Ya venden The last Guardian en...

@Ben84
Es una libreta como la de la imagen, te la daban al reservar el juego en Fnac.

Imagen
kaskail2 escribió:
Kirameki escribió:Han venido de Seur con mi coleccionista de Carrefour pero no había nadie en casa [buuuaaaa] En unas horas puedo pasar a recogerlo en oficina al menos XD
Y he pedido la faja en amazon, que ya no es producto plus y soy premium de prueba :D

¿¿¿¿Venden la faja sola en amazon???

https://www.amazon.es/Sony-Faja-The-Las ... B01M72693R
el_piko88 escribió:En la web de medianarkt deja comprar la edición normal a precio de cambiazo sin necesidad de entregar juego y lo entregan en 2 horas según pone con recogida en tienda.

Pero en la descripción pone que debes entregar un juego no? Es cambiazo entonces?
yakumo_fujii escribió:@SoLiTaiReWoLf

Ahi lo tienes, no es nada del otro mundo pero queda bonito, ahora habra que pensar con que rellenarlo, si estuvieramos en la epoca de los 8 bits lo utilizaria para trucos y contraseñas de juegos...ahora ya eso no existe xD

Imagen

Jejeje poner passwords para desbloquear nuevos atuendos y mods, qué tiempos, ahora es más fácil, metes tu tarjeta y pagas, no hace falta que apuntes nada jijiji :(
kaskail2 escribió:
Kirameki escribió:Han venido de Seur con mi coleccionista de Carrefour pero no había nadie en casa [buuuaaaa] En unas horas puedo pasar a recogerlo en oficina al menos XD
Y he pedido la faja en amazon, que ya no es producto plus y soy premium de prueba :D

Eso querría saber yo!!!! Me uno a tu pregunta!
Ben84 escribió:
kaskail2 escribió:

Si, yo la he comprado hace unas horas y me llega el viernes
@Duero yo reserve con recogida en tienda con cambiazo y en la factura lo pone claro, pero ahora en la factura de la recogida exprés no dice nada de cambiazo, por lo tanto la oferta es sin juego.
Ben84 escribió:
kaskail2 escribió:

FAJA EN AMAZON

el_piko88 escribió:@Duero yo reserve con recogida en tienda con cambiazo y en la factura lo pone claro, pero ahora en la factura de la recogida exprés no dice nada de cambiazo, por lo tanto la oferta es sin juego.

Lo digo porque en la descripción lo pone claro, debes entregar un juego al recogerlo o al repartidor de mensajería. Sería un puntazo ese precio sin entrar.
fidillo escribió:EL CORTE INGLES IMPRESENTABLES.

No se les puede llamar. Llevo así más de 72 horas. Cuando te atiende alguien del personal de otro departamento no hacen ni por buscarte el pedido.

En la web del corte Inglés no consta ni como enviado. Simplemente PENDIENTE DE PREPARACION.

Os juro que como me quede sin edición Coleccionista ME LOS LLEVO AL TRIBUNAL SUPREMO.

Reserva hecha el 28 de Junio Y TODAVÍA SIN JUEGO, sin tracking y sin que nadie conteste el teléfono.

HIJOS DE P***

Yo estoy igual que tu y les he preguntado por twitter, me han pedido el nº de pedido, se lo he dado y desde entonces nada de nada.
Yo espero que me llegue aunque sea algo tarde.

Salu2
Duero escribió:
el_piko88 escribió:@Duero yo reserve con recogida en tienda con cambiazo y en la factura lo pone claro, pero ahora en la factura de la recogida exprés no dice nada de cambiazo, por lo tanto la oferta es sin juego.

Lo digo porque en la descripción lo pone claro, debes entregar un juego al recogerlo o al repartidor de mensajería. Sería un puntazo ese precio sin entrar.

Yo también lo compré a 49,90 sin cambiazo pero fue antes de que lo anunciaran, y efectivamente en mi factura no pone nada de cambiazo como si lo hacía con la de Uncharted 4.
Yo no lo espero ya hasta el viernes con correos express. Es para cagarse en la puta madre
Deciros que he estado en el MM de málaga y no viene hoy.
Seguro que hasta el viernes nada.... snif...
Mi cambiazo en MM Colon no está. Una putada, encima he llamado antes de ir y me han dicho que si que estaban pero luego se ve que han llegado una remesa y faltan por llegar. En fin el viaje a la tienda para nada que rabia.

