Ya venden The Last Of Us en......

TRHiLL escribió:Pues a mi en amazon ni enviado, ni cobrado ni nada de nada, eso si, sigue la entrega prevista para mañana..

a mi el cod me lo enviaron a las 21:30 de la noche con seur y lo recibi a las 11 el dia siguiente
Si vais a Carrefour Puerta de Alicante os lo venden, aunque prometiendo que no vas a colgar el ticket ni demás... Como lo he prometido no voy a colgar el ticket... Solo diré que han recibido 10 Joel Edition y 1 Ellie Edition y que la Ellie ya la ha vendido...

También me ha estado hablando que han mandado muy poco stock (200 uds solo de Ellie Edition para todos los Carrefour del país :O ) Parece ser que han distribuido menos Ellie Edition que la Joel Edition, a lo mejor para que esta edición sea mas buscada o sea mas de culto... a saber xDD
Comprada edición especial Joel en ECI de Mijas a 64,95. Ya sólo quedab ediciones normales. También comentar que en Worten (al lado de Ikea) tienen 3 ediciones Joel a 59,95 REVENTADAS. Es una vergüenza que les acaban de llegar y tienen las tres cogidas JUNTAS con los cables esos negros. El cartón chafado, roto... Una pena, así q por 5 euros la he pillao en el corte.
Saludos!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:
Valdemar77 escribió:Soy yo o las Ellie estan (y estaran) muy cotizadas??

pienso igual que tu, pero es que además al menos para mi (habiendo visto las dos fisicamente) la Ellie está mucho más guapa que la joel. Menos mal que me ha dado por decirle que me enseñase las dos, me hubiese arrepentido mucho si no llego a comprar la ellie...

Claro,claro es que como son tan diferentes una de la otra,vamos que solo cambia la cara de la portada XD XD,yo llevare unas 2 horas de juego y por ahora Ellie no es mas que un compañero que de vez en cuando dice algo,no se que le a dado a todo el mundo por Ellie encima a gente que ni sabe como actúa en el juego,que me digas que lo has jugado en sparrow y sabes de que va el tema vale pero sin saber nada solo su "biografía" flipo,aparte que al cambiar la cara por culpa de parecidos muy razonables con cierta actriz en otro juego le han dejado un carteo un poco de morgul XD

Imagen

Imagen

PD:Ya se por que le a dado a todo el mundo por la edición de Ellie,vieron que era mas cara en algunos sitios y en otros que llegaban menos o se agotaban y de golpe era la edición preferida y mas guapa XD
Pillada Ellie en MM.... Por fin!!

Habian recibido 3 contra 10 de Joel.

Me he decido precisamente por eso, menos unidades, mas valor, no?? Cuando pase a ps4, tendre que vender mi coleccion [sonrisa]
En el carrefour de camas no me lo pueden vender,han llamado a San Pablo al yo enseñarles el ticket y no tienen ningun correo autorizandoles ni nada
Valdemar77 escribió:Pillada Ellie en MM.... Por fin!!

Me he decido precisamente por eso, menos unidades, mas valor, no?? Cuando pase a ps4, tendre que vender mi coleccion [sonrisa]

Vaya tela ,si llegan a sacar una con la cara de david hasselhoff y solo llega una la compras no? XD

PD:Si lo que yo digo la gente ya no compra por iniciativa propia si no por "que pocas llegan" "esta se revalorizara" flipante.
duplec escribió:En el carrefour de camas no me lo pueden vender,han llamado a San Pablo al yo enseñarles el ticket y no tienen ningun correo autorizandoles ni nada

En fin, pues nada mañana será.

Yo he pensado lo mismo,si hay menos unidades alomejor se deprecia mas despacio que la otra, y como podia elegir pues cogi la de Ellie sin duda jajajaja
batuka escribió:

Yo he pensado lo mismo,si hay menos unidades alomejor se deprecia mas despacio que la otra, y como podia elegir pues cogi la de Ellie sin duda jajajaja

yo creo que cuando el vendáis sacareis para compraros un piso XD
Nexus_VII escribió:

Vaya tela ,si llegan a sacar una con la cara de david hasselhoff y solo llega una la compras no? XD

PD:Si lo que yo digo la gente ya no compra por iniciativa propia si no por "que pocas llegan" "esta se revalorizara" flipante.

