Ya venden The last Guardian en...

Acabo de probar el código de descuento y no me funciona, y esta tarde lo probé y sí funcionaba
@Kirameki @gjazz @llAsturianoll @TheGamerNeo y me dejaré a unos cuantos seguro XD

Me acaba de cambiar el estado del pedido en Carrefour Online!! Mirad los vuestros!!

Carrefour escribió:Pedido preparado

[tomaaa]

Edito: "En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo."
Madre mía, no he visto tantos cambios de estado para un pedido en mi p*ta vida [qmparto]
Tengo la edición coleccionista reservada en Game pero aún no me ha llegado mensaje ni me deja pagarla. Alguien en la misma situación que yo?.
¿Como veis la posibilidad de que lo suelten mañana?. Bueno hoy, la hora que es, jeje.
ludwig escribió:Tengo la edición coleccionista reservada en Game pero aún no me ha llegado mensaje ni me deja pagarla. Alguien en la misma situación que yo?.

Lo veo extraño, deberían haberte mandado ya el correo. A mí me llego el jueves el email, aunque mi edición es la plus.
Pedido preparado en Carrefour también :| qué comedura de cabeza esta.

Tambien me ha "cobrado" Amazon la reserva pero estoy sin fondos, todo planeado xD

PD: Sin correo de envió, por cierto
Tengo reserva en mediamark
pague 20€ por la reserva y aun no se nada
Alguien sabe como va el tema de las reervas online de mediamark
davidDVD escribió:@Kirameki @gjazz @llAsturianoll @TheGamerNeo y me dejaré a unos cuantos seguro XD

Me acaba de cambiar el estado del pedido en Carrefour Online!! Mirad los vuestros!!

Carrefour escribió:Pedido preparado

[tomaaa]

Edito: "En el momento que su pedido esté preparado recibirá un nuevo e-mail informándole de la entrega del mismo."
Madre mía, no he visto tantos cambios de estado para un pedido en mi p*ta vida [qmparto]

Jajajaja que siga la locura. Madre mía, estos de carrefús trabajan de noche todo lo que no trabajan de día [qmparto]
tomypsp escribió:Tengo reserva en mediamark
pague 20€ por la reserva y aun no se nada
Alguien sabe como va el tema de las reervas online de mediamark

Yo hace una semana reservé la coleccionista y ya me cobraron los 112€, ipsofacto...

Qué mal hacen lo de las reservas...anda que podían dar los juegos que tienen en las estanterias, pues no, tenemos reservado juegos que les llegan más tarde o yo que cojones sé... Maltrato a reservas. Todas las tiendas vendiendolo y nosotros esperando. En fin.
llAsturianoll escribió:Pedido preparado en Carrefour también :| qué comedura de cabeza esta.

Tambien me ha "cobrado" Amazon la reserva pero estoy sin fondos, todo planeado xD

PD: Sin correo de envió, por cierto

Yo la reserve y me han enviado el correo de cancelación, pero ahora he mirado y me pone tambien pedido preparado. Alomejor lo hace el sistema solo, yo ya no se que pensar pero es raro de cojones.
Hay dios mio... que me vendran 2 ediciones xD igualmente me esperare haber, alguien sabe como devolver una ed coleccionista en game?
TheGamerNeo escribió:Hay dios mio... que me vendran 2 ediciones xD igualmente me esperare haber, alguien sabe como devolver una ed coleccionista en game?

Si la devuelves sin abrir te darán el dinero, no?
TheGamerNeo escribió:Hay dios mio... que me vendran 2 ediciones xD igualmente me esperare haber, alguien sabe como devolver una ed coleccionista en game?

Me quedo una en mano en Madrid
Carrefour, Carrefour y mas Carrefour... ¿es que nadie lo a reservado en Media Markt? jajaja, yo lo tengo reservado ahí y ni mail de confirmación ni mail de cancelación... NADA... [+risas]
Lo he reservado en PCcomponentes también pero ahí pone que sale el día 7 (miércoles), Pffff... a saber si de verdad habrá para todas las reservas por que viendo lo que os a pasado algunos con Carrefour... :O
llAsturianoll escribió:

Si pero supongo que diciendole al cartero no?
¿A los que pagáisteis en Carrefour con tarjeta, os han cobrado?

