Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

1, 2, 3, 4, 516
Ok, lo que me ha dicho Game.es que hay un problema con el cofre, y hasta que no aparezca como "Disponible" no se va a poder tramitar el pedido. Que lo solucionarán entre hoy y mañana. Paciencia.
Vale el problema del stock es xq aun no ha llegado el cofre a sus almacenes.

Sacado de el Twitter de Game españa.
Infected 2D escribió:Ok, lo que me ha dicho Game.es que hay un problema con el cofre, y hasta que no aparezca como "Disponible" no se va a poder tramitar el pedido. Que lo solucionarán entre hoy y mañana. Paciencia.

Venía a preguntar exactamente lo mismo, a ver si a alguien mas le daba error al intentar pagar xD Merci por la información.
ivalice27 escribió:
Caitano escribió:Game ya ha mandado los mails diciendo que el producto está disponible para pagarlo. Asi que calculo que miercoles o jueves está en casita.

Te deja pagarlo? a mi me da error.

Pagarlo me ha dejao pero luego me ha dado error. Aunque cobrarnelo me lo han cobrado y el pedido me aparece como realizado
Pues eso, entonces para que ponen nada, son la hostia estos de game... :-|
Por el cofre es.
Lo que no cuadra es que ya hay gente con el juego pagado y a otros no deja, o ya dieron todos los cofres o les tendrán que llegar los demás.
yo lo tengo pagado ya,donde pone cuando lo recibire,lo e puesto por correos.
A ver si para el miercoles o el jueves empiezan los del Game a mandar el sms
Carlos A. escribió:Bueno, ya está ahí a la vuelta de la esquina... ¿quién será el primero en conseguirlo? :)

Yo, me llega mañana [sonrisa]
Bueno a mi ya me ha cobrado Fnac los 34€, a ver cuando llega
A mi me lo cobraron y no me dio ningún tipo de error en game.es (a las 11.47 aprox)
Joer yo estoy igual con el stock.

He ido a hacer el pedido y me ha salido todo bien, pero a la hora de pagar me ha saltado un mensaje del banco sobre una activación de la tarjeta y he tenido que cancelar, y al intentar hacerlo de nuevo ya me ha salido el royo del stock...

[snif]
Se sabe algo del Media Markt????
Me parece haber contado que caben 5 juegos dentro del cofre :)
Y mooola mucho :), es muy gracioso jejeje.
yo creo que hasta el miércoles nada de nada, pero haber¡ jeje
Ya funciona la web de GAME!

Ahora si! pagado!!
Pagado! Solo queda esperar a que llegue!
Yo he podido pagarlo en la web de Game a las 11.40, cuando me han mandado el aviso por mail.

Espero que llegue el Miércoles, que el Hyrule Historia no me va a durar más XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JO-TA-KE escribió:Me parece haber contado que caben 5 juegos dentro del cofre :)

Pues yo tengo mis juegos en sus correspondientes cajas guardados aunque si alguien tiene alguno suelto le viene de maravilla
creeis que este lo soltaran antes o haran como con pokemon?
en mi opinion para el miercoles o jueves lo tendremos en el game por que esto no es lanzamiento mundial como en el pokemon
darkale9696 escribió:creeis que este lo soltaran antes o haran como con pokemon?
en mi opinion para el miercoles o jueves lo tendremos en el game por que esto no es lanzamiento mundial como en el pokemon

Ojala, a ver si nos dan la buena sorpresa.
Carmaux escribió:
JO-TA-KE escribió:Me parece haber contado que caben 5 juegos dentro del cofre :)

Pues yo tengo mis juegos en sus correspondientes cajas guardados aunque si alguien tiene alguno suelto le viene de maravilla

Siento romperos la ilusion, pero el cofre mide unos 6 cm no creo que puedas guardar muchos juego en el.

Es un simple cofre con musica y ya esta.
xDDD, pero si justamente la única utilidad del cofre es guardar juegos... Buscad imágenes del cofrecito abierto, en la mayoría se aprecian los juegos (solo cartucho) dentro.

Lo malo de los foros es que sirven lo mismo para informar que para desinformar.
Mail de GAME recibido....y el de Tearaway tambien, asi que dos mas pagados que de vienen para casa este jueves. Ya solo falta el Bravely, Mario e Ys y se acabo este 2013.....POR FIN!!!!!.
Alguien que tenga la consola reservada en game sabe si la van a vender antes o algo? Lo digo por si alguno ha llamado y tal...
Alguna noticia de Media Markt???
ivangl escribió:
Carmaux escribió:

Siento romperos la ilusion, pero el cofre mide unos 6 cm no creo que puedas guardar muchos juego en el.

Es un simple cofre con musica y ya esta.

