¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

davidvela escribió:@drkztan Ojo que el caso de Pokémon XY fue distinto, es el único caso en el que he visto que Nintendo exigió que se cumplieran las fechas, y se cumplieron, hasta ese viernes no salieron los juegos en ninguna tienda grande. Y si, se que el juego salía un sábado, pero era 12 de octubre por lo que en España se adelantó de forma oficial un día (lo mismo pasó con blanco y negro 2).

Los huevos no salio en tiendas grandes xDD estás hablando alguien que 2 dias antes de la salida de pokemon X/Y pillo 2 de cada en la fnac del triangle en plaza catalunya. Evidencia en este hilo de ya se vende pokemon x/y. Antes de eso me parece que sai maya lo habia soltado y algunos pedidos de algunas tiendas online llegaron el martes.
Estoy viendo en la web de MM que la switch sale como "comprar" con envío a domicilio y no "reservar" alguien ha mirado que no la envíen ya? XD
En mi caso, cuando he ido por la mañana a reservarla al MM me han dicho que la consola oficialmente sale el 3, pero que igual el jueves ya la sueltan.

Tenían ya varias cajas por allí, no se si stock real o simplemente cajas vacías para las estanterías.
@drkztan Pues al menos en Madrid fue imposible, de hecho por error me acuerdo que lo pusieron a la venta en el Carrefour de la ciudad de la imagen, y al rato que fui yo ya lo habían retirado. Y auí ni en Fnc ni en ninguna tienda, y tiene pinta que con la Switch va a ser igual, aunque ojalá no...
shingi- escribió:A los nuevos en amazon, no os emocionéis con los 5€.

Prácticamente los regalan a poco que tengan "cierta" culpa, yo ya llevo 2 cupones.

Pero si es cierto, si te quejas por la fecha cupon pa tí xD

saludos

No a todos, yo me he quejado dos veces por chat y dos por e-mail y ni un céntimo.
Bueno, después de preguntarle a mi ex-amigo por lo de la Switch no me ha pasado ninguna foto, de modo que ha jugado conmigo... Maldito bastardo!
A los que no creeis que la vendan antes del viernes, no os dais cuenta de la incontrolable espiral que vendrá cuando lo suelte una sola tienda de barrio xD? No estamos hablando de saltarse la fecha en un juego de 60€, si no en una consola de 330 que en el 99% de los casos tambien incluye la compra de un juego de 60€. En cuanto abra una tienda de barrio o pequeña las tiendas tipo MM y Game cercanas abriran la veda para no perder las ventas, y así en una cascada de caos que "obligara" eventualmente a todos a venderla ratataaaa ratataaaa . En barcelona tenemos la suerte de tener al tio del sai maya que tiene los cojones como catedrales (bendito sea [tadoramo] ) y le da igual todo y vende en cuanto le entra ( por un premium extra, pero al chaval le funciona porque siempre se le acaba todo), y un poco más lejos el paddock de sabadell que el tío de la tienda hace recibos fake si la compras antes para que no le caiga marrón (pero te da el recibo de verdad si vuelves el dia de lanzamiento). Entre esos dos focos está la maquinista con su MM, fnac y game, cerca del sai maya hay un fnac y ECI y tirando para sabadell están más MM y Games por la carretera.
Como esos 2 tipos de esas 2 tiendas te estén leyendoooo.... [uzi] [uzi]

[carcajad]
Ya me han dicho en mi game habitual y en un par de ellos más que seguramente el miércoles la suelten ya y en mi game me ha dicho el tío que desde la central le han dicho que el día 3 pero que no se lo cree, además aquí ya habéis dicho lo mismo de varios games... y cuando el río suena...
gatorrollo escribió:

Prácticamente los regalan a poco que tengan "cierta" culpa, yo ya llevo 2 cupones.

saludos

No a todos, yo me he quejado dos veces por chat y dos por e-mail y ni un céntimo.

Bueno quizás te pasaste compañero :)

La cosa es la queja educada, siempre tiene más impacto :)

saludos!
shingi- escribió:
gatorrollo escribió:

saludos

saludos!

Educadamente se lo pedí 4 veces en días alternos y ni caso. Los que lo consiguieron darse por afortunados porque las políticas de atención al cliente distan mucho de ser igualitarias.
Por favor, una persona amable y simpática que me venda la Switch ya!

Imagen
a mi me sigue poniendo en amazon como pendiente de envio en la switch y llegada el viernes, al igual pasa con la funda de transporte y con el cristal templado. En cambio con el zelda pone reservado... :(
Espdante escribió:a mi me sigue poniendo en amazon como pendiente de envio en la switch y llegada el viernes, al igual pasa con la funda de transporte y con el cristal templado. En cambio con el zelda pone reservado... :(

A mí en Amazon todo reservado aún :(
Espdante escribió:a mi me sigue poniendo en amazon como pendiente de envio en la switch y llegada el viernes, al igual pasa con la funda de transporte y con el cristal templado. En cambio con el zelda pone reservado... :(

Exactamente igual que a ti compañero
Veo un poco de hype por aqui ...
shingi- escribió:
gatorrollo escribió:

saludos!

