Ya venden The last Guardian en...

Nah,yo lo esperaba para hoy por la mañana pero al de mrw no le debe de dar la puta gana de entregarmelo aun

Mucha gente habla mal de seur,pues en mi zona es mano de santo,tanto el repartidor habitual comoel sustituto,siempre a las 10 de la mañana paquete entregado y seguimiento del pedido como un reloj suizo

Sin embargo con mrw llevan sin actualizar el seguimiento desde el lunes...amazon pone que me entregan hoy pero visto lo visto..
No encuentro ninguna en Valencia [buuuaaaa]
ferry escribió:Nah,yo lo esperaba para hoy por la mañana pero al de mrw no le debe de dar la puta gana de entregarmelo aun

Mucha gente habla mal de seur,pues en mi zona es mano de santo,tanto el repartidor habitual comoel sustituto,siempre a las 10 de la mañana paquete entregado y seguimiento del pedido como un reloj suizo

Sin embargo con mrw llevan sin actualizar el seguimiento desde el lunes...amazon pone que me entregan hoy pero visto lo visto..

Yo estoy igual, me sale recogido el día 4 y ya está.
Yo he recibido el mail de MM Maquinista, pero hasta la tarde no ire a por el, por lo que no se si es verdad que ya lo vendan.

Saludos.
E-mail de Mediamarkt Barakaldo (Bilbao) recibido. A la tarde a por él.
Alguno de las palmas ha recibido ya el mensaje de su MM?
A mi me acaba de llegar el sms del game de Sabadell que ya puedo ir a recoger mi edicion coleccionista.
Desde amazon con correos me pone " en proceso de entrega" eso que cojones significa?
¿porque los que reservamos online siempre los últimos? T.T en la web de Mm, pendiente de preparación....
Nada confirmado que los de Carrefour son retrasados, con todo lo que liaron con el famoso email y al final me llegó la edición coleccionista supuestamente cancelada ayer martes día 6...

Así que ahora tengo 2 ediciones coleccionistas, la que han liado estos de Carrefour es íncreible.
Az@zel escribió:Nada confirmado que los de Carrefour son retrasados, con todo lo que liaron con el famoso email y al final me llegó la edición coleccionista supuestamente cancelada ayer martes día 6...

Así que ahora tengo 2 ediciones coleccionistas, la que han liado estos de Carrefour es íncreible.

Si no quieres una hablamos XD que yo estoy buscandola desesperado y nada
@ferry

A mi me está pasando exactamente lo mísmo con amazon pero con correos express, desde el lunes por la mañana no actualizan el estado del envío en la web de correos express y en amazon aseguran que me lo entregan hoy.
Pedido online de Media Markt con recogida en tienda: "Pendiente de preparación".

En Twitter me ignoran. El chat de asistencia online lleva media hora diciéndome "Nuestros asesores están ocupados, en breve le atenderemos".

Lamentable. Hoy, día de lanzamiento, no sé si tengo mi edición coleccionista ni cuándo la voy a poder recoger.
Pues yo estoy con una en casa desde ayer, de Game y con otra en camino "gracias" al descontrol y la mala organización de Fnac... así que si alguien por Barcelona se ha quedado sin la coleccionista, mandadme un mensajito que os mantendré informados xD
JavitoValencia escribió:Sms de MM de Colón Valencia recibido a las 1 a por el.