Yo la verdad, no tengo muchas esperanzas, porque pinta a que todo es algún proceso automático de la web. No creo que esté el dependiente ahí a la una de la mañana preparando los pedidos... [+risas]

Si supuestamente no tenían unidades, ahora nos las van a enviar a todos? lo veo difícil xD

Y el martes festivo probablemente estaremos en las mismas sin saber nada, que siga la fiesta [beer]

TheGamerNeo escribió:
llAsturianoll escribió:

Si pero supongo que diciendole al cartero no?

En principio si le dices al cartero que no la quieres, la devuelven ellos, pero yo llamaría a GAME antes para que te lo confirmen.
Venga señores que ya falta poco, después de tantos años estoy que no me lo creo.
@gjazz yo pagué con tarjeta y de momento no me han cobrado nada.
Bingo!!! me pone pedido preparado ya. (carrefour) me podeis decir si es la ultima fase ya?
Buenas,

A mi el de Carrefour también me pone preparado, pero por ejemplo yo no he recibido el correo de confirmación de envío, aunque también me han cobrado la edición por PayPal, como a otros.

Supongo que como comentan, será un proceso informático simplemente, y no creo que envíen el juego.
A ver si se aclara todo lo antes posible.

Salu2!!
Yo fui de los primeros en comprarla cuando se dijo por aqui. A ver si hay suerte.
pucheros escribió:vaya mie... de juego, tiene los graficos del Ocarina of time de Nintendo 64 y va a un promedio de 25fps con caidas hasta 15 [facepalm]

Estan a tiempo de arrepentirse y cancelar sus reservas Streaming del juego

Ahora no me vengan con que "los graficos no importan sino la historia", como final fantasy XV o Uncharted 4 pueden tener las 2 cosas? eso por no poner mas ejemplos como the last of us o God of war 3 de la generacion pasada...

El video ese no le hace justicia en nada al juego, se ve borroso para empezar, ¿graficos de una N64?, ya me hubiera gustado jugar a la N64 con los graficos de este.

El juego es una autentica maravilla, del estilo de ICO

Respecto a mediamarkt

1 - Los cambiazos SOLO se aplican a las reservas tanto web como en tienda.
2 - Las reservas con recogida en tienda fijaros bien porque la fecha de entrega puede demorar hasta 1 semana de la fecha de lanzamiento, esas reservas no son del stock de tienda si no de web.
Pues yo no sé cómo pero FNAC me ha cobrado mi ed coleccionista, así que tengo dos ediciones coleccionista en camino jajaja. Pero no es problema, siempre puedo devolverlo en FNAC si me llega de carrefour.
@ludwig Game mando la mensajes para el pago la semana pasada, el jueves o así.
Acaba de llegarme el juego comprado en Amazon, aún estoy flipandolo.. (hoy es fiesta, lo esperaba para mañana)

Voy a dormir un ratito más, y luego le doy un poco de caña
Ya he hablado con Carrefour. Mi paquete está en camino! Jajaja. Me han dado hasta número de seguimiento en SEUR y me sale que lo recibo mañana :D
Así que me voy a juntar con dos juegos coleccionista xD Si hay alguien de Murcia que lo quiera, que me escriba un PM. Si no, devolveré el de FNAC.
Kirameki escribió:Ya he hablado con Carrefour. Mi paquete está en camino! Jajaja. Me han dado hasta número de seguimiento en SEUR y me sale que lo recibo mañana :D
Así que me voy a juntar con dos juegos coleccionista xD Si hay alguien de Murcia que lo quiera, que me escriba un PM. Si no, devolveré el de FNAC.

A donde has llamado?
Solid Snake escribió:Acaba de llegarme el juego comprado en Amazon, aún estoy flipandolo.. (hoy es fiesta, lo esperaba para mañana)

¿Con que compañía te ha llegado compi?
selezma escribió:
Kirameki escribió:Ya he hablado con Carrefour. Mi paquete está en camino! Jajaja. Me han dado hasta número de seguimiento en SEUR y me sale que lo recibo mañana :D

A donde has llamado?

914908894. Es la mejor hora para llamar ahora, no he esperado ni un minuto :)
Vale he llamado y me han dicho que tengo que hacer caso al ultimo correo. Que no tengo ediccion coleccionista...
Buenas,he llamado al ECI donde tengo reservada la coleccionista y me dicen que ya lo tienen,que ha visto la edición normal y no sabe si le han llegado la coleccionista,me parecería raro que no tenga todas las ediciones,no sé si pasarme a ver.
serfeel escribió:
Solid Snake escribió:Acaba de llegarme el juego comprado en Amazon, aún estoy flipandolo.. (hoy es fiesta, lo esperaba para mañana)

¿Con que compañía te ha llegado compi?

