Ya venden The last Guardian en...

At. Cliente de MM poniendo en Twitter que están a puuuuuunto de recibirlos... Veremos.
Game correos que lentooo por dios, me da que hasta viernes nada [enfado1]
Heisemberg_ escribió:@Sulei Pues ni lo han recibido...y me temo que tiene pinta de que hasta el viernes nada

N O M E J O D A S!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No hay posibilidades de recibirlo hoy!!!!????
ferdy_vk escribió:
ferypatvk escribió:
ferdy_vk escribió:Entrega Recogida en tienda Estado de Pedido Pendiente de preparación

[maszz]

Donde compañero? Compartimos lo de vk...jeje.
Yo la lo compre en tienda de barrio ya conocida allí.

MM de plenilunio jeje

Genial compi !!!
Yo hice la compra de la coleccionisa en la web de FNAC y seleccioné recogida en tienda. A ver si hay suerte y hoy puedo tenerla.
ferdy_vk escribió:At. Cliente de MM poniendo en Twitter que están a puuuuuunto de recibirlos... Veremos.

En el MM reciben los juegos tarde, con el Uncharted 4 igual xd.
ferdy_vk escribió:At. Cliente de MM poniendo en Twitter que están a puuuuuunto de recibirlos... Veremos.

En toda España?? esto es un pitorreeeeeeeeo enorme [enfa]

Mediamark Málaga, responde leches! cawento ratataaaa
Cuánto tarda Carrefour en poner recogida en tienda de sus productos? Todavía no aparece la opción con el TLG
llAsturianoll escribió:Cuánto tarda Carrefour en poner recogida en tienda de sus productos? Todavía no aparece la opción con el TLG

Yo tambien estoy atento... Viendo que Steep salio hace días y aún nada... Pues supongo que hasta el lunes nada.
Mensaje del game recibido. A la tarde me paso a por el.
Recibida coleccionista ya de carrefour, se acabo la odisea vaya lio que nos han montado para nada!
mediamark Málaga no coge ni el telefono, podéis poner un enlace de twiter de atención al cliente por favor?
Me acaba de llegar de Amazon por Correos. Todo perfecto pero pensaba que las pegatinas sería en negro... Es todo blanco xD

Imagen

Ánimo que los que estaban como yo os acabará llegando hoy ;)

Saludos!
Todos con antorchas a Mediamark Málaga!! ratataaaa ratataaaa
No puede ser que nos falle en el lanzamiento, con el puente tan bueno que se viene!! [uzi] [uzi] [uzi]
@llAsturianoll llevo mirando y aún no la han puesto, imagino que habrá más gente que la anule...espero poder pillarla!
Ya he vendido la edición del Carrefour en nada por Wallapop! Ahora a esperar la del Game para quedarmela
En MM Hospitalet ni idea de donde están los juegos y ni pensamiento de traerlo hoy.... :(
Hasta el viernes y a saber.
Sulei escribió:mediamark Málaga no coge ni el telefono, podéis poner un enlace de twiter de atención al cliente por favor?

A mi me pasa igual con game, ni cojen el teléfono y hasta sale comunicando, por lo menos que te digan que hasta el viernes
Otro que lo ha recibido de GAME, ha sido llegar a casa y encontrarme con el sobre XD

Imagen
Lladre escribió:Yo hice la compra de la coleccionisa en la web de FNAC y seleccioné recogida en tienda. A ver si hay suerte y hoy puedo tenerla.

Acabo de recibir el email de FNAC para recoger la edición coleccionista en tienda!
@baronrojo2 seguro que si insistes en algún momento del día te dejará pedir una

@davidDVD por no esperar a que pusieran la recogida en tienda lo he pedido online. El código me ha funcionado pero no a la primera porque había omitido un asterisco que tenía al final, quizás tu problema tenga algo que ver con eso. Yo ya lo he pagado a 29.95€
ciberionz escribió:Otro que lo ha recibido de GAME, ha sido llegar a casa y encontrarme con el sobre XD

Imagen

Que edición es esta? No es ni la normal ni la coleccionista, no? O si y no estas enseñando el pack entero?
OKGARCIA escribió:
ciberionz escribió:Otro que lo ha recibido de GAME, ha sido llegar a casa y encontrarme con el sobre XD

Imagen

Que edición es esta? No es ni la normal ni la coleccionista, no? O si y no estas enseñando el pack entero?

Es la caja metálica que trae la funda de cartón. No sé si edición plus de Game o coleccionista
Esperando el paquete de mediamakt para palau de congresos entrega en tienda,despues de haber pagado sus 112 € el 27 de junio...

pendiente de preparacion
RafitaBeti escribió:
JavitoValencia escribió:Sms de MM de Colón Valencia recibido a las 1 a por el.

Lo tengo comprado vía cambiazo en ese MM. Te ha llegado el Sms?

Sí y ya lo tengo en casa.
ACABAN DE LLAMAR AL TELEFONILLOOO!! JOJOJOOJO
No ha llegado a ningún MM de BCN me comentan :-?
Olé xD
JavitoValencia escribió:
RafitaBeti escribió:
JavitoValencia escribió:Sms de MM de Colón Valencia recibido a las 1 a por el.

