Ya venden The last Guardian en...

@llAsturianoll @vicenttoke
Gracias por sus respuestas y genial entonces. Mañana al vicio señores.
Otro con el email de cancelación del carrefour. Toy al telefono a ver si hablo con alguien y si no me lo compro en Fnac.
http://imgur.com/a/R8Zf2

Tienda de barrio por la zona de Madrid Río (Bazar Loan, un clásico en esto de soltar los juegos antes de tiempo)
Si alguno no va a hacer uso del cupón que os han envíado de Carrefour, lo agradecería enormemente.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero no me llega el presupuesto para tanto :(
Yo ya paso de Coleccionista, me pillo esa que me dejan a 30€ y zumbando...
Pongo recogida en tienda para el miércoles y me paso a por el juego.
davidDVD escribió:Yo ya paso de Coleccionista, me pillo esa que me dejan a 30€ y zumbando...
Pongo recogida en tienda para el miércoles y me paso a por el juego.

Si os dejan el juego normal en 30€ es una pedazo de oferta.
Ya he recibido el correo de Timofour cawento

@Link21 Si te interesa y aún no te lo ha dado nadie te pasó yo el mío que no lo voy a usar y al menos no les sale gratis la jugada. Supongo que no estará asociado a la cuenta.

Edito: Perdona por decírtelo antes de tiempo @Link21, es posible que algún amigo mío lo quiera, si pasan de él no tengo problema en pasártelo [beer]
Para hacer el cambiazo de mediamarkt hay que reservar o se puede ir el mismo dia 7 con un juego y hacerlo?
llAsturianoll escribió:Ya he recibido el correo de Timofour cawento

@Link21 Si te interesa y aún no te lo ha dado nadie te pasó yo el mío que no lo voy a usar y al menos no les sale gratis la jugada. Supongo que no estará asociado a la cuenta

No, no me han pasado ninguno. Me lo pases o no al final muchas gracias por el ofrecimiento! Me mantengo a la espera a ver si algún compañero puede hacer el favor ;)
Hola, si alguno tiene el cupón de carrefour y no lo va a usar, si no le importa podría pasármelo.

Muchas gracias
¿A los que os han cancelado la coleccionista de carrefour cuando hicisteis la reserva?

Yo la hice a las 17:05... así que esperando estoy el correo XD

Justo he cancelado el de amazon hace apenas una hora..
Lo mismo digo. Si algún calma caritativa tiene el código de Carrefour y lo pasa...genial
Dark" escribió:¿A los que os han cancelado la coleccionista de carrefour cuando hicisteis la reserva?

Yo a las 11:05 del sábado [+risas]
Igual si os sobra cupon me interesaria gracias.
Dark" escribió:¿A los que os han cancelado la coleccionista de carrefour cuando hicisteis la reserva?

Justo he cancelado el de amazon hace apenas una hora..

Yo sobre las 14.00, va llegando escalonadamente por orden de llegada.
Si me dejáis un cupón perfecto, iré después por el
davidDVD escribió:

Yo a las 11:05 del sábado [+risas]

Yo de ayer, se me olvidó decirlo.

Pues nada, nos saldrá el juego por 30 euros que tampoco está mal ToT
Dark" escribió:Yo de ayer, se me olvidó decirlo.

Pues nada, nos saldrá el juego por 30 euros que tampoco está mal ToT

Yo he intentado pillarla otra vez en Amazon (127,95€) pero no quedan, me da que ya ni la olemos :o

Iba a ir ahora al Carrefour pero es tontería, no deja poner el cupón para recoger en tienda
(lo acepta, pero solo para envío por mensajería), hasta el miércoles (para ir en persona) nada.

@Kirameki Avisa si te responden con lo que sea... (Cuanto tardan en devolver el importe o si es verdad que esta cancelada, etc...)
Los que estáis pidiendo códigos me vais a matar pero si el juego sale a 30€ en carrefour con el código luego se puede vender en tiendas de segunda mano a 45€. De ahí saco 15€ para la coleccionista.

Edito: Llevo diez minutos al teléfono y no contestan, no debo ser el único que está llamando.
Los que os han cancelado la edición coleccionista de Carrefour preguntar en Game en tienda física, esta tarde he podido yo mismo reservar una sin problema alguno. En el sistema les salía que había aún unidades, en la web ponia que no.
Pues me apunto a rapiñar un código si alguien no lo va a usar. Echaros un Mp. Gracias XD
Si no lo vais a usar y lo puede usar otra persona, me apunto, gracias.
Yo llevo 40 minutos de espera a que los agentes de Carrefour se desocupen... flipa. Menos mal que tengo 1000 minutos gratis jajaja.
@Kirameki menos mal que es un fijo, llega a ser 902 y la llamada sale más cara que la coleccionista [qmparto]
Kirameki escribió:Yo llevo 40 minutos de espera a que los agentes de Carrefour se desocupen... flipa. Menos mal que tengo 1000 minutos gratis jajaja.

Mi reacción al ver el mail...

Imagen

Me río por no llorar...Aimss... Al menos han tenido la decencia de darnos un cupón del -50%,
pero avisad antes para poder buscarme la vida la coleccionista en otra parte [+risas]
Sé que es altamente improbable, pero si alguien tiene algún cupón de sobra de carrefour, se lo agradecería enormemente.
Lo mismo por aquí... si os sobra código y no lo vais a usar aquí hay otro !
Alguien sabe si en el carrefour de Finestrat/Benidorm ya esta el juego?
Yo les he mandado un mensaje para ver si me dan un cupón canjeable con otro juego de precio equivalente, porque me parece una compensación ridícula, los que queremos la coleccionista no queremos el juego estándar...

