¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

TOCman escribió:Que va en coche el chaval, no le avisemos que nos quedamos sin vellocino

Va en coche y esta escribiendo en todos lados. xD O es que no miras el resto de hilos? Porque esta escribiendo a la vez. Ser aun coche automático. Incluso le da tiempo para insultar.
pUtrilla escribió:
TOCman escribió:Que va en coche el chaval, no le avisemos que nos quedamos sin vellocino

Va en coche y esta escribiendo en todos lados. xD O es que no miras el resto de hilos? Porque esta escribiendo a la vez. Ser aun coche automático. Incluso le da tiempo para insultar.

Jajaja, se masca la tragedia [+furioso] [poraki]
Oye, que hay gente para todo. Yo lo hago en el WC y no me distraigo para nada ;)
Álvarez es el héroe que el foro necesita, no el que merece.
El puede conducir y forear.
KaiInamura escribió:
chewiethrash escribió:
markitoos86 escribió:
No es ilegal, pero no voy a poner en compromiso a nadie

Compromiso?¿?¿

si dice que ha sido en Villanova i la Geltru alli solo tienen dos tiendas:

MX Games

Zonadevideojuego

Pasad a ver

2 Tiendas??? que va... ay mas tio
Decir que se tiene la consola y no mostrar ninguna prueba es absurdo, si la tienes que mas te da mostrar alguna prueba? Y lo de las multas es una chorrada aún mayor.
pUtrilla escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad que ojala la tenga para meter presion para las nuestras (aunque a mi nunca me ha funcionado eso, siempre me han dicho "si es competencia directa si, ese ticket no es de esta zona")
Recuerdo una publicidad del smb3 de NES que decía: corre salta vuela es genial...
Yo tambien tengo la Switch! ... pero no os puedo hacer la foto porque aún no ha salido del almacen de Amazon [reojillo]
No entiendo ni la necesidad de unos de salir corriendo a los foros a decir que la tiene antes de llegar a casa (ni aun habiendo llegado a casa) ni la necesidad de otros de salir corriendo a decir que es mentira, y/o a llamarle troll.

Vamos, si alguien dice algo así, y yo estoy ansioso por verlo, pues espero paciente a que diga algo y si al final es fake, pues le compadezco y listo.

Y si soy el y voy en el coche corriendo a buscarla porque ansío tenerla ya, cuando llego a casa, ni ticket, ni foro, ni ostias, power, zelda y que os den a todos xD

Conclusión, madurez y respeto, por dios xD
pablomoros escribió:En StarGames (Zaragoza) dice que seguramente salga antes, pero no cuando. [tomaaa]

Si lo que claro, no seran 315 como Fnac ni 330, igual se va a 340, asi que yo me esperare a Fnac que por la diferencia me pillo la funda, eso si si alguien la pilla alli poned ticket!
Uno ha conseguido la mandanga antes de tiempo, traed la pipa, que del tabaco y el flexo ya me encargo yo.
Yo me creo que la tenga. Ahora a esperar diez minutos
Con un poco de suerte en horas se comenzara a vender, algun espabilado hara buenos photoshops de tickets de game/mediamarkt/fnac/alcampo/carrefour y habra efecto domino, solo falta que los maestros de las artes graficas se luzcan un poco XD
DiegoWalker escribió:Decir que se tiene la consola y no mostrar ninguna prueba es absurdo, si la tienes que mas te da mostrar alguna prueba? Y lo de las multas es una chorrada aún mayor.

Lol, dices en serio lo de las multas? Sabes que van en serio, no? Al primero que se salta la fecha en cada pais le clavan una sanción, ya sea económica o de stock en futuros releases (lo cual se traduce a sancion economica). Porque te crees que algunas tiendas que se saltan la fecha te dan tickets falsos y te dicen que te pases a por el ticket de verdad despuies del dia de lanzamiento?
Ya tengo la Switch... el problema es que se me ha roto la camarada de fotos y no me traen una nueva hasta el viernes.

Cuando me llegue la cámara subo fotos el viernes.

Pero es verdad eh?! La tengo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hide_to escribió:No entiendo ni la necesidad de unos de salir corriendo a los foros a decir que la tiene antes de llegar a casa (ni aun habiendo llegado a casa) ni la necesidad de otros de salir corriendo a decir que es mentira, y/o a llamarle troll.

Vamos, si alguien dice algo asi, y yo estoy ansioso por verlo, pues espero paciente a que diga algo.