Por si no lo sabes; el oro es una piedra más, solo que tiene un valor superior porque es escaso.

Si solo hubiera una unidad con la cara de David Hasselhoff ...... ME LA PILLABA DE CABEZA COMPAÑERO, y te puedo asegurar que el dia de mañana me iba a sacar una pasta por esa rareza.

Me he pillado la de Ellie porque hay pocas unidades es cierto, y quiza si algun dia revendo el juego le saqué algún euro más, sí. Pero oye si te supone algún problema mi planteamiento me vuelvo a MM a descambiarlo.... [sonrisa]
Yo no tengo ni idea del argumento, pero la cara de desesperación de Joel me encanta. Encima en blanco y negro queda genial, así que iempre lo tuve bastante claro XD
Valdemar77 escribió:
Nexus_VII escribió:

Por si no lo sabes; el oro es una piedra más, solo que tiene un valor superior porque es escaso.

Si solo hubiera una unidad con la cara de David Hasselhoff ...... ME LA PILLABA DE CABEZA COMPAÑERO, y te puedo asegurar que el dia de mañana me iba a sacar una pasta por esa rareza.

Me he pillado la de Ellie porque hay pocas unidades es cierto, y quiza si algun dia revendo el juego le saqué algún euro más, sí. Pero oye si te supone algún problema mi planteamiento me vuelvo a MM a descambiarlo.... [sonrisa]

Miar yo soy coleccionista de videojuegos desde hace un huevo de años tengo 256 juegos y 16 consolas así que me vas a explicar tu como va esto, de esa edición no vas a sacar mas que unos erullios de mas,a lo mejor dentro de 50 años vale algo mas XD
Yo soy mas basico, me compre la Ellie porque es mas agradable de ver que a un puto barbas xD
[C] escribió:Yo soy mas basico, me compre la Ellie porque es mas agradable de ver que a un puto barbas xD

Y bien que haces,ademas de tener criterio propio.
La gente se piensa que comprando la edición ellie se va a hacer riico.. :-|
Y estais totalmente confundidos, no es que se vendan o se reserven más ediciones de Ellie, sino que se han fabricado menos ediciones comparado a las de Joel, de ahí que se piensen la gente que Ellie esté mas demandada y NO ES ASÍ.
Nexus_VII escribió:
Valdemar77 escribió:
Nexus_VII escribió:Vaya tela ,si llegan a sacar una con la cara de david hasselhoff y solo llega una la compras no? XD

Miar yo soy coleccionista de videojuegos desde hace un huevo de años tengo 256 juegos y 16 consolas así que me vas a explicar tu como va esto, de esa edición no vas a sacar mas que unos erullios de mas,a lo mejor dentro de 50 años vale algo mas XD

Leñe, que no aspiro a hacerme rico pero, como bien sabrás, si resulta que se han distribuido muchas menos copias de una edición, estas se valorarán más.... es lo que pretendía decir, cuanto? 2 euros, medio, nada?? Qué se yo, qué más dá..... No obstante lo he hecho por iniciativa propia como tú dices, sin coacciones, tranquilo XD

Ahora estoy pensando en que lo de la version David Hasselhoff molaría [+risas]
C4 Gran Via 2 L´H, nada de nada. Mañana será otro día.
[C] escribió:Yo soy mas basico, me compre la Ellie porque es mas agradable de ver que a un puto barbas xD

ademas de que en unos años estará fuckeable
A mi la edición especial, la de Joel en mi caso, me ha decepcionado un poco... Todo muy cutre el cómic el póster y lo peor la caja donde va el bd un cartoncito pelao y mondao, incluso la tela donde viene todo el tinglado también me ha parecido de poca "calidad" . Este juego se merecía un packaging a su altura y la verdad que no ha sido así. Una pena
Migpe escribió:A mi la edición especial, la de Joel en mi caso, me ha decepcionado un poco... Todo muy cutre el cómic el póster y lo peor la caja donde va el bd un cartoncito pelao y mondao, incluso la tela donde viene todo el tinglado también me ha parecido de poca "calidad" . Este juego se merecía un packaging a su altura y la verdad que no ha sido así. Una pena