No sé por qué das por hecho que mis quejas no fueron educadas. No supongamos tanto :-)
A mí solo la Switch me aparece como pendiente. Lo demás sigue estando "reservado".
gatorrollo escribió:
shingi- escribió:
gatorrollo escribió:

saludos!

No sé por qué das por hecho que mis quejas no fueron educadas. No supongamos tanto :-)

Lo dije por la reiteración.

Jodo que puse 35345 smilyes para dejar claro que estaba en modo cordialidad no ofensiva casi en modo broma.

No se... a mi me fastidian los flames el que mas pero no nis pasemos de susceptibles joder xD.

Que iba con tol buen rollo. Sigamos con el hilo y el tema que el off-topic nos empaña sino.

Saludos
drkztan escribió:A los que no creeis que la vendan antes del viernes, no os dais cuenta de la incontrolable espiral que vendrá cuando lo suelte una sola tienda de barrio xD? No estamos hablando de saltarse la fecha en un juego de 60€, si no en una consola de 330 que en el 99% de los casos tambien incluye la compra de un juego de 60€. En cuanto abra una tienda de barrio o pequeña las tiendas tipo MM y Game cercanas abriran la veda para no perder las ventas, y así en una cascada de caos que "obligara" eventualmente a todos a venderla ratataaaa ratataaaa . En barcelona tenemos la suerte de tener al tio del sai maya que tiene los cojones como catedrales (bendito sea [tadoramo] ) y le da igual todo y vende en cuanto le entra ( por un premium extra, pero al chaval le funciona porque siempre se le acaba todo), y un poco más lejos el paddock de sabadell que el tío de la tienda hace recibos fake si la compras antes para que no le caiga marrón (pero te da el recibo de verdad si vuelves el dia de lanzamiento). Entre esos dos focos está la maquinista con su MM, fnac y game, cerca del sai maya hay un fnac y ECI y tirando para sabadell están más MM y Games por la carretera.

Que sí, que en cuanto uno la suelte todos van detrás, pero puede que Nintendo esté intentando entregar las consolas a esas pequeñas tiendas al final, para evitar precisamente eso.
Yo creo que el jueves por la tarde ya se abrirá la veda, pero por la cosa de que en Japón se habrá puesto a la venta ya [+risas]
se supone que nintendo no la saca hasta el 3 pero si el dia 2 me llaman seria una pasada y también el zelda
Yo pienso igual, para el jueves por la tarde no me extrañaría que empezaran a soltarla, pase lo que pase, a partir del miércoles los tickets para recogerla a la cartera que van, que como la suelten conforme salga de currar voy echando ostias a la tienda [carcajad]
Nintendo quiere que las tengamos todos el viernes para iniciar sus planes de dominación mundial. Si alguien la tiene antes, fracasaría en su intento [carcajad]
GAME está de mantenimiento en la web.... [360º]
Acá en mexico lo más pronto será el jueves alas 11 de la noche en preventa :(
Coincido con lo que decía muchos, creo que el jueves por la tarde noche ya se pondrá a la venta en la mayoría de tiendas.
Sigo pensando que Amazon las enviara el miercoles y muchos de nosotros las tendremos el jueves,no creo que se la juegen a enviarlas de un dia para otro ya que muchisima gente no la recibiria y las quejas serian masivas,mas teniendo en cuenta que es un viernes y si no te la entregan tendrias que esperar hasta el lunes.
En la portada de la pagina web de Game pone Nintendo Switch ya a la venta, tal cual :o
Resiver escribió:En la portada de la pagina web de Game pone Nintendo Switch ya a la venta, tal cual :o

Si pulsas, sale un contador regresivo. Ahorma mismo faltan 2 días, 18h y 57m [360º]
Si, ya entre y lo vi. Ya les vale poner eso y luego el contador :-? :-?
La verdad es que más de uno va a picar el anzuelo y acto seguido maldecir a GAME XD
3NvY escribió:Sigo pensando que Amazon las enviara el miercoles y muchos de nosotros las tendremos el jueves,no creo que se la juegen a enviarlas de un dia para otro ya que muchisima gente no la recibiria y las quejas serian masivas,mas teniendo en cuenta que es un viernes y si no te la entregan tendrias que esperar hasta el lunes.

