Ya venden The last Guardian en...

Blacksark escribió:@davidDVD Podrías poner el enlace para coger solo la funda/faja de amazon?

De momento sigo esperando a Seur a ver si me entrega la edición por parte de carrefour, si me llega os aviso

https://www.amazon.es/gp/product/B01M72 ... UTF8&psc=1

Imagen
Sergy43 escribió:@Vajhran
Si yo recuerdo que también pedi el tomb raider me lo cobraron un jueves y al dia siguiente los emails con numero de seguimiento y a las 4 de la tarde llego a casa.
Pero esta vez como tu dices...nada de nada. Ya me avisas a ver si tienes suerte que llegue hoy....yo espero que lo traigan. Siempre es seur?

Que yo recuerde, siempre es por SEUR o por Correos, como tú elijas. Espero que me llegue antes de las 4, que a esa hora me voy al trabajo [buuuaaaa]
Hace unos 25 minutos seur ha llamado con mi the last guardian de Carrefour, ahora a ver cuando viene el del Game.
Cuanto tiempo te deja Game o Carrefour para devolver un articulo precintado?
Vajhran escribió:
Sergy43 escribió:@Vajhran
Si yo recuerdo que también pedi el tomb raider me lo cobraron un jueves y al dia siguiente los emails con numero de seguimiento y a las 4 de la tarde llego a casa.
Pero esta vez como tu dices...nada de nada. Ya me avisas a ver si tienes suerte que llegue hoy....yo espero que lo traigan. Siempre es seur?

Que yo recuerde, siempre es por SEUR o por Correos, como tú elijas. Espero que me llegue antes de las 4, que a esa hora me voy al trabajo [buuuaaaa]

Servicio express puse con tomb raider y fue SEUR, me supongo que con este será igual porque puse servicio express. Esperemos antes de las 4, porque mas tarde reparten?, hasta las 7 o no sabes [mad]
chachin2007 escribió:Vamos a ver si lo tengo claro:

1 - Media Markt aun no ha recibido los juegos.
2 - Los que hicimos reserva online (10€) no tenemos mail de confirmación por este motivo.

¿Correcto? ;)

Yo lo tengo "para recoger" en La Maquinista, si llamáis, os volveréis LOCOS con la música... pero mas de 20 minutos al teléfono y ni una respuesta.

Mi pregunta es... ¿en caso de que hoy lo pongan a la venta, me puedo pasar "a pelo" a por mi coleccionista?, ¿o tengo que esperar al mail de confirmación por que de lo contrario la tienda me dirá "nanai"?

Tienes que esperar a que tengan TU juego. No vale cualquiera de las estanterias. No entiendo el por qué pero es así maltrato a reservas.
@Sergy43

Exacto, con servicio express es SEUR siempre. No sé hasta que hora son los repartos, pero a mí SEUR una vez me trajo un paquete a las 18:30 [+risas] Espero que no pase hoy.
Vengo de ECI y ya tengo mi coleccionista, se me hace rarísimo, me da miedo hasta abrirla [+risas] [+risas]

Ahora esperar hasta que Carrefour ponga el Click & Collect en la edición normal y que funcione el código.
ferdy_vk escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver si lo tengo claro:

1 - Media Markt aun no ha recibido los juegos.
2 - Los que hicimos reserva online (10€) no tenemos mail de confirmación por este motivo.

¿Correcto? ;)

Yo lo tengo "para recoger" en La Maquinista, si llamáis, os volveréis LOCOS con la música... pero mas de 20 minutos al teléfono y ni una respuesta.

Mi pregunta es... ¿en caso de que hoy lo pongan a la venta, me puedo pasar "a pelo" a por mi coleccionista?, ¿o tengo que esperar al mail de confirmación por que de lo contrario la tienda me dirá "nanai"?

Tienes que esperar a que tengan TU juego. No vale cualquiera de las estanterias. No entiendo el por qué pero es así maltrato a reservas.

