Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

Alguien ha ido al MM de St. Cugat?
En Madrid reparten los miércoles normalmente. El juego mañana nos lo darán y el cofre es posible que hasta el viernes nada.
Los que hallan adquirido el juego en Game por Web y elegido por correos no lo tendréis el viernes ni de coña a no ser que vivais en Madrid vamos.

Que mania en hacer los lanzamientos un viernes...el que lo quiera por web en game como no coja Seur pagando esos 4 euros de mas no lo tendrá el viernes ya que envían el jueves.Ezequielcn
Recién comprado en la maquinista
Quien haya hecho la reserva tiene el cofre asegurado . Solo he visto 10 hojas de reserva. Precio con la reserva 35'90€ -1€

Por cierto el cofre es muchísimo mas grande de lo que esperaba
En principio si un MM lo vende, los demás están obligados a venderlo? No me cogen el teléfono en St. Cugat xD
EZEQUIELCN escribió:Los que hallan adquirido el juego en Game por Web y elegido por correos no lo tendréis el viernes ni de coña a no ser que vivais en Madrid vamos.

Que mania en hacer los lanzamientos un viernes...el que lo quiera por web en game como no coja Seur pagando esos 4 euros de mas no lo tendrá el viernes ya que envían el jueves.Ezequielcn

que malo eres [+risas] ,yo lo pedi por correos y seguro que lo tengo el jueves,vale?o no? :-?
ivangl escribió:Recién comprado en la maquinista
Quien haya hecho la reserva tiene el cofre asegurado . Solo he visto 10 hojas de reserva. Precio con la reserva 35'90€ -1€

Foto del cofre, para hypearnos un poco mas, xD
Alguien sabe algo del MM de Barakaldo?

Resulta que me da por llamar a ver si tenian el juego ya a la venta y resulta que la atencion telefonica es de 10:00-14:00... wtf? tienes una tienda abierta 12 horas y solo atiendes por telefono 4? esto es nuevo porque hace pocos meses te cogian el telefono a cualquier hora,asique ahora o me acerco hasta alli (para nada seguramente) o no tengo manera de saber si ya tienen el juego.
alvaroeedt escribió:
EZEQUIELCN escribió:Los que hallan adquirido el juego en Game por Web y elegido por correos no lo tendréis el viernes ni de coña a no ser que vivais en Madrid vamos.

que malo eres [+risas] ,yo lo pedi por correos y seguro que lo tengo el jueves,vale?o no? :-?

Voy a acabar por no leer el hilo. Esto es in sin vivir xD. Yo tengo pagadas la Consola y el juego físico también, con SEUR. Pero en la web me sigue apareciendo:

Procesado, sin datos de envío.

A ver si me contestan al mail. Ayer me pasé 45 minutos intentando que me cogieran el teléfono, hoy a los 15 minutos he dejado de intentarlo.

Te ha costado eso en un MM quitando ya el euro?
Si es por Seur lo recibiras esta semana sin problemas vamos,si como dicen envían jueves,el viernes lo recibirías sin problemas porque es una empresa privada y son 24h.

Pero el que lo halla pedido por correos y lo envíen el jueves por la tarde,correos tarda unos días a no ser que seas de la capital y no lo tendría hasta el lunes o martes.

Ezequielcn
vuelvo a ponerlo, por si en algun media markt lo ponen mas caro de lo normal:

Imagen

Enseñadles esa foto y os lo dejan a 36,99 del tiron!!!!

¿Que teinda de la maquinista? :S ¿MM? Gracias ;)
Mensaje de nintendo que dice que las unidades de la consola disponibles son 8598 yo tengo la mia reservada desde hace tiempo asi que no me preocupa que se acaben xD
Bob_kry_Sena escribió:Mensaje de nintendo que dice que las unidades de la consola disponibles son 8598 yo tengo la mia reservada desde hace tiempo asi que no me preocupa que se acaben xD

Nintendo España? La cantidad tiene algún significado? O es que no les van los números redondos?
Acabo de comprarlo en fnac castellana (Madrid) no se si alguien lo había puesto ya.
Confirmo que el en Fnac de nueva condomina Murcia, lo tienes justo al ladode los Pokemon X e Y, del cofre no se nada pero hay bastantes copias del juego!
Infected 2D escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Mensaje de nintendo que dice que las unidades de la consola disponibles son 8598 yo tengo la mia reservada desde hace tiempo asi que no me preocupa que se acaben xD

Nintendo España? La cantidad tiene algún significado? O es que no les van los números redondos?

Serian 8600 pero dos se las habran quedado gente de nintendo y han dejado ese numero XD
Yonyx escribió:
flipe escribió:Llamo al Mediamarkt de Palma y pregunto.

"Teneis el Zelda de Nintendo 3DS ya a la venta?"

Y me responde la chica.

"Si, el que no ha llegado aun es la otra edición, pero espera que mire".