Lo tengo comprado vía cambiazo en ese MM. Te ha llegado el Sms?
Buenas,

Acabo de mirar el estado del pedido de Carrefour, en la web de seur, y acaba de cambiar a "En reparto...", ahora si me empiezo a mosquear... igual lo recibo y todo... [angelito]

Saludos!!
Recibida hoy la coleccionista de carrefour, la figura mola mucho.
Alguien hizo la reserva por fnac web "a recoger en tienda"? Aún me pone "en proceso de envio a tienda"
SoLiTaiReWoLf escribió:Alguien hizo la reserva por fnac web "a recoger en tienda"? Aún me pone "en proceso de envio a tienda"

Yo tengo la coleccionista en Fnac para recoger en tienda y sigue en proceso de envido a tienda, aunque ya marca como que expedido 5-12-2016
Yo es que en el ultimo sitio donde reservaria algo es en el Carrefour. Y menos si hablamos de un videojuego.
@kiuk
Si te contestan o dicen algo comentamelo que debemos ser los 2 únicos que lo tenemos por ECI. [carcajad]

Salu2
baronrojo2 escribió:
Az@zel escribió:Nada confirmado que los de Carrefour son retrasados, con todo lo que liaron con el famoso email y al final me llegó la edición coleccionista supuestamente cancelada ayer martes día 6...

Pues a mi me vienen de camino dos ediciones coleccionistas. Eso si, soy de BCN.
Alguien que sepa de Fnac...como saber si esta en reparto¿, lleva mi pedido en entrega desde lunes por la tarde
Ben84 escribió:
baronrojo2 escribió:

Sabes que puede costar el envío? Porque soy de Valencia
Mi coleccionista de carrefour según Seur:

En camino. Entrega prevista el miércoles, 7 de diciembre de 2016

Parece que al final la tendremos casi todos. Ahora falta que llegue hoy...
Me comenta un conocido que acaba de recibir el paquete con su edición normal de amazon.
Alguien sabe algo de pccomponentes? a mi me pone que no esta disponible aun
Sevh escribió:¿porque los que reservamos online siempre los últimos? T.T en la web de Mm, pendiente de preparación....

¿Tu hiciste la reserva de 10€?, yo no se como mirar en la web de MM... solo recibí un mail con un PDF...
Dark" escribió:Mi coleccionista de carrefour según Seur:

Como se mira eso en Seur? Donde?

Gracias.
Alguien más está pegado a la ventana para ver si viene el cartero con su copia de Amazon? [carcajad] [carcajad]
Aquí uno que todavía no sabe nada de la edición reserva de Amazon. Pone en reparto en la web de correos, pero...
Lázaro escribió:Alguien más está pegado a la ventana para ver si viene el cartero con su copia de Amazon? [carcajad] [carcajad]

Yo. Aunque espero la de Carrefour. Me he duchado super rápido y de vez en cuando me asomo [+risas]

Como se mira el estado del paquete en Seur?
Hola!

Yo al final he hablado con Amazon para que devolviesen el paquete ya que han hablado con correos y les han confirmado que lo repartirían el viernes ya que no había llegado a Sevilla.

Me acercaré al MM o al Carrefour, que es donde lo tienen mas barato creo.

Un saludo!
selezma escribió:

Como se mira eso en Seur? Donde?

Gracias.

Lo han comentado unas páginas atrás los compañeros, tienes que poner el prefijo M00 a tu número de envío de carrefour. :)
selezma escribió:
Lázaro escribió:Alguien más está pegado a la ventana para ver si viene el cartero con su copia de Amazon? [carcajad] [carcajad]

Yo. Aunque espero la de Carrefour. Me he duchado super rápido y de vez en cuando me asomo [+risas]

Como se mira el estado del paquete en Seur?

Yo ya lo he dicho antes. Llevo toda la mañana pegado al cristal. El mio es de xtralife.
selezma escribió:Como se mira el estado del paquete en Seur?

