Ya venden The last Guardian en...

A mi ya me está tocando la moral Carrefour... Que esta cancelado me dice el de Facebook y para colmo el cupón descuento no me va, me da error... Al final lo compro digital a medias con un colega y a tomar por culo...
davidDVD escribió:A mi ya me está tocando la moral Carrefour... Que esta cancelado me dice el de Facebook y para colmo el cupón descuento no me va, me da error... Al final lo compro digital a medias con un colega y a tomar por culo...

Como vas compi... yo pude meter el código como te dije, y seguro que el viernes la tengo conmigo. La coleccionista no me llega, y si lo hiciera... pues vendo el normal en wallapop e incluso me gano dinero, pero no creo que acabe con dos productos, o eso espero...
CASTIGADOR escribió:
llAsturianoll escribió:@CASTIGADOR se supone que en un departamento especializado tendría que haber gente entendida. La culpa obviamente no es de la chica sino de la cadena.

carrefour es una cadena de comestibles basicamente, lo demas lo lleva de cualquier modo y software no es una excepcion, no tienen gente especializada en el 90% de los casos, pero quien paga el pato aqui no es carrefour si no la dependienta que por inocente o buena gente le puede caer una buena bronca y para la proxima veras como no se fia de nadie.

@Code37 No es solo que haya mirado por el cliente es que a la dependienta se la ha engañado simple y llanamente, porque quien lo hizo sabia perfectamente que la fecha no era hoy, pero si cuela cuela, la han dejado sola en un dpto sin tener formacion (culpa de carrefour) pero eso no quita que le puedan pegar la bronca igualmente, que ya sabemos como se las gastan algunos jefes.

Perdona usted, yo solo he probado si colaba, me he hecho el loco, el desinformado, viendo q en todas partes se vendia.
Además como tu bien dices los videojuegos no son su fuerte y no tienen un expeto vigilando los foros como locos, además me lo puedo estar invebntando, además no he dicho de que zona es el Carrefour
Con lo cual a la chiquilla no le va a pasar nada. No seamos cnspiranoicos, hombre¡

PD: Al que me decia que fuera a enseñárselo a la del Game, yo iba, pero no he ido pq esa sí puede ir a montar bronca al encargado del Carrefour que está al lado (solo puedo haberlo sacado de ahí en 15min que han pasado) y segundo pq mi mujer me ha mirado en plan "pasa para casa que ya has hecho bastante la criatura por hoy" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me han cobrado hoy la edición del Carrefour. Estoy llamando a ver que me cuentan... [+risas]

Edit: me ha comentado una chica muy amable y que ya conocía todo el tema de antemano, que hubo un error informático pero que no todo el mundo está afectado. Que los primeros pedidos en los que estaba todo en orden (aquí no sé a que se refería) no han sido cancelados y que iba a ver si el mío era uno de ellos. Luego me ha dejado 5 minutos en espera y al volver me ha confirmado que el mío consta que ha salido del almacén y ya viene de camino.

También me ha dicho que ayer avisaron a todos los afectados. Que a los que no nos avisaron ayer es porque todo va bien y vamos a recibir la edición.
Hoy he pasado por el Hipercor de Meridiana (Barcelona) y tenían el juego (quizás quedaban 3 o 5 unidades), cuando he preguntado por la coleccionista, o el tio se ha hecho el loco o realmente no tenia ni puñetera idea de lo que le estaba preguntando.

Luego me he pasado por un GAME que hay cerca, el dependiente me a dicho que "mañana" a lo que luego me a preguntado si tenia reserva... (por la normal he, no la coleccionista).

Yo reserve la edición coleccionista (10€) en la web de Media Markt (para recoger en tienda) y no he recibido ningún mail ni nada... me huele que esta semana va a ser que no.

También he reservado la edición coleccionista en la web de PCcomponentes, pero sin tener que dejar nada... y eso me hace sospechar, de hecho, aun se puede "reservar", pero no cuento con que sea "real".
SpitOnLinE escribió:En Fnac ya lo venden.

Acabo de pasar por la fnac de Callao y me han dicho que hasta mañana nada.
Yo también estoy putado por Media Markt, sin saber cuándo recibiré mi edición coleccionista o si la voy a recibir en absoluto. He intentado hablar con un asistente online pero ha sido como hablar con la pared, supongo que me ha tocado el típico de guardia que no tiene ni puta idea. Se ha limitado a darme el teléfono de la tienda donde tengo que hacer la recogida y yo en plan "a ver, ya sé yo llamar, lo que quiero saber es si ha salido de la central y cuándo lo voy a poder recoger". Al final lo he dejado por imposible, le he dado las gracias y he cerrado la ventana resignado. La tengo pagada desde junio y ni siquiera sé si la voy a recibir ni cuándo. Nunca mais. Amazon se retrasará a veces, pero al menos responden y te tienen informado en todo momento.
Por si interesa en El Corte Inglés de Tarragona ya está en los estantes. Yo lo acabo de coger, edición normal, ni rastro de coleccionista.

