Ya venden Titanfall en......................

Que abran la vedaaaaa joderr la veeeedaaaaaa cabrones
magico11 escribió:Sabeis si lo pondran a partir de las 00:00 en el bazar?

Lo queria fisico , pero tengo 70 euros en el monedero y si lo ponen me tentara mucho XD . Ansia viva

Yo estoy igual que tu xd cuanto cuesta en el bazar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahí van fotos del titán ya sacado, está muy chulo con las luces, instalando juego!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sigo con la esperanza que empiecen a soltarlo sobre las 20:00h que con muchos COD ha pasado, a ver si hay suerte! :-|
Gracias a todos , pues creo q cae XD
dvil7 escribió:Yo sigo con la esperanza que empiecen a soltarlo sobre las 20:00h que con muchos COD ha pasado, a ver si hay suerte! :-|

puede ser...pero mucho estan tardando!! e imagino que si lo dan ahora enviaran el email no??
oskuro escribió:Ahí van fotos del titán ya sacado, está muy chulo con las luces, instalando juego!:

Imagen

Me parece que ese no va a matar a muchos como no arregle el arma.
Joder! Que desesperación! Que salga yaaaaaa!!!
Capi America escribió:Ahi están xD

Imagen

pero como juegan asi con nuestros sentimientos gamers? como pueden hacerme esto? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creeis que ha ultima hora media markt soltara algun cambiazo?
Capi America escribió:Ahi están xD

Imagen

Ostia mete la mano!!! XD XD XD
ese es el MM de la maquinista no?
D3V1LZz escribió:ese es el MM de la maquinista no?

Si, pero me he ido ya porque ya estaba haciendo el primo xD
Siento haberos tenido en ascuas!! Ahí tenéis el ticket... no se si alguien habrá subido el suyo ya, acabo de llegar a casa.

http://imgur.com/7PaWto6
JAOmaru escribió:Siento haberos tenido en ascuas!! Ahí tenéis el ticket... no se si alguien habrá subido el suyo ya, acabo de llegar a casa.

no lo veo...
JAOmaru escribió:Siento haberos tenido en ascuas!! Ahí tenéis el ticket... no se si alguien habrá subido el suyo ya, acabo de llegar a casa.

Ande ta? :-?
Nada, lo dicho, manañana después de dejar a la cría en el cole, cambiazo en MM, y sí nada se interpone mañana entera de vicio XD
Me acaban de mandar un mail los del GAME!!!!

...para decirme que me hacían descuento en unos auriculares cuando pillara Titanfall con mi reserva...

...Total que una vez hayáis leído todo mi comentario sabréis como he reaccionado jejeje

¿ Donde?

que ticket ni que tocket.... dondeeeee soy un yonkyyyy

Edit. Cojonudo gracias. La vedaaaa la veeeedaaaaa
Aquí mi ticket para lo que no lo creéis;

Imagen
thenemesix escribió:Me acaban de mandar un mail los del GAME!!!!

...para decirme que me hacían descuento en unos auriculares cuando pillara Titanfall con mi reserva...

...Total que una vez hayáis leído todo mi comentario sabréis como he reaccionado jejeje

creo que he reaccionado de distinta forma.... [snif]
Habia adjuntado la imagen pero no ha salido :-?

he editado para añdir un link a la imagen en imgur, por si acaso lo repito ;)

Vale ya hay ticket ahota q
Le inserto la imagen al compañero JAOmaru que al ser novato no puede poner imágenes

Imagen

El otro es troll.
JAOmaru escribió:Habia adjuntado la imagen pero no ha salido :-?

he editado para añdir un link a la imagen en imgur, por si acaso lo repito ;)

Imagen
Yeyujesus escribió:Aquí mi ticket para lo que no lo creéis;

Imagen

imprimiendo...
A mi si me sale el ticket,dudais demasiado de la gente..pobre chaval en ningun momento mintió.Que lo disfrutes!!
Pues va a ir rita ahora....ademas son capaces en mi MM de que llegue y no lo vendan hasta mañana.

Mañana a la 13:30 me acerco por el.
pero en el tiquet pone que lo han vendio a las 5 de la tarde no puede ser :S
Bueno pues despues de ver el ticket del compañero,

Imagen

ya no tengo dudas de q esta noche se biene para casita si o si, jajajajajaj!
Ahora m voy al game con la foto del ticket y si no m lo venden me compro el pes2011 de 360, anulo la reserva y m voy al MMpara cambiazo.
Jsk77 escribió:Le inserto la imagen al compañero JAOmaru que al ser novato no puede poner imágenes

Imagen

El otro es troll.

Me voy con eso impreso al MM de Parets ahora mismo... a ver que me cuentan

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Jsk77 escribió:Le inserto la imagen al compañero JAOmaru que al ser novato no puede poner imágenes

Imagen

El otro es troll.

Un saludo

Esperando noticias tuyas!
apisonador escribió:
OUTSIDE escribió:

Imagen

El otro es troll.

Un saludo

Esperando noticias tuyas!

Esperando respuesta! [boing]
Si lo venden ahora en MM se podra hacer cambiazo, o solo se podria hacer cambiazo mañana?
Cabrones dejadlo para mañana que es muy tarde ya... XD
Yo voy ya mañana a primera hora, me pilla lejos y toi cansado XD
Ya verás me veo corriendo como un loco y me pierdo el Barcelona XD

Ya me había hecho a la idea de tenerlo mañana.
pf, paso de ir ahora, que esta a media hora en coche y encima sin la seguridad de que me lo vendan y el partido empieza en 45 minutos, toca ir mañana por la mañana
OUTSIDE escribió:

Imagen

El otro es troll.

Un saludo

Un tema, yo por mi parte, ojalá que os lo vendan...

...pero que pensáis que porque lo hayan vendido en un MM, y llevéis una foto con un ticket a lo 5a enmienda os lo van a dar??????

Esa gente tiene que cumplir unas normas, y igual por equivocación o de estrangis se las saltan, pero no por ir ahí a reclamar al empleado de turno (que a estas horas estará hasta el nabo), como si tuvierais un derecho universal a tenerlo y la vida os fuera en ello, os lo van a dar.

Ellos tienen unas normas y las deberán de cumplir, es lo que digan las editoras.

NOTA: Yo soy el primero que me gustaría estar ahora pegado tiros y dando botes... pero esto ya es pasarse..
SCREAM25 escribió:Yo voy ya mañana a primera hora, me pilla lejos y toi cansado XD

yo mañana tambien a primera hora xD
A ver, tan importante es el primer ticket, como lo que hagan al presentarlo como prueba.Yo, voy a intentar llamar a ver si diciendoles que tengo prueba me lo venden.Si a alguno de los que vayais o vayamos, nos lo venden, pues entonces si que salta la liebre
el chaval de mediamark bahía de cádiz dice que ni aunque le lleve el ticket original del mediamark de Palma. Que a él no le han dado instrucciones desde la central y no hay nada que hacer.
Me han contestado en el Twitter de Mediamark que los que tenemos la reserva, tenemos el cambiazo asegurado.

Saludos
La central de MM son los padres [carcajad]
Otro que va mañana, es tarde y juega mi barça!!!
lucer1 escribió:Me han contestado en el Twitter de Mediamark que los que tenemos la reserva, tenemos el cambiazo asegurado.

Saludos

Pues en Twitter dicen una cosa y en la tienda dicen que no lo pueden garantizar.
1839 respuestas