M00 + Nº de pedido Web, y te sale en la web de Seur.
Me acaba de llegar la coleccionista desde amazon. El plástico de la base de la figura es tope cubre, ya me están dejando con dudas, ¬_¬
Ben84 escribió:
baronrojo2 escribió:

Me podría interesar, que Media Markt pasa de mi cara xD

Ha habido gente que ya le ha llegado de carrefour. Creo que al final los de carrefour vamos a tener nuestra edicion coleccionista después de los mini infartos de todo el finde jajajaja
davidDVD escribió:

Pues pone que hoy me llega. [poraki] La señorita de atención al cliente no tenia ni p.idea.
Sergy43 escribió:Alguien que sepa de Fnac...como saber si esta en reparto¿, lleva mi pedido en entrega desde lunes por la tarde

Yo también lo espero de Fnac. De momento el de SEUR no aparece }:/ Eres de Madrid también?? A mí SEUR suele mandarme un correo con el nº de seguimiento pero en esta ocasión no lo hizo [buuuaaaa]
selezma escribió:
davidDVD escribió:

Pues pone que hoy me llega. [poraki] La señorita de atención al cliente no tenia ni p.idea.

Pues parece que si... Yo ya he pedido la "faja/funda" al ver que llega, asi creo que no me faltara nada...
Bueno, solo me quedaría sacar la mochila en el Carrefour (si cuela, cuela) :-|

PD: La putada es que me lo repartirán por la tarde.
Diario de bitácora 234. Sigo esperando The Last Guardian
Vajhran escribió:
Sergy43 escribió:Alguien que sepa de Fnac...como saber si esta en reparto¿, lleva mi pedido en entrega desde lunes por la tarde

Yo también lo espero de Fnac. De momento el de SEUR no aparece }:/ Eres de Madrid también?? A mí SEUR suele mandarme un correo con el nº de seguimiento pero en esta ocasión no lo hizo [buuuaaaa]

@Vajhran
Si, soy de Madrid zona sur. Me mandaron ayer un email de que ya había salido del almacén el día 5 y cobrarmelo fue el dia 5 también por la mañana... No se como tienen la cara de no dar señales de vida, para cobrar son muy rapidos y eso si dos días antes...
Te a pasado alguna vez que no envíen nada y este en casa??
Sergy43 escribió:
Vajhran escribió:

@Vajhran
Si, soy de Madrid zona sur. Me mandaron ayer un email de que ya había salido del almacén el día 5 y cobrarmelo fue el dia 5 también por la mañana... No se como tienen la cara de no dar señales de vida, para cobrar son muy rapidos y eso si dos días antes...
Te a pasado alguna vez que no envíen nada y este en casa??

Fnac cobra cuando el pedido se envía. A mí también me lo cobraron el día 5, que salió del almacén. Lo que pasa que SEUR me solía enviar correos con el nº de seguimiento y esta vez nada, y con el Rise Of The Tomb Raider me pasó exactamente igual (también reservado en Fnac) y apareció el de SEUR sobre la 1 de la tarde por mi casa. Si esta vez es igual, debería estar pronto por aquí [+risas]
Aun no tengo ni email ni SMS de MM... A esperar... Reservado para recoger en MM Plenilunio, Madrid...
Vamos a ver si lo tengo claro:

1 - Media Markt aun no ha recibido los juegos.
2 - Los que hicimos reserva online (10€) no tenemos mail de confirmación por este motivo.

¿Correcto? ;)

Yo lo tengo "para recoger" en La Maquinista, si llamáis, os volveréis LOCOS con la música... pero mas de 20 minutos al teléfono y ni una respuesta.

Mi pregunta es... ¿en caso de que hoy lo pongan a la venta, me puedo pasar "a pelo" a por mi coleccionista?, ¿o tengo que esperar al mail de confirmación por que de lo contrario la tienda me dirá "nanai"?
@davidDVD Podrías poner el enlace para coger solo la funda/faja de amazon?

De momento sigo esperando a Seur a ver si me entrega la edición por parte de carrefour, si me llega os aviso
@Vajhran
Si yo recuerdo que también pedi el tomb raider me lo cobraron un jueves y al dia siguiente los emails con numero de seguimiento y a las 4 de la tarde llego a casa.
Pero esta vez como tu dices...nada de nada. Ya me avisas a ver si tienes suerte que llegue hoy....yo espero que lo traigan. Siempre es seur?
1285 respuestas