Ya venden Tales of Xillia en...

1, 2, 3
Algunos que impacientes...Hay que recordar que la fecha de salida es el viernes, no hoy ni mañana.
lorest escribió:Algunos que impacientes...Hay que recordar que la fecha de salida es el viernes, no hoy ni mañana.

Ya hay gente que le ha llegado hoy.
Sí, además en juegos que no son tan famosos por aquí como es el caso, en el momento que lo vendan hay que ir a comprarlo por si acaso no mandan nuevas remesas luego [+risas] por eso hay que estar al tanto de si se adelanta la salida.
Mi CE de Pepita esta en Barcelona, mañana fijo
que me llega, por cierto alguien sabe que
versión de firmware requiere el TOX? Mas que nada
para preparar la PS3, espero que nadie me de la
murga con el tema de piratería.. que alguno ya me
dio la lata en el hilo del Ni No Kuni. Menos mal
que me los compro originales sino...

MATAME CAMION!!!
Los perros de game me lo mandan mañana, y se de gente a los que ya se los han enviado de game tambiën ¿que coño pasa aquí?
A mi del game.es ya me lo han enviado. Como es por Correos hasta el viernes como muy pronto no creo me llegue. Al menos ya tengo el aviso de Correos de que me llegará un paquete XD .
Sergirt82 escribió:A mi del game.es ya me lo han enviado. Como es por Correos hasta el viernes como muy pronto no creo me llegue. Al menos ya tengo el aviso de Correos de que me llegará un paquete XD .
A eso me refiero, lo tengo igual que tú y de mi han pasado 20 kilos...
vengo a daros algo de envidia

Imagen

PD : si puedo cuando encuentre el tiquet lo posteo
zairox escribió:vengo a daros algo de envidia

Imagen

A disfrutarlo, está wapa la litografía, mañana espero el mío!

Imagen

Ponlo!! Poonlooo!! XD ¿Donde lo has comprado?

Una duda. El texto de librillo de arte (por no llamarlo folleto), ¿está en español o en inglés?
javitherapper escribió:
Sergirt82 escribió:A mi del game.es ya me lo han enviado. Como es por Correos hasta el viernes como muy pronto no creo me llegue. Al menos ya tengo el aviso de Correos de que me llegará un paquete XD .
A eso me refiero, lo tengo igual que tú y de mi han pasado 20 kilos...

Pues sí que es una buena putada. Si te lo envían mañana hasta el lunes no te llegará, al menos a mí los sábados nunca me han contado. Pues a saber porqué a mí sí y a ti no [comor?] .
Gorthaug escribió:

Imagen

Ponlo!! Poonlooo!! XD ¿Donde lo has comprado?

Una duda. El texto de librillo de arte (por no llamarlo folleto), ¿está en español o en inglés?

el librito esta en ingles.

lo he comprado en sai maya de Barcelona.
yo hoy tambien lo he visto en una tienda de confianza pero de momento puedo esperar a comprarlo .
El libro en ingles? Que mierda ._.

Por cierto en todos los sitios, en la Day 1 el librito la portada no era asi si no un marron tipo arbol, aqui no es asi? Porque en las webs si salia asi
Pues lo podrían haber traducido...
Gorthaug escribió:Pues lo podrían haber traducido...

Podria traducirlo si , pero casi que mejor traduzcan el juego que el libro de arte que estos son capaces de solo traducir una cosa o la otra XD.
A ver si hoy tenemos mas suerte y lo distribuyen en el resto de tiendas...
El mio de pepita está en reparto, pero no voy a estar en casa...

He llamado a GLS pero dicen que curran de 9 a 6 de la tarde. [+risas]

Era para ver si podian pasarse por la tarde. En fin, me da que hasta mañana nanai por mi parte, pero supongo que al resto de pepiteros les llegara hoy. ;)
¿Qué es Pepita? (PM)

¿Precio en Media Markt?
Libro en ingles? Mmm mal rollo
adrimaster2002 escribió:¿Qué es Pepita? (PM)

¿Precio en Media Markt?

