Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

nigel67 escribió:En Vigo Laxe ya lo sueltan?

Lo tengo reservado en MM y de momento sin noticias.
bieffe escribió:Me ha salido por 34,11€ precio de reserva en MM Splau + cofre [Ooooo]

Como es posible que te lo hayan vendido tan barato?, no se supone que el precio es de 36.99?

Aqui cada uno pone una cifra diferente.........

He llamado al MM de Alcorcón y me han dicho que en 1 hora aproximadamente los pondrán a la venta. Allá que voy.
Bakeroxs escribió:yo acabo de llamar al mediamarkt de cordoba y me han dicho que el viernes, que tienen el juego pero no tienen permiso de la central aun, lo de siempre por aqui [snif]

Tiene pinta de que aquí en Albacete siguen la misma política y que, salvo que la competencia lo vendiera ya, no lo van a soltar hasta el viernes.

Que mala suerte, joder. Para un juego que reservo en años que me muero de ganas por tenerlo y justo va a pasar que hasta el día de salida no lo van a soltar. A este paso me quedaré sin dedos, porque las uñas me las estoy terminando ya [+risas]
En game de Lorca (Murcia) lo tienen ya por si alguien le interesa, por lo menos ya e recibido el sms de reserva para que vaya a por el.
Game porto pi e llamado y me han confirmado k mañana a las 12 tendran tanto las 3ds zelda como xboxone(no le he preguntado) de reservas fuera de reservas nada de nada solo los juegos que tambien vienen a la misma hora
En las palmas se sabe alguna noticia del juego en algun MM?
basi escribió:
bieffe escribió:Me ha salido por 34,11€ precio de reserva en MM Splau + cofre [Ooooo]

Como es posible que te lo hayan vendido tan barato?, no se supone que el precio es de 36.99?

He llamado al MM de Alcorcón y me han dicho que en 1 hora aproximadamente los pondrán a la venta. Allá que voy.

yo he ido esta mañana a gamestop y me pedian 48 leuretes,,he pasado de hacerlo.Sabeis si en algun ECI de valencia lo venden?
Comprado en Game Alameda, Málaga hace 30 mins, el cofre es una maravilla XD eso si, hasta la noche no podre disfrutarlo. Nos vemos por hyrule, saludos!
Los de ganestop en su linea,48 eurazos,ojala se arruinen,lo digo enserio, putos estafadores.....
Alguien lo ha pedido en la web de Fnac? Porque gente se que lo tenia en el estado de reservado, no se si ya lo tienen en sus casas, pero el mio sigue aun en "proceso"
X curiosidad a cuanto esta la ed.zelda de la 3ds xl en mm?
Yo sigo esperando a que cambie el estado en Game.es, me caguen, hasta el Lunes no lo cato. [mamaaaaa]

Salu2!
En GAME de Miramar (Fuengirola) ya lo están vendiendo, y en el GAME de Plaza mayor también. 44,95€.
belaam escribió:
basi escribió:

yo he ido esta mañana a gamestop y me pedian 48 leuretes,,he pasado de hacerlo.Sabeis si en algun ECI de valencia lo venden?

Los del gamestop no se que fuman...yo lo tenia en mis manos ya y cuando iba a cobrar y me suelta que son 48 euros :O :O

El viernes pasare por MM y punto. Disfrutadlo los que podais!!!
jalsimoo escribió:X curiosidad a cuanto esta la ed.zelda de la 3ds xl en mm?

Yo ayer estuve en un mm en Barcelona y creo recordar que eran 229€ (de memoria te lo digo x eso :p)

Ah se me olvidaba, yo lo compré ayer el zelda. Parece que en la mayoría de los mm no han podido esperar :D
Disfrutadlo vosotros que podéis, que yo tengo la consola versión zelda y no puedo jugar :(
egarrote escribió:Yo sigo esperando a que cambie el estado en Game.es, me caguen, hasta el Lunes no lo cato. [mamaaaaa]

Salu2!

Los pedidos de game han salido ya, este mediodia, seguro que no han salido? el mio si y lo tengo en el mismo sitio, me llega mañana, igual si te lo envian mañana te llega el viernes.
Que fuerte lo de gamestop, 47 eurazos. Vamos que lo he pillado allí porque vendí un móvil viejo que no querían en ningún lado y sorprendentemente allí me daban bastante, y ya tenía el juego pagado casi entero, pero que pasada... 10 euros de más, me van a volver a ver de reservar allí.
otro por aqui en game villalba que lo tiene ^^ 11€ xD pero es que tenia cosas que empeñar jeje mas dos tarjetas de la feria del video juego, a si que me ha salido tan redondo que me he llevado un star ocean de ps3 por otros 12 practicamente nuevo ^^
Me ha llegado de FNAC, pero sin el cofre.

