Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

en game.es sigue apareciendome como "procesado, sin datos de envío" [buuuaaaa]
Mientras lo tenga en casita el viernes al volver del curro, me conformo!! [+risas]
A mi me sale igual,envian algun email cono que te lo han enviado o no?
Una pregunta tonta, para los que tienen el juego tiene 3 ranuras para guardar partida como todos los Zeldas no?
Al final me ha entrado el ansia viva y me he ido al Media Markt a comprarlo (Espacio Mediterráneo Cartagena), me han dicho que no lo tenían aún pero que podía reservarlo, y que lo tendrán como muy pronto mañana (aunque he visto muchas cajas sin abrir en la sección de videojuegos... a ver si dan la sorpresa esta tarde xD

PD: Para el cofre no dan nada más a parte de la tarjeta reserva no? Se me ha olvidado preguntar, ya que lo he dado por supuesto que al reservar me lo daban.
Señores acabo de volver del mm de Alcorcon (Madrid). Aun no le habían autorizado a sacarlo pero tampoco lo tenían contabilizado por lo que a seguir esperando. Imagino que ya hoy no lo sacaran porque si no lo tenían contabilizado pero bueno si alguien quiere llamar a media tarde que informe de lo que le dicen.
alvaroeedt escribió:A mi me sale igual,envian algun email cono que te lo han enviado o no?
en teoría no mandan ningún email, así que toca estar pendiente de la web :(
CowboyBebop escribió:Una pregunta tonta, para los que tienen el juego tiene 3 ranuras para guardar partida como todos los Zeldas no?

Sip, tiene las 3 tipicas de siempre ;)
He hablado con una tienda game y me dicen que si en algún game se ha vendido le podemos llevar copiade eseticket y tienen lbobligación de venderlo.
En GameShop Aranjuez ya lo tienen, lo acabo de comprar. A salvar hyrule!
Me han llamado de MM Castellón que mi juego reservado ya lo tienen
grouwy escribió:He hablado con una tienda game y me dicen que si en algún game se ha vendido le podemos llevar copiade eseticket y tienen lbobligación de venderlo.

Cada Game dice una cosa. Otras dicen que sólo se ha puesto a la venta en las ciudades donde otras tiendas ya lo venden por tema de competencia.

Sea como fuere, toca seguir esperando.
vinotinto escribió:
grouwy escribió:He hablado con una tienda game y me dicen que si en algún game se ha vendido le podemos llevar copiade eseticket y tienen lbobligación de venderlo.

Cada Game dice una cosa. Otras dicen que sólo se ha puesto a la venta en las ciudades donde otras tiendas ya lo venden por tema de competencia.

Sea como fuere, toca seguir esperando.

Hace "muncho" tiempo que no compro novedades en Game, a la vista está
Alsinthenash escribió:Me han llamado de MM Castellón que mi juego reservado ya lo tienen

pues a mí no, qué capullos xD

di si tienen el cofre o tiene que venir la comercial...
shin21 escribió:Acabo de comprarlo en media markt castellon.
Me han avisado por telefono que lo que no les había llegado era el cofre, pero que el juego me lo vendían ya.
He ido a buscarlo y ya lo tengo en mi 3ds......y justo cuando voy a encenderlo me han vuelto a llamar que acaban de recibir los cofres [poraki] [poraki]
Esta tarde me toca volver [+risas]
Para el que lo quiera ya lo tienen en las estanterias a 39.90 (cofres solo para reservas)

En momentos como éste es cuando me "alegro" de no poder ir hasta la tarde/noche a cogerlo [+risas]
Espero que esta tarde los de Game envíen los SMS, que hay ganas de catar esa 3DS especial y el juego.
Me acaba de llegar mail de fnac para ir a buscarlo, esta tarde paso sin falta. Qué ganas de tenerlo ya.
Ya lo tengo!! Y el cofre que regalan con la reserva es una maravilla xD

https://www.youtube.com/watch?v=fVSGcYXB0a4
En GameStop, como siempre, los últimos ¿no?
¡Arg! No sé para que entro en estos hilos si hasta el mes que viene no tengo dinero XD
Rhyno88 escribió:En GameStop, como siempre, los últimos ¿no?

No. Los últimos son en Game.
cHukAs escribió:Ya lo tengo!! Y el cofre que regalan con la reserva es una maravilla xD

No habia otro sitio para el video no? Encima de una poliza de seguro de consola... espero que los datos de esa persona no se vean (yo estoy con el movil y solo llego a ver lo que es)
cHukAs escribió:Ya lo tengo!! Y el cofre que regalan con la reserva es una maravilla xD

Solo por la musiquilla, ya vale la pena, jajaja.
Yo lo acabo de reservar en una Game de BCN, me han dicho, que me lo podian traer con el cofre, pero que tardaria un poco mas, porque ya estaban todos pedidos. Pero me a asegurado que lo tendre.
Justo, han llegado un par de chavales tambien a preguntar si ya lo tenian, y el chico les a dicho que aun no lo tenian a la venta.
A mi fnac tampoco me ha enviado todavia la consola, pero creo que el juego si que lo están enviando, no?
Rhyno88 escribió:En GameStop, como siempre, los últimos ¿no?

