Ya venden Tales of Xillia en...

1, 2, 3
Pues ya toca ir abriendo post para no sobresaturar el hilo oficial con el estado del envio de nuestros juegos o si ya lo venden en x comercios :D

Por lo visto Game y Xtralife aparentemente marcan el 8 como día de envío, de todas formas posiblemente se adelante como siempre mediamarkt o tiendas locales de barrio, vamos comentando :)
Pues nada, a ver si lo sueltan rápido en Game. Los demás me dan igual :P

Es broma hombre. XD
Gorthaug escribió:Pues nada, a ver si lo sueltan rápido en Game. Los demás me dan igual :P

Es broma hombre. XD

Recuerda que muchas veces Game ha dado el pistoletazo de salida por presion de otros comercios que ya lo han empezado a vender.

A ver mañana si empiezan ya a venderlo los primeros comercios :)
Si lo han enviado hoy los de Pepita desde Francia, puede que llegue a tiempo, no?
Debería llegar el viernes! :)
Yo ya paso de estos temas, el viernes me acerco al gamestop o game que seguro que lo tienen y me pego la viciada el fin de semana
coromiba escribió:Yo ya paso de estos temas, el viernes me acerco al gamestop o game que seguro que lo tienen y me pego la viciada el fin de semana

¿Y donde quedó la emoción, donde quedó el hype?
Gorthaug escribió:
coromiba escribió:Yo ya paso de estos temas, el viernes me acerco al gamestop o game que seguro que lo tienen y me pego la viciada el fin de semana

¿Y donde quedó la emoción, donde quedó el hype?

La tengo toda yo, I WANT MY TALES OF NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor que alguien que lo compre pal/uk me diga si esta con subtitulos al castellano igual que la de aqui . saludos
Ansia viva a partir de mañana xD de verdad, espero que sea mañana el dia (aunque estoy con el Time and Eternity)
El nombre del tema es incorrecto.Deberia de ser: "Con 2 años de retraso ya vende Tales of xillia en..."

Este caso me recuerda a Rogue Galaxy de PS2,que llego a europa tambien con años de retraso.Pero al final llego y se convirtio en uno de mis juegos favoritos de PS2, y esperando todavia una continuacion o continuacion "espiritual" . Con tales of xillia espero exactamente lo mismo,disfrutarlo como un crio.
mi pkt de xillia de pepita ayer a las 16:38 andaba por St Genis Laval, France (lyon) y a la 1 la mañana estaba por Roquemaure, France.

Mirando en el google maps es un tramo en linea recta, se ha tirado 8 horas para ir de ese tramo hasta el otro ¿? Me parece muy poco recorrido. }:/

¿Puede que a estás horas ande ya por cataluña? :-?

Haber si actualizan el trackeo que estoy ansioso, jaja. [+risas]
Pizzo escribió:mi pkt de xillia de pepita ayer a las 16:38 andaba por St Genis Laval, France (lyon) y a la 1 la mañana estaba por Roquemaure, France.

Mirando en el google maps es un tramo en linea recta, se ha tirado 8 horas para ir de ese tramo hasta el otro ¿? Me parece muy poco recorrido. }:/

Yo espero que no os hayan hecho el feo de que por no enviarlo temprano os llegue tarde la otra semana siguiente, porque entre que al final pagais los 100€ clavados que encima no lo tengais el dia de salida...
86€ he pagado yo por mi Milla's Edition :p
Pizzo escribió:mi pkt de xillia de pepita ayer a las 16:38 andaba por St Genis Laval, France (lyon) y a la 1 la mañana estaba por Roquemaure, France.

Yo sigo pensando que la entrega la hará la misma Pepita en una Mobylette :P

Con una de éstas XD

Imagen
XD vaya show esto de pepita, si os llega pepita con el juego yo quiero k la hagais una foto para verla.
Muy poco frenesí veo en este hilo quedando dos días para el lanzamiento oficial...

Con lo que me gusta a mi la locura que se monta en estos hilos :P.

Yo lo tengo reservado en Amazon, de momento nanai.
Milo Manara escribió:Muy poco frenesí veo en este hilo quedando dos días para el lanzamiento oficial...