Lo tengo comprado vía cambiazo en ese MM. Te ha llegado el Sms?

Sí y ya lo tengo en casa.

Confirmamos entonces que están mandando sms los de Mediamark? Noticias desde Málaga?
OKGARCIA escribió:

Imagen

En efecto, es la edición plus de GAME, trae una faja de cartón y dentro la metálica [beer]
llAsturianoll escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

Es la caja metálica que trae la funda de cartón. No sé si edición plus de Game o coleccionista

Si era un sobre como dice, sera la edición plus. Pues esta bien que lleve la funda de carton, a lo mejor la pillo.
Está bastante wapa, yo me esperaba la caja metálica pelada xD
Yo he llegado hace un rato a casa y me he encontrado esto en la entrada
Imagen

[360º]
Es probable que Mediamark Málaga lo reciba por la tarde? Ha ocurrido antes?
Rivaille escribió:Yo he llegado hace un rato a casa y me he encontrado esto en la entrada
Imagen

[360º]

¿Te compraste a Trico?. XD
mulambo escribió:No ha llegado a ningún MM de BCN me comentan :-?
Olé xD

Estoy igual...
Me acaban de traer la coleccionista de Carrefour y eso que la cancelé ayer, pobre hombre que se ha tenido que pegar el viaje hasta aquí para nada.
Acabo de pasar por Fnac El Triangle con mi edicion "en envio a tienda" y me ha dicho mientras me tiraba en dni encima del mostrador con cara de asco que no estaba y que viene desde Madrid.

Seguro que los muy perros los tienen en el almacen pero aun no los han gestionado (eso me han dicho en la central de fnac por telefono)
Joder pues el único que queda ya de Carrefour soy yo Oooh

Seur escribió:Situación: En camino (06-12-2016 01:46 AM)

Y ahí se quedó [+risas]

PD: Voy sacando la carretilla de mano... Porque vaya pedazo de caja [qmparto]
Ultracity escribió:Según Amazon, mi pedido lleva en reparto desde las 9:52, son las 14h y aquí no ha llegado nadie.

Ahora en el seguimiento de Amazon pone

Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista

Me cago en mi cabeza
SoLiTaiReWoLf escribió:Acabo de pasar por Fnac El Triangle con mi edicion "en envio a tienda" y me ha dicho mientras me tiraba en dni encima del mostrador con cara de asco que no estaba y que viene desde Madrid.

Seguro que los muy perros los tienen en el almacen pero aun no los han gestionado (eso me han dicho en la central de fnac por telefono)

Tío, no dejéis que os traten así, si no hubiera clientes, ellos no tendrían un trabajo de dependiente. Yo le pongo una hoja de reclamaciones ipso facto, pero por el mal trato recibido.
lorest escribió:Esperando el paquete de mediamakt para palau de congresos entrega en tienda,despues de haber pagado sus 112 € el 27 de junio...

pendiente de preparacion

Yo estoy igual, incluso me he pasado a preguntar por ella pero no me han solucionado nada..
PD: no tenían ningún TLG a la venta.
ciberionz escribió:
SoLiTaiReWoLf escribió:Acabo de pasar por Fnac El Triangle con mi edicion "en envio a tienda" y me ha dicho mientras me tiraba en dni encima del mostrador con cara de asco que no estaba y que viene desde Madrid.

Tío, no dejéis que os traten así, si no hubiera clientes, ellos no tendrían un trabajo de dependiente. Yo le pongo una hoja de reclamaciones ipso facto, pero por el mal trato recibido.

El trato ya me da igual porque depende mucho del vendedor que te toque. Lo que mas me jode es que HOY es el dia de lanzamiento para un producto que ya he pagado.
Reservar un juego con 6 meses de antelación para que el dia de salida aun no les haya llegado (MM). Suerte que solo pague 10€ de la reserva, pero es alucinante.

Y mientras tengo una reserva de amazon ahi, dudando si pagarla o no y mandar a la mierda a MM. Tengo hasta mañana para hacerlo, si no envían correo esta tarde desde MM vere que hago.
Entonces, ¿no esta en ningún M.M?, menos mal que no he ido esta mañana. Me va a tocar acercarme al Carrefour.
Bueno, imagino que MM en las palmas nos vamos olvidando....a ver si hay suerte para el viernes...
Ahora ya entra el código de GAME en la Store. Confirmo que se trata de la mini BSO. Son unos 100mb.
Yo aun esperando la coleccionista de Carrefour.
Yo esperando coleccionista de Amazon de correos express
SoLiTaiReWoLf escribió:
ciberionz escribió:

El trato ya me da igual porque depende mucho del vendedor que te toque. Lo que mas me jode es que HOY es el dia de lanzamiento para un producto que ya he pagado.

Y si por un casual no lo tienen que pasa, se lo inventan como si fuese un Lego?. Con este pedazo de puente estan fallando miles de envios...y si te molesta hoja de reclamacion, pero igualmente te va a tocar esperar, si no te ha llegado aviso de que lo tienen en tienda (y eso pasa una vez gestionada la mercancia) no lo vas a oler.

Saludos.
1285 respuestas