La entidad que gestiona los pedidos y envios de la Namco Store ;)

Los de Game o Gamestop, a ver si teneis suerte o haceis presion y conseguis que os lo suelten hoy :)
Para Bram:

Hombre viendo que el Vademecum del Mago de Ni no Kuni llegó en inglés,era de suponer que este también llegaría en inglés,una pena pero es lo que nos toca,por lo menos tenemos que dar gracias
que el juego está con subtitulos en castellano.

un saludo.
En el Game de Sanlúcar ya lo tienen desde ayer (me enseñaron las cajas) pero todavía no tienen permiso para venderlo T^T
Pues a ver si hoy es el día...
A mi en Xtralife me lo enviaron ayer,y Seur me ha mandado un email diciendo que el pedido me llegará en el dia de hoy.

un saludo.
El mío ya está en reparto!!! (de Pepita Store) [360º]
Pues el mío a las 8 estaba en dos hermanas así que hoy me tiene que llegar si o si! Aunque el cabreo que tengo jajaja
Y game sigue sin mandar, vamos bien...
Lo tengo ya!! De Pepita Store, así que un 10 para ellos :)
La putada es que estoy en el curro y hasta esta tarde no podré viciar :(
a mi todavía no me han enviado ningun sms los de game....a esperar, espero que hoy pueda recogerlo
Pues el mío de Pepita Store estaba ayer a las 14:00 en Barcelona y hoy seguía a las 8:00 en Barcelona en espera de "reparto" (soy de JAEN) asi que no se que cojones van a repartir alli.. xD
el mio de pepita ponia que a las 3 de la mañana estaba en alicante
Bueno, Amazon me lo ha cobrado y en la web pone que está "En proceso de envío". Con un poco de suerte sale hoy y mañana o pasado está en casa para meterle unos bueno vicios.

¿Alguien más esperando a Amazon?
Milo Manara escribió:Bueno, Amazon me lo ha cobrado y en la web pone que está "En proceso de envío". Con un poco de suerte sale hoy y mañana o pasado está en casa para meterle unos bueno vicios.

¿Alguien más esperando a Amazon?
Yo lo tenia en amazon pero cancelé para quedarme el de game, no lo vuelvo a hacer, de game compraré lo justito y a ser posible en tienda. A unos se lo mandaron ayer y a otros aún no, y encima la web caída... Yo no es que quiera tenerlo antes, es que para mañana no lo pillo ni aunque se alineen todos los planetas.
¡¡Paquetito recibido de Pepita hace 10min!! Por fin!!! ¡¡Al vicioooo!!! [amor] [fumando] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la figura... Tiene muy buen acabado y queda de lujo entre mis juegos, Mangas y el Licker, que estaba solito. XD

Imagen

Y sí, el Artbook es pequeñito y con pasta medio blanda. A! y en inglés... con el tiempo que se han tomado para traducir el juego, podrian haber traducido el libro también. Pero bueno, es un inglés entendible (para mí al menos).
El mio de Xtralife acaba de llegar:

Imagen
Y a mi no me llega hasta la jodida semana que viene......que asco.... [lapota]

Espero que por lo menos el Sleeping Dogs me venga prontito y asi estreno mi TV nueva  [looco]
De game no se saba nada no? bua toy aqui esperando por el sms o email y nada
y me gustaría ir a por el antes de irme a la playa :S
q ganicas!!! y la web de game caida buaaa
SAKUYA escribió:De game no se saba nada no? bua toy aqui esperando por el sms o email y nada
y me gustaría ir a por el antes de irme a la playa :S
q ganicas!!! y la web de game caida buaaa

Na, las 12 de la mañana y de Game no se sabe na...

Pero bueno, yo no me desespero... estoy demasiado acostumbrado a esperar sms y no recibir nada.
Y la pagina del game caida no puedo revisar nada cawento

A ver si esta tarde mandan el mensaje.

Salu2
Bueno, pues ya he recibido el correo de Amazon, mi copia está en camino. A ver si se dan prisita y llega mañana :).
la web de game ya está activa
pero no se sabe nada :S
toca esperar y q nos llegue el sms a lo largo del dia ^^
SAKUYA escribió:la web de game ya está activa

¿No te pone nada? A mi me dice que aún no me lo han enviado :)
javitherapper escribió:

javitherapper, tu lo has comprado a través de la web, no?

A los que lo hemos reservado en tienda nos tienen que avisar por sms.
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:

javitherapper, tu lo has comprado a través de la web, no?

A los que lo hemos reservado en tienda nos tienen que avisar por sms.

Ah, vale, que lo teneis por tienda, a ver si hay suerte y lo podéis jugar hoy, yo lo haré a partir del lunes :/
Saludos.
Alguien de Sevilla lo ha recibido ya?
En las tiendas físicas de GAME no lo han soltado no?
AJCyprus escribió:En las tiendas físicas de GAME no lo han soltado no?

nop aún no hay noticias pero aún queda mucho día para recibir el sms o email
asi q toca esperar :D
Buah, casi las 3 de la tarde y no mandan sms los de Game estos... Porque tengo 30€ en vales y nos dan los DLC y la caja, que si no me iba al Mediamarkt y les daba un poco por saco a éstos de Game...
Se sabe sí hay cambiazo en mediamarkt!?
Saludos
139 respuestas
1, 2, 3