¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Sykes escribió:
Razielrice escribió:Enviada esta, cosa que no quiere decir que la vayan a entregar antes.

Exacto, es de Mallorca, mañana es festivo, y no es de la capital, sino de Andratx. Mucha suerte tendría que tener para que le llegara antes del viernes (que ojalá la tenga :p ).

Eso mismo he supuesto yo, (es ami a quien la envian) espero que el jueves por la tarde la pueda tener sino el viernes la tendré el ultimo porque seur pasa por mi pueblo a las 19:00........ >.<
chewiethrash escribió:Teoricamente tengo un plan que hara que mañana por la mañana tenga la consola... ya os contare

Venga va, cuéntalo que por aquí te podemos asesorar con las posibles lagunas que pueda tener el plan...

Imagen

Salu2
TitoKeren escribió:Solo se que no se nada.

Ni el sé. [beer]
XeeSusH escribió:Yo tengo otro plan que me asegura que el día 3 de marzo tendré la consola. Ya os informaré...

jajaja!!!!
pues espero que mk lo diga el jueves o al menos emvie el mensaje para recojerla el viernes porque alguna vez se les olvido
Trabajo en una tienda de electrodomesticos que no se dedica a videojuegos, y mi proveedor me la puede traer mañana, el problema es que indagando ahora, me han informado que si la quiero mañana debo pagar 349€ asi que por ahora, seguire con mi vida...
Vale, estoy intentando llamar al Game de La Vaguada en Madrid, porque el viernes pasado es posible que perdiera allí la tarjeta del médico. Les estoy llamando para ver si la tienen allí o me voy directamente al centro de salud y tienen el teléfono desconectado. No da ni tono.
Dejad de llamarles para preguntar, cabrones!!! [+furioso] [+furioso]

[fiu]

Salu2
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomesticos que no se dedica a videojuegos, y mi proveedor me la puede traer mañana, el problema es que indagando ahora, me han informado que si la quiero mañana debo pagar 349€ asi que por ahora, seguire con mi vida...

Eso suena demasiado a "comisión" por traértela antes de tiempo [carcajad]

@nokline Toda mi energía para que te llegue el jueves pues, compañero Mallorquín!
Sykes escribió:
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomesticos que no se dedica a videojuegos, y mi proveedor me la puede traer mañana, el problema es que indagando ahora, me han informado que si la quiero mañana debo pagar 349€ asi que por ahora, seguire con mi vida...

O a "dejo la broma antes de que se me vaya de las manos"...
fuertecito01 escribió:
Sykes escribió:

O a "dejo la broma antes de que se me vaya de las manos"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Locks Quest escribió:lolazooo

mensaje de game ven a recoger el just dance 2017 de switch.

un poco absurdo pero bueno voy y así veo la cajita y el cartucho.

Llego y cuando lo voy a pagar la compañera del chico, dice esperaaaa "to emociona" ¡¡¡¡

Y yo lol que pasa ?¿ que nos acaba de llegar un correo tenemos pack con just dance 2017 + switch 359€

Si te esperas te lo ponemos el dia que salga, asi que nada un descuento inesperado, no esta mal.

xD

Oye pues yo quiero el just dance. Sabes si tengo que cancelar la reserva o me lo llevo por 30€ más el día de la salida?
Sykes escribió:

@nokline Toda mi energía para que te llegue el jueves pues, compañero Mallorquín!

Me ha dicho que el precio oficial de nintendo es 349€ i cuando me ha dicho eso le he dicho que en realidad es 329€ i al final he desistido xk no sirve de nada discutir con un distriubidor que te la quiere enchufar by the ass
Mañana puede haber fumata blanca?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ludwig escribió:Mañana puede haber fumata blanca?

Entre mañana y el viernes fijo.
Ya se está filtrando la versión pirata y los videos de Twitch. Seguramente mañana den luz verde.
Greenaxe escribió:Ya se está filtrando la versión pirata y los videos de Twitch. Seguramente mañana den luz verde.
XeeSusH escribió:
ludwig escribió:Mañana puede haber fumata blanca?

Entre mañana y el viernes fijo.

Y entre mañana y dentro de un mes?
Yo he preguntado hoy en un carrefour y me han dicho que esperan tenerlas para el 3 pero que aún no saben seguro, que no las tienen todavia
Yo la tengo reservada en una cadena de tiendas "pequeñas" que tiene pocas unidades y me han asegurado que mañana a las 5-6 de la tarde la tendré en mis manos a menos que haya una catástrofe, que el mismo dueño de la tienda sube a girona a por las Switch [fumando] [fumando] [fumando]
Como mañana haya fumata blanca le dan por saco a Amazon y me voy al MM a comprarla.
drkztan escribió:Yo la tengo reservada en una cadena de tiendas "pequeñas" que tiene pocas unidades y me han asegurado que mañana a las 5-6 de la tarde la tendré en mis manos a menos que haya una catástrofe, que el mismo dueño de la tienda sube a girona a por las Switch [fumando] [fumando] [fumando]

I que cadena es?¿
PGmales escribió:
Locks Quest escribió:lolazooo

mensaje de game ven a recoger el just dance 2017 de switch.

un poco absurdo pero bueno voy y así veo la cajita y el cartucho.