En Maquinista han tenido una demora con las collectors, dicen que llegan en un rato.
La normal ya han avisado que la tienen a la venta.
Primeros 5 minutos jugados (mi hijo hoy está tocahuevos y tengo que estar con él) y solo puedo decir que casi lloro ya. El sonido es acojonante, para mi al menos que juegocon 5.1 y las melodías se te meten en la piel.
De momento no noto ningún rascón, aunque solo he podido darle de comer, quitarle las lanzas y poco más.

Imagen
Voy a cancelar ahora mismo la reserva de la coleccionista en Amazon, estad atentos que la acabarán poniendo a la venta.
llAsturianoll escribió:Vengo de ECI y ya tengo mi coleccionista, se me hace rarísimo, me da miedo hasta abrirla [+risas] [+risas]

Ahora esperar hasta que Carrefour ponga el Click & Collect en la edición normal y que funcione el código.

¿La tenias reservada online?
Es que no tengo noticias de mi juego al ser vía web y no contestas ni por twitter ni nada.
Al final seremos los últimos xd.

Salu2
Lázaro escribió:Primeros 5 minutos jugados (mi hijo hoy está tocahuevos y tengo que estar con él) y solo puedo decir que casi lloro ya. El sonido es acojonante, para mi al menos que juegocon 5.1 y las melodías se te meten en la piel.
De momento no noto ningún rascón, aunque solo he podido darle de comer, quitarle las lanzas y poco más.

Imagen

Yo sé que voy a llorar con este juego. Lo sé.
el_rizos escribió:Increíble. Acabo de llegar al MM Sevilla (Santa Justa) y no les ha llegado el juego!!!!!! No me lo creo, qué ineptos, habiéndolo reservado hace más de 2 meses.

Alguien de sevilla me puede confirmar si en otro MM ha llegado el juego???

Se ve que ha Sevilla no ha llegado porque he ido al GAME de Carrefour en Camas y no lo tenían.
Me acabo de dar una vuelta y en Las Palmas no lo tienen ni en MM, ni en Carrefour, dicen ambos que para el viernes como muy pronto. En Game ya está disponible, eso si, a 65,95 pavazos.
TitoKeren escribió:
el_rizos escribió:Increíble. Acabo de llegar al MM Sevilla (Santa Justa) y no les ha llegado el juego!!!!!! No me lo creo, qué ineptos, habiéndolo reservado hace más de 2 meses.

Se ve que ha Sevilla no ha llegado porque he ido al GAME de Carrefour en Camas y no lo tenían.

Has preguntado n el Carrefour por casualidad?
@ricardinho la tenía reservada en tienda :/
llAsturianoll escribió:@ricardinho la tenía reservada en tienda :/

Has anulado ya?? Lo digo por quemar el F5 [ayay]
Ya tengo mi edicion coleccionista jeje, comprada en game telde. Al vicioooooooooo

Pd: la figura increible.
Los de los cambiazos de mediamarkt nos jodemos hasta el viernes definitivamente?
chachin2007 escribió:
Sevh escribió:¿porque los que reservamos online siempre los últimos? T.T en la web de Mm, pendiente de preparación....

¿Tu hiciste la reserva de 10€?, yo no se como mirar en la web de MM... solo recibí un mail con un PDF...

Creo que pagué con paypal, osea que me cobran al mandarlo, yo otra vez reservé el yoshi woolly via web y tan solo me avisaron una vez podia ir a recogerlo que fue el dia de lanzamiento.
Vaya puentecito nos espera [plas] [plas] [plas]

Imagen
Vajhran escribió:@Sergy43

Exacto, con servicio express es SEUR siempre. No sé hasta que hora son los repartos, pero a mí SEUR una vez me trajo un paquete a las 18:30 [+risas] Espero que no pase hoy.