Con lo que me gusta a mi la locura que se monta en estos hilos :P.

Yo lo tengo reservado en Amazon, de momento nanai.

Supongo que es porque la gente no lo conoce o pasa de los jrpg

Ya veras el del GTA V xD
Yo lo tengo en game, a ver cuando sueltan prenda, la verdad es que hay muchas ganas.

La lástima es que un juego así vaya a vender, aparentemente, tan poco.
Jajaja la verdad que el hilo tiene poco movimiento!

Yo espero que nos llegue mañana a los de pepita ya que supongo que la mayoría lo tendrá mañana!
Hombre hay poco movimiento porque ya se ha hablado bastante en el hilo oficial del juego, y aún después de crear éste se sigue usando el oficial para hablar de estados de pedidos y tal...
Gorthaug escribió:Hombre hay poco movimiento porque ya se ha hablado bastante en el hilo oficial del juego, y aún después de crear éste se sigue usando el oficial para hablar de estados de pedidos y tal...

Seguro que entre esta tarde y mañana se anima mas ;)
Kite escribió:
Gorthaug escribió:Hombre hay poco movimiento porque ya se ha hablado bastante en el hilo oficial del juego, y aún después de crear éste se sigue usando el oficial para hablar de estados de pedidos y tal...

Seguro que entre esta tarde y mañana se anima mas ;)

Seguramente,pero seremos los mismos gatos solo que escribiendo mas mensajes por minuto [+risas]
Mi pedido de la Fnac ya está con el estado "reservado", que quiere decir que les ha llegado al almacén, así que supongo que hoy mismo me lo deberían de mandar, y con suerte mañana lo tengo :)
En Xtralife ya lo tienen en almacen y listos para enviar,así que hoy los envian y mañana al vicio XD ,que ya hay ganas de buenos JRPG,y el mes que viene el KH 1.5 HD Remix :) .

un saludo.
Mofiman escribió:En Xtralife ya lo tienen en almacen y listos para enviar,así que hoy los envian y mañana al vicio XD ,que ya hay ganas de buenos JRPG,y el mes que viene el KH 1.5 HD Remix :) .

un saludo.

Como sabes que lo tienen? Es la primera vez zque compro en xtralife, y pone en proceso de envio (es por esto?)

Y si, el mes que viene de cabeza a por el KH ^^
Segun mail recibido, en Saimaya BCN ya han puesto ambas ediciones a la venta ;)
baronrojo2 escribió:
Mofiman escribió:En Xtralife ya lo tienen en almacen y listos para enviar,así que hoy los envian y mañana al vicio XD ,que ya hay ganas de buenos JRPG,y el mes que viene el KH 1.5 HD Remix :) .

un saludo.

Como sabes que lo tienen? Es la primera vez zque compro en xtralife, y pone en proceso de envio (es por esto?)

Y si, el mes que viene de cabeza a por el KH ^^

Porque yo llevo comprando en Xtralife hace ya unos cuantos años y si te metes en tu cuenta de Xtralife,en el apartado de envios pone lo siguente (Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados).

Además que ya verás que sobre las 17:00 mas o menos te van a enviar el Email diciendote que el pedido esta enviado y te llegará en 24 horas.

PD:Nunca me ha llegado un producto desde Xtralife mas tarde de la fecha de lanzamiento,siempre el dia de salida e incluso un dia antés.

un saludo
Para los que lo hayan pedido en Pepita Store, el estado del envío ha cambiado de nuevo:

07/08/2013 00:31 FR0084 Roquemaure, France 1.0 Outbound from GLS location

Es una región del sur de Francia, así que ya está más cerca! XD
Kite escribió:Segun mail recibido, en Saimaya BCN ya han puesto ambas ediciones a la venta ;)

Según eso y según experiencias anteriores, abrirán la veda las tiendas grandes? (Game,Gamestop,ECI,etc...??)
Lo suyo es q alguien suba el ticket de compra para q podamos dar la brasa a las otras tiendas :D
si no hasta mañana nada de nada
Los de pepita llevan en Roquemaure desde las 00:30 más o menos, supongo que mñn llegaran a la sucursal más cercana de la ciudad de cada uno y el viernes en casita XD
Yo estoy que me subo por las paredes a ver si a alguien de game le da una epifania y lo saca hoy por la tarde (Soy consciente de que es practicamente imposible pero bue de sueños puede pasar uno el rato)