Llego y cuando lo voy a pagar la compañera del chico, dice esperaaaa "to emociona" ¡¡¡¡

Y yo lol que pasa ?¿ que nos acaba de llegar un correo tenemos pack con just dance 2017 + switch 359€

Si te esperas te lo ponemos el dia que salga, asi que nada un descuento inesperado, no esta mal.

xD

Oye pues yo quiero el just dance. Sabes si tengo que cancelar la reserva o me lo llevo por 30€ más el día de la salida?

Literalmente me han dicho que me hacen el pack cuando me den las 2 cosas vamos que aun no esta registrado como referencia.

no tengo que cambiar nada.
chewiethrash escribió:
drkztan escribió:Yo la tengo reservada en una cadena de tiendas "pequeñas" que tiene pocas unidades y me han asegurado que mañana a las 5-6 de la tarde la tendré en mis manos a menos que haya una catástrofe, que el mismo dueño de la tienda sube a girona a por las Switch [fumando] [fumando] [fumando]

I que cadena es?¿

No te servirá mucho saber que cadena es porque cuando digo pocas unidades me refiero a que en donde reservé yo eran 5 y no traerán más. Me da yuyu decir el nombre porque es una cadena que ama especular con los precios, a ver si no me meten el sablazo extra.
drkztan escribió:
chewiethrash escribió:

I que cadena es?¿

No te servirá mucho saber que cadena es porque cuando digo pocas unidades me refiero a que en donde reservé yo eran 5 y no traerán más. Me da yuyu decir el nombre porque es una cadena que ama especular con los precios, a ver si no me meten el sablazo extra.

En 1 hora nos dices q te quieren cobrar 349e y que te han dicho q es el precio oficial de nintendo y te quedas con el personal xD
Una Noguerada para pasar la tarde... imagínate currar de repartidor, pedirte fiesta para catar la switch que tienes reservada en Amazon, y que sea el tipo que te substituye el que te la venga a traer a casa a ti.
En Amazon en todo momento en "Mis pedidos" me ponía 319 pero ahora me pone 314,99€. He visto la ficha del producto y sigue para comprar a 319€. Vamos, que no la han rebajado, o si lo han hecho, ha sido durante un ratito.
@Scofield Bajó hace unos días durante unas horas la consola neon a 315, por lo que todos los que la teníamos reservada mantenemos ese precio a pesar de que luego volviera a subir.
ndsmaxatope escribió:@Scofield Bajó hace unos días durante unas horas la consola neon a 315, por lo que todos los que la teníamos reservada mantenemos ese precio a pesar de que luego volviera a subir.

Ah gracias, no sabía que bajó.

Un saludo.
Scofield escribió:En Amazon en todo momento en "Mis pedidos" me ponía 319 pero ahora me pone 314,99€. He visto la ficha del producto y sigue para comprar a 319€. Vamos, que no la han rebajado, o si lo han hecho, ha sido durante un ratito.

Un ratito: https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... ext=browse
Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega al 7-8, modelo gris y reserva hecha el 13 de enero a las 10:15... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
no e aplicado cupon alguno, simplemente entro a mirar a ver y me encuentro con eso... [buuuaaaa]
ndsmaxatope escribió:@Scofield Bajó hace unos días durante unas horas la consola neon a 315, por lo que todos los que la teníamos reservada mantenemos ese precio a pesar de que luego volviera a subir.

Cómo se reclama en Amazon? A ver si saco vale...
Kambote escribió:Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega al 7-8, modelo gris y reserva hecha el 13 de enero a las 10:15... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Eras premium cuando hiciste el pedido?
premium al hacerlo y lo sigo siendo
Prueba a hacer otro pedido nuevo, ya total.
fuertecito01 escribió:
drkztan escribió:
En 1 hora nos dices q te quieren cobrar 349e y que te han dicho q es el precio oficial de nintendo y te quedas con el personal xD

Soy forero de palabra, dont worry. Con pokemon XY lo conseguí 2 días antes del release y volví al hilo de ya se vende a ponerle los dientes largos al personal porque pillé 2 copias de cada edicion (iba yo y un amigo, las segundas copias para nuestras mujeres xD) Enlace al hilo en cuestión. Mañana en cuanto la tenga posteo fotos.
Kambote escribió:Amazon me acaba de cambiar la fecha de entrega al 7-8, modelo gris y reserva hecha el 13 de enero a las 10:15... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
no e aplicado cupon alguno, simplemente entro a mirar a ver y me encuentro con eso... [buuuaaaa]

Pideles explicaciones en el chat. A ver que te contestan.

