spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gente, en MM de Barakaldo, 31,90 con cofre , no lo tenía reservado ni nada. Llegué, pregunté por él, lo tenían pero no sabían si podían venderlo, lo reservé al momento, luego llamó el tio a no se quien, le dio el visto bueno y me lo sacó a ver si le sirve a alguien !
P.D. : si alguien quiere le enseño por privado el ticket
Walter White escribió:Lo tengo reservado y pagado en Game.es es normal que me salga "Procesando, sin datos de envio"?
A mi me pone lo mismo, pero a los que lo han pedido por seur se lo han enviado, aunque tardando mas por correos deberian haber enviado antes los de correos. Yo hasta el lunes ya no espero nada
yo tengo la consola y mas cosas pedidas por Seur y me sale procesado sin datos de envio supongo que a lo mejor si lo han enviado pero no han reflejado todos los envios en la web (que me pareceria una chapuza pero no es la primera vez que me pasa)
Me da a mi que con game web nos llegara el viernes. Porque correos siempre tarda un par se dias, lo han enviado hoy y si los de seur no os lo han enviado os lo enviaran mañana pa tenerlo el viernes. Ojala me equivoque pero todo apunta a eso
Para los que lo hemos pedido en la web de Game y nos sigue saliendo "Procesado, sin datos de envío", uno de los moderadores del foro de Game ha dicho esto cuando alguien ha preguntado:
Sí es normal que el primer día tras ser procesado, indique lo de "Sin Datos de Envío".
Esto es porque SEUR/Correos, aunque ya haya recogido el paquete, hasta que no lo dan de alta en sus sistemas tras pasar el paquete por alguna de sus oficinas centrales, pues no consta como que lo tienen, a pesar de que sí lo tienen y el envío está en marcha. Por eso no es raro que hasta el día siguiente no figure el nº de seguimiento en el estado del pedido, incluso como dices ha habido veces que el producto ha llegado al cliente sin que el estado del pedido cambiase.
Caitano escribió:Me da a mi que con game web nos llegara el viernes. Porque correos siempre tarda un par se dias, lo han enviado hoy y si los de seur no os lo han enviado os lo enviaran mañana pa tenerlo el viernes. Ojala me equivoque pero todo apunta a eso
a mi me lo han enviado hoy por seur, asi que mañana lo recibire
Chicos MM alcorcon y game alcorcon ya los tienen y con el cofre a recogerlo se ha dicho. Esta vez creo que lo del regalo lo han planteado mucho mejor y creo que nadie de los que reservaron con el se quedara sin el:). Un saludito
minak escribió:Chicos MM alcorcon y game alcorcon ya los tienen y con el cofre a recogerlo se ha dicho. Esta vez creo que lo del regalo lo han planteado mucho mejor y creo que nadie de los que reservaron con el se quedara sin el:). Un saludito
Precio? Lo tengo reservado en Majadahonda, y tenia pensado pedir el precio minimo garantizado
¿ya lo venden en game? yo lo tengo en madrid en concreto nassica y no he recibido ningun mensaje ya me ha pasado con otros juegos Algun eoliano lo ha recogido en nassica?
A las 6 en Media Market Vigo tenían los cofres pero no les habían llegado los juegos xd Que bueno por dios MAñana dice que si les dan permiso lo ponen a la venta Si les dan permiso de que? digo yo . Porque esta en todos los MM de España a la venta joder
TSensei escribió:Una pregunta, he reservado en game/web con la opción de envío correos/a recoger en oficina. ¿Sabéis cómo avisan de la llegada del paquete? Gracias!
Imagino que será así:
Opción 1) Con el número de seguimiento estás pendiente en la página de Correos y cuando ponga en proceso de entrega llamas a tu oficina o preguntas a tu cartero.
Opción 2) Es posible que dejen un aviso de paso / aviso de entrega en tu domicilio.
minak escribió:Chicos MM alcorcon y game alcorcon ya los tienen y con el cofre a recogerlo se ha dicho. Esta vez creo que lo del regalo lo han planteado mucho mejor y creo que nadie de los que reservaron con el se quedara sin el:). Un saludito
Precio? Lo tengo reservado en Majadahonda, y tenia pensado pedir el precio minimo garantizado
yo solicite precio web es decir 36,95 que es precio que pone en la web del mediamarksi cojes la oferta por la reserva si no estaría a 39,95 y en el game pues llebando un tiket del mm te lo dejan al mismo precio
Una pregunta gente. Hace un par de meses que reservé este juego en Game con el cofre de regalo tal y como me aparecía en mi reserva. Hoy he entrado para confirmar la reserva y me dice que el cofre está agotado. ¿cómo que agotado? ¿para que son las reservas entonces? Si en la reserva ya me lo garantizaban?.... ¿a alguien más le ha pasado? Game me tiene hasta las pelotas....ultimamente no dan una a derechas,....
TSensei escribió:Una pregunta, he reservado en game/web con la opción de envío correos/a recoger en oficina. ¿Sabéis cómo avisan de la llegada del paquete? Gracias!
Imagino que será así:
Opción 1) Con el número de seguimiento estás pendiente en la página de Correos y cuando ponga en proceso de entrega llamas a tu oficina o preguntas a tu cartero.
