Pues cómo no, este juego me ha sido difícil cogerlo hasta el final.
Primero tenía qu ellegar a casa temprano, para recibir al repartidor, pero claro, bastante es que tenga prisa para que me surjan mil cosas, y para cuando he llegado, el repartidor ya había pasado hace media hora. Llamo a Seur y me dicen que puedo cogerlo a eso de las 20:15 en sus oficinas, que me lo apartan.
Sobre esa hora llego, y había una cola kilométrica que jamás había visto con anterioridad en recogidas y envíos. Cuando llevo media hora esperando, sale un trabajador y dice que lo siente pero que a las 21:00 en punto cierran y no van a atender a todo el mundo.
Claro, se ha armado una revuelta, pero yo me he mantenido tranquilo, esperando a ver qué pasaba. Una señora, de las últimas, ha pedido la hoja de reclamaciones y se ha puesto a rellenarla cuando, oh vaya, le han dado su paquete. Y los demás ahí con cara de tontos. Yo me mantenía tranquilo, esperando a ver qué pasaba. Han pasado las nueve y cuarto y seguían despachando gente, así que no pasaba nada. Eso sí, dentro de mí se estaba fraguando algo gordo y como se diese la situación de yo salir sin mi paquete, iba a explotar. La gente se iba llendo sin sus paquetes, porque no podían buscárselos, sólos los apartados. Y cuando ha llegado mi turno, me ha dicho que no sabía si podría encontrarlo, a lo que yo le he dicho que ellos mismos me han dicho que pasase que me lo apartaban. Se ha metido dentro, y cuando ha salido con un inmenso paquete de carrefour se me ha iluminado la cara. ¡Ya es mío!
La caja iba hipermega protegida en una caja de cartón mucho más grande y con muchísimas bolsas de aire, un 10 en Carrefour a esto.
La edición es una pasada no, lo siguiente. Es brutalísima.
Eso sí, mi artbook está ligeramente dañado en a parte superior e inferior del lateral, pero es un poco culpa del material. No me gusta, pero puedo soportarlo.
La figura es increíble y el niño me gusta mucho!! Para nada es como el de las fotos que vimos al principio. Al menos el mío, es igual que el niño del juego, con detalle, y se ha ganado estar junto con Trico en mi estantería. Ahora pondré a parchear el juego y mañana, que tengo toda la casa para mí y acceso a la tele grande todo el día, lo disfrutaré como un enano.
Al fin eres mío, The Last Guardian.