a nintendo poniendola en un estante a la vista de MILES (en cada local)posibles compradores DIARIOS.

yo que tuve hace años LA ENORME SUERTE de telonear a skp....con su gira eurosis, me contaron quepor ejemplo ellos le decian a tipo o a virgin megastore...mira...yo te doy tantas unidades,a tanto precio...estais de acuerdo?vale tios..GRACIAS.

nunca vinieron las tiendas a junto de ellos diciendoles SKAP por favor....vende tu disco en mi sucia tienda....si no venden skap,venden camela..

si no vendo swich vendo lavadoras....xd xd...es lo que tiene ser una supercadena.

Que es MK?
@3NvY el que tengo aqui colgado :D
3NvY escribió:

Que es MK?

Mario Kasas [qmparto]

Ma Kankosappo
Si Switch tiene éxito las primeras interesadas en ponerlas en las estanterías son las tiendas. Hace unos años los productos de apple eran minoritarios, hoy en día toda tienda tiene su sección apple.

Por otra parte, no se si con otras consolas de Nintendo ha pasado, pero esta tiene el lanzamiento mundial. No creo que Nintendo Japón quiera que en España se venda antes que en su mercado.

De hecho el Pokemon sol salió una semana después en Europa que en el resto del mundo.
camperoliante escribió:@3NvY el que tengo aqui colgado :D

Perdona,te conozco?

A parte de que no entiendo la gracia.

Atzarian escribió:
3NvY escribió:

Que es MK?

Mario Kasas [qmparto]

Ma Kankosappo

Ah bueno,si es Mario Kasas me kedo mas tranki
@3NvY no pretendia tenerla.
no ,no me conoces ni yo a ti...pero seguro que lo pensaste :D

@cgv_89 no.esto va de la siguiente manera...si yo fabrico un producto que se vende como panes....

quien puede asumir la compra de tu producto A PALES?
justamente quien podra satisfacer la demanda?

bazar pachecho s.l?

apple es otro rollo con sus tiendas propias etc etc....

pero esto es otra movida....sin los mayoristas no podrian drenar el mercado de consolas...dile a las desarolladoras que vas a vender millones...pero claro...en x años pq es imposible simultanear muchas consolas..
Acabo de llamar al game donde la tengo reservada y me confirman que van a hacer pack con el just dance 2017 y saldrá a 359 y cuando le he preguntado que si sabían cuando venderían la switch me dice textualmente " ni idea, venga hasta luego!!"
Menuda brasa les tienen que estar dando ... jajaja

Compañero....creo que te has equivocado de foro...los comentarios asi para que te pongan de troll para arriba y se metan con miembros de tu familia es otro... es broma!!
Tio, saca tu espiritu infantil, tu espiritu navideño, fluye, se agua, sobre todo se feliz y socializa con foreros, pero no seas el tio que siempre arruina las fiestas [beer]
camperoliante escribió:lo de los emails amenazantes....es muy de lol....

a mediamark le dira "por favor" o a superficies con un amplio espectro de venta y penetracion de mercado....pq como enfade nintendo a ellos,seran ellos los que le diran

me metes una multa? ahhh... ok...tus productos se van al lao de los cassetes del fari. a ver quien se pone mas tonto.

nintendo solo jugara a entregarselo lo mas tarde posible rezando para que ellos entre almacen estockage y registro acabe saliendo jueves tarde o viernes xd xd xd.

nintendo no le hace ningun favor a mediamark/corte/alcampo/demas s.a con ventas electronicas ....mas bien se lo hacen ellas a nintendo poniendola en un estante a la vista de MILES (en cada local)posibles compradores DIARIOS.

yo que tuve hace años LA ENORME SUERTE de telonear a skp....con su gira eurosis, me contaron quepor ejemplo ellos le decian a tipo o a virgin megastore...mira...yo te doy tantas unidades,a tanto precio...estais de acuerdo?vale tios..GRACIAS.

nunca vinieron las tiendas a junto de ellos diciendoles SKAP por favor....vende tu disco en mi sucia tienda....si no venden skap,venden camela..

si no vendo swich vendo lavadoras....xd xd...es lo que tiene ser una supercadena.

Claro, las tiendas son subnormales y van a poner lo que les da dinero (y les ha costado) en una esquinita escondido [facepalm] [qmparto]

xd xd xd
3NvY escribió:

Que es MK?