Estos nunca hacen nada bien a la primera.
En la Maquinista (BCN) está en la FNAC (45€), Game (45€) y MM (39€).
En Gamestop ni siquiera he mirado porque no sé por qué razón ahí los precios siempre son más caros que el P.V.P. recomendado.
Johny27 escribió:Disfrutadlo vosotros que podéis, que yo tengo la consola versión zelda y no puedo jugar :(

Yo estoy igual, me pillé la 3ds con el Zelda y el código no va [carcajad] . ¿Cuándo irá, el viernes?
conseguido en el corte ingles dr alcala-la carena por 42€
Recogido en el fnac de callao, pedido por web y sin cofre. No me han sabido decir porque viene sin cofre. ¿Alguien sabe como se reclama esto? ¿Enviaran un mail para recogerlo?
En Santander lo tenéis en Game y Gamestop. En Gameshop mañana por la mañana.
Chanables escribió:Recogido en el fnac de callao, pedido por web y sin cofre. No me han sabido decir porque viene sin cofre. ¿Alguien sabe como se reclama esto? ¿Enviaran un mail para recogerlo?

Me pasó algo parecido con un juego de Pokemon para 3DS con el que regalaban un llavero.

Yo contacté con atención al cliente a través del correo electrónico y cuando entraron en razón me pidieron disculpas y en vez de mandarme un llavero me mandaron dos, pero eso sí, después de mucho insistir hasta que me dieron la razón.

Perdón por el offtopic.
En twitter han dicho los de fnac que no les han llegado los cofres y que los mandaran en un segundo envio, pero eso para los de la web, en tienda ni idea.

No funciona el codigo de descarga en la consola? Espero que sea porque no ha salido a la venta y no haya ningun error.
Término de acompañar a un colega al Game a por una cosa para el.... Y no me he podido resistir!!

Imagen

Ahora a esperar que me llegué el juego... Q lo pedí en la web de game, y luego a ver si vendo el código de descarga y mi blanquita..

Saludos.
Buenas.
Alguien sabe si la consola esta a la venta en el MM de Málaga? Por lo visto tienen la centralita estropeada y no puedo contactar con ellos.
Yo espero que lo del código sea por que no ha salido aún, si no... [+furioso]
MM Majadahonda lo ha soltado?
E ido a por la consola esta tarde,entre blurays y todo que e vendido me a salido a pagar 60 €€ !! ahora el codigo no me interesa,lo vendo en el mercadito si a alguien le interesa,hay esta

El cofre es muy gracioso XD XD
basi escribió:

Ya sabes que cada MM es un mundo... Allí lo tienen a 37,90€ y para las reservas les descuentan un 10% = 34,11

Saludos
Recibido esta mañana a primera hora. Esta es la semana Zelda :p

Imagen
Hola a todos,

A los que habéis ido a recoger las reservas del zelda en las tiendas FNAC, hay cierto acuerdo con Nintendo para poder poner a la venta sus productos una vez recibidos en tienda.

Que pasa con los cofres? pues que se envían por otros medios a las tiendas la inmensa mayoría de las veces, y nunca con el envío de las unidades. Por eso muchos de los que lo habéis comprado en tiendas desde ayer, no tenéis el cofre, y así pasa en la gran mayoría de los establecimientos.
Imagen

Aquí uno de Castellón que ya lo tiene
Alguien sabe como va lo del precio mínimo de game?
Sé que lo habéis comentado varias páginas atrás, pero pongamos que yo le digo al dependiente que me tiene que hacer el precio mínimo y me dice que no. ¿Está escrito en algún lado para que pueda reclamarle?
Si es en X kilometros a la redonda no habría problema , el Game y el Media Markt en este caso están en el mismo centro comercial.

Es que manda huevos que en uno cueste 45 y el otro 37...
Los que estais catando el juego ¿Qué tal es? Sin spoilers
A mí me han clavao 39,90 en MM castellón. Pero como me daban cofre pues me he callao y pim
A los que ya lo teneis, he de deciros que os odio un poco a cada uno de vosotros malditos afortunados XD
En MediaMarkt Grancasa ya lo tienen. Sin reserva 40 euros, con reserva 36 euros (con cofre).
Sindillermo escribió:Los que estais catando el juego ¿Qué tal es? Sin spoilers

Es una pasada.
Lo tengo reservado y pagado en Game.es es normal que me salga "Procesando, sin datos de envio"?
Walter White escribió:Lo tengo reservado y pagado en Game.es es normal que me salga "Procesando, sin datos de envio"?

A mi me pone lo mismo, pero a los que lo han pedido por seur se lo han enviado, aunque tardando mas por correos deberian haber enviado antes los de correos.
Yo hasta el lunes ya no espero nada
En el MM de Getafe los tenian en sus cajas con los cofres pero no me lo han querido vender, porque su jefe no habia ido a trabajar y no tenian su visto bueno...
alegna_94 escribió:
Walter White escribió:Lo tengo reservado y pagado en Game.es es normal que me salga "Procesando, sin datos de envio"?

A mi me pone lo mismo, pero a los que lo han pedido por seur se lo han enviado, aunque tardando mas por correos deberian haber enviado antes los de correos.

Yo lo he pedido por correos y me sale enviado.
Hoy me lo ha enviado Amazon. Así que hasta el Viernes me conformaré con leeros.
¿Los que tenéis el pack consola+juego no notais la edición especial con más holgura que otras 3DS XL?
alegna_94 escribió:

yo tengo la consola y mas cosas pedidas por Seur y me sale procesado sin datos de envio supongo que a lo mejor si lo han enviado pero no han reflejado todos los envios en la web (que me pareceria una chapuza pero no es la primera vez que me pasa)
756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216