¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

La consola es lo unico que teoricamente no se puede vender hasta el viernes, no?. En el caso de Zelda podrian venderlo antes, no?

Saludos.
DiegoWalker escribió:Si me está trolleando dejara de ser mi amigo, sino os subo una foto en cuanto me las pase, le he pedido foto de la consola y ticket

Machacando el F5 con ansia para ver esa consola y ticket me hallo
yakumo_fujii escribió:La consola es lo unico que teoricamente no se puede vender hasta el viernes, no?. En el caso de Zelda podrian venderlo antes, no?

Saludos.

Técnicamente no deben vender nada hasta su lanzamiento oficial. Pero lo harán xD
Greenaxe escribió:
yakumo_fujii escribió:La consola es lo unico que teoricamente no se puede vender hasta el viernes, no?. En el caso de Zelda podrian venderlo antes, no?

Saludos.

Técnicamente no deben vender nada hasta su lanzamiento oficial. Pero lo harán xD

Gracias por la respuesta :,)
DiegoWalker escribió:Si me está trolleando dejara de ser mi amigo, sino os subo una foto en cuanto me las pase, le he pedido foto de la consola y ticket

Con las llaves del coche en la mano estoy... Espero que sea verdad lo de tu amigo y te pase la foto!
En que tienda de sabadell????estoy por aqui y no esta ni en Ec ni alrededores.
Que tienda???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Informo: GAME de Torre del Mar (Málaga). Las tienen encima de las estanterías de la trastienda: consolas, Zelda, amiibos, TODO.

Estando ya distribuido todo DUDO, que no salte la liebre antes del Viernes
Nadie se ha dado cuenta que en la pagina principal de GAME pone ya a la venta? jajajaja
danicampa55 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en la pagina principal de GAME pone ya a la venta? jajajaja

es verdad, pues coriendo al game a decirles que en la pagina pone que ya la venden :p
Juanlu_alcuilla escribió:Informo: GAME de Torre del Mar (Málaga). Las tienen encima de las estanterías de la trastienda: consolas, Zelda, amiibos, TODO.

Estando ya distribuido todo DUDO, que no salte la liebre antes del Viernes

En el Game donde la tengo reservada la tienen desde el jueves o viernes de la semana pasada (estuve allí el sábado y me lo dijeron, ganas me dieron de colarme en la trastienda...), la cuestión es que Nintendo les tiene que dar luz verde para poder venderlas o se exponen a sanciones, como ya se ha comentado. También me han dicho que en los anteriores lanzamientos, de juegos y consolas, les han dejado adelantarse unos dos días al lanzamiento oficial.
peck escribió:
danicampa55 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en la pagina principal de GAME pone ya a la venta? jajajaja

es verdad, pues coriendo al game a decirles que en la pagina pone que ya la venden :p

Pues a mi me aparece un contador hasta el dia 3,restando lo que falta
Greenaxe escribió:Imagen

Me he acojonado creyendo que ponía "Lanzamiento 07/03/17" en lo de Switch!! xDDD

Cuando haces click pone que "Reserva ya, a la venta el día 3".
De una tienda de mi barrio...

Imagen

No la tienen aún a la venta, pero me han dado información sobre distribuidores y la fecha de salida, y os digo que no creo que la pongan a la venta antes del día 3.
boguertnauer escribió:

Cuando haces click pone que "Reserva ya, a la venta el día 3".

El buen clickbait!
alcaina7 escribió:De una tienda de mi barrio...

Imagen

No la tienen aún a la venta, pero me han dado información sobre distribuidores y la fecha de salida, y os digo que no creo que la pongan a la venta antes del día 5.

pero si sale el 3. [burla2]
@alcaina7 ¿Dirás dia 3 no? No me asustes [+risas]
carokix escribió:@alcaina7 ¿Dirás dia 3 no? No me asustes [+risas]

Eso quería decir, se me ha ido la mano. [mad]
elmek93 escribió:@Wilk09 yo también los tengo pagados, el de link y Zelda, pero no me sale nada de envío.
Tú habías hecho un pedido único o habías comprado los amiibos en un pedido independiente?

Yo tengo switch y zelda en un pedido y amiibos guía y protector de pantalla en otro.

