Ya venden The last Guardian en...

@BurningUp26910

Pues ya somos 3, que te pone en el seguimiento del envio en la web de correos express? te pone en reparto o "sin recepcion envio grabado" como a mi desde el lunes por la mañana?
Yo ya hoy no la espero porque siempre me llegan las cosas al mediodía, o sea que mínimo hasta el viernes.
Es una pena no poder aprovechar mañana, a ver si puedo probarlo el finde.

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el MM si antes de las 18:00 no os llega el aviso tocará esperar hasta el viernes.
¿Alguien sabe si queda algún sitio donde poder pillar una ed. coleccionista?
Me acaba de llegar este correo de MM:

Buenas tardes

Hemos sufrido un retraso con la entrega de las coleccionistas del juego (y más aún con el puente por medio), las normales sí han entrado.
En cuanto tengamos noticias os informamos.

Sentimos las molestias que os pueda ocasionar
He recibido un correo por parte de MM, que la edición normal ya la tienen pero la coleccionista a sufrido un retraso... :(

EDIT, si @RealChrono ese mismo correo... [+risas]
@Nexus_VII es horrible wallapop xD Lo poco que he puesto ahí solo contestaba gentuza, las pocas ventas que he hecho por internet han sido a través de milanuncios y mucho mejor.
Ya me ha llegado desde Amazon. Perfecta, sin un solo rasguño en la caja. La figura alucinante, me encanta.

Hasta esta noche no podré probarlo.

No me creo que lo tenga en mis manos!!

Que grande es esto, que emoción!
Yo esperando al cambiazo de MM y sin noticias de ellos aún. Ni la edición normal siquiera, y en tienda tenían, ni se han molestado en mirar. MM Logroño.
Edicion coleccionista reservada en mi tienda habitual de game.es y no me llega. Voy a la tienda a preguntar y me dicen que llegaron 3 y no la mia. La chica mira si va a llegar el viernes y me dice que no, que va a enviar un email a la central y a ver que le dicen...Creo que me voy a quedar sin mi edicion...
¿Alguien en MM con envio a casa?
Vaya tela, que aun este en "Pendiente de preparación" saliendo el juego hoy, ya tengo asumido que lo recibo entre el día 9 y el 16, pero de eso a que el juego ni este o ni haya salido del almacén... [enfado1]
Pues de mediamark Vialia nada, lo tengo para cambiazo, ni cogen telefono, ni wasap, correos...nada.
Se supone que las ediciones normales si han llegado a todos los mediamark?
BurningUp26910 escribió:Yo esperando coleccionista de Amazon de correos express

Tu también de correos express? Ya somos 2, pero yo de xtralife. Sigo esperando. Me sale en reparto desde las 7:47.

Correos express mis cojones. Es el dia de salida hoy y me han dicho que lo iba a recibir hoy (me lo han dicho por mensaje al movil) y aquí sigo esperando. Espero que me llegue hoy como bien ha dicho el mensaje. Queria aprovechar el dia y me da a mi que no voy a jugar una puta mierda.
Vuestra figura tiene una uña encima al final de la cola? es que no se, me parece un poco raro como queda, no sé si será un defecto de la mia
yakumo_fujii escribió:
SoLiTaiReWoLf escribió:
El trato ya me da igual porque depende mucho del vendedor que te toque. Lo que mas me jode es que HOY es el dia de lanzamiento para un producto que ya he pagado.

Y si por un casual no lo tienen que pasa, se lo inventan como si fuese un Lego?. Con este pedazo de puente estan fallando miles de envios...y si te molesta hoja de reclamacion, pero igualmente te va a tocar esperar, si no te ha llegado aviso de que lo tienen en tienda (y eso pasa una vez gestionada la mercancia) no lo vas a oler.

Saludos.

Pues claro, a esperar y punto porque la culpa es de que ha sido festivo y por eso no las han recibido las coleccionistas pero si las ediciones normales. La culpa en mi opinion es siempre de una mala gestión de la tienda y del conformismo de algunos.

Como cliente que ya ha pagado su producto, debo tenerlo el dia 1 en mis manos. O acaso si tu tienes un imprevisto ellos te dan el juego y esperan a que te vaya bien pagar?
OKGARCIA escribió:

Tu también de correos express? Ya somos 2, pero yo de xtralife. Sigo esperando. Me sale en reparto desde las 7:47.

