Ya venden The last Guardian en...

Mi pedido de mm aún sigue en pendiente de preparación,lo tengo puesto para que lo entreguen en tienda.

Sabéis si tarda mucho o mañana ya podré recogerlo?
Menudo show con las reservas...

Yo tengo una en Game que me cobraron la semana pasada y que en teoría tengo que recibir mañana.

Y en su día hice también una reserva en Fnac que a los dos días de hacerla me cancelaron por falta de stock y no le di más vueltas... y esta mañana surprise!!! E-mail de Fnac que entre en 7 y el 9 llega mi collectors... yo no entiendo nada x'D

Los que estais recibiéndolas hoy, ¿de donde son? Por curiosidad :) para saber si tengo que ponerme más histérica xD
Hola a alguien que haya pedido el juego en Game puede canjear el codigo para el tema en la PSN? es que he intentado canjearlo y me dice que no es valido, será porque hasta la salida del juego no se puede canjear?

un saludo.
He llamado a Carrefour, y la chica me ha dicho que llame por la tarde, que están los que lo liaron todo ayer, y que hable con ellos mejor [qmparto]

Me ha comentado también que a ella le consta como enviado en Seur, aunque no tiene numero de seguimiento...

Vamos que sigo en las mismas...
mofi escribió:Hola a alguien que haya pedido el juego en Game puede canjear el codigo para el tema en la PSN? es que he intentado canjearlo y me dice que no es valido, será porque hasta la salida del juego no se puede canjear?

un saludo.

Obviamente, espera a mañana que es cuando sale el juego
¿Hoy nada no?, ¿Eci, MM, etc, hasta mañana nada?.
Buenas, yo la recibí ayer por la tarde y la tenía reservada en Amazon.es y como siempre de 10 ellos, cosa que no puedo decir lo mismo de PCComponentes que también la reserve incluso antes que en Amazon y aún sigo esperando una respuesta de ellos, de pena la verdad.

Bueno, os dejo unas foticos de ella para que veais lo que viene en la edición coleccionista. [oki]

@mofi a mi me pasa igual no me deja canjearlo, haber mañana lo probare. :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a por él ya! En Barcelona ya disponible en tienda habitual
No le sobrara a alguien una coleccionista para mi? No pude hacerme con la mia!! Si alguien recibe 2 o tiene 2 yo podria compransela!!
korian escribió:No le sobrara a alguien una coleccionista para mi? No pude hacerme con la mia!! Si alguien recibe 2 o tiene 2 yo podria compransela!!

Si eres de Murcia, yo te ofrezco una de las mias que igualmente voy a devolver a tienda, pero sólo trato en mano. Si estas interesado mandame PM!
Que rapido se mueve Carrefour. Comprado esta mañana con el código de descuento y ya enviado a logística [360º]
He llamado a Carrefour y dicen que no tienen la ED Coleccionista que devuelven el dinero maximo en una semana

Eso si el codigo para conseguir el juego a 30 euros de momento nada, pero bueno yo tengo la ed coleccionista ahora en el GAME
vicenttoke escribió:Voy a por él ya! En Barcelona ya disponible en tienda habitual

Y la tienda es....
Cago en la leche!!! Me acaban de llamar de Seur que estan en mi puerta y yo por ahi de comida familiar xD me lo guarda el vecino TT^TT
Diez años esperando y ahora me toca esperar a mañana por una maldita paella x'D
Kurohana escribió:Cago en la leche!!! Me acaban de llamar de Seur que estan en mi puerta y yo por ahi de comida familiar xD me lo guarda el vecino TT^TT

Envian hoy? Porque de xtralife no tengo noticia. Pone enviado pero yo creo que no me envian nada hoy. Por chrono express me lo han enviado esta vez.
Kurohana escribió:Cago en la leche!!! Me acaban de llamar de Seur que estan en mi puerta y yo por ahi de comida familiar xD me lo guarda el vecino TT^TT

Donde lo compraste?
Acabo de cancelar mi reserva en amazon, así que posiblemente la pongan en stock.
Sabéis si ECI lo ha soltado? Paso de esperar más por Carrefour, quiero mi coleccionista ya xD
Kirameki escribió:
korian escribió:No le sobrara a alguien una coleccionista para mi? No pude hacerme con la mia!! Si alguien recibe 2 o tiene 2 yo podria compransela!!

Si eres de Murcia, yo te ofrezco una de las mias que igualmente voy a devolver a tienda, pero sólo trato en mano. Si estas interesado mandame PM!

Soy de malaga, no te preocupes entonces....gracias de todas formas!
A mi me lo tiene que enviar Playstation España ya que me tocó en un sorteo y aún no me ha llegado, y a saber si me lo envían esta semana... :(
Victor14 escribió:A mi me lo tiene que enviar Playstation España ya que me tocó en un sorteo y aún no me ha llegado, y a saber si me lo envían esta semana... :(

Pues entonces no te quejes que te ha salido gratis jajaja [+risas]

Que suerte compañero [oki]
Alvaro_rz escribió:He llamado a Mediamarkt Barnasud y me han dicho que ya puedo pasar a buscar el juego por el cambiazo. En un rato os informo!

Buenas de que va el cambiazo hace falta reservarlo y en cuanto se queda? por la web ya no sale nada
gracias y un saludo.
He visto todas las coleccionistas dentro del almacén de Game Lleida, perondicen que hoy imposible que la vendan.
A seguir esperando...
Después de casi una década ya está en mis brazos,ECI se ha portado y me lo ha vendido a pesar de salir mañana.
abelotrianero escribió:
Alvaro_rz escribió:He llamado a Mediamarkt Barnasud y me han dicho que ya puedo pasar a buscar el juego por el cambiazo. En un rato os informo!