En USA tienen steelbook...
Al cartero que lleva mi pedido de Xtralife no le ha venido en gana entregar el paquete cuando ellos mismos me confirmaron que el paquete estaría en casa hoy. Genial... "me encanta quedarme encerrado en casa esperando paquetes que nunca llegan"
exitido escribió:

Pues "el puto barbas" es uno de los personajes más carismáticos que he visto en un videojuego así que un respeto chaval!!
Hola necesito una duda muy rápida. Hasta cuándo dura el cambiazo. Esq yo hasta el 21 de junio no puedo ir a un MM. Gracias
Migpe escribió:
exitido escribió:

Pues "el puto barbas" es uno de los personajes más carismáticos que he visto en un videojuego así que un respeto chaval!!

Sigo prefiriendo que el personaje no tenga pene
no se si se ha dicho pero en worten lo venden a 49,99 la normal y a 59,99 las coleccionistas creo que esta muy bien ni cambiazo ni leches yo me pillado la normal juegazo!!!
sicluna escribió:
TRHiLL escribió:Pues a mi en amazon ni enviado, ni cobrado ni nada de nada, eso si, sigue la entrega prevista para mañana..

a mi el cod me lo enviaron a las 21:30 de la noche con seur y lo recibi a las 11 el dia siguiente

No se pq me da en la nariz que no sera el caso xDDD

Bien, me ha cambiado el estado, pone envio proximamente (ya es algo).. lo mas curioso es esto:

Hemos empezado a preparar tu pedido para el envío, y debería salir de nuestras instalaciones en unas pocas horas o días. Cuando se haya enviado el pedido, recibirás un mensaje de correo electrónico. El tiempo que tardemos en enviar tu pedido no afectará la fecha de entrega.

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 14 jun 2013 antes de las 18:30 horas

XD pues hoy les toca hacer horas a ellos y a los de seur xD
yo mña iré para hacer el cambiazo en MM

disfrutad el juego los que lo tengáis XD XD
Yo tengo un cabreo encima que flipas...
He acudido a GameStop que me habían mandado el sms para recoger la guia. Después de estar esperando una cola de 40 minutos porque todo el mundo iba a por el juego... van y me dicen que no tienen la guía que me pase mañana que la tendrán...
Se me ha quedado una cara de gilipollas... y les he dicho que habia recibido el sms para recogerla tal, y me dicen que no que mañana...
Vamos que me voy hasta Getafe viviendo en Parla para recoger la maldita guia, en plena tarde con el sol que hace y aun mas, con la alergia que hay y me dicen que no que me pase mañana? Alucino, obviamente he puesto una reclamacion por el servicio tanto en la tienda como en atencion del consumidor, por twitter y ahora mismo por email... se que la tienda no tiene la culpa, pero yo no puedo estar viaje para aqui viaje para alla... todos los dias.
¿Qué juego tiene el récord de páginas en un hilo de "Ya venden...."?.No recuerdo uno con tantas páginas nose.Con este me he echado unas risas..... [carcajad]
SXC_58 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
SXC_58 escribió:Se tiene que haber hecho reserva en media markt para poder hacer el cambiazo?

Yo no he hecho el cambiazo en este juego, pero sí en otros, y no, no se necesita reserva.

Ok gracias. Te presentas en Media market i vas a por el juego y te hacen el cambiazo en caja o dentro de la tienda?

Alguien sabe algo del Media Markt de Mataro park?

Dentro de la tienda. Hay un expositor con los juegos y le dices al dependiente que quieres hacer el cambiazo.
Pues al final me acercado a carrefour y yo no tenia reservada la edición coleccionista y me a dado la chica una tarjeta de ellie, me la he llevado por 56,90 XD

En carrefour petrer

Imagen
loli777 escribió:Pues al final me acercado a carrefour y yo no tenia reservada la edición coleccionista y me a dado la chica una tarjeta de ellie, me la he llevado por 56,90 XD

En carrefour petrer

Imagen

Otra Ellie !!!NOOOOOOO ME QUEMA LOS OJOS!!!

