Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

arakuvai escribió:Ya tengo mi Zelda tb, aún no he podido probarlo arhs, maldito trabajo, pero los que preguntais algunos me he fijado que en el Mediamarkt Maquinista tenian la consola puesta tb a la venta, a 229 creo recordar.

Muchas gracias XD

Me imaginaba que si la mayoría de MM han soltado el juego, era raro que no soltaran la consola...
El mio sigue procesado, sin datos del envio los muy joputas y no pone nada de cofre no me pido mas nada en game que le den por culo en MM los Barrios siempre lo pillo antes
Al final los del GAME somos los últimos, jaja. Yo espero que, al menos en tienda, mañana nos empiecen a llamar XD
perlamon escribió:Por favor que mañana lo suelten en el MM de StCugat. He enviado mis emisarios oscuros y le han dicho que no aún enseñando el ticket que habéis posteado.

Y en la maquinista si? Vaya tela, por la mañana me acerco.
basi escribió:
CASTIGADOR escribió:
basi escribió:Si realmente no los han recibido en Madrid, no deberían haberlos puesto a la venta en otros puntos de España tratándose de la misma empresa.

Pros cierto, por que una portadas son doradas y otras no??????

MM no se rige por las mismas normas que un game por ejemplo, cada tienda tiene poder de decision propio y puede hacer lo que considere oportuno siempre que la central no especifique lo contrario y normalmente hablando de juegos suele ser casi siempre los mm de barcelona los que empiezan a vender los juegos antes.

Pues me parece mal. Estan generando unos clientes de primera y otros de segunda. ¿Por qué un cliente de Cádiz (por ejemplo) tiene que tener un privilegio sobre otro cliente que viva en Madrid?. Realmente es una forma absurda de discriminación. La central debería controlar esto para que no se produjesen agravios comparativos. Es sencillo.

Que te parece mal? pero si madrid siempre es de las ciudades donde antes soleis tener siempre los juegos....

Seguro que cuando ahi teneis los juegos antes no hay problemas,pero si por una vez no sois de los primeros te quejas? pues no me parece justo,si otro usuario puede disfrutar de el juego me alegro por el,no me pongo a rabiar porque otra persona lo tenga antes que yo.

Es mas,acabo de venir de el MM de mi ciudad y no lo tenian,un viaje en valde para que no lo tengan a la venta,y me ves a mi quejarme porque no lo tengan? lo contrario,me alegro por esa gente que lo pueda tener antes y pueda disfrutarlo.
3NvY escribió:
Que te parece mal? pero si madrid siempre es de las ciudades donde antes soleis tener siempre los juegos....

Seguro que cuando ahi teneis los juegos antes no hay problemas,pero si por una vez no sois de los primeros te quejas? pues no me parece justo,si otro usuario puede disfrutar de el juego me alegro por el,no me pongo a rabiar porque otra persona lo tenga antes que yo.

Es mas,acabo de venir de el MM de mi ciudad y no lo tenian,un viaje en valde para que no lo tengan a la venta,y me ves a mi quejarme porque no lo tengan? lo contrario,me alegro por esa gente que lo pueda tener antes y pueda disfrutarlo.

Totalmente de acuerdo :-|
Yo lo he reservado esta tarde en media markt y me han dicho que muy posiblemente mañana lo tengan. A ver si es verdad :)

Respecto al cofre, menudo cachondeo [+risas] . Me ha dicho la chica que me ha atendido (muy amablemente, todo sea dicho) que Nintendo solamente les ha enviado 10 cofres. Yo he tenido suerte y he pillado uno para un amigo a quien también le he reservado el juego. Pero vamos, menuda guarrería por parte de Nintendo España. Mira que son gañanes. Y no es la primera vez que hacen algo similar.

Menos mal que me encanta esta compañía y que el cofre me daba igual, porque sino ya les iban a dar mucho por "detroit" [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Yo lo he reservado esta tarde en media markt y me han dicho que muy posiblemente mañana lo tengan. A ver si es verdad :)

Respecto al cofre, menudo cachondeo [+risas] . Me ha dicho la chica que me ha atendido (muy amablemente, todo sea dicho) que Nintendo solamente les ha enviado 10 cofres. Yo he tenido suerte y he pillado uno para un amigo a quien también le he reservado el juego. Pero vamos, menuda guarrería por parte de Nintendo España. Mira que son gañanes. Y no es la primera vez que hacen algo similar.