Opción 2) Es posible que dejen un aviso de paso / aviso de entrega en tu domicilio.
Saludos.
Muchas gracias Teniendo en cuenta que cuando correos deja el papelillo de aviso hasta el día siguiente no puedes pasar a recogerlo, espero que actualicen la web de game con el número de seguimiento!
Edito: Yuju! Ya tengo código de envío de correos! Pero es inquietante porque al buscarlo en la web sale: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Imagino que será así:
Saludos.
Muchas gracias Teniendo en cuenta que cuando correos deja el papelillo de aviso hasta el día siguiente no puedes pasar a recogerlo, espero que actualicen la web de game con el número de seguimiento!
Edito: Yuju! Ya tengo código de envío de correos! Pero es inquietante porque al buscarlo en la web sale: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
esa referencia es interna de game, tendrias que preguntar a correos o a game :S, a mi me pasa lo mismo con seur
Metal_Nazgul escribió:Me podéis decir en que consiste la reserva en media markt? Te piden nombre y teléfono o tienes que dejar "algo"?
Alguien?
Vas a la tienda y por la reserva piden un euro
También lo puedes hacer en la página web. Tienes que escoger en que tienda quieres reservar el juego y te piden la tarjeta para pagar el euro de reserva. Las últimas dos veces lo he hecho así y ningún problema. Eso sí, al MM que voy yo no te avisan si tienen el juego ya o no (L'Hospitalet).
Saludos,
EDIT: Por cierto, tienes que registrarte primero y después loguearte en la web antes de reservar porque si clicas en reservar y no estás logueado se queda la página sin cargar (eso me pasa a mí, no sé si es general).
bueno chicos ya tengo mi paquete de correos enviado por game,esto es rapidez y lo demas tonterias,jejejej ahora hasta mediodia nada,pero le voy a pegar fuego.
ya empiezan los problemas de seur bieeeeeen, no saben si mi paquete esta en camio o en almacen, pues no ha salido de alli, pero no saben donde está -.-, me dicen que llame en media hora, llamo en esa media hora, y que me espere 20 min mas O,o
DarkBargues escribió:ya empiezan los problemas de seur bieeeeeen, no saben si mi paquete esta en camio o en almacen, pues no ha salido de alli, pero no saben donde está -.-, me dicen que llame en media hora, llamo en esa media hora, y que me espere 20 min mas O,o
Y como sabes lo de tu paquete? Con el número de seguimiento que me ha dado game no puedo comprobar nada, me dice que no existe.
FuNkAdR0
つづく
1.968 mensajes desde ene 2010 en Old Hive
Editado 1 vez. Última: 21/11/2013 - 10:49:59 por FuNkAdR0.
DarkBargues escribió:ya empiezan los problemas de seur bieeeeeen, no saben si mi paquete esta en camio o en almacen, pues no ha salido de alli, pero no saben donde está -.-, me dicen que llame en media hora, llamo en esa media hora, y que me espere 20 min mas O,o
Y como sabes lo de tu paquete? Con el número de seguimiento que me ha dado game no puedo comprobar nada, me dice que no existe.
Tienes que llamar a seur y dar tu nombre, te podrán facilitar el numero correcto de seguimiento, pues el de game es interno de ellos :s
P.d acabo de volver a llamar y ahora me dicen que esta en el camion, que me puede llegar desde ahora hasta a las 8 de la tarde... osea, que me va a tocar esperar en mi casa, pues vivo solo -.-'' y eso que he dicho de ir a recoger yo el paquete a la central (como suelo hacer, aun que me pilla a 5-10 min en coche) T_T
MACLEUGIM
Los Hijos del Averno
1.785 mensajes desde abr 2005 en Mieres City - Asturias
¿Alguien sabe algo sobre el MediaMarkt de asturias? No creo que pueda pasarme hasta el sabado, pero si hoy ya estuviera igual forzaba para ir a ultimísima hora
Bueno, pues otro más al que le ha llegado hace media hora. Lo pedí en Game por envío ordinario y ya ha llegado, y eso que ayer por la mañana todavía no ponía nada en el estado (por la noche ya me marcaba el localizador y todo). Pero la verdad, siendo de Castilla y León, no pensaba recibirlo hoy ni de broma, así que he flipado. Esta tarde después del curro, le meteré cañaaaaaaa. Un abrazo para todos y hasta que nos volvamos a leer
Jotopoto escribió:Bueno, pues otro más al que le ha llegado hace media hora. Lo pedí en Game por envío ordinario y ya ha llegado, y eso que ayer por la mañana todavía no ponía nada en el estado (por la noche ya me marcaba el localizador y todo). Pero la verdad, siendo de Castilla y León, no pensaba recibirlo hoy ni de broma, así que he flipado. Esta tarde después del curro, le meteré cañaaaaaaa. Un abrazo para todos y hasta que nos volvamos a leer
Que yo sepa los envíos ordinarios no llevan número de localizador.....
Hola, he pedido el juego a través de Amazon y me sale una cosa que pone dañado, ¿sabeis que puede significar? Porque se supone que el juego me llegaba hoy.....