Iverson88 escribió:Me llevo la unica edicion especial de Ellie que ha llegado a carrefour Dos Hermanas!
Yo me cago en Carrefour (y me sobra mierda para Hipercor). Voy al Carrefour San Pablo, en el cual estuve el Miércoles y me dijeron que hasta el Viernes no lo vendían. Pues me dice le pavo de turno que no les quedan ninguna Special Edition. Que las vendieron todas ayer. Y yo les digo que para qué coño sirve hacer una reserva y encima decirme que hasta el Viernes nada y luego van y las sueltan el Jueves, teniendo además, menos unidades que las reservas realizadas.
Con un cabreo de cojones voy al Carrefour Macarena que es el más cercano. No hay nada en las estanterías, y me acerco al mostrador, donde en ese momento la pava de turno le estaba enseñando a un compañero la Special Edition de Ellie. Y veo que la guarda en un cajón apartado. Me dice "¿Qué Desea?" Y le digo que vengo precísamente por la Special Edition del The Last of Us. Entonces me dice que solo han recibido 3, muchas menos que las reservas que tienen hechas, y que ya han vendido dos (obviamente una para ella que tenía a buen recaurdo) y me saca de otro cajón la de Joel con un papel a nombre de una persona con un teléfono. Le quita el papel y me la venden a mí.
No sólo se han pasado las reservas por los huevos, sino que encima la que me llevo yo era de otra persona que la tenía a su nombre, lo siento por él, porque cuando vaya a recogerla se va a comer un mojón.
Para rematar, al final el precio era de 64,90 (no 71,90 €) y con la tarjeta de reserva me la ha dejado en 56,90 €. Que aquí podríamos discutir si se han respetado los supuestos 15 € de ahorro que prometía la reserva, y que al final han sido 8 € (aunque el precio final era el esperado).
A esto hay que añadir que con el chequeahorro se me ha quedao al final en 33,30 € lo cual está realmente bien.
Y así he acabado en el coche con mi Special Edition de Joel (aunque hubiera preferido que fuera de Ellie pero tampoco me importaba mucho) y con ganas de no volver a hacer una reserva en Carrefour.
NOTA RESUMEN: Olvidaros de Special Edition en Carrefour San Pablo (no tenían) y en Macarena (me llevé al última salvo que se la saquéis a la fuerza a la caradura del mostrador)