Menos mal que me encanta esta compañía y que el cofre me daba igual, porque sino ya les iban a dar mucho por "detroit" [carcajad]

A mí me han dicho algo parecido apañero, que habrá cofres si, pero en una segunda oleada. Algo así me dijeron con las cartitas del Kid Icarus y marramiau
Madre mia que ganas,nose si podre aguantar mucho mas,me estoy pasando en el pc,otra vez,a link to the past para hacer la espera mas llevadera,pero mañana pasare por MM y como no me lo den...jaja ya os comentare,un saludo
Juego enviado de xtralife mañana me llegara menudo fin de mes este ningún "jugon" de puede quejar sale de todo XD
maq escribió:Juego enviado de xtralife mañana me llegara menudo fin de mes este ningún "jugon" de puede quejar sale de todo XD

Ya te digo, y encima la semana que viene pillo vacaciones hasta el día 4... XD
Donde es el sitio donde más barato está aquí en España? Esta tarde he preguntado en MM Cartagena y me ha dicho el muchacho que no les había llegado aun.
Mañana por la tarde me pasaré por el MM de Getafe a ver si lo tienen ya
Arngrim escribió:
zetav escribió:Claro que mediamarkt no los vende aun, este ticket es de una tienda de barrio XD
Imagen

Como veis es de Media Markt Bahia de Cadiz, me ha sorprendido que lo vendiesen hoy. Y ademas con cofre habiendo hecho la reserva hace 2 días. Tal vez si alguno va sin reserva tengan algún cofre de sobra (Creo que solo había 2 reservas, ya que en el email de aviso no usaron los CCO y veía que eramos 2 destinatarios).

No me he querido pelear por 2 euros que ganaba si decía lo de la web, ya que bastante me ha hecho esperar la de información que no sabia que me tenia que dar la tarjeta reserva de 1 euro y no sabía donde estaban.

Animos al resto, ya queda poco para disfrutarlo.

WHAT??? Media Markt bahía de Cádiz vendiendo un juego que sale en viernes a Martes??? Creo que es la primera vez en mi vida que veo que pasa xDD A mi los 5 o 6 juegos de 3DS que he comprado allí me han hecho esperar hasta el mismo día de salida!!

Yo me he quedado igual al ver el email esta tarde. No se si habrá sido que alguno no estaba muy entendido en el tema o algo (ya que cuando le dije el Zelda de 3DS se ha puesto a mirar caratulas de juegos de PS3 y demas :-? ) y ha dado salida nada mas tenerlo en la tienda.

darkale9696 escribió:acabo de llamar y dicen que solo han llegado 6 y solo para los que lo hayan reservado

Yo estaba especulando respecto a lo que veía en mi email, mala suerte entonces.

Mediamarkt indicaba en su publicidad de web que tenían 800 cofres. Son casi 80 las tiendas repartidas, así que tocarían a unos 10 cofres por tienda. Sabiendo que en las capitales tendrán mas cofres que el resto, haced cuentas de cuantos cofres tendrá cada MM. Que por cierto, sigue disponible la opción de la reserva y sigue con el cofre (recuerdo que con el pokemon quitaron la publicidad de la camiseta varios días antes de su salida) así que con algo de suerte podríais tener cofre.
3NvY escribió:

Oooh

A veces uno dice algo y la gente entiende lo que le da la gana.

[bye]
Gente, he recibido un correo del GAME para una promoción de que si llevas Zelda OOT 3DS y un cupón que viene en el correo, te llevas el A link between worlds por 20 euros. Pero lo mas importante es la duración de dicha promoción: del 20 al 24 de noviembre, por lo que mañana es mas que seguro que lo tengamos XD
Saludos!
FNAC de Murcia lo tenia puesto a 42,95€, ya tengo mi copia.

No habia reservado ni nada y se me ocurrio preguntar si daban cofre (por probar) y me regalaron el librillo que daban con el wind waker. Algo me llevo jejeje
Toriyama17 escribió:Gente, he recibido un correo del GAME para una promoción de que si llevas Zelda OOT 3DS y un cupón que viene en el correo, te llevas el A link between worlds por 20 euros. Pero lo mas importante es la duración de dicha promoción: del 20 al 24 de noviembre, por lo que mañana es mas que seguro que lo tengamos XD
Saludos!

