Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

1, 2, 3, 4, 516
Johny27 escribió:No puedo abrirla hasta mañana [triston]

Imagino que por causa de fuerza mayor (trabajo o algo parecido), porque si no es eso, yo no podría aguantarrrrrrr
Jotopoto escribió:

Imagino que por causa de fuerza mayor (trabajo o algo parecido), porque si no es eso, yo no podría aguantarrrrrrr

Mi mujer no me deja hasta mañana, que es mi cumpleaños XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Johny27 escribió:
Jotopoto escribió:

Mi mujer no me deja hasta mañana, que es mi cumpleaños XD

Madre mía que suplicio, eso es una tortura china. Convéncela hombre y que te lo adelante. Es que si no te veo esperando a las 12 de la noche para darle caña (al juego, no a tu mujer) [qmparto]
¿Os sirve de algo si os pongo el ticket?. Lo tengo aquí, pero es de amazon francia, con lo que dudo que os ayude.
Johny27 escribió:¿Os sirve de algo si os pongo el ticket?. Lo tengo aquí, pero es de amazon francia, con lo que dudo que os ayude.

Dile a tu mujer que hay rebajas en el centro ya, y cuando salga pitando a las tiendas pescas la 3DS y nos enseñas fotos,que yo estoy loco de ganas macho,yo no aguantaria.....
Yo no tengo reserva ni cofre ni ná!!
Yo lo que quiero es el maldito juego yaaaaaa [/ansiaviva]

Hoy me pasaré por el MM de mi barrio a ver si esta para comprarlo, no creo que esté aun (normalmente el miércoles es el dia), pero por preguntar que no quede XD
Roberdivx escribió:En xtralife se encuentra en stock

En la web sigue poniendo "Reservar"...
Alguna novedad del precio o del día de salida en MM???
Yo lo pague ayer en game web pero no pone ni mandado ni hostias y del cofre tampoco dicen una mierda 41 euros con gastos de envio en seur 3 € de descuento por puntos
Del tema Media Markt, al menos en la portada de la sección videojuegos de su web pone que el precio es de 36,99€. Eso sí, como esta gente en cada tienda ponen los precios que les salen de ahí...pues no sé.

Saludos,
El mío está reservado en Xtralife [360º]
Pensé en pillarme la 3DS pero al final teniendo ya una XL y siendo este nuevo modelo dorado por dentro, seguro que la aborrecería enseguida xD
Misantropo escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife se encuentra en stock

En la web sigue poniendo "Reservar"...

Mira la lista de los mas vendidos... Y por otra, ya lo tengo pendiente de envio, esta tarde los envian.
Urogor escribió:Alguna novedad del precio o del día de salida en MM???

A ver señores, muy atentos a lo que voy a poner:

Imagen

Hacedle una foto, y os tienen que hacer el precio minimo garantizado en Fnac y quitaros el 5% y en game me imagino que sera igual...yo tengo un dilema, fnac me quita el 25% pero de un precio super elevado, nose si me compensa hacer el precio minimo, ya veremos, pero vaya si lo tienen en fnac a 40€ he triunfado....aunque no creo que lo tengan a eso sabiendo que hay gente que se lo lleva con el 25 menos.
Vaya publi más engañosa la de MM ¿No? Poner el cofre al mismo tamaño que la caja del juego tiene delito XD
DavidPSN escribió:El mío está reservado en Xtralife [360º]
Pensé en pillarme la 3DS pero al final teniendo ya una XL y siendo este nuevo modelo dorado por dentro, seguro que la aborrecería enseguida xD

Noticias frescas , tanto el juego como la consola 3ds xl me llegan mañana , esta tarde las envían , subidoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
chibisake escribió:Vaya publi más engañosa la de MM ¿No? Poner el cofre al mismo tamaño que la caja del juego tiene delito XD

Pero se ven los cartuchos [carcajad]

Yo creo que mañana ya irán soltándolo en grandes cadenas incluso :)
LINK_deku escribió:

Imagen

Hacedle una foto, y os tienen que hacer el precio minimo garantizado en Fnac y quitaros el 5% y en game me imagino que sera igual...yo tengo un dilema, fnac me quita el 25% pero de un precio super elevado, nose si me compensa hacer el precio minimo, ya veremos, pero vaya si lo tienen en fnac a 40€ he triunfado....aunque no creo que lo tengan a eso sabiendo que hay gente que se lo lleva con el 25 menos.
ayer lo vi, pero lo curioso cuando le di y me llevo a la pagina de compra macaba 40 euros y sin cofre....asi que al final no lo compre.
edit:es mas ahora mismo ya ni deja sale agotado ya [sonrisa]
De todas formas,en tienda te respetan ese precio, y las tiendas algunas suelen tenerlo mas caro,asi es que nada,enseñais a foto y os lo igualan, y si vuestra tienda hace o teneis descuentos pues...mejor que mejor.
Hola

Es la primera vez que realizo una reserva en game.es, concretamente tengo el de la 3DSXL con el Zelda. Ayer pude confirmar la compra y realizar el pago.

¿Es normal que aparezca el pedido en "mis compras" como "Procesado, sin datos de envío."?

Estoy intentando llamar para preguntar, pero me salta la grabación una y otra vez y no me cogen.

Saludos
arkaitz escribió:Hola

Es la primera vez que realizo una reserva en game.es, concretamente tengo el de la 3DSXL con el Zelda. Ayer pude confirmar la compra y realizar el pago.

¿Es normal que aparezca el pedido en "mis compras" como "Procesado, sin datos de envío."?