Ah y la estanteria de al lado repletita de The Last Guardians que me han entrado ganas de pillarlo ya, pero claro ya pagué el puto cambiazo. La última vez que hago esta mierda.
monti escribió:Deciros que he estado en el MM de málaga y no viene hoy.

vialia o plaza mayor?
De verdad, lo de MediaMarkt es de traca.

Lo tengo reservado y pagado con el cambiazo para recoger en tienda. En concreto MM Alfafar (Valencia). Ni me llaman, ni cambia el estado del pedido, ni nada.

Pero puedo volver a comprarlo y recogerlo en 2 horas en la misma p... tienda.

Para flipar. Estoy por presentarme allí.
Hostia ya esta aqui. Toca llorar
fidillo escribió:
kaskail2 escribió:

Gracias pedida, [sonrisa]
Yo es lo que he hecho, he cancelado el cambiazo online con recogida en tienda que no ha llegado y me pasaré más tarde a recoger la compra de esta tarde a 49,90 y sin cambiazo. Esta mañana al preguntar en tienda cuando me dijeron que no tenían el mío y en la estantería había unos cuantos pues eso, muy poco lógico y más que ahora pasaré a recogerlo al mismo precio.
@Vajhran
Te llego ya?, a mi aun no. Conseguí saber por donde va el paquete, me da que ya no envían email, te las tienes que apañar tu ¬_¬
CONFIRMADO: En MM sevilla (Santa Justa) podremos recoger el juego a última hora de la tarde. Me lo acaba de confirmar la persona responsable de la sección de videojuegos.
fidillo escribió:EL CORTE INGLES IMPRESENTABLES.

No se les puede llamar. Llevo así más de 72 horas. Cuando te atiende alguien del personal de otro departamento no hacen ni por buscarte el pedido.

En la web del corte Inglés no consta ni como enviado. Simplemente PENDIENTE DE PREPARACION.

Os juro que como me quede sin edición Coleccionista ME LOS LLEVO AL TRIBUNAL SUPREMO.

Reserva hecha el 28 de Junio Y TODAVÍA SIN JUEGO, sin tracking y sin que nadie conteste el teléfono.

HIJOS DE P***

Así se las gastan, lo sé por otros pedidos. No te informan de nada, ni cambia el estado. La atención al cliente nefasta, porque no se enteran de nada. Y si lo anulas, puede que incluso te llegue dos semanas más tarde.
Ben84 escribió:
kaskail2 escribió:

Tambien por lo que veo venden por 5€ también la pegatina esa negra aunque uno pone en el comentario que no es la negra sino unas blancas raras y adjunta una foto
Mensaje de MM de ahora mismo:

Buenas tardes

Nos ha confirmado la agencia transporte que no entrarán hasta el viernes, pero las tienen localizadas.
Sentimos mucho el retraso y las molestias que  ellos conlleva.

El viernes, cuando recepcionemos las coleccionistas, volveremos a ponernos en contacto con vosotros.

Saludos

Reservado en el MM de la Maquinista (BCN)
el_piko88 escribió:Yo es lo que he hecho, he cancelado el cambiazo online con recogida en tienda que no ha llegado y me pasaré más tarde a recoger la compra de esta tarde a 49,90 y sin cambiazo. Esta mañana al preguntar en tienda cuando me dijeron que no tenían el mío y en la estantería había unos cuantos pues eso, muy poco lógico y más que ahora pasaré a recogerlo al mismo precio.

Pero lo acabáis de coger ahora? joder es que me da palo que me lo cobren por Paypal, llegar a recogerlo y que me pidan un juego que no les voy a dar.
Buenas,

A mi me llamo el chico de Seur de la que venía para casa, quedo en pasarse en un rato. Me dijo que traía unos paquetes, así que igual vienen juntas las coleccionistas de Carrefour y Fnac.

