No vuelvo a pedir en amazon.es nada de lanzamiento, lo tenía reservado desde hace bastante.
El jueves por la mañana me lo cobraron y al ver que no salía nada de enviado, me quejé y me dijeron que era un error.
Me atendieron por chat amablemente y me dijeron que ya habia sido enviado, que se actualizaría el pedido y que lo recibiría hoy.
Me acaba de llamar la chica que me atendió por chat desde Irlanda, diciendome que la fecha de entrega es el día Lunes 17 de junio y que sentía que no fuese la fecha, que si quería lo podía devolver el lunes cuando me llegase y me reintegraban la pasta etc... les he dicho que me lo pensaré y que estoy muy decepcionado con amazon (y eso que me parece la mejor tienda online).
La cosa es que la faena está en que, por un lado, me quede sin juego hasta el lunes, por otro lado, podía devolverlo y comprarme hoy el juego en cualquier lado, pero claro no tengo ni dinero ni me aseguro encontrar una coleccionista.
Total, ahora pienso enviar un email de queja a amazon y a ver que me ofrecen como solución, la ultima vez les saqué 2 meses de envio premium gratis, espero que esta vez sea similar o que se vayan olvidando de mi