Creo que se refiere a "Mecagüen Kimishima" si no me la traen el viernes, no?
MaKinorris escribió:

Compañero....creo que te has equivocado de foro...los comentarios asi para que te pongan de troll para arriba y se metan con miembros de tu familia es otro... es broma!!
Tio, saca tu espiritu infantil, tu espiritu navideño, fluye, se agua, sobre todo se feliz y socializa con foreros, pero no seas el tio que siempre arruina las fiestas [beer]

Bueno pues perdonarme, no pretendia ofender a nadie, pero claro yo en el trabajo voy entrando con el movil y voy leyendo y veo que son todo mentiras o el cuñado de mi amigo dice que su amigo trabaja en...etc... y asi ha estado todo el dia no se, a mi me pone nervioso!! pero bueno que lo entiendo solo era un comentario! pero creo que era altamente improbable verla ayer y hoy mañana ya empieza a tener mas sentido, bueno saludetes!

pd. pobres dependientes deben estar hasta la polla o el coño jajajajaja ya vendes la switch?
@dani699 si claro..y ahora es cuando al igual que en el otro hilo en el que te callaste cuando enseñe los datos de errores de una de mas mejores marcas de discoduros eran similares al problema de los yoin te explico que muy posiblemente nintendo saque mas beneficio neto de la consola que la propia tienda....
el ejeplo mas claro era la wii. segun me conto el encargado (de aquellas)de game mediamark-vigo ellos por consola vendida de wii safaban 20 euros.

es decir quita distribucion y tal
200 euros....si te crees que wii le valia 180 euros a nintendo...es quete estarias escojonando de mi.

me atreveria a dcecir que nintendo saca de esta consola unos 50 pavos limpios y las tiendas aprox la mitad...

seguro que los concesionarios de citroen ganan mucha mas pasta que citroen no?
te voy contar un chiste...a citroen ...fabricar un c3...le valia unos 3000 pavos (incluyendo mano de obra)chsssssss bajito que no se escuche ;) . el concesionario sacaba de beneficio unos 4000 euros...chisssss el precio total del de gama alta(que es el que valia 3000)eran...18000....quien creees que necesita mas la venta...citroen..o el concesionario.

te doy una pista.si no vendo citroen,vendo dacia.

y tu te comes un i+d de 4700 millones de pesetas(que fue lo que valio el i+d del c3)
A veces pienso que la gente escribe con el teclado al reves
Nice1982 escribió:
MaKinorris escribió:

Bueno pues perdonarme, no pretendia ofender a nadie, pero claro yo en el trabajo voy entrando con el movil y voy leyendo y veo que son todo mentiras o el cuñado de mi amigo dice que su amigo trabaja en...etc... y asi ha estado todo el dia no se, a mi me pone nervioso!! pero bueno que lo entiendo solo era un comentario! pero creo que era altamente improbable verla ayer y hoy mañana ya empieza a tener mas sentido, bueno saludetes!

Jajaja te entiendo perfectamente...pero creo que puedo decir con seguridad...que en todos los hilos de "YA VENDEN XXXX" siempre pasa lo mismo, así que tio espero que al igual que todos los compañeros del foro mañana tengamos suerte y si no...por lo menos que nos lo pasemos igual de bien que hoy con los comentarios! [sati]
camperoliante escribió:@dani699 si claro..y ahora es cuando al igual que en el otro hilo en el que te callaste cuando enseñe los datos de errores de una de mas mejores marcas de discoduros eran similares al problema de los yoin te explico que muy posiblemente nintendo saque mas beneficio neto de la consola que la propia tienda....
el ejeplo mas claro era la wii. segun me conto el encargado (de aquellas)de game mediamark-vigo ellos por consola vendida de wii safaban 20 euros.

es decir quita distribucion y tal
200 euros....si te crees que wii le valia 180 euros a nintendo...es quete estarias escojonando de mi.

En el otro hilo no me callé, empezaste una cadena de faltas de respeto que el moderador tuvo que borrar [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ese gráfico del que me hablas ni siquiera iba dirigido a mí, iba dirigido a otro usuario [facepalm] [facepalm] [facepalm] Veo que tu memoria es equiparable a eso de escribir "estockage" [qmparto]

Que me da igual lo que saque o no la tienda, la tienda afortunadamente no te tiene a ti a la cabeza (y muy muy muy afortunadamente) y sabe que tiene que vender sus productos, saque mucho o saque 10 céntimos, porque ese es su trabajo, a eso se dedica.

PD: Cómo va eso de seguir pensando que 5 consolas de 25 es un 25%? [qmparto]
@camperoliante HAce 15 años la presencia de apple en cualquier cadena de electrodomésticos era residual. salió el iphone y boom, en cada tienda tiene su stand. Las applestore no influyen, existían antes y ahora incluso hay más aún.

Si tu producto vende ya harán las tiendas por tenerlo en sus escaparates, sea la Wii, los amiibos o lo que sea. Y para un lanzamiento más aún.

¿que no le interesa a MM/Fnac tener Switch en sus tiendas? el que vaya a comprarla lo mismo se compra también una sd o aprovecha para ocmprar el libro que iba a pedirse en amazon.

