Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

Mizulead escribió:SMS del GAME, ya se puede ir a por el ;)

Odio que las tiendas empiezen a vender y los de web se retrasen 1 o 2 dias en el envio de seur D: (mas que nada por que hoy lo enviaran seguramente)
Mizulead escribió:SMS del GAME, ya se puede ir a por el ;)

Siii??? Ole, ole
han avisado a alguien que lo tenga reservado en un gamestop?? les llame hace un ratillo y dicen que no los han recibido aun, arrghh no les creo
Supongo que lo del SMS del GAME es para cualquier ciudad, pero por si acaso aclaro que soy de Barcelona y mi GAME es el de la Maquinista.
Pues yo acabo de llamar a GAME de Alcalá de Henares (Madrid) y dicen básicamente que me peine...
Pues a mi de momento nanai con el sms de game, pero si vais poniendo por aquí que ya los van enviando, podré ir luego a darles la charla. Que tengo un mono ya..... [+furioso]
ark_666 escribió:En Fnac Callao no me lo han soltado, lo tienen en el almacén... Y eso que le he dicho que ya lo vendían en La Gavia y en Nuevos Ministerios... pero nada.

Pilla el tren y ve al de NM.
Yo por no recibir, no he recibido ni el mail con el cupón de la promoción del Zelda a 20€ (que no me interesa, pero bueno)...como para recibir el sms de GAME jajajajajaja

P.D: Si sirve de algo, yo siempre he recibido los SMS de GAME por la tarde
Según el Twitter de Game, solo lo están vendiendo en algunos sitios por motivos de competencia... [buuuaaaa]
se puede reservar aun en game para el cofre? En la web no veo la opción de reserva
Toriyama17 escribió:Según el Twitter de Game, solo lo están vendiendo en algunos sitios por motivos de competencia... [buuuaaaa]

Pues será eso, porque en a Maquinista el MM ayer vendia el juego, asi que supongo que por eso me han mandado SMS el GAME de la Maqui...
Ma92 escribió:Yo por no recibir, no he recibido ni el mail con el cupón de la promoción del Zelda a 20€ (que no me interesa, pero bueno)...como para recibir el sms de GAME jajajajajaja

Puedes explicar lo de la promo de 20€??
corderoeskilato escribió:
Ma92 escribió:Yo por no recibir, no he recibido ni el mail con el cupón de la promoción del Zelda a 20€ (que no me interesa, pero bueno)...como para recibir el sms de GAME jajajajajaja

Puedes explicar lo de la promo de 20€??

Llevas un cupón impreso de 5 euros que te mandan, mas una copia en buen estado de Zelda 3DS OoT y te lo dan por 20 euros. Un timo, a mi parecer xD
y cuando cojones nos lo envian a los que pedimos por la web de game?yo lo pedi por correo,si lo envian hoy lo tendre el viernes no?
A ver si alguien confirma Gamestop, que en estas fechas no tengo mucho tiempo libre y es la tienda que más cerca me cae.
mocolostrocolos escribió:
ark_666 escribió:En Fnac Callao no me lo han soltado, lo tienen en el almacén... Y eso que le he dicho que ya lo vendían en La Gavia y en Nuevos Ministerios... pero nada.

Lo tengo reservado en Callao, no te jode XD
alvaroeedt escribió:y cuando cojones nos lo envian a los que pedimos por la web de game?yo lo pedi por correo,si lo envian hoy lo tendre el viernes no?

Si lo envian hoy (que en teoria eso harán), lo tienes mañana.
en las palmas se sabe algo del juego?Algun lugar de la isla donde se venda?
ark_666 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Lo tengo reservado en Callao, no te jode XD

Ya les he dicho que a ti no te lo vendan, por marrano.
Si lo sueltan en MM Palma de Mallorca avisad, que he ido a primera hora de la mañana y aún nada... Luego tengo que ir más tarde de todos modos, pero tengo el hype en la estratosfera ya xD
Xtralife ya lo ha traído:

Imagen

Aunque bueno, no es para mí es regalo de Navidad para otra persona XD
¿Alguien de Malaga o Fuengirola sabe si lo están vendiendo ya por algún sitio?
zulykat escribió:¿Alguien de Malaga o Fuengirola sabe si lo están vendiendo ya por algún sitio?