Correos express mis cojones. Es el dia de salida hoy y me han dicho que lo iba a recibir hoy (me lo han dicho por mensaje al movil) y aquí sigo esperando. Espero que me llegue hoy como bien ha dicho el mensaje. Queria aprovechar el dia y me da a mi que no voy a jugar una puta mierda.

Ya me ha llegado! Soy de Benidorm (alicante). Seguro que te llega en breves compañero
Black Angel escribió:
mulambo escribió:No ha llegado a ningún MM de BCN me comentan :-?
Olé xD

Estoy igual...

En MM Splau tienen todos los de BCN XD ,en serio,a cascoporro y coleccionistas .
Comprado alli(via Cambiazo) hace un ratillo.
Un saludo.
OKGARCIA escribió:

Cuando lo pediste? Yo ayer por xtralife con envio inmediato y debería llegarme esta tarde pero aún ni lo han enviado, me temo lo peor también...
BurningUp26910 escribió:
OKGARCIA escribió:

Ya me ha llegado! Soy de Benidorm (alicante). Seguro que te llega en breves compañero

Yo de Barcelona. Cruzo los dedos.
Vaya tela con MM, los primeros en querer agenciarse un buen numero de reservas y al final no han sabido dar cobertura a la demanda. El único que ha cumplido como Dios manda ha sido Amazon, de todos los demás leo problemas.

Que lástima que muchos os quedéis sin poder jugar este puente, es muy injusto sobretodo para los que, como yo, reservasteis hace meses.

Un abrazo!
kekonline escribió:@BurningUp26910

Pues ya somos 3, que te pone en el seguimiento del envio en la web de correos express? te pone en reparto o "sin recepcion envio grabado" como a mi desde el lunes por la mañana?

No te sabria decir por que lo habia pedido la novia, y no me queria enseñar nada...que mala leche xD Pero me acaba de llegar por si te sirve compañero.
Confirmado MM.Malaga Nada hasta el viernes
A mi me salía Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista en Amazon, lo envían por correos. Creéis que me llega hoy? Como tenga que esperar hasta el viernes...
@SoLiTaiReWoLf
Yo en mi caso pedi dos ediciones normales con sus respectivos cuadernos de regalo, los han fraccionado en 4 paquetes, solo de dos me dieron seguimiento, me han llegado hoy 2 cuadernos y 1 juego, falta el otro juego que a saber donde anda, pero me toca resignarme, esta semana es una mierda, toca aguantar.
Heisemberg_ escribió:Confirmado MM.Malaga Nada hasta el viernes

Pero en las estanterias la edicion normal la tienen?
¿La edición portuguesa que tienen en xtralife tiene textos en el juego en castellano?
@yakumo_fujii puedes poner foto del cuaderno?
Cuando reservo en Fnac, se retrasan...

Si lo hago en MM, se retrasan...

Si lo hago en amazon... Se retrasa..

Joder, ya no sé en cual confiar xD
Se sabe si ya tienen la edición Plus en el GAME de Camas (Sevilla)?
EduSC escribió:¿La edición portuguesa que tienen los en xtralife tiene textos en el juego en castellano?

A mí también me interesa saber esto
Acabo de llamar a MM sevilla (Santa Justa) y me han dicho que esperan tenerlo a las 18:00 horas. A ver si es verdad.
baronrojo2 escribió:
EduSC escribió:¿La edición portuguesa que tienen los en xtralife tiene textos en el juego en castellano?

A ver si nos responde alguien, que no tiene pinta de que vayamos a poder pillarla fácil si no es esa. Lo que venga en la caja no me importa mucho.
Han venido de Seur con mi coleccionista de Carrefour pero no había nadie en casa [buuuaaaa] En unas horas puedo pasar a recogerlo en oficina al menos XD
Y he pedido la faja en amazon, que ya no es producto plus y soy premium de prueba :D
RafitaBeti escribió:
Heisemberg_ escribió:Confirmado MM.Malaga Nada hasta el viernes

Pero en las estanterias la edicion normal la tienen?

En el de Sevilla nada de nada, según me dijo el dependiente había retrasos por el Black friday
EduSC escribió:
baronrojo2 escribió:

A ver si nos responde alguien, que no tiene pinta de que vayamos a poder pillarla fácil si no es esa. Lo que venga en la caja no me importa mucho.