Y si soy el y voy en el coche corriendo a buscarla porque ansío tenerla ya, cuando llego a casa, ni ticket ni ostias, power, zelda y que os den a todos xD

Conclusión, madurez y respeto, por dios xD

+100000000
La mayoria de los de aqui en cuanto la tengamos pondremos: "Eeeeh que ya la tengo gente! Un placer y nos vemos por el online!"
A lo mejor una fotillo y listo
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
voy ser sincero.

TENEIS PELOS EN LOS COJONES PARA ANDAR COMO LOCAS COLEGIALAS A VER SI SALE 1 DIA 2 O 3 HORAS ANTES? EL TRES ,QUE ES VIERNES LA TENEIS.

joder...que parece que se acaben,algunos cancelandso rfeservas y la polla para pillarlo en otro sitio......perdiendo incluso el respeto entre usuarios del foro...

y os lo dice uno que la reservo al sabado siguiente de salñida...asique mira si llevo esperando xd.pero es que es de traca machos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo de "tengo la consola pero no puedo poner foto" esta al mismo nivel que los que ven un ovni y solo tienen a mano para hacer foto una cámara chustera de 2mp [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@camperoliante Piensa que lo mismo peña con pelos en los huevos no hay tantos por aquí....
camperoliante escribió:voy ser sincero.

TENEIS PELOS EN LOS COJONES PARA ANDAR COMO LOCAS COLEGIALAS A VER SI SALE 1 DIA 2 O 3 HORAS ANTES? EL TRES ,QUE ES VIERNES LA TENEIS.

joder...que parece que se acaben,algunos cancelandso rfeservas y la polla para pillarlo en otro sitio......

y os lo dice uno que la reservo al sabado siguiente de salñida...asique mira si llevo esperando xd.pero es que es de traca machos.

Que a ti no te hagan ilusion las pequeñas cosas en la vida no es nuestro problema hermano. Tengo 25 tacos y estoy al tanto del release como si fuera una colegiala mirando rumores de la reunion de one direction o algo así.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@XeeSusH de un alcatel one touch con el objetivo desenfocado xd
drkztan escribió:

joder...que parece que se acaben,algunos cancelandso rfeservas y la polla para pillarlo en otro sitio......

Que a ti no te hagan ilusion las pequeñas cosas en la vida no es nuestro problema hermano. Tengo 25 tacos y estoy al tanto del release como si fuera una colegiala mirando rumores de la reunion de one direction o algo así.

30 años...y estoy como un niño de 7 en navidad....el hype me supera. hacía años y años que no estaba así...jajaja

joder...que parece que se acaben,algunos cancelandso rfeservas y la polla para pillarlo en otro sitio......perdiendo incluso el respeto entre usuarios del foro...

Tu comentario sobra y mucho.

Sí, la mayoría de los que estamos aquí estamos bastante entrados en años. Y sí, de vez en cuando algunos escribimos mensajes que pueden dar un poco de vergüenza ajena por el nivel de hype que tenemos.

Pero si te molesta leer estos mensajes, directamente no entres o no los leas. No hace falta insultar a nadie.

Estos momentos de "loca colegiala" es parte de la diversión de comprar una consola de salida.

Un saludo. [bye]

De la ilusion se vive. Y estas comidillas molan mazo aun que sufro los dias antes de que salga lo que no esta escrito. HYPEEEEEEEE PORDIOSSSSS

Yo personalmente mantendré mi reserva de amazon, pero oye respeto a todo aquel que la quiera tener antes y pueda, por qué no?... yo he echo colas en las AppStore y cuando se quiere algo con tantas ganas se entiende, muchos de nosotros no llevamos dos meses esperando si no desde que se anunció el zelda o hablaron de Nintendo NX, le tenemos muchas ganas
Me recordais a Ragnar perdiendo el culo por el Opio [carcajad] [carcajad]
kalelraul7 escribió:
drkztan escribió:

30 años...y estoy como un niño de 7 en navidad....el hype me supera. hacía años y años que no estaba así...jajaja

Aquí uno con 37 y mucho pelo en los huevos y en todo el cuerpo Y ME ENCANTAN ESTOS HILOS. ME LO PASO EN GRANDE y estoy dando el coñazo al Corte Ingles para que la venda la noche de antes. El Hype de cada nueva consola es de las cosas que mas ilusión me hace en la vida. SI no lo puedes vivir, lo siento por ti que te lo pierdes.