Lo mismo me ha pasado a mi esta mañana (de hecho lo he expuesto en este mismo hilo), reservada des de el 15 de enero mediante envió express (día 1). He entrado para mirar unas cosas, y de repente veo que se ha atrasado la entrega (y no he recibido ningún email); total, que me pongo en contacto con ellos y me cuentan que han tenido problemas con las fechas y los transportistas, que lo sienten mucho, que me aplican un descuento de 5€ y que no volverá a ocurrir. Después de discutir un rato, y hacerles entender que no es justo ya en mi caso era de las primeras reservas me han dicho que lo han solucionado, así que vuelvo a tener la entrega el día 3.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les muestres tu indignación (En mi caso he tenido que insistir un rato para que bajaran del burro)

Espero que se solucione rápido.
Comprendo que nos contacta dado que la fecha de entrega de su pedido numero 4xxx [360º] xxxxxxxxx se ha cambiado para el día 7-8 de marzo.

Permítame pedirle las mas sinceras disculpas por esta situación.

Explicarle que esta situación ha sido producto de la alta demanda del producto Nintendo Switch - Color Gris, lo que ha colapsado a las empresas de transporte imposibilitando que todos los pedidos sean entregados el día 3 de marzo.

Así que ahora no voy a tener mi switch el dia de lanzamiento por que nintendo no deja enviarlas antes... y eso que soy de barcelona ciudad xD
Kambote escribió:Comprendo que nos contacta dado que la fecha de entrega de su pedido numero 4xxx [360º] xxxxxxxxx se ha cambiado para el día 7-8 de marzo.

Explicarle que esta situación ha sido producto de la alta demanda del producto Nintendo Switch - Color Gris, lo que ha colapsado a las empresas de transporte imposibilitando que todos los pedidos sean entregados el día 3 de marzo.

Así que ahora no voy a tener mi switch el dia de lanzamiento por que nintendo no deja enviarlas antes... y eso que soy de barcelona ciudad xD

Me hicieron lo mismo a pesar de tenerla reservada desde el 13/1 y del cabreo cancelé la reserva. He reservado en Game y sé que en el peor escenario posible la tengo el viernes a las 10:00.
rober4545 escribió:

Cómo se reclama en Amazon? A ver si saco vale...

A mi me han dicho que los superiores les han prohibido hacer vales para la Swicht
Bueno de momento mi switch neon sigue en ese día 3 de marzo clavado inamovible, soy amazon premium, pero vaya que si me salta con un 7 de marzo se la comen con patatas y la pillo en el carrefour
Cancelad reservas y a la tienda el viernes...O el jueves....O mañana y fuera
Kambote escribió:Comprendo que nos contacta dado que la fecha de entrega de su pedido numero 4xxx [360º] xxxxxxxxx se ha cambiado para el día 7-8 de marzo.

¿Y si la pides de colores habría posibilidad de que te la entreguen el viernes?
Swagger de Rivia escribió:

Lo mismo me ha pasado a mi esta mañana, reservada des de el 15 de enero mediante envió express (día 1). He entrado para mirar unas cosas, y de repente veo que se ha atrasado la entrega (y no he recibido ningún email); total, que me pongo en contacto con ellos y me cuentan que han tenido problemas con las fechas y los transportistas, que lo sienten mucho, que me aplican un descuento de 5€ y que no volverá a ocurrir. Después de discutir un rato, y hacerles entender que no es justo ya en mi caso era de las primeras reservas me han dicho que lo han solucionado, así que vuelvo a tener la entrega el día 3.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les muestres tu indignación (En mi caso he tenido que insistir un rato para que bajaran del burro)

Espero que se solucione rápido.

voy a intentarlo de nuevo ;) gracias!
Cancelad la reserva y punto, será por tiendas
yo tengo la gris reservada y sigue con entrega el viernes
No entiendo como pueden cambiar la fecha de entrega a alguien que la compró el día 13 de enero, sinceramente...si a mi me lo hacen me voy el jueves o viernes de caza y mando a los de amazon a tomar por culo.
Pues yo lo pedí el 13 de enero a las 10:32 (acabo de mirar el mail de confirmación) y estuve todo el rato dando refresh para ver cuando se podían comprar.

Espero que no me hagan lo mismo, porque menuda putada... Encima la semana que viene no estoy en casa ya que marcho de viaje... Pero está claro que la lió, y nunca más vuelvo a reservar una consola de lanzamiento con Amazon...

Lo que tampoco entiendo es que lo hagan contigo que la has pedido a las 10:15 y no con gente que la ha reservado más tarde, tendrían que ir por orden de reservas...
Neon reservada el 16 con fecha para el viernes aún... phew...
6730 respuestas