Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

Sería el acabóse que los suelte antes Gamestop que Game [qmparto]
Ramses_II escribió:Sería el acabóse que los suelte antes Gamestop que Game [qmparto]

Pues ya te digo que es así porque es oficial xDDDD

Puto game, nunca les reservo nada precisamente para evitar estas cosas pero es que tengo 9 euros de descuento en tarjetas del MGW xD
Uber Soldat escribió:
Ramses_II escribió:Sería el acabóse que los suelte antes Gamestop que Game [qmparto]

Pues ya te digo que es así porque es oficial xDDDD

Puto game, nunca les reservo nada precisamente para evitar estas cosas pero es que tengo 9 euros de descuento en tarjetas del MGW xD

Yo igual, si no llego a tener un cupón de 13 euros les dan por el saco XD
Me ha salido por 34,11€ precio de reserva en MM Splau + cofre [Ooooo]
tenzinHK escribió:SMS DE GAME!!!

THIS, esto mismo iba a decir. Yo tb lo he recibido :3
Uber Soldat escribió:Sí, en Gamestop debe de ser a nivel nacional porque lo acaban de anunciar en Twitter. A ver si Game deja de hacer el canelo y lo saca también a la venta XD

Sigo esperando en MM Málaga... Soy de Fuengirola así que hasta que no lo sepa seguro no me puedo acercar... El teléfono tampoco funciona ._. Si alguien sabe algo que avise!
Por favor, poned el sms de la tienda que os llega.. que yo tambien lo tengo en game jerez y nada de nada aun... aunque la ultima vez no me llego el aviso desde MM ni desde jerez de cosas que reserve...
Marto escribió:GAME de Madrid ??

Ah, pensé que sería nacional D: En mi caso es Parquesur, en Leganés (Madrid)
Ya he recibido el mensaje de GAME!
Mensaje de game recibido
Justo postear el mensaje de antes y recibo mi sms del game de jerez...
¿sabeis si esta en el game de cadiz o cercanos?
Uber Soldat escribió:
Marto escribió:GAME de Madrid ??

Ah, pensé que sería nacional D: En mi caso es Parquesur, en Leganés (Madrid)

Gracias, nada que lo disfruteis los madrileños.

En GAME Valencia El Saler no han mandado sms aun.
Zeldas de GAME para todos!! xD
recibido mensaje game castellon!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mensaje de Gamestop Vic!!! A por el Zelda!!
Otro con mensaje de GAME XD
Yo aun no he recibido sms de game, espero que llegue a lo largo de hoy
Ya me han enviado sms los del gamestop que pase a recogerlo!
Arngrim escribió:Zeldas de GAME para todos!! xD

Para los que reservamos a través de la web nada, creo que hasta el viernes no lo oleremos. xD
Mensaje de Game Ppio Madrid recibido
Infected 2D escribió:

Para los que reservamos a través de la web nada, creo que hasta el viernes no lo oleremos. xD

Ya lo han enviado los de Game web, al menos a mi ya me a cambiado el estado a "enviado por seur".
SMS de GAME CC El Saler, Valencia recibido :)
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Infected 2D escribió:

Ya lo han enviado los de Game web, al menos a mi ya me a cambiado el estado a "enviado por seur".

A mi no, espero que mañana me de una alegría el repartidor. Ya he visto por ahí que a veces lo que ponga en la web no está actualizado, pero bueno. Preferiría la seguridad de tener el estado del pedido como "enviado"
En mallorca algun game lo tendra hoy? Ver tantos sms de game avivan el hype
Alguien sabe si ya lo sueltan en FNAC Callao?
Arrrggggg... No tengo pasta para el juego... Creo. Voy a revisar xD
¿¿¿¿Ha llegado SMS de GAME Príncipe Pío en Madrid y no el de Preciados?????? Me cawen que el de ppio me pilla más cerca de casa pero lo reservé en Preciados porque me pillaba por la zona ese día XD
SI lo venden un GAME, lo venden todos. Llamad a la tienda. Seguro que lo venden.
Recogiéndolo en Gamestop xD
En MM de Basauri había muchísimas unidades... yo ya tengo la mía. [360º]
Para todos aquellos que no tengáis pasta y seáis socios de Game recordad que ayer mandaron un correo con un descuento de 5€ con la condición de que entregues el Ocarina of Time 3DS se te acumulan los descuentos y te sale el nuevo Zelda por 20€.

P.D.= Yo particularmente no me deshago del Ocarina ni de coña.
Me acaban de llamar de MM diciéndome que ya puedo recogerlo.
Esta tarde me pasare a recogerlo.
En Vigo Laxe ya lo sueltan?
sombra2000 escribió:Me acaban de llamar de MM diciéndome que ya puedo recogerlo.
Esta tarde me pasare a recogerlo.

Qué Mediamarkt????????
Enviado de game, a ver si mañana llega. :-|
Lo tengo reservado en MM Grancasa, y de momento nada
A ver si no hay problemas de seur, y lo recibo mañana!!! :D:D:D:D
nigel67 escribió:En Vigo Laxe ya lo sueltan?

Hombre... tu por aqui? :p Ese Zelda guapo Jejejeje
yo acabo de llamar al mediamarkt de cordoba y me han dicho que el viernes, que tienen el juego pero no tienen permiso de la central aun, lo de siempre por aqui [snif]
Alguien puede subir una foto frontal de la consola cerrada? Es que quiero comprobar una cosilla.

Gracias.
Por fin ha cambiado el estado en Game.es:

Enviado por SEUR
MEDIAMARKT córdoba a esta hora sigue sin tenerlo a la venta, lo malo que dejan d atenderpor telefono a las 18 creo que era, si alguien pasa que lo diga!

Saludos a todos!!

Edito: Pido perdón porque puse esto y no habia visto que se habia puesto poco antes, sorry
En fnac de sevilla me acaban de vender el juego con la consola sin problemas!!!!! Eso si,el juego a nada menos que 46 pavazos,joder como se cuelan macho,en fin el que lo quiera ya sabe,lo que no me han dado es el cofre.
Hyaaaah!!!! Hya haiaaaah hyah Gamestop Badajoz haih hyaaaaah!!
756 respuestas