Vamos chicos, que ya nos queda menos!!!!!!!!
Yo el domingo hablé con la empleada de GAME Anec Blau (Castelldefels), que me dijo que saldrían muy probablemente el miercoles, debido a que Nintendo siempre hace lo mismo, poner lanzamientos para el viernes y sacarlo el miercoles por adelantado.

RECEMOS! [angelito] [angelito] [angelito]
XeeSusH escribió: @camperoliante Piensa que lo mismo peña con pelos en los huevos no hay tantos por aquí....

Porque somos modernos y nos depilamos el arbusto. [fumando]
Podgas3 escribió:Me recordais a Ragnar perdiendo el culo por el Opio [carcajad] [carcajad]

XD grande
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Yarky El vello púbico ya no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adrileyton escribió:Yo el domingo hablé con la empleada de GAME Anec Blau (Castelldefels), que me dijo que saldrían muy probablemente el miercoles, debido a que Nintendo siempre hace lo mismo, poner lanzamientos para el viernes y sacarlo el miercoles por adelantado.

Yo no he hablado con nadie de GAME, pero lo ultimo que pillé de Nintendo fue el Pokemon Sol y se adelanto, podria ser que lo adelanten también.

(Otra cosa es que estamos muy mal acostumbrados, si el lanzamiento llega a ser hoy la querriamos el viernes.... somos unos ansias [+risas] )
Cuando faltan un par de días y en tiendas pequeñas la vende se nos va, me encanta ratataaaa
DominiqueToretto escribió:
adrileyton escribió:Yo el domingo hablé con la empleada de GAME Anec Blau (Castelldefels), que me dijo que saldrían muy probablemente el miercoles, debido a que Nintendo siempre hace lo mismo, poner lanzamientos para el viernes y sacarlo el miercoles por adelantado.

Yo no he hablado con nadie de GAME, pero lo ultimo que pillé de Nintendo fue el Pokemon Sol y se adelanto, podria ser que lo adelanten también.

(Otra cosa es que estamos muy mal acostumbrados, si el lanzamiento llega a ser hoy la querriamos el viernes.... somos unos ansias [+risas] )

en verdad aquí ya la queríamos el viernes.. pero el anterior no el del mes pasado si podía ser xD
Yo creo que si hay algún adelanto porque Nintendo haya dado permiso el primer lugar donde lo veríamos sería Japón xDD Dudo que vayan a dejar a occidente tenerla antes que a los suyos y eso sin contar que en Japón les faltan 2 horas y media para ser ya miércoles
Soís unos ansias, ya queda menos, paciencia.....jajajaja.
Y de mientras mi pedido de Amazon "reservado" [buuuaaaa]
A ver todos los lanzamientos de consola Nintendo fueron igual. Con la Wii u salió un viernes 30 de noviembre. Y se abrió la mano el miércoles tarde o jueves mañana dependiendo la cadena.
Por otro lado los que dicen que ansias la gente, que poca paciencia, etc no entreis en el hilo joder.
Que venis a sentiros muy maduros. Pos a joder a casa.
@MANOLIKI

Yo 33. Con una oeque y me depilo... xDDD hace 2 dias ni me planteaba comprarla y ahora estoy k me muero jajaja
Yo puedo decir que esta tarde tendré la mía, hasta ahí puedo decir
medearu1986 escribió:Yo puedo decir que esta tarde tendré la mía, hasta ahí puedo decir

Fire in the hole [uzi]
MANOLIKI escribió:
kalelraul7 escribió:
drkztan escribió:

Aquí uno con 37 y mucho pelo en los huevos y en todo el cuerpo Y ME ENCANTAN ESTOS HILOS. ME LO PASO EN GRANDE y estoy dando el coñazo al Corte Ingles para que la venda la noche de antes. El Hype de cada nueva consola es de las cosas que mas ilusión me hace en la vida. SI no lo puedes vivir, lo siento por ti que te lo pierdes.

Vamos chicos, que ya nos queda menos!!!!!!!!

No cuela, foto de los pelos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
illo, illo, illo. Tú trabajas en Amazon seguro.....
@wildchild_bcn la cagaste porque en la captura de pantalla se consigue leer en la parte de abajo: "estamos preparando tu envio" [qmparto]
Argantonio36 escribió:illo, illo, illo. Tú trabajas en Amazon seguro.....

Eso digo yo...
6730 respuestas