Y me responde que no. "el que tenemos a la venta es el The Legend Of Zelda, ese que tiene la carátula...el que no ha llegado es el A Link Between Worlds"

Vaya chasco xD

Yo he preguntado hace media hora lo mismo en el mismo MM, yendo en persona:

¿Os ha llegado el nuevo Zelda de 3DS?

Una chica muy guapa ha respondido: ¿el Zelda Ocari o el Zelda Between?

El Zelda Ocari no, el otro.

Pues no ha llegado, lo siento (sonriendo siempre).

¿Y sabes cuánto va a costar?

Mmmmm, unos 55, pero no es seguro.

Entonces he sonreído y me he ido. La verdad es que la chica era muy maja.

Si.

Es la misma que me ha atendido por teléfono, una así como morenita de piel, no? xD
Also escribió:Acabo de comprarlo en fnac castellana (Madrid) no se si alguien lo había puesto ya.

Cuanto?.

Sabes si dan cofre sin reserva?????
darkale9696 escribió:
PakomeT escribió:Acabo de recibir email de MM para que me pase a buscarlo. Ya empiezan a liberarlos!

de cual?

Media Markt Splau, perdón por no ponerlo, las prisas por salir a buscarlo xD

Ya tengo el juego y el cofre, ahora a darle caña!

Con reserva se me ha quedado en 35,91€, los tienen puestos a la venta ya por 39,95€.

En mi twitter he puesto imágenes por si a alguno le interesa verlas.
basi escribió:
Also escribió:Acabo de comprarlo en fnac castellana (Madrid) no se si alguien lo había puesto ya.

Cuanto?.

45,95 y no dan el cofre, más caro que en el mediamarkt, pero tenía 10€ de descuento a punto de caducar
Claro que mediamarkt no los vende aun, este ticket es de una tienda de barrio XD

Imagen

Como veis es de Media Markt Bahia de Cadiz, me ha sorprendido que lo vendiesen hoy. Y ademas con cofre habiendo hecho la reserva hace 2 días. Tal vez si alguno va sin reserva tengan algún cofre de sobra (Creo que solo había 2 reservas, ya que en el email de aviso no usaron los CCO y veía que eramos 2 destinatarios).

No me he querido pelear por 2 euros que ganaba si decía lo de la web, ya que bastante me ha hecho esperar la de información que no sabia que me tenia que dar la tarjeta reserva de 1 euro y no sabía donde estaban.

Animos al resto, ya queda poco para disfrutarlo.
zetav escribió:Claro que mediamarkt no los vende aun, este ticket es de una tienda de barrio XD

Imagen

Como veis es de Media Markt Bahia de Cadiz, me ha sorprendido que lo vendiesen hoy. Y ademas con cofre habiendo hecho la reserva hace 2 días. Tal vez si alguno va sin reserva tengan algún cofre de sobra (Creo que solo había 2 reservas, ya que en el email de aviso no usaron los CCO y veía que eramos 2 destinatarios).

No me he querido pelear por 2 euros que ganaba si decía lo de la web, ya que bastante me ha hecho esperar la de información que no sabia que me tenia que dar la tarjeta reserva de 1 euro y no sabía donde estaban.

WHAT??? Media Markt bahía de Cádiz vendiendo un juego que sale en viernes a Martes??? Creo que es la primera vez en mi vida que veo que pasa xDD A mi los 5 o 6 juegos de 3DS que he comprado allí me han hecho esperar hasta el mismo día de salida!!
soulburn_666 escribió:
corderoeskilato escribió:Algun avistamiento por los MM de la comunidad de Madrid?

Yo he llamado al de Castellana y me han dicho que aun no lo tienen, que les llega mañana. Que aun así tienen que respetar fechas blablabla... y que lo que se dice en los foros es todo mentira, que si se estuviera vendiendo en otros MM lo sabrían, que eso está centralizado. xD Vamos, que no está hoy aun.

Y dale con las fechas, que no hay fechas que respetar con nintendo o crees que si las hubiera fnac estaria vendiendolo tan alegremente?, mañana cuando lo reciban los que aun no lo tienen lo venderan ya, excepto game quizas
Arngrim escribió:
zetav escribió:Claro que mediamarkt no los vende aun, este ticket es de una tienda de barrio XD

Imagen

WHAT??? Media Markt bahía de Cádiz vendiendo un juego que sale en viernes a Martes??? Creo que es la primera vez en mi vida que veo que pasa xDD A mi los 5 o 6 juegos de 3DS que he comprado allí me han hecho esperar hasta el mismo día de salida!!

acabo de llamar y dicen que solo han llegado 6 y solo para los que lo hayan reservado
Also escribió:
basi escribió:

Cuanto?.

45,95 y no dan el cofre, más caro que en el mediamarkt, pero tenía 10€ de descuento a punto de caducar

Gracias.

