Ya venden Titanfall en......................

GoKu_ELiTe escribió:Yo he llamado al gamestop y dice quepa la hora que es ya es muy raro que lo ponga ala venta ya ..... Tsss...

los vacileos estos me los conozco, a las 21.55 antes del cierre los sueltan...
Juanillooo92 escribió:
MaKinorris escribió:
JAOmaru escribió:Yo lo acabo de pillar en MM de Palma de Mallorca con cambiazo! Y justo detrás de mí 2 chavalines más. No puedo subir foto del ticket porque estoy con el movil con conexión chusquera.

EL TICKEEEEEEET [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

illos sois peores que los niños chicos, no os estoy diciendo que estoy en un MM con 6 pillados más por el juego y NO TIENEN LUZ VERDE????????
Eso es mentira, por cierto a la dependienta le falta estar buena, sabeis?.......
MaKinorris escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Yo he llamado al gamestop y dice quepa la hora que es ya es muy raro que lo ponga ala venta ya ..... Tsss...

a que hora cierran??
Thirteen escribió:
MaKinorris escribió:

a que hora cierran??

En Cartagena a la 22.15
Juanillooo92 escribió:
MaKinorris escribió:
JAOmaru escribió:Yo lo acabo de pillar en MM de Palma de Mallorca con cambiazo! Y justo detrás de mí 2 chavalines más. No puedo subir foto del ticket porque estoy con el movil con conexión chusquera.

Tampoco hace falta que subas una foto en HD, con que se vea el ticket basta... =;o)
MaKinorris escribió:En Cartagena a la 22.15

vamos que tu vas al mismo que yo, al espacio mediterraneo xDDD
Thirteen escribió:

Correcto!
Jaja ai e llamado yo i nada
iuracan escribió:Jaja ai e llamado yo i nada

moscas...
Yo término de pasar por MM de Alicante y asta mañana no lo sueltan.

Lo gracioso, q llego y le preguntó a la pava y toda convencida me dice claro... :O :O :O Total q me saca el Thief..... :-? Zasss!!! En toda la boca!!! Jajajajaja!

Por otro lado lo tenía reservado junto con mi hermano en Amazon y lo cancele y a el se lo cobraron anoche y enviado ya con entrega para mañana y encima por seur q se lo entregan a primera hora, así q enzima de pasar un buen rato dándole caña al juego... También se lo pasara DPM llamándome y dándome por culo q si me conecto ya o q!!! Jajajaja!

Enfin, ya queda menos.
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:

Correcto!

seguro que uno de los que vi reservados eran tuyo xDDD
Estoy hablando con MM Lugo y de momento no pueden soltarlo hasta que les den luz verde en central. Así que, agradecería que todos aquellos que DE VERDAD lo tengan, empiecen a postear tickets. Gracias :)
los vacileos estos me los conozco, a las 21.55 antes del cierre los sueltan...[/quote]
a que hora cierran??[/quote]
En Cartagena a la 22.15[/quote]

En el que voy yo als 20:30
en el mediamarkt de bahí de cádiz, tampoco lo sueltan. Acabo de llamar diciéndole que en otro mediamarkt ya lo han soltado y me ha dicho que hasta que a él no le den la orden, no lo ponen a la venta. Ni aunque le enseñe el ticket vamos. Será verdad el mensaje del chaval que ya lo ha pillado en MM????
Thirteen escribió:seguro que uno de los que vi reservados eran tuyo xDDD

Reservado en Game, GameStop y Mediamark. Gana el que primero lo venda
En el MM de Murcia nada, no tienen permiso de la central y eso que les he echado la bola de que en ctgna lo han comprado 2 amigos. Creo que va a ser al final mañana
MaKinorris escribió:

pero vas a ir a ultima hora al mm??
Estáis con ansia total [360º]
Somos duros eh....tanto tiempo algunos mayores como yo pero siempre estamos intentando q los suelten antes y.....que no,que en el proximo juego que queramos 2 o 3 dias antes mas de lo mismo. [buuuaaaa]
Acabo de estar en MM quart de poblet y el que no lo tenga reservado q no se moleste en pasarse hoy , me han dicho q todos los q tienen estan reservados, q no se esperaban tanta demanda.
Thirteen escribió:
MaKinorris escribió:

pero vas a ir a ultima hora al mm??

A las 20.00 en cuanto salga del trabajo, que estoy justo a sus espaldas.
Rozando los 30 tacos y aquí en el curro como un yonki actualizando esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:

Correcto!