Salu2
SAKUYA escribió:Lo suyo es q alguien suba el ticket de compra para q podamos dar la brasa a las otras tiendas :D
si no hasta mañana nada de nada

Yo tengo bastantes dudas de que lo suelten mañana (al menos los de Game) :(
Yo iba a esperar a que bajase de precio pero no he podido resistirme y lo he pillado en Xtralife.
Ya lo tienen en stock por lo que es de esperar que hoy hagan los envíos y mañana tengamos el juego en casa para arrearle el fin de semana.
Pepitaaaaaaa anda por barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
07/08/2013 13:32 ES0008 Barcelona, Spain 2.0 Inbound to GLS location

Mañana los pepiteros habemus game!! [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:Pepitaaaaaaa anda por barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
07/08/2013 13:32 ES0008 Barcelona, Spain 2.0 Inbound to GLS location

Mañana los pepiteros habemus game!! [toctoc] [toctoc]

Jajaja, es verdad, lo había mirado hace un rato y no se había movido! XD Ahora dice esto:

07/08/2013 13:44 ES0008 Barcelona, Spain 2.0 Inbound to GLS location

Creo que sí, mañana nos llega sí o sí!!! [beer]
DIOSS!!!! PERO QUE NOS LLEGA YAA!!! PEPITAAAA ANDE ANDARÁS POR DIOS!!! [sonrisa] [sonrisa]
A mí en Fnac me aparece ya con el estado "a preparar", así que supongo que esta tarde me lo enviarán ya y mañana debería tenerlo. :)
pues a mi pepita no me ha mandado ningun mail con el numero de seguimiento ni nada
ya veremos
La tengo en xtralife, asi que la espero mañana, digo yo...
VAMOS! FNAC A PREPARAR SI :D
Game ha sido de los primeros en tenerlo y van a ser los últimos en enviar, manda huevos, si me veré jugando no ya el viernes, si no el lunes...
¿alguien ha probado a escribirles?
javitherapper escribió:Game ha sido de los primeros en tenerlo y van a ser los últimos en enviar, manda huevos, si me veré jugando no ya el viernes, si no el lunes...
¿alguien ha probado a escribirles?

En el foro de Game un admin dijo hace un par de horas:
Ten en cuenta que la fecha de lanzamiento es el 9 y eso es viernes, y es cuando se ha anunciado que saldrá a la venta.
Como siempre los pedidos se enviarán para que lleguen en esa fecha, saldrán esta tarde.

Usease, que se supone que esta tarde empiezan a enviar los pedidos hechos por la web... Pero a ver is los sueltan antes en tienda!!! [boing]
A mi en Game ya me sale como enviado desde este medio dia
Viendo el panorama si los señores de amazon no envian mañana cancelo y busco en otro lado, no puede ser que la gente tenga ya el juego o mínimo se lo hayan enviado ya y que a mí me digan que llegará entre el 14 y el 16 de agosto.
Enviado desde Fnac, así que mañana por la mañana debe de llegarme a Correos XD
Desde pepita esta ya en camino en su subcontrata xD

07/08/2013 01:02 FR0084 Roquemaure, Francia 2.0 Llegada
07/08/2013 13:33 ES0008 Barcelona, España 2.0 Llegada
07/08/2013 13:34 ES4000 Cerdanyola del Vallès, España 1.79 Salida A subcontratista de GLS
desde xtralife mandado q ganas q llege mañana dios
darthpepe escribió:Viendo el panorama si los señores de amazon no envian mañana cancelo y busco en otro lado, no puede ser que la gente tenga ya el juego o mínimo se lo hayan enviado ya y que a mí me digan que llegará entre el 14 y el 16 de agosto.

En amazon te va llegar el lunes con un 99%, a no ser q lo tuvieras puesto envio de un dia
Correo recibido de Xtralife diciendo que se ha enviado el juego. Mañana espero tenerlo si o si.
139 respuestas
1, 2, 3