Un saludo.
A ver en MM ponía 9-16 Diciembre.... Sabéis qué es lo que habéis reservado.. Si llega antes pues perfecto. Pero vaya.
kuillar escribió:
SpitOnLinE escribió:En Fnac ya lo venden.

Acabo de pasar por la fnac de Callao y me han dicho que hasta mañana nada.

Lo he comprado en el Fnac de Salt

Quito la foto del ticket, si quieres te la paso.
ferdy_vk escribió:A ver en MM ponía 9-16 Diciembre.... Sabéis qué es lo que habéis reservado.. Si llega antes pues perfecto. Pero vaya.

Yo hice la reserva antes del último retraso, así que en mi caso no ponía 9 de diciembre en absoluto. Entro en mi panel de cliente y en mi pedido no aparece ninguna fecha de entrega. Utilizando el buscador ahora mismo en la web ni siquiera aparece ya la ficha de producto del juego para comprobar la fecha. Lo más parecido a una fecha de entrega es en el comprobante en pdf, donde pone al final: "Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 30/10/2016 y el 06/11/2016". Pues bien, hoy es 6 de noviembre, festivo y he recibido 0 información sobre el estado de mi pedido. Esto no es un buen servicio al cliente. Si su sistema no está preparado para hacer un seguimiento de los plazos, lo mínimo es mandar un correo informativo a los compradores para aclararles cuándo va a llegar a las tiendas o, joder, en última instancia que su gente de atención al cliente sepa mirarme y decirme con claridad cuándo va servirse mi producto y cuándo voy a poder recogerlo.

Y todavía puedo dar gracias, porque quizá me llegue tarde, pero probablemente me llegará. Los afectados por las cancelaciones de Carrefour no pueden decir lo mismo.
@Rivaille

Hola compi una cosa, pero a mi me llego el email de que no me lo van a mandar y me dieron el descuento que ya he utilizado, pero esta mañana me cambió el estado de la coleccionista como pedido preparado osea el ultimo estado, eso que significa que me lo van mandado o no? gracias un saludo
rasimo escribió:@Rivaille

Hola compi una cosa, pero a mi me llego el email de que no me lo van a mandar y me dieron el descuento que ya he utilizado, pero esta mañana me cambió el estado de la coleccionista como pedido preparado osea el ultimo estado, eso que significa que me lo van mandado o no? gracias un saludo

Yo creo que lo mejor es que pruebes a llamar y que te confirmen si al final te la envían o no. Eso sí, no les digas nada de que has usado ya el cupón xD

El número es 914908894 y están hasta las 21:00.
Información de servicio!

En el Alcampo de Sabadell esta a la venta. Lo acabo de comprar. Es irónico porque el GAME esta dentro de ese centro comercial y me han dicho que mi reserva hasta mañana nada. He caminado unos metros y lo he comprado! xD

He vuelto al GAME a cancelar reserva. Es lo que tienen las tiendas que son especializadas en videojuegos y las que no.

Ánimo y paciencia gente!

PD: Es el juego pelado. Ni edición coleccionista, ni limitada ni na. Pero es que no me interesa nada mas que el juego!
Si alguien tenia fe con las coleccionista de pc componentes.. a mi me l ahan cancelado, no me han ni avisado por email.. me he metido en cuenta y por la cara me aparece como cancelada, vaya tela con la mierda de tienda esta [uzi]
@Rivaille
He llamado y me mandan la coleccionista mañana por seur y ademas el juego por 30 €, bueno no esta mal, que guay!!! un saludo.
La edición normal está en todos lados a 59.90?
Creéis que lo soltarán mañana?

[qmparto] [qmparto]
Estoy que no me lo creo, mañana termina una etapa

Alguien ha probado el código del 50% en Carrefour y le funciona? Estoy esperando a que mañana pongan el Click & Collect
llAsturianoll escribió:Creéis que lo soltarán mañana?