El libro de arte y la figura los idiomas me darían igual xDDD
mulambo escribió:
Black Angel escribió:
mulambo escribió:No ha llegado a ningún MM de BCN me comentan :-?
Olé xD

Estoy igual...

En MM Splau tienen todos los de BCN XD ,en serio,a cascoporro y coleccionistas .
Comprado alli(via Cambiazo) hace un ratillo.
Un saludo.

Ondia pues no me han avisado, que ya lo tengo pagado, no sé si pasarme igual no tienen excusa.
@SoLiTaiReWoLf

Ahi lo tienes, no es nada del otro mundo pero queda bonito, ahora habra que pensar con que rellenarlo, si estuvieramos en la epoca de los 8 bits lo utilizaria para trucos y contraseñas de juegos...ahora ya eso no existe xD

Imagen
@baronrojo2 Jajaja, me refiero a lo que venga impreso, que no me importa si es en portugués. Con el juego en castellano y la figura me vale jeje
yakumo_fujii escribió:@SoLiTaiReWoLf

Ahi lo tienes, no es nada del otro mundo pero queda bonito, ahora habra que pensar con que rellenarlo, si estuvieramos en la epoca de los 8 bits lo utilizaria para trucos y contraseñas de juegos...ahora ya eso no existe xD

Imagen

Wow, es una Steelbook? Me encanta, donde la compraste?
10 años ESPERÁNDOTE!!!!!

Imagen

POR FIN!!!! [amor]
Por si os interesa la edición normal, paradójicamente podéis comprarlo con recogida en tienda en 2 horas a precio de cambiazo sin entregar juego. Luego en la factura no sale que sea cambiazo. En cuanto me llegue la reserva la devuelvo. Todo esto en MM.
el_piko88 escribió:Por si os interesa la edición normal, paradójicamente podéis comprarlo con recogida en tienda en 2 horas a precio de cambiazo sin entregar juego. Luego en la factura no sale que sea cambiazo. En cuanto me llegue la reserva la devuelvo. Todo esto en MM.

Como? podrías explicarte?
Me han dicho por el twitter de atención al cliente que esta tarde en el MM de Tarragona posiblemente pueda ir ya a recogerlo.
Szonik escribió:10 años ESPERÁNDOTE!!!!!

Imagen

POR FIN!!!! [amor]

Que pasada de edición, compañero, que la disfrutes [beer]

También tengo por ahí el Ico + Shadow en PS3, dos juegazos!
En la web de medianarkt deja comprar la edición normal a precio de cambiazo sin necesidad de entregar juego y lo entregan en 2 horas según pone con recogida en tienda.
el_piko88 escribió:En la web de medianarkt deja comprar la edición normal a precio de cambiazo sin necesidad de entregar juego y lo entregan en 2 horas según pone con recogida en tienda.

a mi me sale solo para envio expres para cordoba y granada, pero soy de malaga asi que nada.... [enfa]
el_piko88 escribió:Por si os interesa la edición normal, paradójicamente podéis comprarlo con recogida en tienda en 2 horas a precio de cambiazo sin entregar juego. Luego en la factura no sale que sea cambiazo. En cuanto me llegue la reserva la devuelvo. Todo esto en MM.

No me extraña de hecho yo la compré a ese precio poco antes de que anunciaran el cambiazo.
Kirameki escribió:Han venido de Seur con mi coleccionista de Carrefour pero no había nadie en casa [buuuaaaa] En unas horas puedo pasar a recogerlo en oficina al menos XD
Y he pedido la faja en amazon, que ya no es producto plus y soy premium de prueba :D

¿¿¿¿Venden la faja sola en amazon???
EL CORTE INGLES IMPRESENTABLES.

No se les puede llamar. Llevo así más de 72 horas. Cuando te atiende alguien del personal de otro departamento no hacen ni por buscarte el pedido.

En la web del corte Inglés no consta ni como enviado. Simplemente PENDIENTE DE PREPARACION.

Os juro que como me quede sin edición Coleccionista ME LOS LLEVO AL TRIBUNAL SUPREMO.

Reserva hecha el 28 de Junio Y TODAVÍA SIN JUEGO, sin tracking y sin que nadie conteste el teléfono.

HIJOS DE P***
1285 respuestas