[360º] [360º]

Salu2!!
Ultracity escribió:A mi me salía Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista en Amazon, lo envían por correos. Creéis que me llega hoy? Como tenga que esperar hasta el viernes...

Ahora en Amazon me sale que a las 17h volvía a estar en reparto y ya no sale lo del posible retraso y sigue lo de entrega hoy. Veremos, de momento, las 18,30h.
Me acaba de llegar la coleccionista de Carrefour.. pense que me la iban a cancelar!!!
Duero escribió:
el_piko88 escribió:Yo es lo que he hecho, he cancelado el cambiazo online con recogida en tienda que no ha llegado y me pasaré más tarde a recoger la compra de esta tarde a 49,90 y sin cambiazo. Esta mañana al preguntar en tienda cuando me dijeron que no tenían el mío y en la estantería había unos cuantos pues eso, muy poco lógico y más que ahora pasaré a recogerlo al mismo precio.

Pero lo acabáis de coger ahora? joder es que me da palo que me lo cobren por Paypal, llegar a recogerlo y que me pidan un juego que no les voy a dar.

Yo he hecho lo mismo que el compañero el_piko88 y pasaré a recogerlo en un rato. Pero cuidado, aunque en el título no pone "cambiazo", en la descripción interior Sí que lo pone claramente. Yo llevaré el juego por si acaso.
linkero escribió:
Duero escribió:

Yo he hecho lo mismo que el compañero el_piko88 y pasaré a recogerlo en un rato. Pero cuidado, aunque en el título no pone "cambiazo", en la descripción interior Sí que lo pone claramente. Yo llevaré el juego por si acaso.

Yo no pienso dar juego, en mi caso ni ponía nada de cambiazo en la descripción, si se ponen pesados hoja de reclamaciones. En vuestro caso traed alguno.
Lo acabo de pillar en Game, se que es algo mas caro pero la caja metálica que lleva es una pasada, merece mucho la pena, es la misma que la de la edición coleccionista, además te viene lo de la banda sonora y un tema dinámico.
mulambo escribió:
Black Angel escribió:
mulambo escribió:No ha llegado a ningún MM de BCN me comentan :-?
Olé xD

Estoy igual...

En MM Splau tienen todos los de BCN XD ,en serio,a cascoporro y coleccionistas .
Comprado alli(via Cambiazo) hace un ratillo.
Un saludo.

Ostras! muchas gracias por el chivatazo! Pues justo he recibido un mail de que me olvide hasta el viernes xD
Buenas,

Me acaba de llegar Seur, al final, las dos coleccionistas... XD

A disfrutadlo gente!!, espero que a los que aun estáis en espera os llegue pronto.

Salu2!!
Joder unos con dos coleccionistas y yo todavía a la espera de la mía.

Ahí estoy con el chat de amazon a ver que pasa con correos express que no le estan cojiendo el teléfono ni a ellos, para flipar como poco oiga.
Yo ando esperando también el mail de MM de La Maquinista, espero que no tarde... XD
Sulei escribió:
monti escribió:Deciros que he estado en el MM de málaga y no viene hoy.

vialia o plaza mayor?

Es en vialia
kekonline escribió:Joder unos con dos coleccionistas y yo todavía a la espera de la mía.

Ahí estoy con el chat de amazon a ver que pasa con correos express que no le estan cojiendo el teléfono ni a ellos, para flipar como poco oiga.

Dime a ver qué te dicen porque estoy en la misma solución, pero abriendo chat no vas a solucionar nada no? A mi me dice entrega hoy, después de haber puesto que se retrasaba por el transportista, pero son ya las 19h...
A mi con FFXV me vino el de Seur a las 21:30 de la noche... Lo que me mosquea es que pone "En camino..." asi que dudo que llegue hoy...
opuk escribió:Yo ando esperando también el mail de MM de La Maquinista, espero que no tarde... XD

Si reservaste la coleccionista hasta el viernes nada, caban de mandarme un email }:/
davidDVD escribió:A mi con FFXV me vino el de Seur a las 21:30 de la noche... Lo que me mosquea es que pone "En camino..." asi que dudo que llegue hoy...

a mi me pone lo mismo, pero me pone fecha prevista de entrega el 7 de diciembre. Reparten hasta esa hora? ¬_¬ de donde eres por curiosidad
Pagina 100 ya!

