Ya venden The last Guardian en...

selezma escribió:Gracias crack, mañana veremos. No voy a dejar pasar la oportunidad de 30 euros gratis. Siento no poder cederte e cogido. [mad]

No no, si yo tengo uno ;) ... Es por ver si sigue bloqueado o funciona... A mi me pone:

"Este cupón no se puede aplicar en este momento."
davidDVD escribió:
selezma escribió:Gracias crack, mañana veremos. No voy a dejar pasar la oportunidad de 30 euros gratis. Siento no poder cederte e cogido. [mad]

No no, si yo tengo uno ;) ... Es por ver si sigue bloqueado o funciona... A mi me pone:

"Este cupón no se puede aplicar en este momento."

Claro, es a partir 6 de diciembre mañana. Lo pone en el correo.
selezma escribió:Claro, es a partir 6 de siembre mañana. Lo pone en el correo.

Pues esta tarda me iba... Lo deben haber bloqueado entonces, pues
ya puestos es mejor esperar que habiliten el "Click & Collect".
Lo mismo mañana lo ponen a la venta, por eso del día 6 para canjear el código
@abeliyo86

gracias socio [oki]

aunque si es de game prefiero esperar y comprarlo de segunda mano a comprarles a ellos directamente [lapota]
Si todo va bien el miércoles podré darle caña a la Ed. Coleccionista, aunque ya he leído críticas en el rendimiento.

Quizá lo dejaré aparcado mientras acabo FFXV, no sea que saquen un parche que arregle esos bajones. Sino pues nada, a jugarlo con las caídas a 20fps xD
¿Alguien a recibido aviso por mail de Media Markt?
Si a alguien le sobra un código y quiere mi coleccionista hacemos el cambio :)
Fnac enviado. No hay manera de ver el seguimiento, pero mañana es festivo, así que el miércoles en casita.
los 49,99€ de MM son solo vía web para recibir la semana que viene? o también estará a ese precio el miércoles en tienda?
Menos mal que los de Carrefour no nos lo han cobrado. Dad gracias [sonrisa]
@selezma A mi si que me han cobrado, 109€ vía PayPal... En 2-3 días los quiero de vuelta (sino reclamo a PayPal) :)

Edito: No entiendo nada.............. Me informa Atención al Cliente de Carrefour que el pedido de TLG
Coleccionista llegará a su destino en "un plazo máximo de 2 días laborables a partir de hoy."

Me tienen [looco] estos de Carrefour... Están [fumando] o no se... Ahora que c*ño hago, pillo la normal o espero, uff.
a 30 pavos la normal...bufff ni t lo pienses tio. a las malas lo acabas y luego lo revendes por el mismo precio y ni pierdes ni ganas
@davidDVD

A mi me ha pasado lo mismo, y al final he pedido por 30€ la normal, la coleccionista ya la dejo por imposible, tambien he pagado por paypal, haber si al final me viene duplicado, estos de carrefour parece q llevan un descontrol de dos pares de [inlove]
davidDVD escribió:@selezma A mi si que me han cobrado, 109€ vía PayPal... En 2-3 días los quiero de vuelta (sino reclamo a PayPal) :)

Edito: No entiendo nada.............. Me informa Atención al Cliente de Carrefour que el pedido de TLG
Coleccionista llegará a su destino en "un plazo máximo de 2 días laborables a partir de hoy."

Me tienen [looco] estos de Carrefour... Están [fumando] o no se... Ahora que c*ño hago, pillo la normal o espero, uff.

Como como?? Es raro que a mi me ponga aun pedido en estado de preparación. La virgen, a ver aparece mañana, ya no se si coger la normal.

Has llamado? Cual es el teléfono de carrefour?
Macho, como siempre, los que lo tenemos reservado, salimos perdiendo. Lo están vendiendo en todos lados y nosotros hasta el miércoles nada. Si es que no aprendo...