Esperaré a mañana, pero me parece indecente que no lo saquen a la venta los Mediamarkt de Madrid. [+furioso]
basi escribió:Gracias.

Esperaré a mañana, pero me parece indecente que no lo saquen a la venta los Mediamarkt de Madrid. [+furioso]

¿Has pensado que quizas es porque no lo han recibido aun?, excepto castellana que parece que si los tiene
Para hacer un poco de Hype

Imagen
Imagen
ivangl escribió:Para hacer un poco de Hype

Imagen
Imagen

Donde vives?, por quemarte la casa y eso :D

Imagen
Imagen

juas juas, yo tambien lo tengo :D
Si realmente no los han recibido en Madrid, no deberían haberlos puesto a la venta en otros puntos de España tratándose de la misma empresa.

Pros cierto, por que una portadas son doradas y otras no??????
basi escribió:Si realmente no los han recibido en Madrid, no deberían haberlos puesto a la venta en otros puntos de España tratándose de la misma empresa.

La caratula es reversible
Yo he llamado al MM de Santander y me han dicho que hasta el viernes nada.
Asterun- escribió:
basi escribió:Si realmente no los han recibido en Madrid, no deberían haberlos puesto a la venta en otros puntos de España tratándose de la misma empresa.

La caratula es reversible

Puntazo. La verdad es que me encanta la portada y el cofre me ha sorprendido gratamente. Que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!. [babas]
Ya consegui mi juego, el fnac de la gavia en Madrid
CASTIGADOR escribió:

Imagen
Imagen

juas juas, yo tambien lo tengo :D

Grrrrrrrrrr

MM no se rige por las mismas normas que un game por ejemplo, cada tienda tiene poder de decision propio y puede hacer lo que considere oportuno siempre que la central no especifique lo contrario y normalmente hablando de juegos suele ser casi siempre los mm de barcelona los que empiezan a vender los juegos antes.
entonces MM la maquinista ya lo ha soltado?
no me han avisado!
CASTIGADOR escribió:

MM no se rige por las mismas normas que un game por ejemplo, cada tienda tiene poder de decision propio y puede hacer lo que considere oportuno siempre que la central no especifique lo contrario y normalmente hablando de juegos suele ser casi siempre los mm de barcelona los que empiezan a vender los juegos antes.

Pues me parece mal. Estan generando unos clientes de primera y otros de segunda. ¿Por qué un cliente de Cádiz (por ejemplo) tiene que tener un privilegio sobre otro cliente que viva en Madrid?. Realmente es una forma absurda de discriminación. La central debería controlar esto para que no se produjesen agravios comparativos. Es sencillo.
me acaban de comentar que en game web normalmente los juegos de lanzamiento que se mandan por correos llegan de miercoles p jueves... es una fuente fiable, al menos ya pidio varias veces.
crucemos los dedos por que llegue esta semana!! :D
Si lo envían un jueves por lógica y no siendo de Madrid no te llega en un dia,salvo alguna excepción que he conocido.

Correo tarda de dos a tres días incluso mas..si viene certificado es lo normal.

Otra cosa fuera que enviaran por chronoexpress.

Si lo hubieran enviado hoy o si lo envían mañana a los de la periferia de la capital es probable pero al resto del país,es difícil.

Ezequielcn
Sabemos que algunos comercios venden el juego, pero se sabe si alguno ha soltado la consola?

Gracias XD
Portnoy escribió:Sabemos que algunos comercios venden el juego, pero se sabe si alguno ha soltado la consola?

Gracias XD

Me uno a la pregunta. Creo que ya lo pregunté antes por aquí
En el Media Markt Alicante no lo tienen. Una pena. Iré el viernes porque no puedo otro día y espero que queden cofres.
Saludos.
Ya tengo mi Zelda tb, aún no he podido probarlo arhs, maldito trabajo, pero los que preguntais algunos me he fijado que en el Mediamarkt Maquinista tenian la consola puesta tb a la venta, a 229 creo recordar.
Por favor que mañana lo suelten en el MM de StCugat. He enviado mis emisarios oscuros y le han dicho que no aún enseñando el ticket que habéis posteado.
mcubcn escribió:Ya es mía!
Imagen

Fotos y opiniones! Ábrela!!!! xD

Edit:
Perdón, perdón. Que me dejo llevar. Quería decir que disfrutes del momento.
basi escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues me parece mal. Estan generando unos clientes de primera y otros de segunda. ¿Por qué un cliente de Cádiz (por ejemplo) tiene que tener un privilegio sobre otro cliente que viva en Madrid?. Realmente es una forma absurda de discriminación. La central debería controlar esto para que no se produjesen agravios comparativos. Es sencillo.

Son cosas que pasan, incluso game en alguna ocasion ha vendido en una comunidad y en otras no
756 respuestas
13, 4, 5, 6, 716