Buenas de que va el cambiazo hace falta reservarlo y en cuanto se queda? por la web ya no sale nada
gracias y un saludo.

Reservas el juego, y cuando esté a la venta, entregando cualquier juego (PS3, X360...) te rebajan 10€. Va sólo con reserva, así que imagino que mañana ya no podrá hacerse.
@gatito20 te lo han hecho como favor personal o está abierta la veda?

Yo en un rato llamaré a Carrefour y que me den una respuesta clara, si no que cancelen manualmente el pedido que no quiero juntarme con dos coleccionistas.
A alguien de los que hicieron la reserva en MM (cobro de 10€, no del precio completo) le han enviado algun correo? Tengo una reserva en amazon sin pagar, a la espera de que los de MM me digan algo, pero aun nada.
Alvaro_rz escribió:
abelotrianero escribió:

gracias y un saludo.

Reservas el juego, y cuando esté a la venta, entregando cualquier juego (PS3, X360...) te rebajan 10€. Va sólo con reserva, así que imagino que mañana ya no podrá hacerse.

oki muchas gracias pero hoy abren los MM? yo e mirado y se suponen que por ser fiesta hoy no abren
Un saludo.
Mañana por fin será mio. Ha sido un año de infarto para mí gusto
llAsturianoll escribió:@gatito20 te lo han hecho como favor personal o está abierta la veda?

Yo en un rato llamaré a Carrefour y que me den una respuesta clara, si no que cancelen manualmente el pedido que no quiero juntarme con dos coleccionistas.

Favor porque el encargado la cagó,por telefono me confirmó que ya estaba y al llegar no estaba a la venta,llamó al encargado el dependiente y me confirmó el error,me la trajo destranguis
@gatito20 qué suerte [+risas] Yo llamaré por si me toca un despistado. Allí después de darme el paseo no tendrán valor de irme con las manos vacías, si algo bueno tiene ECI es el trato al cliente xD
llAsturianoll escribió:@gatito20 qué suerte [+risas] Yo llamaré por si me toca un despistado. Allí después de darme el paseo no tendrán valor de irme con las manos vacías, si algo bueno tiene ECI es el trato al cliente xD

Eso me ha dicho,"sale mañana pero no vamos hacerte venir otra vez después de error del encargado",eso sí,envuelto en bolsa para que nadie lo viese con si fuese un fardo de coca.
@gatito20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego es más valioso que el Santo Grial
kekonline escribió:
Victor14 escribió:A mi me lo tiene que enviar Playstation España ya que me tocó en un sorteo y aún no me ha llegado, y a saber si me lo envían esta semana... :(

Pues entonces no te quejes que te ha salido gratis jajaja [+risas]

Que suerte compañero [oki]

Jaja no si no me quejo, sino que tengo tanto hype que lo quiero yaaa [360º]
A mi lo que me preocupa (dentro de lo que cabe) es la incertidumbre de que en mi estado pone todavia pendiente de preparacion y no tengo ni idea siquiera de si lo envian mañana porque el jueves es fiesta otra vez y me veo esperando a la semana que viene.
Por cierro lo reserve online en ECI.

Salu2
¿Los del Game lo sueltan?
A los que lo hayan probado os mola el Hdr del juego o preferiis sin el,yo lo veo raro con el hdr como lo poneis vosotros gracias :)
@Dranktr7 aquí poca respuesta vas a encontrar que estamos todos sin juego [carcajad] Pregunta en el hilo del juego
yo lo tengo en web mm para recoger y no lo espero para mañana, me sale pendiente de preparación y con los días de puente y eso me da que no estará hasta la semana que viene....
En el mediamarkt de alcala nada
Comprado en Amazon y gestionado por CORREOS, estos son mis estados:

Ayer - Envío recibido por el transportista
Ayer - El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

¿Lo espero para mañana o para 2017? xDDDDDDD
@256k yo me pasaré esta tarde por el ECI de La Garena a ver, ya se colaron con el GTA V
korian escribió:
Kirameki escribió:

Soy de malaga, no te preocupes entonces....gracias de todas formas!

Yo soy de malaga y voy a cancelar mi edicion coleccionista de amazon, me conformo con la normal al final, aún la tengo pendiente de pago.
llAsturianoll escribió:@gatito20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego es más valioso que el Santo Grial

Le insistí también si regalaban una taza por reservarlo y darle la chapa que son 130€ más la de Horizon que también la tengo ahí y ya es un dinero,que menos que una tacita y nada,sólo a las reservas en la web,pero bueno,si colaba pero nada,en tienda no la tienen,me gusta la tacita que regalan en la web.
abelotrianero escribió:

gracias y un saludo.

Si hace falta reservarlo o no tienes cambiazo, y tienes que llevar un juego de 360, one, ps4 o ps3, se queda en 49,90€
gatito20 escribió:Le insistí también si regalaban una taza por reservarlo y darle la chapa que son 130€ más la de Horizon que también la tengo ahí y ya es un dinero,que menos que una tacita y nada,sólo a las reservas en la web,pero bueno,si colaba pero nada,en tienda no la tienen,me gusta la tacita que regalan en la web.

Pues sí que mola, yo también la vi hace unos días y pensaba darles la chapa para que me la dieran cuando fuera a por el juego [+risas]
Imbeciles del carrefour. No me lo han querido sacar teniendolo dentro. sabiendo que la fecha de estreno en el mundo era hoy
@handreu el lanzamiento oficial es el día 7 en toda Europa
1285 respuestas