Estoy hasta pensando en pillar la versión normal mientras espero a la coleccionista. Que mono tengo de TLG xD
Algún código que nadie quiera???
Me acaba de llegar también el mensaje de Carrefour de que me lo han enviado.

Te confirmamos que tu pedido

The Last Guardian Edición Coleccionista para PS4

llegará a su destino en un plazo máximo de 2 días laborables a partir de hoy.

Tu pedido se enviará a .......

Pero quizás sea un simple mensaje automático, porque no hay ni número de seguimiento ni nada, no sé, no me fío nada [carcajad]
Si alguien no quiere alguna coleccionista que avise. Sobretodo en game.
vaya mie... de juego, tiene los graficos del Ocarina of time de Nintendo 64 y va a un promedio de 25fps con caidas hasta 15 [facepalm]

Estan a tiempo de arrepentirse y cancelar sus reservas Streaming del juego

Ahora no me vengan con que "los graficos no importan sino la historia", como final fantasy XV o Uncharted 4 pueden tener las 2 cosas? eso por no poner mas ejemplos como the last of us o God of war 3 de la generacion pasada...
@davidDVD yo no me fiaría mucho de eso. La tía que me atendió me dijo hasta dos veces que todo estaba en orden, le insistí sobre el correo y algo encontró que ya me dijo que efectivamente estaba cancelado
Se puede llamar a estas horas a atención al cliente de Carrefour?
Los que tenemos reserva online en el corte todavía nada, ¿verdad?
El mio esta pendiente de preparación desde junio que lo reserve :(
A ver si mañana se mueve algo y me llega el miércoles con muchísima suerte.
@gjazz eso cómo es? Tu también lo compraste el fin de semana? O lo tuyo era reserva? A mí me dijeron que nada y por ahora sigue en preparación. A ver si al final voy a verme con dos coleccionistas por estos indecisos
llAsturianoll escribió:@davidDVD yo no me fiaría mucho de eso. La tía que me atendió me dijo hasta dos veces que todo estaba en orden, le insistí sobre el correo y algo encontró que ya me dijo que efectivamente estaba cancelado

Pues nada, el miércoles iré a por la normal (si es como dices); y de paso miraré si me han devuelto el dinero.

PD: Me han quitado toda gana de pillarla (la coleccionista digo)... Una pena.
El código de descuento caduca? Lo digo por esperar unos días y ver a ver si me llega la coleccionista, porque aun pone "pedido en preparación" Estos son tan tontos que lo mismo han enviado el correo "maldito" a todo quisqui.
llAsturianoll escribió:@gjazz eso cómo es? Tu también lo compraste el fin de semana? O lo tuyo era reserva? A mí me dijeron que nada y por ahora sigue en preparación. A ver si al final voy a verme con dos coleccionistas por estos indecisos

Sí, lo compré en la web el día que aparecieron y se puso por aquí. ¿A ti ese mensaje no te ha llegado? te la cancelaron como a mi?

A mi es que me parece todo muy raro, un mensaje casi de madrugada de que me la han enviado, cuando hace unas horas me la cancelaron y me dieron el cupón

Eso sí, cobrada está, porque pagué por Paypal...
gjazz escribió:
llAsturianoll escribió:@gjazz eso cómo es? Tu también lo compraste el fin de semana? O lo tuyo era reserva? A mí me dijeron que nada y por ahora sigue en preparación. A ver si al final voy a verme con dos coleccionistas por estos indecisos

Sí, lo compré en la web el día que aparecieron y se puso por aquí. ¿A ti ese mensaje no te ha llegado? te la cancelaron como a mi?

A mi es que me parece todo muy raro, un mensaje casi de madrugada de que me la han enviado, cuando hace unas horas me la cancelaron y me dieron el cupón

Pues la verdad no, yo solo he recibido el correo de cancelación. No sé si alguien más habrá recibido el mismo correo que tú, quizás has tenido suerte y de las 60 unidades de las que hablaban en el correo te han enviado una.