Menos mal que mantuve mi reserva de Amazon por si las moscas...
Que es lo que ha pasado con las coleccionistas de carrefour ?
Yo he estado toda la mañana llamando para que me dijeran que pasaba con las reservas y no ha habido manera, no creo que consigáis nada por vía telefónica. Lo siento por los que están cancelando, pero era totalmente injusto que se sirvieran ediciones fuera de las reservas que se hicieron en su dia.
Pero es que yo la reserve en donde se reserva en Carrefour... Tengo mi cupón y todo [+risas]

Imagen

Joder... Y cancele la de amazon el sábado... [decaio]

PD: Mas adelante nos harán lo mismo con el Horizon Zero Dawn (Exclusiva Online. Llévatelo por 119€. Límite 79 unidades).
handreu escribió:Alguien sabe si en el carrefour de Finestrat/Benidorm ya esta el juego?

Esta pero no lo venden.
De momento sin email...mucho tardan...
Pues nada, no me ha dao tiempo a que me pasen el cobro de FNAC hoy, y como es envío a tienda, a saber cuando me llega jaja Ya la semana que viene. Maldito carrefour... una vez y no más.
Después de hablar con una chica y ponerme a la espera varias veces, me confirma que sí están todos cancelados y proceden al reembolso en dos o tres días... lo típico.

Le pregunté por el código y me dicen que puede usarse hasta el 31 de diciembre.
Alguien me puede dar el codigo si no lo va a utilizar?. Yo tengo reservada la edicion normal en Carrefour y no he pagado todavia
Y que códigos están dando ?
Otro que se ha quedado sin coleccionista en Carrefour.
Buenas,

Yo aun no he recibido ningún email de Carrefour, pero viendo que os están cancelando a todos... está claro que a la mía me la cancelarán también.

Además llevo desde ayer enviando emails y privados a Twitter a Fnac, para que me cancelen la reserva que tenía con ellos, sin respuesta. Lo que son las cosas... toda la tarde, pensando para mi mismo lo desastres que son en fnac, y ahora deseando que no hayan leído mis mensajes y me envíen el juego. (Cobrar ya me lo cobraron)

A ver en que queda todo, porque me veía con 2 coleccionistas, y ahora con ninguna... puede ser bonita la gracia.

Salu2!!

Edito: E-Mail de Carrefour cancelando la edición recibido!!. Bien jugado... estoy cruzando los dedos con fnac... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llevo esperando tanto tiempo este juego que ya ni me preocupaba por sus noticias ni su dia de salida... menuda sorpresa me acabo de llevar al ver que ya hay gente que lo esta jugando [sonrisa]

hay alguna edicion que venga con caja metalica exclusiva o algo asi que merezca la pena??

lo pregunto por si alguna tienda ofrece algun extra que sea interesante...
senabre escribió:
handreu escribió:Alguien sabe si en el carrefour de Finestrat/Benidorm ya esta el juego?

Esta pero no lo venden.

En el media markt de finestrat lo tienen... pero hay que esperar a que lo suelte sony. Ahí tengo yo mi edición coleccionista.
Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La figura es realmente preciosa, me esperaba una basura la verdad.
En Hipercor de Santiago de Comspostela lo están vendiendo suelto ya!!!

http://oi64.tinypic.com/juetc4.jpg
Alguien que haya reservado en Game la edición coleccionista y que le deje pagar o haya recibido algun correo?.
Hola, tengo una duda. Mañana se podrá meter el cógido de descuento para comprar la normal de The Last Guardian, pero donde se hace? En la web ya, pero dentro al validar y pagar o donde?

Gracias.
selezma escribió:Hola, tengo una duda. Mañana se podrá meter el cógido de descuento para comprar la normal de The Last Guardian, pero donde se hace? En la web ya, pero dentro al validar y pagar o donde?

Gracias.

En el pedido del juego normal: validar y pagar, y en el recuadro de abajo donde pone: ¿Dispones de algún cupón?

PD: Dime si te da error o lo acepta de paso [+risas]
mañana a carrefour a poner hoja de reclamaciones. Me llega un email ahora que no tienen stock suficiente y ajo y agua....eso sí, me dicen que me dan un código para comprar la versión normal a mitad de precio, pero joder no lo compré en otro sitio porque ya había hecho la compra ahí, y ahora a buscar como un loco, hijosde...avariciosos de los coj...
lordsade escribió:llevo esperando tanto tiempo este juego que ya ni me preocupaba por sus noticias ni su dia de salida... menuda sorpresa me acabo de llevar al ver que ya hay gente que lo esta jugando [sonrisa]

hay alguna edicion que venga con caja metalica exclusiva o algo asi que merezca la pena??

lo pregunto por si alguna tienda ofrece algun extra que sea interesante...

Hay una edición con caja metálica que vende en exclusiva Game si no me equivoco.
davidDVD escribió:
selezma escribió:Hola, tengo una duda. Mañana se podrá meter el cógido de descuento para comprar la normal de The Last Guardian, pero donde se hace? En la web ya, pero dentro al validar y pagar o donde?

Gracias.

En el pedido del juego normal: validar y pagar, y en el recuadro de abajo donde pone: ¿Dispones de algún cupón?

PD: Dime si te da error o lo acepta de paso [+risas]

Gracias crack, mañana veremos. No voy a dejar pasar la oportunidad de 30 euros gratis. Siento no poder cederte e cogido. [mad]
1285 respuestas