Ya venden Tales of Xillia en...

1, 2, 3
Me acaban de llamar del MM de splau que ya puedo ir a por el juego.
I2acso escribió:Me acaban de llamar del MM de splau que ya puedo ir a por el juego.

pues cuando lo tengas en mano foto de ticket please :D
asi damos por saco a los de game ^^
I2acso escribió:Me acaban de llamar del MM de splau que ya puedo ir a por el juego.

Pes si MM va a dar el pistoletazo, deberían empezar también Game y Gamestop y resto...
a ver si es verdad yo iré después de la playita
asi esta noche a darle caña :P
Gorthaug escribió:Buah, casi las 3 de la tarde y no mandan sms los de Game estos... Porque tengo 30€ en vales y nos dan los DLC y la caja, que si no me iba al Mediamarkt y les daba un poco por saco a éstos de Game...

Y en mi caso siguen sin enviar, mira que les compro poco, pero ya se por qué. Envían hoy para que lo reciba mañana, sí claro, clarísimo vamos...
Yo estoy perdiendo la esperanza ya, me da que hasta mañana nada.
Alguien me contesta porfavor?
Se sabe si ha cambiazo en mediamarkt?
eude escribió:Alguien me contesta porfavor?
Se sabe si ha cambiazo en mediamarkt?

Creo que no, o al menos yo no he leído nada al respecto.
Pues he llamado a Game y por lo visto se han enviado ya todos los Xillia aunque en la zona del pedido ponga que aún no se ha enviado. Según la chica se enviaron ayer e incluso tienen ya los números de seguimiento, pero aunque ellos en su base de datos pone como enviado desde ayer falta actualizar la web. A ver si con suerte llega mañana.
Recibida hoy hacia las 12 de la mañana la edición coleccionista desde Pepita Store! :)

PD: Kenchh, yo soy de Cádiz y ya la tengo
Ya llegan los mensajes de game!
en el foro de game ya ha dicho uno q acaba de recibir sms
y un administrador a dejado de caer: "2- Mirad vuestros móviles."
asi q espero q sea cierto y en breve tengamos ese sms :P

pd: ya me ha llegado jajajaa
después de la playa toca ir yeahhh
Los que recibáis el mensaje decir de donde sois.

Vale, nada, acaba de llegarme :D
recibido sms del Game

madrid sur
Ya era hora leñes! Me voy a por la edicion
En game, tienda física, ya lo venden. Piro a por mi copia.
Mediamarkt Maquinista ya lo vende también, 58,90 la normal, para las reservas 53 euros pelaos :)
Voy a por él! [plas]
MediaMarkt de Ciudad del Transporte en Castellón ya lo vende, sin reserva ni nada, 59,90. Tenían bastantes unidades.

Ahora al vicio :D
Recogido el mío del MM de parquesur pero no me han hecho descuento de nada 59,90€
Me escama que otro forero atrás dijera que para reservas el precio es de 53€, es la primera vez que reservo un juego en un MM y tampoco me han descontado el euro de la reserva... Al final me ha salido más caro y todo y estoy por devolverlo y cogerlo en otro sitio. ¿Alguien más que ya lo tenga del MM?
Bueno, yo lo acabo de recoger en Game. Los DLC se pueden conseguir ya, no hay que esperar a que te los manden por email.
Hay que entrar en: http://www.game.es/locator/ e introducir el código que viene en el cupón de reserva, eso te pide un mail y te manda el código para la store. Yo ya lo tengo.

Para los que habéis pedido por web no se como va.
Recogido el mio del Fnac y un amigo ya ha recogido la suya en gamestop pues le ha llegado el sms
En MM Girona lo venden también. No quedan Milla Maxwel, solo 1D
Se sabe algo de Media Markt de Mallorca ??
Yo lo acabo de recoger en el GAME del Carrefour Macarena de Sevilla. Lo tenía reservado, y no me fijé de si lo vendían ya a parte... ^^U
Venden aparte, no hace falta tener la reserva, solo que en determinados sitios puede que no te den un estuche metálico si no lo has reservado antes.
Otro que ya lo tiene, recién comprado en Game (Getafe).

Imagen
Pues yo no había reservado nada y sin embargo me han vendido una coleccionista en GS.

Yo pensaba que las coleccionistas eran solo para los que reservaban. He ido a comprarme la D1 edition entregando unos juegos antiguos, y me han dicho que si me llevaba la coleccionista me hacían sobrevaloración de mis juegos. En resumen, que en vez de gastarme 28 euros (más los juegos) en la D1, me he gastado 40 (+juegos) en la coleccionista :)

Por una vez y sin que sirva de precedente, GS se ha portado. Ahora a probar el juego!
Yo tengo 2 codigos de sobra del dlc que da game, los dare por sorteo dentro del video del unboxing... apañao
Tengo un email de seur que mañana lo recibo procedente de amazon.es, no tenia ninguna prisa en recibirlo pero bien
A mi tambien me ha llegado un mail de amazon.es

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 09 de agosto de 2013

Podre viciarme este fin de semana, wiiii!
A mí el miércoles me avisaron los de correos por mail de que en próximos días lo podría recoger. Cuando me mandan el mail siempre al día siguiente suele llegar el pedido, pero de momento no me han avisado de que haya llegado... }:/ Me parece que me quedo sin juego hasta el lunes. Será que en Huelva no está ni el tato en agosto currando en Correos, porque vaya tela... [+furioso]
buahhh y yo tendré que esperar para comprarlo... pff con las ganas que le tengo! xD

Disfrutadlo, pronto me uniré al club jaja
zatu_21 escribió:buahhh y yo tendré que esperar para comprarlo... pff con las ganas que le tengo! xD

Yo también lo quierooooooooooo!! :(
56,90 en MM, precio de coste. Me parece vergonzoso lo de las distribuidoras en España. Luego nos piden que compremos los juegos aquí cuando venden a precio de oro los juegos a los comercios.

Estoy seguro que tienen precios pactados, espero que alguna organización de consumidores les denuncien.
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:buahhh y yo tendré que esperar para comprarlo... pff con las ganas que le tengo! xD

Cuanto tiempo tio!! [Ooooo]

Es un juegazo, me esta gustando mucho y eso que aun no he probado al 100% el sistema de combate
adrimaster2002 escribió:56,90 en MM, precio de coste. Me parece vergonzoso lo de las distribuidoras en España. Luego nos piden que compremos los juegos aquí cuando venden a precio de oro los juegos a los comercios.

Estoy seguro que tienen precios pactados, espero que alguna organización de consumidores les denuncien.

Los MM son franquicias, no es la priemra vez que en uno veo un juego de salida diferente del de en otro ;)
adrimaster2002 escribió:56,90 en MM, precio de coste. Me parece vergonzoso lo de las distribuidoras en España. Luego nos piden que compremos los juegos aquí cuando venden a precio de oro los juegos a los comercios.

¿ y sabes donde lo venden más barato en establecimiento físico?

Esta tarde voy y me lo pillo, jeje.
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:

Cuanto tiempo tio!! [Ooooo]

Es un juegazo, me esta gustando mucho y eso que aun no he probado al 100% el sistema de combate

Qué fueeee crack!!! Aquí estaba con la dudilla de sí pillarlo o no, seguramente lo acabe pillando, por cierto la edicion de la figura mola bastante, te pillaste esa edición o la normal? Me alegro de saber de ti :)
139 respuestas
1, 2, 3