PD:Perdón por el off topic,es una coña por mi anterior "discusión" XD
He ido a carrefour Rosaleda ( Málaga ) para hacer unas compras y me he pasado por la zona de videojuegos para ver si habian puesto ya el juego a la venta y cual ha sido mi sorpresa al ver el stand pero al acercarme a el habia un post-it pequeñito que pone FECHA DE SALIDA 14 y el stand vacio
buenas, en mm haciendo el cambiazo cuanto sale... y desde cuando hasta cuando estara...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, en mm haciendo el cambiazo cuanto sale... y desde cuando hasta cuando estara...

saludos

46,90 la normal y 56,90 la especial y durará hasta el día 20
en carrefour nassica de getafe nada de nada que no ha llegado... aunq no me fio de la cara de perra mal follada de la dependienta... Que tia mas asqerosa encima ni me miraba a la cara... mientras me respondia ella reponiendo sin mirarme. Que puta falta de educacion.. quien coño se ha creido la mal follada esta? En fin ganas de soltarle unas palabritas... Hija de...
Merece la pena la edición coleccionista?
gryfus escribió:
odiel1976 escribió:buenas, en mm haciendo el cambiazo cuanto sale... y desde cuando hasta cuando estara...

saludos

46,90 la normal y 56,90 la especial y durará hasta el día 20

ok gracias..

saludos
gryfus escribió:He ido a carrefour Rosaleda ( Málaga ) para hacer unas compras y me he pasado por la zona de videojuegos para ver si habian puesto ya el juego a la venta y cual ha sido mi sorpresa al ver el stand pero al acercarme a el habia un post-it pequeñito que pone FECHA DE SALIDA 14 y el stand vacio

Lo confirmo, yo tambien he estado esta tarde xD

Les he preguntado a ver si soltaban prenda para los reservados pero me han dicho que les ha llamado "Sony" para que no lo vendan hasta mañana [+risas]

Mañana a las 9 de la mañana estoy alli xD
colmillos1979 escribió:Merece la pena la edición coleccionista?

Yo tenia reservado en MM la normal y al final me he comprado la especial de ellie y estoy super contento , tampoco hay muxa diferencia de dinero entre una y otra, el libro de arte es precioso y todas las cosas que tiene
hay solucion para lo des sonido?
gryfus escribió:

Yo tenia reservado en MM la normal y al final me he comprado la especial de ellie y estoy super contento , tampoco hay muxa diferencia de dinero entre una y otra, el libro de arte es precioso y todas las cosas que tiene

quedaban muchas ediciones coleccionista ? :O
david_killer85 escribió:en carrefour nassica de getafe nada de nada que no ha llegado... aunq no me fio de la cara de perra mal follada de la dependienta... Que tia mas asqerosa encima ni me miraba a la cara... mientras me respondia ella reponiendo sin mirarme. Que puta falta de educacion.. quien coño se ha creido la mal follada esta? En fin ganas de soltarle unas palabritas... Hija de...

Si puedes ves al carrefour de getafe, pero el que esta en lo que se llama el boulevard de getafe, en ese carrefour cuando he ido tienen una caraja importante quizas tengas suerte ;)
Lo de los carrefour yo creo que es generalizado, en el de al lado de mi casa Carrefour Goierri (Gipuzkoa) no se enteran de nada, hoy me he pasado y me he vuelto como habia ido (he reservado la edicion especial) con las manos vacias, y mañana tampoco me fio de que lo tengan.
Saludos.
mjfc11 escribió:
gryfus escribió:

quedaban muchas ediciones coleccionista ? :O

Tenian 2 ayer

Por el precio al que está, SÍ. Pagar entre 55 y 65 euros por una edición así merece la pena. Yo no contemplaba la posibilidad de comprar la normal con estas ofertas, sin lugar a dudas, vamos.
yo ya tengo la única edicion Ellie que ha llegado en el carrefour de mi zona, confirmado la edicion especial a 57€ con la reserva.
Al final he recibido mail por haber reservado el juego desde la web del carrefour con los 15e descuento y me pone "Sobre el precio recomendado de lanzamiento (54,90€)" ... (y se supone que seria sobre 71'90 euros segun su web)
Es un error? alguien que haya ido con el cupon puede confirmar si os han cobrado 39'90e? [+risas]
3411 respuestas