[qmparto] [qmparto]
Estoy que no me lo creo, mañana termina una etapa

Alguien ha probado el código del 50% en Carrefour y le funciona? Estoy esperando a que mañana pongan el Click & Collect

No funciona ya me veo mañana dos ediciones coleccionistas y tendre de vender una por wallapop xD

Gracias Carrefour por poner 2 tricos en mi vida :-?
@TheGamerNeo pero devuélvelas hombre, que vas a perder dinero haciendo eso xD
Soy de los pocos que lo tienen reservado en ECI online.
Siguen pendiente de preparación, o sea que para mañana me voy olvidando.
A ver si con mucha suerte el viernes y si no supongo que la semana que viene.
A esperar, que remedio.

Si alguien recibe novedades que avise, gracias.
llAsturianoll escribió:@TheGamerNeo pero devuélvelas hombre, que vas a perder dinero haciendo eso xD

Ya he dicho que me devuelvan el dinero pero sigue en preparado y a saber... no importa si en wallapop la pones a 130 vuelan xD recuperare antes el dinero así que esperando una semana de carrefour. Además a saber si es verdad que esta disponible o no
@TheGamerNeo es posible jaja a ver si tienes suerte
TheGamerNeo escribió:
llAsturianoll escribió:@TheGamerNeo pero devuélvelas hombre, que vas a perder dinero haciendo eso xD

Ya he dicho que me devuelvan el dinero pero sigue en preparado y a saber... no importa si en wallapop la pones a 130 vuelan xD recuperare antes el dinero así que esperando una semana de carrefour. Además a saber si es verdad que esta disponible o no

En fnac por lo menos, para pedidos online se pueden devolver en cualquier tienda fnac. Supongo que con Carrefour pasará lo mismo.
Pero sí , hoy he puesto en wallapop una de mis ediciones a 130 y me han salido varios interesados ya jaja.

Mañana es el dia!!!
Yo alucino con carrefour, no entiendo absolutamente nada, hay que gente que dice que les han mandado el correo de cancelación y luego llaman, y en atención al cliente les dicen que les envían finalmente la coleccionista.

Menos mal que no cancele mi reserva de game, pero mañana llamaré a ver si se aclaran de una vez.
Kirameki escribió:
TheGamerNeo escribió:

En fnac por lo menos, para pedidos online se pueden devolver en cualquier tienda fnac. Supongo que con Carrefour pasará lo mismo.
Pero sí , hoy he puesto en wallapop una de mis ediciones a 130 y me han salido varios interesados ya jaja.

Mañana es el dia!!!

Y a 180 una se ha vendido y con pago previo [looco]. Por cierto cuando pone pedido preparado en Carrefour quiere decir que ya lo tiene Seur...
Pero claro nos envian un e-mail diciendo que no esta con un cupón de compensación, lo pruebo y me funciona cuando mi pedido esta en preparación y al cabo del momento me pone pedido preparado y ya no me va el codigo.
TheGamerNeo escribió:
Y a 180 una se ha vendido y con pago previo [looco]

Qué locura, la gente está muy desesperada, estoy seguro de que mañana si estás un poco atento se encontrarán en varios sitios (tanto online como en tienda física)
Ya queda menos para que se abra el juego en store 30 min!!!
Mucho troll es lo que hay, esta semana se va a poder conseguir la collector sin problema alguno, ya vereis..
Alguien sabe durante cuanto tiempo te guardan una reserva en MM?
emipta escribió:Mucho troll es lo que hay, esta semana se va a poder conseguir la collector sin problema alguno, ya vereis..

Yo quiero pillarla, pero no se a donde ir mañana a primera hora. El mejor precio que he visto es el de Carrefour...pero dicen que solo es en web
baronrojo2 escribió:
emipta escribió:Mucho troll es lo que hay, esta semana se va a poder conseguir la collector sin problema alguno, ya vereis..

Yo quiero pillarla, pero no se a donde ir mañana a primera hora. El mejor precio que he visto es el de Carrefour...pero dicen que solo es en web

Donde deben tener mas es en el Game o MediaMarkt, pero no lo veo tan claro de que repongan las ediciones..
Estos de carrefour son la hostia, me acaban de mandar la factura de la coleccionista (con fecha 05/12) cuando la cancelé esta misma tarde [+risas]

PD: Eso sí, el estado del pedido me aparece como devuelto
Otro con factura de Carrefour Online por aquí...

Supongo que mañana me llegará (sino ya es troleo puro y duro), ha sido un tortuoso camino desde el sábado por la mañana que hice click en comprar jajaja; espero que mañana pueda disfrutar del juego (y tener mi cajita metálica, figura y demás).
TheGamerNeo escribió:
baronrojo2 escribió:

Donde deben tener mas es en el Game o MediaMarkt, pero no lo veo tan claro de que repongan las ediciones..