Pero oye, que si quieres pensar lo contrario adelante.

Es como una película de cine, si tiene fecha de estreno el día 3, deberá estrenarse el día 3.
Según he oído la amenaza podría consistir en no distribuir a las compañía liantas más incentivos de reserva, haciendo que la gente se sienta atraída por precomprarla en otros lados, dejándolos como última prioridad.

Yo lo he comentado varias veces, pero parece que ni los usuarios ni la propia moderación consideran que el hilo se utilice exclusivamente para su finalidad.

Es una pena porque lo que se pretendía era informar y el hilo está consiguiendo justo lo contrario.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Ismakuki escribió:Acabo de llamar al game donde la tengo reservada y me confirman que van a hacer pack con el just dance 2017 y saldrá a 359 y cuando le he preguntado que si sabían cuando venderían la switch me dice textualmente " ni idea, venga hasta luego!!"
Menuda brasa les tienen que estar dando ... jajaja

Y hace falta cambiar la reserva o te lo llevas el dia de lanzamiento?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
La amenaza ya lo dije esta tarde pierden la licencia de vender productos Nintendo.

Y si, seguro que Nintendo le suplica a mediamarkt para que vendan sus consolas y juegos [qmparto]

Será que no hay tiendas para venderlas, si dejan un beneficio del 15% eso quiere decir que de cada switch quedan aproximadamente unos 40€ de beneficio por consola.

Del Zelda ídem, unos 8€ por juego vendido con la cantidad que se vende (Nintendo es la que más software vende) es un trozo bastante jugoso del pastel.

Si mediamarkt o cualquier gran superficie se la quiere jugar, adelante.
@satanax23

Jajaja pues si, pero tmb puede ejercer de Switch... es la primera imagen que me ha salido en google.
@dani699 claro que si chavalote...venga...saca un producto a la venta y amenaza a las grandes mayoristas diversificados...di que si chaval!!!!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a ver...yo no debato que se negocie entre empresas...pero eso de que nintendo "AMENAZA" es de risa y se lo cree el que se lo quiera creer....

pero te repito,justamente que apple este en los grandes estntes etc etc....es pq llegan a acuerdos con los grandes almacenes...pq les interesa..ni mas ni menos...

o tu tb me vas a decir que lo hacen por amor al arte,que mejor vendemos los iphones en paco S.L....

yo trabajo en un empresa de automocion(en calidad) y sinceramente...cuando hablo con los de marketing(muchas veces toca....sobre todo cuando ha habido problemas que no hemos cazado y llegaron al cliente final)y hablando off topic de ventas y tal....reconocen que realmente lo mas importante es poder colocar el producto....

tu fabricas 4 millones pq hay demanda de 4 millones que podra ser satisfecha en 1 mes.
si tu tocas no tienes mayoristas no vas a poder sacar el dia 1 4 millones de unidades.es asi...que las colocas...en la calle..en tenderetes?no...tu produccion se relaja enormemente,eso agranda tus costos,las empresas atrasan sus salidas hasta tener un parque grande de jugdores...

justamente la clave del CKD( logistica industrial) moderna... es el just in time....es decir mover grandes paquetes en mi nimo tiempo,evitas almacenaje y depreciacion....

y en este caso las grandes superficies cortan mucho bacalao.

por eso digo. acuerdo?siiiiii.que beneficia a ambs? siiii. coacciones de nintendo? AY QUE ME LOL!

PDATA:CADA vez que sale una consola oigo lo de "xxxx amenza on quitarle la licencia blaoblao...sisi..ya veo ...pues a algunas le quitaron la licencia...8 veces...xd xd xd " que parecemos nuevos xxd
camperoliante escribió:lo de los emails amenazantes....es muy de lol....

Creo que estas equivocado.

El que quiere comprar una switch, la compra, donde sea, si no esta en Mediamark, la comprara en otro lado y el que pierde es Mediamark, no Nintendo. Ya no estamos en los 90, donde lo importante eran los grandes stands que hacían publicidad al cliente, ahora el cliente viene publicitado de su casa.

Nintendo no puede meterle multa a mediamark a no ser que hayan firmado un contrato muy concreto, lo que si pueden hacer es restarles prioridad en cantidades limitadas de los siguientes artículos, o reducirles el nivel de descuento para sus productos, cosa que les perjudicaria y mucho.

Pero hay que tener claro algo, en los artículos de pequeños productores o fabricantes, como pueden ser agricultores, el distribuidor tiene la sarten por el mango, en los artículos de grandes multinacionales con un nombre importante y un buen nivel de ventas, el mango lo controla el fabricante.

No hace mucho leí un estudio muy interesante en el que decían que si una gran cadena de supermercados, quitara la cocacola (por poco que le gane) de sus estanterías, poco a poco el supermercado iría perdiendo ventas hasta terminar cerrando.