Me han gestionado el envío solo de los amiibos, Ni guía ni protector. (O eso me sale en "envíos")

NeOz7 escribió:mi esperanza es que mañana en Xtra esten preparando el envio para tenerlo el miercoles... aunque prefiero no hacerme ilusiones la verdad...

Según CM y mail de atención al cliente hasta el día 2 no las enviarán. Pero me cuesta de creer teniendo en cuenta que sus envíos son de 24/48h :/ pero no lo paran de decir. Aún que al CM le mola trollear bastante xD
alcaina7 escribió:De una tienda de mi barrio...

Imagen

No la tienen aún a la venta, pero me han dado información sobre distribuidores y la fecha de salida, y os digo que no creo que la pongan a la venta antes del día 3.

Esa caja es de publicidad, como las que tiene ECI.
Acabo de venir de buscar el horizon zero down en el impact, y me han comentado quel hasta el 3 nada y esta tienda es de la que suele vender todo antes.

Saludos
satanax23 escribió:Acabo de venir de buscar el horizon zero down en el impact, y me han comentado quel hasta el 3 nada y esta tienda es de la que suele vender todo antes.

Saludos

a mi me han dicho que a partir de mañana puede que les caiga. hablo de una tiendecilla de barrio. yo, sinceramente, mañana no la espero ni de coña, pero el miercoles podria ser, los miercoles suele traer las novedades. ya veremos.
Dando una vuelta por varios sitios:
-Game del Baricentro, Barbera del valles(Barcelona) Tienen las switch en almacen. Bien colocadas y la sueltan el 2 ppr la tarde segun un co tacto de alli
-Pixel point del mismo lugar la suelta el 2 pero que si vas el 1 no nuegan que puedan dartela segun ellos.
-Tienda de barrio donde la tengo reservada: les llega mañana y la soltaran si voy a X hora cuando cierren, sino me han asegurado que el 1!! Posteare mañana lo que pueda si es asi.

HYPE TRAIN
Podgas3 escribió:Dando una vuelta por varios sitios:
-Game del Baricentro, Barbera del valles(Barcelona) Tienen las switch en almacen. Bien colocadas y la sueltan el 2 ppr la tarde segun un co tacto de alli
-Pixel point del mismo lugar la suelta el 2 pero que si vas el 1 no nuegan que puedan dartela segun ellos.
-Tienda de barrio donde la tengo reservada: les llega mañana y la soltaran si voy a X hora cuando cierren, sino me han asegurado que el 1!! Posteare mañana lo que pueda si es asi.

HYPE TRAIN

Yo me he dado una vuelta tambien por esos sitios pero no he preguntado xd
jondaime_sama escribió:HABITANTES DEL CAMPO DE GIBRALTAR!!!!!

Vengo de las dos tiendas de Gibraltar que suelen anticiparse en las ventas (Vijay y Music Corner) he reservado en ambas y en las dos me han dicho lo mismo, ojo, "PUEDE QUE MAÑANA Y PARA EL MIÉRCOLES SEGURO".

Corred insensatos!!!

Ya de paso me he traído el Horizon: Zero Down [amor]

¿Te han dicho al precio que salen? Porque a mi me dijeron el precio, y convenía más en Carrefour o otro sitio de la comarca.
Yo tengo switch y zelda en un pedido y amiibos guía y protector de pantalla en otro.

Me han gestionado el envío solo de los amiibos, Ni guía ni protector. (O eso me sale en "envíos")

Lo he dicho antes que lo sé desde ésta mañana. Los que estamos que no aguantamos más, queremos que salga antes, pero no la sacan a la venta hasta el viernes y les han prohido hasta exponer los juegos y accesorios. En donde la tengo reservada les ha llegado hoy, pero han puesto un jefe gilipollas y no enseña ni la caja. Que manía con cambiar a la gente que vale de tienda. Los de la tienda Game que dicen que sale el día dos, que se miren los email internos que casi nadie lo hace.
Esas tiendas donde estan????dentro de Gibraltar??
zas2385 escribió:Esas tiendas donde estan????dentro de Gibraltar??

