Ya venden The last Guardian en...

Así que para ver el pedido era M00+ el número de pedido vaya tela muchas gracias anda que carrefour ya podría avisar de eso
TheGamerNeo escribió:Así que para ver el pedido era M00+ el número de pedido vaya tela muchas gracias anda que carrefour ya podría avisar de eso

Me volvi loco la chica de carrefour me dijo el m00 y no me salia, tube poniendo sin la m con un 0 solo el numero de pedido. Pregunte a otro compañero del foro. Hasta q me dio por ponerlo con mayuscula.
Cuando mañana vea en reparto me kedare mas tranquilo porq aun no me fio un pelo jajajaj.
Acabo de pillar una coleccionista en Amazon por 129€ de un vendedor tercero [sonrisa], potra máxima, eso sí, hasta el 10 no lo huelo. Me temo que era el último, ponía que quedaba uno en stock, pero estaría atento al F5 durante la noche por si acaso. En wallapop hay muchos ya a la venta, gente especulando y gente legal, seguro que los legales sois alguno de vosotros.

Ala, me voy al sobre después de haber soltado 21.500 pesetas en un juego y una figurilla, visto así duele el corazón jejeje, espero que merezca la pena.
Otro que ha recibido la factura de la edición coleccionista de Carrefor. En estado del pedido me pone preparado. Me la enviaran al final? También compre la edición normal con el cogido de descuento. La madre que los parió....

Voy a llamar hoy... a que hora abren el teléfono de atención al cliente?
Otro que ha probado con M00 y el número de pedido y me sale en camino, me sale pedido preparado, y a las dos chicas que llamé al final me juraron que se me cancelaría... no sé si fiarme la verdad, pone que pesa 3,8kg a vosotros también? A ver si tenemos suerte :)
Blacksark escribió:Otro que ha probado con M00 y el número de pedido y me sale en camino, me sale pedido preparado, y a las dos chicas que llamé al final me juraron que se me cancelaría... no sé si fiarme la verdad, pone que pesa 3,8kg a vosotros también? A ver si tenemos suerte :)

Esta en reparto ya, lo más probable es que nos llegue!
Yo esperandolo de amazon por mrw y todavia no sale en reparto,a que me la juegan los de mrw?...
¿El corte ingles sabéis porque empresa envía?
¿Hay alguna forma de hacer seguimiento como en carrefour?
Es que no tengo ni idea de si ha salido ni nada, solo pone que todavía esta pendiente de preparación. :(
Me temo que me quedo el puente si juego.
yo de amazon por correos express y ni siquiera aparece en el seguimiento de correos express como recogido por ellos ... así que... [triston]
Ahora probaré por carrefour MM y game por si acaso
Seur me confirma que hoy les tiene que llegar el pedido de Carrefour a la oficina...
Me ha dado el nº de seguimiento y todo; cosa que Carrefour no ha hecho.

Seur Livetracking escribió:Entrega prevista el miércoles, 7 de diciembre de 2016

Pues nada, tendré coleccionista parece ser (anda que no ha costao')... Ahora a ver en que estado llega.

Edito: He aprovechado y he pedido la funda... Faja para amazon [+risas]
Hola!

A mi por correo express de Amazon me pone que está en mi ciudad pero que reparten el viernes wtf?

Voy a llamar a ver...
De momento en un MM el chico muy amable me ha puesto el primero de la lista por si alguno no se queda la coleccionista. Ahora a probar otro MM y carrefour por si acaso
Buenas,

Pues yo como muchos aqui, ayer recibí la factura y hoy entré en la web de Seur y con el M00 + pedido, me aparece en camino. Por otro lado, a mi aún me funciona el código de descuento del juego, estoy esperando a ver en que queda todo.

¿Alguno sabe cuanto tardan en poner el juego en clic & recoger en la web de carrefour?, es porque de usar el código, prefiero ir a por el juego en mano.

Por otro lado, también estoy pendiente de Fnac, que les dije que me cancelasen la coleccionista, pero creo que me la han enviado.

Esto es un sin vivir... [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!
A alguno le ha cambiado el estado de en preparación de MM online?

Me da que hoy no tenemos juego los de Media Markt online...la putada es que ya me cobraron los 49 del cambiazo
A mi me ha venido a las 8:45 MRW y casi me da un vuelco al corazón. Primero porque ha llamado insistentemente varias veces e incluso en una de ellas me ha llamado por teléfono a la vez. Mi mujer se ha levantado de mala hostia y le ha dicho del mal que tenía que morir mientras le explicábamos que tenemos un bebé.
Al final resulta que era la Xiaomi Band que habíamos pedido en Amazon jajajaja
Si alguno no va usar el código descuento de carrefour y me lo puede ceder le estaría pero que muy agradecido. Hay ganas de jugarlo.

Muchas gracias.
Alguien que sepa de Fnac...como saber si esta en reparto¿, lleva mi pedido en entrega desde lunes por la tarde.
Hoy es el día que empieza el dramón. Estoy listo para llorar. Estoy con la cara pegada al cristal de la ventana mirando si llega el repartidor. Que ya me han dicho que esta al caer.
Os ha llegado el mensaje los del Game? A mi no....
@adamelx A mi tampoco...estoy por ir directamente...ya que es el día oficial de salida...
Me acaba de llegar el Sms de Game, edición coleccionista
Ken-Chan escribió:A alguno le ha cambiado el estado de en preparación de MM online?