Es como las botellas de agua baratas, alguien se cree que es rentable fabricar un envase, embotellar, analizar y etiquetar 2 litros de agua básica por 20 céntimos, y encima ocupar gran parte del espacio de tu supermercado?

No. Pero estas obligado a tenerlas o perder los clientes que compran agua embotellada barata y se gastan dinero en todo lo demás.

Mucho pensar que Nintendo depende de stands en grandes superficies, y probablemente venda mas Switch amazon, sin publicidad alguna, y sin ni siquiera ponerla en portada a los clientes que no la conocen, que el resto de vendedores juntos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
camperoliante escribió:@dani699 claro que si chavalote...venga...saca un producto a la venta y amenaza a las grandes mayoristas diversificados...di que si chaval!!!!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a ver...yo no debato que se negocie entre empresas...pero eso de que nintendo "AMENAZA" es de risa y se lo cree el que se lo quiera creer....

pero te repito,justamente que apple este en los grandes estntes etc etc....es pq llegan a acuerdos con los grandes almacenes...pq les interesa..ni mas ni menos...

o tu tb me vas a decir que lo hacen por amor al arte,que mejor vendemos los iphones en paco S.L....

yo trabajo en un empresa de automocion(en calidad) y sinceramente...cuando hablo con los de marketing(muchas veces toca....sobre todo cuando ha habido problemas que no hemos cazado y llegaron al cliente final)y hablando off topic de ventas y tal....reconocen que realmente lo mas importante es poder colocar el producto....

tu fabricas 4 millones pq hay demanda de 4 millones que podra ser satisfecha en 1 mes.
si tu tocas no tienes mayoristas no vas a poder sacar el dia 1 4 millones de unidades.es asi...que las colocas...en la calle..en tenderetes?no...tu produccion se relaja enormemente,eso agranda tus costos,las empresas atrasan sus salidas hasta tener un parque grande de jugdores...

justamente la clave del CKD( logistica industrial) moderna... es el just in time....es decir mover grandes paquetes en mi nimo tiempo,evitas almacenaje y depreciacion....

y en este caso las grandes superficies cortan mucho bacalao.

por eso digo. acuerdo?siiiiii.que beneficia a ambs? siiii. coacciones de nintendo? AY QUE ME LOL!

PDATA:CADA vez que sale una consola oigo lo de "xxxx amenza on quitarle la licencia blaoblao...sisi..ya veo ...pues a algunas le quitaron la licencia...8 veces...xd xd xd " que parecemos nuevos xxd

Pues en 35 años es la primera vez que lo escucho, y algo habrá cuando a falta de 3 días ninguna la suelta, pero oye si, tu a lo tuyo. Mediamarkt y demás con las tiendas llenas de consola y ninguna a tenido bemoles de soltarla [facepalm] [facepalm]
Mañana por la tarde fijo que alguna pequeña tienda la vende
Mi switch neon, el zelda edicion normal y la camiseta me sigue poniendo entrega el viernes 3, y que asi sea, si no pierden esa compra, y las reservas del mario Kart y el lego city undercover....
Este usuario es muy difícil de leer, no puedo contestar a párrafos y frases medio hechos. si tu tocas la tocas no tienes la colocas no puedes no vas a poder

:-? :-?
No sé si es que es la primera vez que vivís un 'ya venden...' o es que la memoria os juega una mala pasada. Pero con cada consola Nintendo se repiten las mismas tonterías: 'Nintendo se ha puesto dura y no la van a vender hasta el viernes...' 'las tiendas no quieren sufrir represalias de Nintendo...' ... Siempre las mismas canciones.

Mañana las tiendas pequeñas van a vender Switch (las pequeñas, que según el razonamiento este de la Nintendo retira licencias serías las más indefensas) como siempre. Mañana o pasado Mediamarkt empezará a vender consolas a las tres de la tarde y Game una hora después - como siempre también.-

Y el viernes la sacarán las superficies que no tienen nada que perder. Pero Game o MM saben que cuando una tienda las empiece a vender ellos van a ser los principales lastimados porque la gente pasará de la reserva y la comprarán donde pueda. Es, fundamentalmente, la mentalidad early adopter.

Como dije me hace gracia toda esta historia cuando cada lanzamiento de juego o consola es siempre igual. A Nintendo se la re-sopla y si no lo hace, es perfectamente consciente de que no pueden ir contra la gente que vende sus productos (tiene mucho más que perder Nintendo que MM o Game en una confrontación de 'ya no vendes mis productos').
@PGmales eso no me lo han dicho, imagino que valdrá la que tienes por qué no lo tienen referenciado aún, pero me lo ha confirmado.
6730 respuestas