PD: La mía también está cobrada por Paypal :-?
gjazz escribió:Sí, lo compré en la web el día que aparecieron y se puso por aquí. ¿A ti ese mensaje no te ha llegado? te la cancelaron como a mi?

¿Pero te han dado el nº de seguimiento (es Seur la empresa)? Es más, ¿que te pone en el estado del pedido?

En el mio marca, "Pedido en curso de preparación", pero atencion al cliente me
dice que todo esta correcto, y pone todos los datos míos, no es un Copy&Paste.

Edito: A ver si ya van a estar enviadas... Y no han cambiado el estado (ni nos dan tracker)... [facepalm]

El mail es este:

Atención al Cliente escribió:Hola Fulanito de tal,

Te confirmamos que tu pedido nº XXXXXXXX detallado a continuación:

The Last Guardian Edición Coleccionista para PS4

llegará a su destino en un plazo máximo de 2 días laborables a partir de hoy.

Tu pedido se enviará a XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX.

Si detectas cualquier golpe, desperfecto externo o signos de manipulación en el paquete, indícalo en el albarán del transportista en el momento de la entrega o avísanos al Centro de Atención al Cliente en un plazo de 24 horas.

Como os quedáis ¿eh? [rtfm]

Edito 2: @llAsturianoll A las 22:33 me llegó
@davidDVD a ti también te habían mandado el correo? O ha sido ahora mismo? Porque te tengo de referencia, siempre te llegan los mensajes una hora antes que a mí [+risas]
Joder al ver el email de que no hay reservas lo he comprado en Game.es, espero que ahora no me digan que la tienen porque se me juntaran 2 ediciones coleccionistas en mi casa y mis padres me matarán, Dios que marrón ratataaaa.
Que puedo hacer? :C
Yo tengo la reserva del Carrefour también y ahora he estado leyendo las últimas páginas del hilo y me he quedado un poco loco. A mi en estado del pedido me sale 'Pedido en curso de preparación' y no he recibido ningún correo de cancelación. Tampoco me han cobrado nada todavía.

Lo único que me ha llegado aparte de la confirmación de pedido, fue el aviso de la reserva pero ya lo había comprado cuando lo recibí.

Supongo que mañana si todo sigue igual llamaré, aunque no sé si me atenderán...

@davidDVD al final parece que nos ha salido mal arriesgarnos con C4. Yo desde luego aunque finalmente la envíen (lo dudo mucho ya viendo el mensaje que recibiste) no vuelvo a confiar en ellos para reservar nada. Pensar que la tenía en Amazon y la cambié por ahorrarme unos euros... [facepalm]
@Rivaille Yo sólo sé que la Coleccionista de The Last of Us Part II no la reservo en Carrefour ni harto vino [+risas]

Vamos a esperar al miércoles a ver si hay suerte, sino pues que se le va a hacer... De errores se aprende.
Yo mañana volveré a llamar para que me cuenten en qué estado se encuentra realmente, deberían tener las cosas más claras.
Madre mía la que he liado, si lo se no os aviso que está a 109 euros en Carrefour, asco de tienda xD
@TheGamerNeo devuélvenos nuestro dinero, cacique

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

A ultima hora en el Media Markt de Pamplona, no lo tenían a la venta hasta el 7, pero al final le he convencido al vendedor XD
siento las mayus pero es por si alguien quiere:
AHORA MISMO STOCK DE LA COLECCIONISTA EN AMAZON

avisados estais
A mi el mensaje me llegó a las 22:55, vamos, no sé, quizás se quedó una suelta por ahí y antes de cerrar dijeron, "pues a este mismo se la enviamos" [+risas]

Están jugando con nuestros sentimientos [enfado1] Al final no llegará nada
Sevh escribió:siento las mayus pero es por si alguien quiere:

avisados estais

Ya no. JAJA
@selezma jajaja yo he avisado cuando he visto que habia, de todas formas amazon se suele actualizar a menudo
selezma escribió:
Sevh escribió:siento las mayus pero es por si alguien quiere:

avisados estais

Ya no. JAJA

A parte de que llegaría el día 12-13 de diciembre, casi nada... Yo tengo una reservada pero me da que la cancelaré.