Estoy intentando llamar para preguntar, pero me salta la grabación una y otra vez y no me cogen.

Saludos

Si te lo cogen, pregunta que día lo mandan. Yo estoy en la misma situación que tú. Primera compra en game.
En la foto del folleto pone A link between "TWO" Worlds XD, gj Mediamarkt. Vale que en el juego sea así, pero es una errata al fin y al cabo jajaja
arkaitz escribió:Hola

Saludos

Si, es normal. Significa que han procesado tu pedido pero aún no lo han enviado. Yo hice un pedido ayer del juego con varias cosas mas y estoy igual. Cuando lo hayan enviado ya actualizaran el estado del pedido.
Yo acabo de llamar al Media Markt de mi localidad y me han dicho que, con suerte, lo sueltan antes y todo. Yo espero que así sea :)

Por mi parte iré como un rayo a hacer la reserva esta tarde.
Pedido en FNAC, me ha cambiado hoy a estado "A preparar". ¡¡Comienza el ansia y el frenesí!!

PD: Adoro estos hilos xD
Chicos, ya lo tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Me lo han vendido ya en la tienda de un "colega" aquí en Bergamo, Italia. En cuanto pueda probarlo un rato os comento como va!!. Para el que le pile cerca, ejem, lo he comprado en el OpenGames de Bergamo por 45€. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
LINK_deku escribió:

Imagen

A ver, que me entere yo... Lo tengo reservado en MediaMarkt de Mallorca, vale. No me confirmaron el precio porque no lo sabían. Ahora si cuando vaya, le dan por ponerlo a 40 pepinos por todo el morro, ¿puedo enseñar esta foto para que me lo dejen en 37? ¿Funciona así esto?
Me lo acaban de enviar los de xtralife
Otro por aqui al que se lo acaban de enviar de xtralife espero que llegue mañana.

Un saludo.
mañana por la tarde casi todos lo tendremos y si no el jueves 100x100 seguro.
Otro envío más de Xtralife, a ver si llega mañana y sino el jueves XD
Yonix yo estoy igual que tu soy de Mallorca y lo tengo también reservado en media markt pero la chica que me atendió me dijo que estaría el juego sobre unos 37 euros y que el cofre iría por orden de reservas, como me quieran hacer pagar mas me quejare les enseñare la foto y como no me hagan caso les pongo reclamación
FNAC sunset creo que lo esta vendiendo ya ¿alguien puede confirmarlo por telefono o que este cerca como para ir a mirar?
A ver si Game no tarda mucho en soltarlo.
Pues a mi de Amazon todavía nada :(
Acaba de llegarme el mail de mediamarkt la maquinista, a la tarde voy a buscarlo. YEAHHHHHH
pegaso50 escribió:Yonix yo estoy igual que tu soy de Mallorca y lo tengo también reservado en media markt pero la chica que me atendió me dijo que estaría el juego sobre unos 37 euros y que el cofre iría por orden de reservas, como me quieran hacer pagar mas me quejare les enseñare la foto y como no me hagan caso les pongo reclamación

Lo del cofre va a ser un cachondeo.

Aun estoy esperando yo el libro del Zelda WW.

Pero vaya, que se lo tienen que dar a todos, si no es el día de lanzamiento, tendrá que ser mas adelante, pero no se pueden escaquear.
flipe escribió:
pegaso50 escribió:Yonix yo estoy igual que tu soy de Mallorca y lo tengo también reservado en media markt pero la chica que me atendió me dijo que estaría el juego sobre unos 37 euros y que el cofre iría por orden de reservas, como me quieran hacer pagar mas me quejare les enseñare la foto y como no me hagan caso les pongo reclamación

Lo del cofre va a ser un cachondeo.

Aun estoy esperando yo el libro del Zelda WW.

Pero vaya, que se lo tienen que dar a todos, si no es el día de lanzamiento, tendrá que ser mas adelante, pero no se pueden escaquear.

¿Tu también te quedaste sin el libro en game? Les mandé un mail y no me han contestado aun u_u
javispears escribió:Acaba de llegarme el mail de mediamarkt la maquinista, a la tarde voy a buscarlo. YEAHHHHHH

Por favor, postea una foto del ticket cuando lo tengas para que podamos presionar a el resto de las tiendas Mediamarkt.

Que lo disfrutes.
Yo espero que me den en GAME mis dos cofres, uno por la consola y otro por el juego fisico
basi escribió:
javispears escribió:Acaba de llegarme el mail de mediamarkt la maquinista, a la tarde voy a buscarlo. YEAHHHHHH

Por favor, postea una foto del ticket cuando lo tengas para que podamos presionar a el resto de las tiendas Mediamarkt.

Que lo disfrutes.

pon foto o a ver si mas gente lo dice y es verdad por que tengo ganas de que lo suelten ya
¿si lo suelte un mediamarkt lo tiene que soltar los demas no?
Esta tarde también me toca ir a la maquinista cuando termine de currar. Me acaba de llegar el email :)
A mi tb me llegó el mail del mediamarkt de la maquinista, voy a por el!!! [plas] [plas]
ivangl escribió:Esta tarde también me toca ir a la maquinista cuando termine de currar. Me acaba de llegar el email :)

¿de donde es el mediamarkt de la maquinista?
¿lo soltaran en todos o solo en ese?
Que envidia, a ver si nos llaman de Game de Madrid!!!!
A alguien le ha llegado del de Sant Cugat?
en el rincon del ocio de hospitalet me han dicho que ya lo tienen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516