Yo ese email no lo recibi, alguien mas lo recibio
minak escribió:
Toriyama17 escribió:Gente, he recibido un correo del GAME para una promoción de que si llevas Zelda OOT 3DS y un cupón que viene en el correo, te llevas el A link between worlds por 20 euros. Pero lo mas importante es la duración de dicha promoción: del 20 al 24 de noviembre, por lo que mañana es mas que seguro que lo tengamos XD
Saludos!

Yo ese email no lo recibi, alguien mas lo recibio

Yo lo he recibido :), hace un rato la verdad, pero no me fije en ese momento lo del dia

Lo recibi a las 10
basi escribió:
3NvY escribió:

Oooh

A veces uno dice algo y la gente entiende lo que le da la gana.

[bye]

Yo te he entendido bien, pero si que es verdad que parece que decias todo lo contrario xD

Alguien que lo haya comprado en Amazon UK lo tiene como enviado?
A mi también me ha llegado el mail de Game, pero va a ser que no cambio yo mi Ocarina of Time por mucho ahorro que me den XD
Leí lo del email y corrí a ver si lo tenía...directamente a la basura, esa "oferta" es un insulto a los fans de la saga, no creo que un fan quisiera desprenderse de semejante juego por ahorrarse un poco... prefiero esperar y comprarlo más tarde...ains...xD
dreigan9 escribió:Leí lo del email y corrí a ver si lo tenía...directamente a la basura, esa "oferta" es un insulto a los fans de la saga, no creo que un fan quisiera desprenderse de semejante juego por ahorrarse un poco... prefiero esperar y comprarlo más tarde...ains...xD

+10000, desprenderse de tal joya debería ser delito xDD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo lo vendi en su dia por 25e. Me resultaba extremadamente agobiante el control..... el baile de la camara en los combates y al saltar sobre todo de una plataforma a otra [mad]
Carmaux escribió:Pues yo lo vendi en su dia por 25e. Me resultaba extremadamente agobiante el control..... el baile de la camara en los combates y al saltar sobre todo de una plataforma a otra [mad]

Macho a tí te gusta algún Zelda ? XD

Carmaux escribió:Este Link between worlds no es que parezca de la DS (que lo parece en ocasiones) sino que no aprovecha la capacidad de 3DS como lo han echo todos los Zeldas en su época.

Carmaux escribió:A mi tampoco me gusta nada eso de ir por libre y tampoco eso de estar pegandote alas paredes a todas horas. Realmente creo que Miyamoto debio hacer este Zelda (como en su dia hizo el de SNES) y no Aonuma
.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josemayuste escribió:
Carmaux escribió:Pues yo lo vendi en su dia por 25e. Me resultaba extremadamente agobiante el control..... el baile de la camara en los combates y al saltar sobre todo de una plataforma a otra [mad]

Macho a tí te gusta algún Zelda ? XD

Carmaux escribió:Este Link between worlds no es que parezca de la DS (que lo parece en ocasiones) sino que no aprovecha la capacidad de 3DS como lo han echo todos los Zeldas en su época.

Carmaux escribió:A mi tampoco me gusta nada eso de ir por libre y tampoco eso de estar pegandote alas paredes a todas horas. Realmente creo que Miyamoto debio hacer este Zelda (como en su dia hizo el de SNES) y no Aonuma
.

Pues los hechos por Aonuma no me gustan mucho pero los que salieron para la Nes (el primero), Snes, gb, gbc, gba y el primero de la ds me parecieron buenisimos.

Ahi llevas unos 7 Zeldas ......macho [+risas]

Este de la 3DS ahi aspectos que no me hacen gracia como el ir por libre en las mazmorras o el pegarse a las paredes. Luego esta el tema de la dificultad que dicen que es facil pero eso han dicho algunos que si y otros que no asi que ya veremos.
Pero si me lo pienso pillar, no cuantito salga en plan me juego la vida pero si me haré con el
Carmaux escribió:
Este de la 3DS ahi aspectos que no me hacen gracia como el ir por libre en las mazmorras o el pegarse a las paredes. Luego esta el tema de la dificultad que dicen que es facil pero eso han dicho algunos que si y otros que no asi que ya veremos.
Pero si me lo pienso pillar, no cuantito salga en plan me juego la vida pero si me haré con el

A que te refieres con lo de ir por libre en las mazmorras??????.
He recibido el correo del cambio con el Ocarina, y es verdad que indica que es válido del 20 al 24. Así que deberían ponerlo hoy mismo a la venta. Tengo unas ganas muy burracas.
Qué se sabe del MM del Splau y del FNAC de El Triangle?
xehan escribió:Qué se sabe del MM del Splau y del FNAC de El Triangle?