Bueno, segun la imagen me he equivocado por un juego creo, no lo tengo delante ahora mismo, está en casa :D
Urogor escribió:Alguna noticia de Media Markt???

eso id llamando y preguntando en mm, game, etc
darkale9696 escribió:
Urogor escribió:Alguna noticia de Media Markt???

eso id llamando y preguntando en mm, game, etc

Lo pregunto más que nada por el precio, porque he visto en la web que son 39,99... y me parece caro para ser MM
En MM Vigp me dejaron caer que ya puede haber 100 reservas del juego que cofres Nintendo les va a mandar una mierda pinchada en un palo, es decir, diez mas o menos
nigel67 escribió:En MM Vigp me dejaron caer que ya puede haber 100 reservas del juego que cofres Nintendo les va a mandar una mierda pinchada en un palo, es decir, diez mas o menos

y del precio nada?????
nigel67 escribió:En MM Vigp me dejaron caer que ya puede haber 100 reservas del juego que cofres Nintendo les va a mandar una mierda pinchada en un palo, es decir, diez mas o menos

Yo lo tengo reservado en el game más el cofre, espero que todos los que reservamos lo tengamos.
Ostis!! Yo pensaba reservarlo mañana...a ver que me dicen, porque lo reservo solo por el cofre de los huevos.."esto de ser friki sale mu caro [enfa] "
Franc escribió:Ostis!! Yo pensaba reservarlo mañana...a ver que me dicen, porque lo reservo solo por el cofre de los huevos.."esto de ser friki sale mu caro [enfa] "

Se supone que a día de hoy los cofres están agotados en todas partes...

Edito: En vista de que no, retiro lo dicho.
Infected 2D escribió:
Franc escribió:Ostis!! Yo pensaba reservarlo mañana...a ver que me dicen, porque lo reservo solo por el cofre de los huevos.."esto de ser friki sale mu caro [enfa] "

En Game tiene pinta que aún lo están ofreciendo, de hecho yo he hecho la pre-compra del juego en su página web hace apenas un par de horas y sin tener el juego reservado ni nada me han añadido el cofre al pedido.
Infected 2D escribió:

En algunos fnac de bcn tienen bastantes.
Pero en pre-compra pagas ya el temario?
En el MM me vieron en su pantalla y salía por ahora a 39.90

De todos modos a ver si hay un petardazo de esos de la hostia tipo MArio 3d que lo sacaron a 31.90
Por soñar que no quede XD XD
Mañana me paso por un pader de sitios a ver que dicen del cofre, jeje.
nigel67 escribió:En el MM me vieron en su pantalla y salía por ahora a 39.90

De todos modos a ver si hay un petardazo de esos de la hostia tipo MArio 3d que lo sacaron a 31.90

¿A qué Mario te refieres? No dices el Mario 3D World, verdad?? Porque lo tengo reservado en zavvi por 43 euros y haría un epic cancel si en MM sale por 30 y pico.
Yonyx escribió:
nigel67 escribió:En el MM me vieron en su pantalla y salía por ahora a 39.90

¿A qué Mario te refieres? No dices el Mario 3D World, verdad?? Porque lo tengo reservado en zavvi por 43 euros y haría un epic cancel si en MM sale por 30 y pico.

Super Mario 3D Land (N3DS)
hoy nos van a dar una alegria las tiendecicas pequeñas o vamos a tener que esperar un poco mas? :D

que ansia [mad] [mad] [mad] [mad]
El algoritmo de siempre: las tiendas pequeñas lo sueltan hoy (algunas poniendo sobreprecio). Un par de almas caritativas suben los tickets del juego, y empieza el aluvión de tweets, correos y demás mensajes a Game, GameStop, MediaMarkt... (las grandes) para que empiecen a venderlos.

Algunas de ellas empezarán a soltarlo mañana por la tarde, y ya el 90% el jueves lo dan. Aún así hay un 10% pequeño que resiste (ejem Media Markt Bahía de Cádiz ejem) y que no da el juego hasta la fecha de salida exacta (el viernes).

Yo lo recogeré el viernes (aunque me enviarán el mensaje para recogerlo el jueves). No tengo prisa ninguna por jugarlo o pasármelo (se disfruta más poco a poco!) además estoy en el caso final del Ace Attorney y quiero disfrutarlo estos 3 días hasta que llegue el Zelda XD
Arngrim escribió:El algoritmo de siempre: las tiendas pequeñas lo sueltan hoy (algunas poniendo sobreprecio). Un par de almas caritativas suben los tickets del juego, y empieza el aluvión de tweets, correos y demás mensajes a Game, GameStop, MediaMarkt... (las grandes) para que empiecen a venderlos.

Algunas de ellas empezarán a soltarlo mañana por la tarde, y ya el 90% el jueves lo dan. Aún así hay un 10% pequeño que resiste (ejem Media Markt Bahía de Cádiz ejem) y que no da el juego hasta la fecha de salida exacta (el viernes).

Yo lo recogeré el viernes (aunque me enviarán el mensaje para recogerlo el jueves). No tengo prisa ninguna por jugarlo o pasármelo (se disfruta más poco a poco!) además estoy en el caso final del Ace Attorney y quiero disfrutarlo estos 3 días hasta que llegue el Zelda XD

Nintendo NO penaliza por vender los juegos antes de su "fecha" oficial, a si que las tiendas que no lo venden teniendolo es porque no quieren
Arngrim escribió:El algoritmo de siempre: las tiendas pequeñas lo sueltan hoy (algunas poniendo sobreprecio). Un par de almas caritativas suben los tickets del juego, y empieza el aluvión de tweets, correos y demás mensajes a Game, GameStop, MediaMarkt... (las grandes) para que empiecen a venderlos.

Hombre Arngrim tu eres paisano! Yo soy de San Fernando y he comprado bastantes veces en ese MediaMarkt.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿Sabeis si el lanzamiento es a nivel mundial?
Yo no quiero decir nada, pero...

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:Yo no quiero decir nada, pero...

Imagen

Imagen

Arggghhhh, que envidiaaaaaa.
Jajaja, disfrútala y también el juego. :)
No puedo abrirla hasta mañana [triston]
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516