Creo que Seur tambien reparte sabados por la mañana no? a mi alguna vez me ha llegado cosas un sabado
Razielrice escribió:
3NvY escribió:Sigo pensando que Amazon las enviara el miercoles y muchos de nosotros las tendremos el jueves,no creo que se la juegen a enviarlas de un dia para otro ya que muchisima gente no la recibiria y las quejas serian masivas,mas teniendo en cuenta que es un viernes y si no te la entregan tendrias que esperar hasta el lunes.

Creo que Seur tambien reparte sabados por la mañana no? a mi alguna vez me ha llegado cosas un sabado

Por Andalucía por lo menos no, lo único que me ha llegado un sábado por la mañana es correos exprés
Para los interesados, ayer pase por el MM de Alicante a reservar la consola, Zelda y Bomberman(Este último me dijo la chica que no lo tenian como reserva, pero al mirar el producto comprobó que les iban a entrar 8 unidades durante esta semana, y me reservó uno con una factura de compra(me dijo que soy el unico que lo ha hecho y que venga 1 o 8 uno será mio XD XD )).

También me comentó que va a ser difícil que lo saquen todo a la venta antes del viernes por órdenes de Ninty. esperemos sorpresa [chulito] [chulito]
Darkuram escribió:
Razielrice escribió:

Por Andalucía por lo menos no, lo único que me ha llegado un sábado por la mañana es correos exprés

Será en tu zona y dependiendo del tipo de envío.

Mis padres viven en un pueblo pequeño de Jaén y han recibido paquetes de Seur en sábado, provenientes de Amazon.
Darkuram escribió:
Razielrice escribió:

Yo he oído a gente hablar muy mal de Seur y en mi caso particular no he tenido ningún problema con ellos (en Galicia, no recuerdo haber pedido nada enviado por Seur estando ya en Andalucía). Parece que el servicio varía enormemente en calidad dependiendo de dónde estés XD
El repartidor de seur de mi zona (pueblo muy pequeño) es genial. Siempre me llama antes y núnca me ha llegado nada mal ni tarde. Además es muy majo.
Madre mía, un hilo para avisar de la venta de Switch que va a llegar a las 100 páginas y todavía no está a la venta en ningún establecimiento.

This is EOL.
davidnintendo escribió:
Darkuram escribió:
Razielrice escribió:

Yo he oído a gente hablar muy mal de Seur y en mi caso particular no he tenido ningún problema con ellos (en Galicia, no recuerdo haber pedido nada enviado por Seur estando ya en Andalucía). Parece que el servicio varía enormemente en calidad dependiendo de dónde estés XD

Mi repartidor de SEUR es la caña. Muy agradable y excelente servicio. El 99% de las veces me deja los pedidos de Amazon antes de las 12 de la mañana.

Y en mi caso he recibido mil cosas de Amazon los sabados por la mañana. Lo que pasa es que los sábados no es él quien siempre reparte.

Yo por soñar aun tengo esperanza de que se mande miércoles y llegue jueves (por soñar....).
Todas dicen que Nintendo esta burra, hasta muy cerrado el jueves no las oleis algunos.
Yo creo que mañana ya la tendrán algunos.
Yo como mucho hasta el jueves a ultima hora no la espero por parte de MM.

Y de todas maneras me tiene que llegar el Zelda por la web de GAME, asi que de poco me sirve que se suelte antes.
Ánimo que con suerte puede ser que alguien se haga con ella.

Saludos
Bueno días, mucha suerte los que salgáis hoy a patearos las ciudades! Seguro que más de uno hoy la consigue :D
A las 15:00h me informan de si la tendre hoy o no.
Va a ser dificil concentrarse en la oficina hoy [360º] [360º] [360º] [360º]
dudo que game me la suelte antes del 3 ;_; pero bueno el día 3 estaré ahí a primera hora
boguertnauer escribió:@la-chica-de-al-lado La tengo reservada en Elche. El chico no me lo ha asegurado, pero dice que Nintendo les suele dar luz verde un par de días antes. Yo, por si acaso, me he cogido libre la tarde del miércoles XD

Gracias! mi padre vive en Elche! me puedes decir donde la has reservado? si la consigues le digo a mi padre que vaya a por ella, ya que viene a Madrid el jueves!!
Señores esta tarde la tendre pondre fotos en cuando la tenga
boguertnauer escribió:@la-chica-de-al-lado La tengo reservada en Elche. El chico no me lo ha asegurado, pero dice que Nintendo les suele dar luz verde un par de días antes. Yo, por si acaso, me he cogido libre la tarde del miércoles XD

Joder, dime que es en Game de Cristóbal Sanz. Vivo al lado, de hecho la puedo ver por la ventana (esta semana trabajo desde casa). Si sueltan el miércoles, con la misma me da una cosa y bajo a comprarla. [+furioso]
6730 respuestas