camperoliante escribió:lo de los emails amenazantes....es muy de lol....
1º eso se lo mandara a tiendas pepe...
a mediamark le dira "por favor" o a superficies con un amplio espectro de venta y penetracion de mercado....pq como enfade nintendo a ellos,seran ellos los que le diran
me metes una multa? ahhh... ok...tus productos se van al lao de los cassetes del fari. a ver quien se pone mas tonto.
nintendo solo jugara a entregarselo lo mas tarde posible rezando para que ellos entre almacen estockage y registro acabe saliendo jueves tarde o viernes xd xd xd.
nintendo no le hace ningun favor a mediamark/corte/alcampo/demas s.a con ventas electronicas ....mas bien se lo hacen ellas a nintendo poniendola en un estante a la vista de MILES (en cada local)posibles compradores DIARIOS.
yo que tuve hace años LA ENORME SUERTE de telonear a skp....con su gira eurosis, me contaron quepor ejemplo ellos le decian a tipo o a virgin megastore...mira...yo te doy tantas unidades,a tanto precio...estais de acuerdo?vale tios..GRACIAS.
nunca vinieron las tiendas a junto de ellos diciendoles SKAP por favor....vende tu disco en mi sucia tienda....si no venden skap,venden camela..
si no vendo swich vendo lavadoras....xd xd...es lo que tiene ser una supercadena.
Creo que estas equivocado.
El que quiere comprar una switch, la compra, donde sea, si no esta en Mediamark, la comprara en otro lado y el que pierde es Mediamark, no Nintendo. Ya no estamos en los 90, donde lo importante eran los grandes stands que hacían publicidad al cliente, ahora el cliente viene publicitado de su casa.
Nintendo no puede meterle multa a mediamark a no ser que hayan firmado un contrato muy concreto, lo que si pueden hacer es restarles prioridad en cantidades limitadas de los siguientes artículos, o reducirles el nivel de descuento para sus productos, cosa que les perjudicaria y mucho.
Pero hay que tener claro algo, en los artículos de pequeños productores o fabricantes, como pueden ser agricultores, el distribuidor tiene la sarten por el mango, en los artículos de grandes multinacionales con un nombre importante y un buen nivel de ventas, el mango lo controla el fabricante.
No hace mucho leí un estudio muy interesante en el que decían que si una gran cadena de supermercados, quitara la cocacola (por poco que le gane) de sus estanterías, poco a poco el supermercado iría perdiendo ventas hasta terminar cerrando.
Es como las botellas de agua baratas, alguien se cree que es rentable fabricar un envase, embotellar, analizar y etiquetar 2 litros de agua básica por 20 céntimos, y encima ocupar gran parte del espacio de tu supermercado?
No. Pero estas obligado a tenerlas o perder los clientes que compran agua embotellada barata y se gastan dinero en todo lo demás.
Mucho pensar que Nintendo depende de stands en grandes superficies, y probablemente venda mas Switch amazon, sin publicidad alguna, y sin ni siquiera ponerla en portada a los clientes que no la conocen, que el resto de vendedores juntos.