Edito:
@Kirameki Vaya día de locos nos ha dado "Carrefull"... Bueno, lo que sea... Si llega pues bien, sino pillo la Normal (en mi caso).
Jajajajaja a mi también me han enviado el email de que me llega el miércoles de Carrefour. Qué locura.... este juego me troleará hasta el final.
Yo también quiero mi email :(
Ahora por llamar y darles el coñazo me quedo sin ella jajaja

Kirameki escribió:Jajajajaja a mi también me han enviado el email de que me llega el miércoles de Carrefour. Qué locura.... este juego me troleará hasta el final.

+10000 [qmparto]
Por cierto @davidDVD quizá por eso tu código de descuento ya no funciona, porque al final han podido enviarte la coleccionista y han cancelado el código
Kirameki escribió:Por cierto @davidDVD quizá por eso tu código de descuento ya no funciona, porque al final han podido enviarte la coleccionista y han cancelado el código

Pero probad alguno si os va leches [poraki]
Un compi puso más atrás que tampoco le iba, que iría el día 6... A ver si nos juntamos con cupón y ed. coleccionista [rtfm]

Edito: Yo no tengo fé, en el mail pone que "se enviará", da a entender que aun no esta enviada... Y luego que llega en 2 días máximo... No me cuadra (si mañana es fiesta durante el día... O sale hoy noche o el miércoles de madrugada para llegar durante todo el miércoles).
Envían por Seur no? yo creo que lo mejor será llamarles a ellos el miércoles, y preguntar si hay algún pedido de camino para nuestra dirección... Porque con la atención al cliente de Carrefour estamos apañados.
davidDVD escribió:
Kirameki escribió:Por cierto @davidDVD quizá por eso tu código de descuento ya no funciona, porque al final han podido enviarte la coleccionista y han cancelado el código

Pero probad alguno si os va leches [poraki]
Un compi puso más atrás que tampoco le iba, que iría el día 6... A ver si nos juntamos con cupón y ed. coleccionista [rtfm]

Edito: Yo no tengo fé, en el mail pone que "se enviará", da a entender que aun no esta enviada... Y luego que llega en 2 días máximo... No me cuadra (si mañana es fiesta durante el día... O sale hoy noche o el miércoles de madrugada para llegar durante todo el miércoles).

A saber... la mierda son los dias de fiesta. Yo le he dicho a fnac que me cobre, pero ahora con este email he quitado los fondos de la tarjeta y otra vez no podrán jajaja. Y tengo que esperar a que en Carrefus digan algo.
Por cierto, en email pone mi calle, pero no el numero de la casa, ¿a ti te lo pone?
Creo que los unicos que tendrán la edición por carrefour seran los 60 primeros que reservarón, los que lo compremos y ya estaban las 60 reservas creo que nanai, porque yo no recibo ningun numero de seguimiento

A mi si me va el codigo!
TheGamerNeo escribió:Creo que los unicos que tendrán la edición por carrefour seran los 60 primeros que reservarón, los que lo compremos y ya estaban las 60 reservas creo que nanai, porque yo no recibo ningun numero de seguimiento

A mi si me va el codigo!

Pues a mi no me va el código descuento, esta tarde me iba pero a partir de las 20:00 dejó de ir...
Me dice "Este cupón no se puede aplicar en este momento".

A mi me han cobrado (109€) y fui el primero que puso el enlace a la web creo (sábado por la mañana) [+risas]
Y para mas inri, puse el código de reserva que mandan en forma de cupón... Ya más completo imposible.
1285 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226