En Málaga de momento nada de nada :(
Alguien que reservara a través de la web Fnac lo tiene ya?
Si lo sueltan hoy en GAME Rivas Vaciamadrid. Que avise por aquí.
Compañeros estoy en el splau y el mm ya lo tiene 39,90 sin reserva a disfrutar
Quetzalcoal escribió:Compañeros estoy en el splau y el mm ya lo tiene 39,90 sin reserva a disfrutar

Te viene cofre sin reserva? Podrías mirar si en Game de Splau lo venden por competencia? Es que lo tengo reservado en ese game.
Nada de MM en madrid??? Joeeee
El mío aún no llega :( Por mi zona suelen pasar sobre las 3PM
me han llamado de MM Girona que ya se vende [risita]
Estoy seguro que si lo hubiera reservado en MM ahora lo estaría vendiendo Game y no al revés xD
Vaig yo he ido al media mark de palma de mallorca a las 11,30 aproximadamente y he preguntado al dependiente si les habia llegado y el tio me a dicho que ni siquiera lo tenian en almacen, osea que o miente muy bien o no se que creer y eso que le he insistido un monton.Bueno si alguien que vaya ya sabe que lo venden que avise porfavor.
zulykat escribió:¿Alguien de Malaga o Fuengirola sabe si lo están vendiendo ya por algún sitio?

buenas en canal ocio RAMBO de fuengirola lo tienen a la venta ya.

un saludo
En Huelva no se sabe nada, a ver si hoy llegan los SMS de gamestop // game, porque creo que (como siempre) carrefour y mm, empezaran a vender hoy.
Le tengo muchas ganas, pero no creo que pruebe el Zelda hasta el 28, para registrarlo junto a la consola (y así tener el Super Mario 3D Land). Lo tengo reservado en la web de Game, y como no dejo de ver a gente que lo tiene, un poco de impaciencia sí que me entra [babas] .
Me buscaré algún juego para disfrutar de la consola hasta que llegue el 28.
Puedes jugarlo tranquilamente y registrarlo el día que quieras.
Caramon71 escribió:

buenas en canal ocio RAMBO de fuengirola lo tienen a la venta ya.

un saludo

Gracias, aunque sin reserva no dan cofre (obviamente). Creo que esperare a que me avise Game algún día no muy lejano.
MM Majadahonda: Dicen que lo tenian que haber recibido ya, pero no les ha llegado. En la comunidad de madrid nada de nada, WTF
En el Game de Murcia C.C ya está!

Tada da daaaaaaaa!!! mola mucho el cofre XDDD

Por cierto.... que delicia de 60fps XDDDD
Juegazo!!! se deja querer por todas partes!!!
vaig escribió:Si lo sueltan en MM Palma de Mallorca avisad, que he ido a primera hora de la mañana y aún nada... Luego tengo que ir más tarde de todos modos, pero tengo el hype en la estratosfera ya xD

Tenía que haber leído tu mensaje y me hubiese ahorrado el viaje, que acabo de volver de allí. Menos mal que vivo muy cerca. Me han dicho que existe pequeña posibilidad de que llegue esta tarde porque los transportistas llegan por la mañana pero uno se ha retrasado por una avería o no sé qué. De todas formas me han dicho que si no llega hoy, llegará mañana seguro.
betoch escribió:Puedes jugarlo tranquilamente y registrarlo el día que quieras.

Tengo reservado la 3DS XL Zelda. Según he leído, para descargarte el juego digital, tienes que registrarlo.
¡Hola!

El lunes pagué el juego reservado en la web de Game, pero todavía no aparecen los datos del envío. ¿Alguien los tiene ya en sus compras?
En el corte inglés de Callao ya lo tienen. Recién comprado 42,90€.
mochu escribió:
betoch escribió:Puedes jugarlo tranquilamente y registrarlo el día que quieras.

Tengo reservado la 3DS XL Zelda. Según he leído, para descargarte el juego digital, tienes que registrarlo.

Exacto, se registra al momento de descargarlo
Yo lo tengo reservado con el cofre en la Fnac. ¿Alguien sabe si ya lo venden?

El cofre con su bolsa de plastico con el nombre Zelda queda muy chulo, da pena abrir la bolsa. ¿Las pilas del cofre vienen ya dentro, fuera del cofre o simplemente no vienen?
Seguro que me llegará el mensaje del GAME cuando tenga que volver al curro... [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Seguro que me llegará el mensaje del GAME cuando tenga que volver al curro... [carcajad] [carcajad]

Tranquilo que te llegará el mensaje el viernes a este paso [+risas]
Bueno, Fnac ya me lo ha cobrado, espero que no tarde en mandármelo, que hay ganitas.
Alguien sabe de alguna tienda en Valencia capital que lo vendan ya sin reserva?
Acabo de comprarlo en media markt castellon.
Me han avisado por telefono que lo que no les había llegado era el cofre, pero que el juego me lo vendían ya.
He ido a buscarlo y ya lo tengo en mi 3ds......y justo cuando voy a encenderlo me han vuelto a llamar que acaban de recibir los cofres [poraki] [poraki]
Esta tarde me toca volver [+risas]
Para el que lo quiera ya lo tienen en las estanterias a 39.90 (cofres solo para reservas)
756 respuestas
15, 6, 7, 8, 916