Nos esta diciendo a tos los de Cartagena lo mismo, el caso es que cuando estaba en el paseo igual a las 8 te llamaban para que fueras a recogerlos antes, así que no perdáis las esperanzas!
A lo mejor me equivoco,pero como comente antes dudo que a estas horas ya les de por sacarlo,yo lo dejó para mañana creo,la Champions me hará la espera mas llevadera XD

A ver si hay suerte y lo sueltan aunque sea a última hora para que lo pilleis todos los que estáis dando viajes esta tarde,un saludo y suerte compañeros!!!!
oskhar escribió:Acabo de estar en MM quart de poblet y el que no lo tenga reservado q no se moleste en pasarse hoy , me han dicho q todos los q tienen estan reservados, q no se esperaban tanta demanda.

Pues yo tengo una reserva rara xDDDDDDDDDDDDD
Sousuker escribió:Rozando los 30 tacos y aquí en el curro como un yonki actualizando esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui otro igual en todo...jajaja
Arertur escribió:Nos esta diciendo a tos los de Cartagena lo mismo, el caso es que cuando estaba en el paseo igual a las 8 te llamaban para que fueras a recogerlos antes, así que no perdáis las esperanzas!

tu tambien de cartagena?? xD madre mia!! bueno yo sigo esperando el correo o una llamadita xD
pasara como me paso ami con el plantas contra zombies estaba alli esperando a que abrieran a las 10 entro y le digo vengo a por el plantas vs zombies , me dice el tio te ha llegado el mensaje, le digo no y el pavo me suelta k asta que no tellege el mensaje no te lo voi a dar me fui y a las 11 me lo enviaron los hijos de pu*** vaya desgracias ke son ni el dia de salida te lo venden a primera hora [enfado1] [uzi]
Thirteen escribió:
Arertur escribió:Nos esta diciendo a tos los de Cartagena lo mismo, el caso es que cuando estaba en el paseo igual a las 8 te llamaban para que fueras a recogerlos antes, así que no perdáis las esperanzas!

tu tambien de cartagena?? xD madre mia!! bueno yo sigo esperando el correo o una llamadita xD

Yo espero que la rubia del MM del espacio tenga compasión de mi
Illos que no, MM Los Barrios la chica me dice que lo tenemos crudo, que es muy muy muy raro que les dejen venderlo a estas horas, me piro a casa que está a 30 kms en coche. Xao cabrones.
En Game no han soltado nada aun no?
Saludos
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:

Yo espero que la rubia del MM del espacio tenga compasión de mi

la de las gafitas no?? xDDD
Yo ya lo dejo para mañana. Ahora voy a un sitio, y después al trabajo. Así que, mañana por la tarde iré al MM a por mi reserva del juego haciendo el "cambiazo".
zSKRz escribió:
Sousuker escribió:Rozando los 30 tacos y aquí en el curro como un yonki actualizando esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sois los únicos... :)
Estoy en el game de garbera en San Sebastian y nada de nada no lo sueltan [buuuaaaa]
Yo doy fe que lo vende hoy , rezamos un padre nuestro ..... [angelito]
por lo que veo siguen sin salir, pues nada, mañana por la mañana a ver si cae el cambiazo
Thirteen escribió:la de las gafitas no?? xDDD

ouh si!
Kaos2K escribió:
zSKRz escribió:

No sois los únicos... :)

Yo suelo venir al curro en bici, ero hoy he venido en moto para salir pitando al MM [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bullter 1982 escribió:Estoy en el game de garbera en San Sebastian y nada de nada no lo sueltan [buuuaaaa]

En Donosti es difícil que salte la liebre.

Pasate por el MM, ya que estas... [carcajad]

Pero me parece que nada de nada.
Yo estoy listo para bajar,solo espero la luz verde xD
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:la de las gafitas no?? xDDD

ouh si!

jajajaja esa cuando fui a hacer la reserva no se enteraba de nada y estuve lo menos 10 min para hacerla xD
Mañana el hilo se transformara en TODAVIA SIGUEN HACIENDO EL CAMBIANZO EN LOS MM DE....
Señores, por fin lo he conseguido!!!!!

es lo que diré, cuando lo tenga. [hallow]
Jonystilo escribió:Señores, por fin lo he conseguido!!!!!

dime donde, cuando, como!!
PoOLLutioNboY escribió:Mañana el hilo se transformara en TODAVIA SIGUEN HACIENDO EL CAMBIANZO EN LOS MM DE....

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma. Antoine Lavoisier
Jonystilo escribió:Señores, por fin lo he conseguido!!!!!

Arderás en el fuego eterno.
no es broma
GoKu_ELiTe escribió:Yo doy fe que lo vende hoy , rezamos un padre nuestro ..... [angelito]

Yo creo que tendra que bajar la santisima trinidad en persona....jajahaha
Jodeeeeeeeeeeer que lo saquen a las 8!!!!!!!!!!!!!
sabeis si con el cambiazo permitiran entregar un juego de ps3? y otra cosilla sabeis si aceptan cualquier juego de zavii (uk)?

Todo esto me refiero a mediamarkt logicamente
1839 respuestas