Venga gente, mucho ánimo que tarde o temprano tendréis vuestra copia en casa y podréis disfrutar de este juegazo.

Un abrazo!
@Duero te confirmo que lo acabo de recoger y no me han pedido juego a cambio.
@Ultracity

Que van a seguir intentando contactar con ellos y que me manda al mail una solución o lo que le digan y que si de aquí al viernes no la tengo, me envía otra.

Pero ya me llegaría el lunes, así que le he dicho que a ver si localizamos ésta que ya se supone que estaba en camino.

A tí también te la han mandado por correos express?

A mí desde el lunes por la mañana lo único que me sale en el seguimiento del envío es "SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL"
Ben84 escribió:
opuk escribió:Yo ando esperando también el mail de MM de La Maquinista, espero que no tarde... XD

Si reservaste la coleccionista hasta el viernes nada, caban de mandarme un email }:/

Bueno, el día me da igual, lo que me mosquea es que no me hayan mandado el mail aún...
Ya lo he comentado pero nadie me dice nada. Tenia reservada mi coleccionista en una tienda game fisica y no les ha llegado la mia, otras 3 si pero la mia no....La chica me dijo que mandaba email a ver que le decian. ¿Que me recomendais? La compro en otro sitio aunque sea mas cara o espero a ver que hace game?

Saludos
kekonline escribió:@Ultracity

Que van a seguir intentando contactar con ellos y que me manda al mail una solución o lo que le digan y que si de aquí al viernes no la tengo, me envía otra.

Pero ya me llegaría el lunes, así que le he dicho que a ver si localizamos ésta que ya se supone que estaba en camino.

A tí también te la han mandado por correos express?

A mí desde el lunes por la mañana lo único que me sale en el seguimiento del envío es "SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL"

Hola compañero, gracias por responder.

A mi esto es lo que me dice el seguimiento (de abajo a arriba)

MIERCOLES
15:10
En reparto
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: PK4CNA0XXXXXX150150018B
13:59
Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista
9:52
En reparto
7:43
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista

LUNES, 5 de diciembre
15:49
Envío recibido por el transportista
8:56
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Entiendo que como pone Correos, será Correos Express. A mi siempre me suelen mandar todo entre las 12-14h, así que lo doy ya por perdido, aunque un forero había dicho que le había llegado sobre las 21h alguna vez.

La verdad es que es lamentable, tenía idea de jugar hoy, mañana y el finde y al final no va a poder ser. Increíble que nos vayamos a quedar sin juego el día de salida, no me había pasado nunca con Amazon, la culpa la tiene la empresa de transportes, pero es una pena la verdad.
Sergy43 escribió:
davidDVD escribió:A mi con FFXV me vino el de Seur a las 21:30 de la noche... Lo que me mosquea es que pone "En camino..." asi que dudo que llegue hoy...

a mi me pone lo mismo, pero me pone fecha prevista de entrega el 7 de diciembre. Reparten hasta esa hora? ¬_¬ de donde eres por curiosidad

Estoy igual. Cobrada y envio previsto para hoy...
@Ultracity

No no, en tu caso es correos ordinario, no correos express, pero por lo menos a ti te sale por donde va el paquete, es que a mi solo me pone que amazon a dicho que se vaya a recoger y que la compañía de transporte no ha ido a por él, ya que no aparece como recogído por el transportista y eso.

Pero vamos en tu caso te tiene que llegar hoy por la tarde si han puesto que a las tres y pico de la tarde está en reparto otra vez.

Puedes llamar a correos de tu barrio y preguntar, pero lo tuyo no es correos express, es el servicio de correos que lleva paquetería.
Mi mujer la ha liado en el MM de la maquinista y le han dado uno XD

Tenía la famosa reserva online, cambiazo a 49 € y pendiente de preparación. Ha ido, montado un señor pollo y le han cancelado la reserva online y le han hecho el cambiazo con uno de la estantería.

Suerte he tenido. Mi mujer para estas cosas es un Pit Bull, ya me hizo lo mismo con el Gears of war 3 xD
1285 respuestas