Creo que hasta las 10 que no abran los centros comerciales no vas a saber nada.
Alguien de Vigo?
Lo han soltado en Laxe en MM o Game?
Al que le suelten el juego en un Game por favor que avise rápido!! (o al que le manden un mensaje de que ya puede ir a por él).

Con todo este caos de reservas y regalos que aparecen y desaparecen de la web mi novia quiere ir a recoger el juego de los primeros, para asegurarse que nos dan los dos cofres (el de la consola y el del juego) y que no nos dicen el típico "ya no nos quedan, te damos 2000 puntos" o "ya no nos quedan, te avisaremos cuando llegue la segunda oleada".

Así que a estar atentos al GAME!
¿De Gamestop se sabe algo?
Arngrim escribió:Al que le suelten el juego en un Game por favor que avise rápido!! (o al que le manden un mensaje de que ya puede ir a por él).

Con todo este caos de reservas y regalos que aparecen y desaparecen de la web mi novia quiere ir a recoger el juego de los primeros, para asegurarse que nos dan los dos cofres (el de la consola y el del juego) y que no nos dicen el típico "ya no nos quedan, te damos 2000 puntos" o "ya no nos quedan, te avisaremos cuando llegue la segunda oleada".

Así que a estar atentos al GAME!

Si lo has reservado, no vas a tener problemas con el cofre.
Los de WEB GAME, supongo que como siempre, mañana estará en casa (perfecto).
Cuando lo suelten en MM o GAME de Madrid Capital o en la comunidad por favor agradecería mucho que lo comunicaseis por aquí, en cuanto den bandera verde salgo a por mi Zelda junto a por mi New Super Luigi U físico... A ver si tenemos suerte y lo vemos hoy.

Que gracia me hace cuando llamo a GAME y me dicen no lo tenemos y yo Ok, llego al día siguente "oh lo llevamos vendiendo desde ayer, no lo tenías reservado?" Y yo "me cago en tu puta madre mentirosa.." Jaja así que avisad por fa que si lo sueltan en MM le dan por culo a GAME frescamente.
Estoy en las puertas del mediamark de la coruña (abren a las 10) y en los expositores se ve la edicion especial de la consola, asi que esperemos que pongan el juego ya
Si alguien se acerca al MM de St.Cugat y ya está disponible que me mande un privado. Se le estará muy agradecido.
Recibido de xtralife ahora mismo :

- Nintendo 3ds xl -> PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Zelda en formato fisico con cofre (mas grande de lo que me pensaba ) y un par de regalos de zelda que me han encantado , jejejeje.

Ganas ya de salir del curro para viciarmeeeee.
Si alguien sabe algo de Mediamarkt la Zenia que informe por favor, no puedo con el hype!
La madre que los ... A los del mm con el en la mano y no me lo dejan coger porque no me llego el mail de que ya esta en tienda...
Yo sigo con el estado igual que ayer en Game.es:

Procesado, sin datos de envío.

A ver si hacen los envíos hoy...
En Fnac Callao no me lo han soltado, lo tienen en el almacén... Y eso que le he dicho que ya lo vendían en La Gavia y en Nuevos Ministerios... pero nada.
Game los va a enviar hoy!!, tube un problema con mi pedido, por qu epedi 2 zeldas y solo me salia un cofre, y envie un mail a la web, y acabo de recibir ahora esto
Imagen
DarkBargues escribió:Game los va a enviar hoy!!, tube un problema con mi pedido, por qu epedi 2 zeldas y solo me salia un cofre, y envie un mail a la web, y acabo de recibir ahora esto
Imagen

Yo acabo de llamar y me han dicho que harían los envíos entre hoy y mañana, que el viernes lo tengo seguro. Espero que si.
xehan escribió:Qué se sabe del MM del Splau y del FNAC de El Triangle?

El MM Splau lo tiene a la venta desde ayer, ya se comentó por aquí.
pero los que pedimos por correos tambien?
MM de Sant Cugat a la venta, les dije que ayer en La Maquinista ya estaba a la venta. Han llamado/confirmado y ya podéis pasar a buscarlo. He hecho POLE en el MM siendo el primero en comprarlo y la única reserva xD
Se sabe algo de los MM de Madrid???
SMS del GAME, ya se puede ir a por el ;)
756 respuestas
14, 5, 6, 7, 816