Esta tarde me pasaré por el de la Maqui a ver si hay suerte, si me lo dan lo digo por aqui
Imagino que game mandará luego si decide ponerlo en venta en tienda mañana, pero bueno, yo hasta el viernes no cuento con el juego, como muy tarde saldrán mañana supongo.
El juego tiene como fecha de salida oficial el 22 si lo sacan/envian antes bien pero hasta que no llegue la fecha indicada no hay ni ansiedad ni nervios ni nada.
Imagen
Consola+juego--195,00 EUR----Redcoon(Showroom) :)
Bob_kry_Sena escribió:El juego tiene como fecha de salida oficial el 22 si lo sacan/envian antes bien pero hasta que no llegue la fecha indicada no hay ni ansiedad ni nervios ni nada.

Bueno, ansiedad si. Que hay mucha gente que lo espera, y cuando se acerca el día ya... Yo lo que quiero que llegue es la consola, que llevo una semana y media sin poder jugar.

Pero a mi me parece genial que el juego se ponga a la venta y se entregue el 22, que es el día oficial.
Yo lo que no entiendo de esto es una cosa: hace cosa de un año todas las tiendas adelantaban los lanzamientos que salían en viernes al miércoles ¿por qué ahora no? ¿Qué ha pasado?
Vamos yo recuerdo que juego que salía el viernes, el miércoles por la tarde tenía el mensaje de la cadena que fuera.

Pero vamos no quiero crear polémica, es simplemente una reflexión
Bueno buenooo buenooooo...

ya lo tengo en mi poder jjjjj con mi reserva en MM collado villalba madrid, eso si no les habia llegado el cofre... me llamaran o eso dicen (me da a mi k adios al cofrecito....)

por cierto tenian puesto el precio de 39,99... y les dije k en la web ponia 36,99 para las reservas y me lo han puesto a 36,99... lo digo para k hagais lo mismo.

K hago yo aki perdiendo el tiempo.... es hora de jugaaarrrr chaooo
Ya me ha llegado via xtralife junto al cofre que monada [ayay] ,sonido lata pero bueno ya que viene con el juego no de desprecia XD ,luego a probarlo el juego
ostras maqkarra tu tb con el zelda... jjjj te tengo localizao en la wii u... con este mismo nick k tengo aki jjj yo ya liado jugando
Me da a mi que game hasta el viernes ......
terro2 escribió:Me da a mi que game hasta el viernes ......

Como viene siendo habitual xD reservar en Game nunca es una opción si quieres jugar antes.
DavidPSN escribió:
terro2 escribió:Me da a mi que game hasta el viernes ......

Como viene siendo habitual xD reservar en Game nunca es una opción si quieres jugar antes.

No entiendo porque unos GAMES si y otros no... Yo estoy ahora mismo jugando (SMS del GAME esta mañana). Supongo que ya lo habreis echo pero ir a protestar a vuestro GAME, no tiene lógica que unos si y otros no siendo la misma cadena
Se acercan las 16:00, hora a la que tradicionalmente llevo recibiendo los SMS del GAME desde 2011. Esperemos que no haya problema y lo tengamos todos ya hoy.
MM Plenilunio YA A LA VENTA, los que tengais reserva con cofre hasta el viernes no podreis recoger el cofre, pero el juego ya podeis ir a por el, los que no tengais reserva tambien podeis comprarlo ya.
A mi no me lo han querido vender a 36,99 dicendome que es precio web.
tenzinHK escribió:Se acercan las 16:00, hora a la que tradicionalmente llevo recibiendo los SMS del GAME desde 2011. Esperemos que no haya problema y lo tengamos todos ya hoy.

Ya han pasado 2 minutos de las 16:00, ¿noticias? XD
Y en Palma de Mallorca nada de nada, porque siempre tenemos que ser los últimos monos esto muy cabreado.No es justo que unos lo estén jugando ya y otros no.El lanzamiento tendría que ser conjunto al menos en las mismas cadenas de tiendas.
Por mi parte nada, si me llega el SMS os aviso.
SMS de GAMESTOP!!! a por el
En el MM de Gandia, nada.

En el Game, hasta el viernes, nada.

En futura, se han agotado en cuestión de minutos, parece ser :D
Depende de la tienda, si no han tenido tiempo de dar de alta el producto y demás. ...tened en cuenta que esta semana es la salida de consola nueva y tienen más follon. Cuando reservas un juego lo reservas a fecha x......si luego lo pueden vender antes mejor, si no pues noa toca esperar
Miguelcrack escribió:SMS de GAMESTOP!!! a por el

¿Tienda?
recibido sms de gamestop a por la copia para regalo ;) tienda de Donostia en garbera
maq escribió:recibido sms de gamestop a por la copia para regalo ;) tienda de Donostia en garbera

bueno a ver si con suerte con eso le spinchan a los de los games de por aqui
Sí, en Gamestop debe de ser a nivel nacional porque lo acaban de anunciar en Twitter. A ver si Game deja de hacer el canelo y lo saca también a la venta XD
756 respuestas