Sí, están en el "Main Street" de Gibraltar.
y si vamos fabricando con photoshop el buen ticket? xDD
Theonor escribió:y si vamos fabricando con photoshop el buen ticket? xDD

Yo lo que no entiendo es cómo nadie lo ha hecho ya, tenemos a grandes photoshopers por aquí, a que esperan? XD
Wilk09 escribió:

Yo lo que no entiendo es cómo nadie lo ha hecho ya, tenemos a grandes photoshopers por aquí, a que esperan? XD

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :Ð [+risas]
satanax23 escribió:Acabo de venir de buscar el horizon zero down en el impact, y me han comentado quel hasta el 3 nada y esta tienda es de la que suele vender todo antes.

Saludos

El impact de sabadell? Porque conozco al tío desde siempre y me ha dicho que la switch la suelta en cuanto le caiga en las manos y el zero down mas de lo mismo.
alguien sabe algo de mediamarkt cuando la sacaran o que espero que no monten jaleo
Alguien que ya haya hecho reserva en algún corte inglés físico sabe si suelen adelantar la venta? Estoy que me subo por las paredes del hype [carcajad]
harukiya escribió:

HYPE TRAIN

Yo me he dado una vuelta tambien por esos sitios pero no he preguntado xd

Podrías especificar que tienda? Soy de la misma zona que tu, a juzgar por las tiendas por las que te has paseado [360º] [360º] [360º]
@davidvela de normal no suelen porque alguna vez que hice alguna reserva no suelen hacerlo y encima me lo dijo el tio del cortingles de mi ciudad
LINKr2 escribió:
Wilk09 escribió:

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :Ð [+risas]

Bah, estarán media markts, fnacs, ecis y compañías hasta los huevos se gente preguntando por switch XD, cualquier photoshop barato les servirá de escusa para no aguantarnos más XD

HYPE TRAIN

Permiteme dudarlo, yo he contactado con PixelPoint y me han dicho que hasta el día 3 no van a recibir el material (y que se han peleado mucho con el distribuidor), o sea que de vender antes de tiempo nada de nada.
y alguien sabe algo de mediamarkt valencia colon
@chomper1990 Buah, yo que tenía esperanza de cogerla el miércoles o el jueves... Pero bueno, nunca hay que perder la esperanza [buenazo]
@davidvela yo en el cortingles deje de reservar hace muchos años ya por temas que no me molaban nada y uno era eso el tiempo y que se ponian un poco chulos
Siempre se ha dicho que Nintendo hace el reparto los miercoles.....y si no pues el viernes que esta aqui ya xD
Yo la tengo reservada en la web de Fnac pero con entrega en tienda porque estaré trabajando toda la semana y no me fío de los transportistas... Pero veremos si Fnac lo manda a la tienda con vistas de poder recogerlo el día de lanzamiento o si son capaces de mandarlo ese viernes y que no llegue hasta el lunes a la tienda...

El Zelda con Game ya me pasaron el pago y va por Envialia así que veremos también...

Qué ganitas :D
apuesto a que empieza a saltar la liebre el miércoles y el jueves ya se venderá en todos lados
Estos hilos son los que más me gustan de EOL.....
En Game del plenilunio me dicen que el bomberman no lo reservan porque ya lo han enviado y que antes del viernes la venderan
Sobre las 16:00 estuve en el Game de mi zona y nada más entrar me veo al chico del game, que es tío genial, con un montón de cajas sin abrir para meterlas en el almacén. En ese momento se me ha parado el corazón, porque es que estaba convencido de que estaban AHÍ!!. Estuve hablando con él y resulto que eran Ps4 [buuuaaaa] . Aún no habían llegado las consolas, pero si les había llegado las Ed especiales del Zelda y Los Joy Con sueltos para vender, que me estuvo enseñando sin problema. OS SORPRENDERÁ lo chicos que son, imposible hacerse a la idea de los tamaños con lo visto en los vídeos.

Saludos.

Que se lo digan a mediamarkt holanda, ya hay foto del juego de wii u con ticket.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
En el Main street de Gibraltar (vijay y músic córner) si la pueden soltar antes, pero últimamente te salen más caras que comprarlas aquí.

Eso sí, en Gib Oil está el diesel a 88 céntimos y es un combustible de calidad.

Mañana me toca llenar el depósito, 35 litros por unos 30€ [beer]
6730 respuestas