En MM a que precio está? Lo digo por luego acercarme o que, primero probaré en Carrefour...
Pues nada otro con factura de Carrefour xD

Baronrojo en MediaMarkt estaba a 112 online pero en la tienda ni idea.
factura de carrefour... ¿Si la envían es porque si hay finalmente juegos para todos? ¿O simplemente lo hacen por haberla "pagado" en su momento?
Dark" escribió:factura de carrefour... ¿Si la envían es porque si hay finalmente juegos para todos? ¿O simplemente lo hacen por haberla "pagado" en su momento?

Entre las llamadas diciendo que al final si, el estado preparado que significa que lo tiene SEUR, la factura y los códigos que ya no funcionan lo veo más claro que nada es más alomejor algunos se quedaron sin la edición pero en el foro todos la compremos muy pronto cuando casi la habían puesto en compra ya
TheGamerNeo escribió:
Dark" escribió:factura de carrefour... ¿Si la envían es porque si hay finalmente juegos para todos? ¿O simplemente lo hacen por haberla "pagado" en su momento?

Entre las llamadas diciendo que al final si, el estado preparado que significa que lo tiene SEUR, la factura y los códigos que ya no funcionan lo veo más claro que nada es más alomejor algunos se quedaron sin la edición pero en el foro todos la compremos muy pronto cuando casi la habían puesto en compra ya

Mmm..¿entonces recibiré la coleccionista y el juego suelto por 30 euros?
Alguna noticia de mediamarkt??
Dark" escribió:
TheGamerNeo escribió:

Mmm..¿entonces recibiré la coleccionista y el juego suelto por 30 euros?

Podría ser o alomejor te cancelan el juego de 30 euros ya que el cupón se supone que ha sido otro error. Haber si mañana viene Seur y nos quitamos las dudas
Otro que ha recibido la factura, espero que no se estén riendo de nosotros y finalmente si la manden.
Pues nada, los HIJOS DE PUTA de pc componentes se han dedicado a engañar a los clientes con la edicion coleccionista. Ahora a las 00:00 del dia de salida ponen: sin fecha de entrada.

Es denunciable que hagan esto, me han dejado sin coleccionista por reservarselo a ellos, una autentica payasada.
javierpapini escribió:Pues nada, los HIJOS DE PUTA de pc componentes se han dedicado a engañar a los clientes con la edicion coleccionista. Ahora a las 00:00 del dia de salida ponen: sin fecha de entrada.

Es denunciable que hagan esto, me han dejado sin coleccionista por reservarselo a ellos, una autentica payasada.

No es la primera vez que lo hacen se ve xD.
Mira el lado bueno en wallapop hay 3 o 4 por 130

Reclama cabreado, alomejor te llevas almenos un regalo
Yo no es por desilusionar pero si a mí me ha mandado la factura los del Carrefour habiéndola cancelado hoy a las 4 de la tarde es posible que sea un procedimiento informático... Pudo haber sido un error, está claro, pero para que lo tengáis en cuenta.

Ojalá os la manden y os salga todo bien, yo he pasado de aguantar a estos incompetentes :)
llAsturianoll escribió:Yo no es por desilusionar pero si a mí me ha mandado la factura los del Carrefour habiéndola cancelado hoy a las 4 de la tarde es posible que sea un procedimiento informático... Pudo haber sido un error, está claro, pero para que lo tengáis en cuenta.

Ojalá os la manden y os salga todo bien, yo he pasado de aguantar a estos incompetentes :)

Es que no entiendo como pueden liarla tanto, tan dficil es darle a un botón y cancelarnoslas a todos si realmente no la tienen? Y encima le han dado el premio A MEJOR WEB DEL AÑO
llAsturianoll escribió:Yo no es por desilusionar pero si a mí me ha mandado la factura los del Carrefour habiéndola cancelado hoy a las 4 de la tarde es posible que sea un procedimiento informático... Pudo haber sido un error, está claro, pero para que lo tengáis en cuenta.

a mi en el seguimiento de seur me pone en camino. Con entrega mañana. ninguno ha mirado el seguimiento?
es el numero de pedido.
En mi caso M00 + numero de pedido. Saludos
JaguarGTA escribió:

a mi en el seguimiento de seur me pone en camino. Con entrega mañana. ninguno ha mirado el seguimiento?
es el numero de pedido.
En mi caso M00 + numero de pedido. Saludos

Es cierto!!! he mirado en la web de seur poniendo M00 y el numero de pedido y me pone de camino tambien! entonces esta claro que si viene! Gracias por la info compañero :)
A mí también me aparece en camino [+risas] Algo me dice que tendré que decirle al cartero que se la quede

PD: Ahora me arrepiento de haberla cancelado [triston]
1285 respuestas