Me da que hoy no tenemos juego los de Media Markt online...la putada es que ya me cobraron los 49 del cambiazo

Ya te digo yo que no, las reservas y compras online se demoran de 2-3 dias a 1 semana, lo avisa claramente al realizar el tramite.
Sin noticias de mediamarkt aún.

Reservé el cambiazo en tienda física. Se supone que mandaran un e-mail confirmando que lo tienen ya listo para recoger.
CASTIGADOR escribió:
Ken-Chan escribió:A alguno le ha cambiado el estado de en preparación de MM online?

Ya te digo yo que no, las reservas y compras online se demoran de 2-3 dias a 1 semana, lo avisa claramente al realizar el tramite.

Pues me cago en mi estampa XD

Gracias compañero
askatasunerantz escribió:Sin noticias de mediamarkt aún.

Reservé el cambiazo en tienda física. Se supone que mandaran un e-mail confirmando que lo tienen ya listo para recoger.

Eso ya depende de la saturacion de curro que tengan, no es un sistema automatizado, depende del vendedor llamar a las reservas, pasate por la tienda a recogerlo o llama antes para que te verifiquen que ya lo tienen, no deberias tener problemas vamos.
Shishio_- escribió:@adamelx A mi tampoco...estoy por ir directamente...ya que es el día oficial de salida...

Vamos a ver, un poco de calma. No son ni las 10 y el mensaje de Game no es automático, tienen que mandarlo los trabajadores de Game cuando lean el mail enviado de central de que ya se puede vender.
Ninguna tienda ha abierto aún, por lo que nadie ha leído ese email y si han entrado antes para preparar la tienda, como comprenderás, no van a enviarte el mail sin poder dar servicio aún.
A algunos se os va de las manos la impaciencia xD ¬_¬ [carcajad]
El mío de GAME está en reparto.
@Lázaro Simplemente he dicho que iré directamente...no he dicho que vaya a ir en un minuto ni que vaya a estar esperando en la puerta ratataaaa ratataaaa
Mi vida no gira en que pueda tener el juego ya..

Para ser mi primer mensaje en este hilo..creo que no es por impaciencia..
Ya lo he recibido!! Volando voy xD [babas] [boing]
adamelx escribió:Os ha llegado el mensaje los del Game? A mi no....

no, pero no creo que tarde ya que las tiendas abren a las 10.
Recibido mensaje del GAME a por el coche y a GAME directo XD
Bueno, ya que hoy ya lo tendrán en todas partes...en qué tienda física lo tienen más barato? (el cambiazo de MM me sale agotado en la web).
Mensaje recibido de game, voy a recogerlo
Increíble. Acabo de llegar al MM Sevilla (Santa Justa) y no les ha llegado el juego!!!!!! No me lo creo, qué ineptos, habiéndolo reservado hace más de 2 meses.

Alguien de sevilla me puede confirmar si en otro MM ha llegado el juego???
Alguien ha recibido el sms de MM de Valencia? O cualquiera de cualquier MM?
Puede confirmar alguien si ha conseguido el juego en algún MM???

En MM sevilla (santa justa) no les ha llegado el juego, increíble.
Aqui uno con la Coleccionista reservada en El Corte Inglés desde hace meses.
A día de hoy el pedido sigue pendiente de preparación. Les mandé un correo preguntando pero de momento no contestan. ¿Alguien más en una situación parecida?
Mensaje de Game recibido también, hasta que no salga del curro a las 7 no podré recogerlo. Cuando lo tenga en mis manos no me lo podré creer, como nos pasará a la mayoría. Y esta noche, esta noche...XD
JavitoValencia escribió:Alguien ha recibido el sms de MM de Valencia? O cualquiera de cualquier MM?

Nada de momento en MM Bilbao (Barakaldo).
Pues nos MM ni carrefour ni game ni El Corte Inglés en Valencia, me da que me quedo sin ella :(
Imposible contactar con el teléfono de Carrefour [snif]
Vaya tela con el MM. Entonces el juego no ha llegado a ningún MM???? Alguien ha conseguido su juego en algún MM??
kiuk escribió:Aqui uno con la Coleccionista reservada en El Corte Inglés desde hace meses.
A día de hoy el pedido sigue pendiente de preparación. Les mandé un correo preguntando pero de momento no contestan. ¿Alguien más en una situación parecida?

Yo estoy igual que tu, pero como nunca he reservado nada allí no se si son puntuales o pasan del tema.
Les he preguntado por twitter a ver si dicen algo pero de momento nada.

Salu2
en el MM de malaga dicen que tiene que llegar el repartidor y que se espera para medio dia.
Sms de MM de Colón Valencia recibido a las 1 a por el.
ricardinho escribió:
kiuk escribió:Aqui uno con la Coleccionista reservada en El Corte Inglés desde hace meses.

Yo estoy igual que tu, pero como nunca he reservado nada allí no se si son puntuales o pasan del tema.
Les he preguntado por twitter a ver si dicen algo pero de momento nada.

Salu2

Voy a dar por culo también por twitter a ver si sirve de algo
Desde Amazon...Correos en reparto, desde las 08.40.
He llamado a MM sevilla (santa justa). Acaban de recibir varios palés de juegos, que los están recepcionando y verán si viene el juego o no, que llamen en un rato.
A ver si hay suerte.
1285 respuestas