ASM, y vivo en Badalona (Barcelona)

Cual es el estado de tu pedido? Yo he llamado y me dice la chica que a las 14 vendrá uno que hace guardia que es responsable del departamento correspondiente. Me dice que en teoría si sale ese estado que sale adelante el pedido pero que en almacén no tienen y le parece contradictorio. En cambio ayer por la noche me cobraron en la tarjeta el pedido...yo ya no sé que pensar
Hola, la odisea de carrefour jajaajj, ahora me pone la coleccionista como pedido preparado, y me mandaron el email de q me quedo sin ella me dieron el descuento y tambien lo pille, al final me mandaran la version coleccionista y la normal a 30€ no entiendo nada jajajaj.
Blacksark escribió:

Cual es el estado de tu pedido? Yo he llamado y me dice la chica que a las 14 vendrá uno que hace guardia que es responsable del departamento correspondiente. Me dice que en teoría si sale ese estado que sale adelante el pedido pero que en almacén no tienen y le parece contradictorio. En cambio ayer por la noche me cobraron en la tarjeta el pedido...yo ya no sé que pensar

Es Preparado.
Kirameki escribió:
Blacksark escribió:

Es Preparado.

Joder como el mio. No se si la chica tendra mucha idea. El caso es que no me lo han cobrado y ya me apeteceria comprar la version normal con el codigo... pfff
He llamado a Mediamarkt Barnasud y me han dicho que ya puedo pasar a buscar el juego por el cambiazo. En un rato os informo!
Alvaro_rz escribió:He llamado a Mediamarkt Barnasud y me han dicho que ya puedo pasar a buscar el juego por el cambiazo. En un rato os informo!

Si lo coges pon ticket, pero me extraña, no hay autorizacion interna para ello.
A mí también me extraña, pero pasaré a ver. Sin duda pondré foto de ticket!
Esta mañana me funcionaba el cupón de la mitad de precio y ahora no...no sé que pensar ya la verdad
Señores, en GAME nada de nada no?
Edición coleccionista recibida esta mañana. Sorpresa porque hoy es fiesta y me ha comentado el transportista que ha decidido adelantar hoy paquetes.
Yo he utilizado hace rato el código descuento sin problemas.
He comprado la version normal a 29,95, sin problemas. Como me encuentre con dos pedidos ya verás... [boing]
selezma escribió:He comprado la version normal a 29,95, sin problemas. Como me encuentre con dos pedidos ya verás... [boing]

¿A ti te llegó el correo de que te llegará en un plazo de 2 días la coleccionista? A mi el cupón
me dejo de ir ayer, asi que lo tendré anulado porque me habrán mandado la coleccionista.

Si quieres los comparamos por privado para ver si es el mismo o diferente... Pero vamos, que sera eso que dije.

Edito: Los códigos son diferentes... El mío no me deja usarlo, o no deja usarlo dos veces (la primera vez no
finalice el pedido o esta bloqueado por envío de la coleccionista). De todos modos pedí que me lo mirasen.
Me llegooooooo la edicion plus del gameee a darle caña
Los que lo estais recibiendo, el repartidor es Seur? Si mirais el seguimiento en la web pone/ponia en reparto? A mi es que me pone en camino y para entega mañana... Ya me gustaria q llegase hoy XD
Hoy reparten?, porque veo mucha gente que lo esta recibiendo. Yo lo tengo en FNAC y ya me lo enviaron ayer por la tarde y tengo servicio express. Alguien mas asi?
davidDVD escribió:
selezma escribió:He comprado la version normal a 29,95, sin problemas. Como me encuentre con dos pedidos ya verás... [boing]

¿A ti te llegó el correo de que te llegará en un plazo de 2 días la coleccionista? A mi el cupón
me dejo de ir ayer, asi que lo tendré anulado porque me habrán mandado la coleccionista.

Si quieres los comparamos por privado para ver si es el mismo o diferente... Pero vamos, que sera eso que dije.

Edito: Los códigos son diferentes... El mío no me deja usarlo, o no deja usarlo dos veces (la primera vez no
finalice el pedido o esta bloqueado por envío de la coleccionista). De todos modos pedí que me lo mirasen.

A mi me llegó el de cancelación con el código descuento.

Lo he utilizado esta mañana y ahora al comprobar el estado veo que en el pedido de la coleccionista pone "preparado". No entiendo nada.
1285 respuestas