Puff madre mia que descontrol de entregas... Espero lo mismo, rezarrr atope
@baronrojo2 sí, sí, en cuanto puse el mensaje la anulé. A ver si tienes suerte
rot86 escribió:Vaya puentecito nos espera [plas] [plas] [plas]

Imagen

Guerras decir que "os espera" que los del ECI online nos dan por saco xddddd
Recibido por Amazon y Correos hace escasos minutos.
llAsturianoll escribió:@baronrojo2 sí, sí, en cuanto puse el mensaje la anulé. A ver si tienes suerte

Oki de momento nada
¿Entonces no lo tienen en M.M?, ¿en ninguno?, ¿alguien ha pasado por M.M Palacio congresos Valencia?.
llAsturianoll escribió:@ricardinho la tenía reservada en tienda :/

Los de ECI tienda como avisan de que ya está?
baronrojo2 escribió:
llAsturianoll escribió:@baronrojo2 sí, sí, en cuanto puse el mensaje la anulé. A ver si tienes suerte

Oki de momento nada

Habeis visto que la han puesto a 198€? ¬_¬
@GodOfKratos a mí no me avisaron, yo fui para allí directo que ayer ya la tenían y no me la querían dar xD

El niño está muy bien hecho, es enano y queda estupendo sobre Trico.

El tema para la PS4 sí que no me gusta mucho, más que nada porque las letras del menú son blancas y tienen que poner un sombreado para que se pueda leer algo mejor, en algunos casos hasta ponen las letras dentro de una cajita negra para que se pueda leer... aún así, ni de coña lo cambio por otro [+risas]
@kekonline si, en fin ojalá no la venda xDD

Si alguien tiene alguna de sobra me la quedaría ynsi es de Valencia mejor!
Entrega Recogida en tienda Estado de Pedido Pendiente de preparación

[maszz]
Esperando el SMS de game y llamo a la tienda y pasan de cogerlo
En Carrefour Atalayas (Murcia) dicen que no les ha llegado aún, que ya si eso el Viernes...
ferdy_vk escribió:Entrega Recogida en tienda Estado de Pedido Pendiente de preparación

[maszz]

Donde compañero? Compartimos lo de vk...jeje.
Yo la lo compre en tienda de barrio ya conocida allí.
Me han contestado los de atención al cliente de el corte ingles por twitter pidiéndome el nº de pedido para ayudarme.
De momento no me han vuelto a contestar.
Ya os comentare a los 4 gatos que tenemos reserva con ellos xddd.

Salu2
Según Amazon, mi pedido lleva en reparto desde las 9:52, son las 14h y aquí no ha llegado nadie.
Recibido de Amazon por Correo normal sobre las 12 de la mañana. Deseando salir del curro a las 15:00 para poder probarlo.

Una nota. En el paquete pone que se puede dejar en el buzón, no hace falta firmar ni nada. Es la primera vez que me llega un paquete de Amazon con estas condiciones. Lo digo para los que no lo habéis recibido comprobéis vuestro buzón de correos.
@Elnef a mí como no todos los paquetes caben en el buzón me lo tienen dejado sobre el mismo... he puesto ya varias reclamaciones por eso. Por suerte mis vecinos son buena gente pero cualquiera podría llevárselo y nadie se entera
Ultracity escribió:Según Amazon, mi pedido lleva en reparto desde las 9:52, son las 14h y aquí no ha llegado nadie.

Mi pedido lleva desde las 7:50 y sigo esperando. Por xtralife.
Alguno lo ha reservado en el MM del Splau ?
En MM Málaga seguimos en la mierda. Nohan recibido NADA
Sephirot91 escribió:
TitoKeren escribió:

Has preguntado n el Carrefour por casualidad?

A parte que solo me interesa la edición Plus del GAME, tenía prisa y no he podido entrar en Carrefour.
Acaba de llegarme la coleccionista (correos), todo perfecto.
Mi edición coleccionista Fnac P.Venecia de Zaragoza recoger en tienda me acaban de mandar el mensaje ahora mismo que puedo pasar a buscarla.
Pasare a las 8 al salir del curro
ferypatvk escribió:
ferdy_vk escribió:Entrega Recogida en tienda Estado de Pedido Pendiente de preparación

[maszz]

Donde compañero? Compartimos lo de vk...jeje.
Yo la lo compre en tienda de barrio ya conocida allí.

MM de plenilunio jeje
Heisemberg_ escribió:En MM Málaga seguimos en la mierda. Nohan recibido NADA

Que dices tio!!!!? Pues yo lo tengo reservado ahi para cambiazo, no lo venden todavia? cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Pero si es el dia de salida!! ratataaaa
@Sulei Pues ni lo han recibido...y me temo que tiene pinta de que hasta el viernes nada
1285 respuestas