Ya venden Titanfall en......................

Yo de verdad esa gilipollez de las tiendas de no vender un producto cuando hace dias que lo tienen en el almacén por respetar una fecha que ellos mismos se las saltan muchas veces cuando les da la gana me parece una idiotez y de que estamos en un pais de capullos.
oskuro escribió:ya le he pasado a juandroide la factura que se ve el nº de factura por privado

me piro para casa a ver si me entra en el coche la caja! [carcajad]

Si no te entra pues lleva el coche en el titan [qmparto] [qmparto]
Imagen

Bueno, este es mi plan por si no lo sueltan esta tarde. Creo que no tiene fallos! Si no es por las buenas será por las malas!!!! Si es que no puede se.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanillooo92 escribió:
oskuro escribió:
Juandroide escribió:Necesito un numero de factura de game web de titanfall y me lo venden y os pisteo el tikect
En la q puso oskuro va tachado y pir eso no me lo ha vendido

dame un email y te la mando. la taché porque salían mis datos personales y por eso no te lo venden???? [carcajad] [carcajad]

Dinos aver que tal te ha salido la jugada, y si te ha salido bien pasa el tiquet porfa [ayay]

Juandroide que ha pasao???
El que ha llamado al game de vitoria exigiendo que se lo diesen............ XD no cuela.
tutekio escribió:El que ha llamado al game de vitoria exigiendo que se lo diesen............ XD no cuela.

tutekio escribió:El que ha llamado al game de vitoria exigiendo que se lo diesen............ XD no cuela.

Que?
Capi America escribió:
xhakarr escribió:Nada en MM de la maquinista de momento no, sin embargo en el fnac de la maquinista tienen el pack de consola mas juego a la venta.
Yo por hoy me retiro hasta mañana que juega el barsa y no puedo ya!, suerte al resto :)

Pero te han dicho DE MOMENTO NO como diciendo mas tarde quizás o un DE MOMENTO NO hasta mañana?

Correcto es un de momento no, es ambiguo puede que mas tarde si evidentemente, pero a las 5:15 de la tarde no podían, eso no quiere decir que mas tarde no lo vendan. Cabe decir que tenian todos los juegos detras del mostrador, los estaban etiquetando y poniendo en las tipocas cajas esas antirrobo.

Un saludo y suerte
cien escribió:
Imagen

Bueno, este es mi plan por si no lo sueltan esta tarde. Creo que no tiene fallos! Si no es por las buenas será por las malas!!!! Si es que no puede se.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuéntame el plan que se nos acaba el tiempo!!

Imagen
En 2 horas cojo el coche y voy al MM de Parets en persona... ni llamo ni hostias xD

A ver que me cuentan... y os lo digo. Si alguien sabe algo del de La Maquinista que avise que cambio el rumbo!

Un saludo

PD: yo diré algo en cuanto me digan algo
SouthPole escribió:
cien escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
jondaime_sama escribió:A éstas horas debo de ser el único tonto que aún no lo tiene ¿verdad? xDDD

Somos muchos tontos esperando que MediaMarkt lo suelte [plas]

Somos muchisimos tontos!!!
MaKinorris escribió:
SCREAM25 escribió:
jondaime_sama escribió:A éstas horas debo de ser el único tonto que aún no lo tiene ¿verdad? xDDD

Somos muchos tontos esperando que MediaMarkt lo suelte [plas]

Somos muchisimos tontos!!!

pero menos que en la gen anterior... bendito formato digital [amor]
Juanillooo92 escribió:

Que?

No se por que se ha escrito 2 veces.... lokura del movil, pero si, exigiendo su venta porque en eol ya lo tiene gente XD
Mañana a las 10:00 cuando abran se supone que ya estará el juego para el cambiazo en MM no? Pq si no vaya tela XD
SCREAM25 escribió:Mañana a las 10:00 cuando abran se supone que ya estará el juego para el cambiazo en MM no? Pq si no vaya tela XD

Yo allí estare, lo normal es que este disponible cuando salgan, ya no hay excusas. Saludos
Yo lo acabo de pillar en MM de Palma de Mallorca con cambiazo! Y justo detrás de mí 2 chavalines más. No puedo subir foto del ticket porque estoy con el movil con conexión chusquera.
SCREAM25 escribió:Mañana a las 10:00 cuando abran se supone que ya estará el juego para el cambiazo en MM no? Pq si no vaya tela XD

debe de estar ya que es el dia de lanzamiento!! xD
JAOmaru escribió:Yo lo acabo de pillar en MM de Palma de Mallorca con cambiazo! Y justo detrás de mí 2 chavalines más. No puedo subir foto del ticket porque estoy con el movil con conexión chusquera.

:-|

Acabo de llamar a MM de Cartagena, la señorita que me ha atendido me ha comentado muy simpaticamente que lo tienen ahí, pero que hasta mañana na-nai..esto es un sin-vivir, que yo quiero instalarlo esta noche!
:O :O
JAOmaru escribió:Yo lo acabo de pillar en MM de Palma de Mallorca con cambiazo! Y justo detrás de mí 2 chavalines más. No puedo subir foto del ticket porque estoy con el movil con conexión chusquera.
SouthPole escribió:
cien escribió:
Imagen

Imagen

jajajaj, el tiempo es relativo.... mira lo bien que lo pasamos sin titanfall!!!!!! jejeje

Pues roba una wifi y manda ticket!!!!! jaja

Gracias hombre, eso es ayudar y lo demás son tonterías! :o

haz la foto como sea, coño!!! (ansias!!!)

saludos

BUSCA WIFI
BUSCA WIFIIIII!!!

please [risita]
Pues yo me doy de plazo hasta esta tarde 21,00 horas que mañana madrugó a las 5 dé pie y cabrones cuando pliegue yo a las 15,00 ya no hay cambiazo que los de eol los han cambiado todo jeje

Pues a no ser que tengas 1G no veo el motivo de tener una conexión chusquera...
Juanillooo92 escribió:

BUSCA WIFI
BUSCA WIFIIIII!!!

please [risita]

pero SHA!
Alguno esta quemando el F5 ante el inminente ticket [360º]
SouthPole escribió:Alguno esta quemando el F5 ante el inminente ticket [360º]

Yo, doy fé!
que rule ese ticket que rule [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ni que Mallorca fuera Mordor...
SouthPole escribió:Alguno esta quemando el F5 ante el inminente ticket [360º]

Yo ya me he quedao sin F5, ahora toca darle al boton del navegador XD
...pero servirá de algo el ticket? Yo he hablado con mi tienda Game diciéndoles que ellos mismos han entregado hoy ediciones especiales, y me han dicho que hasta que no reciba el SMS no me la entregan, y les da igual que la estén vendiendo en otros sitios, o ellos mismos entregando las reservas online!
¿para comprarlo en el bazar de aquí cuando se puede comprar? tengo 60€ en la cuenta y estoy por esperarme ya y pillarlo con el pase de temporada
que poco movimiento de veo.Algo esta cambiando.....la nueva era es el Digital!!!
JAOmaru, por favor no nos hagas mas sufrir....
MM Los Barrios ya los tienen, están metiéndolos en las cajas tras el mostrador y habemos 6 chavales que nos hemos hecho hasta colegas [fumando] [fumando] [fumando] estamos hasta de cachondeo con la dependienta y es que al decirle venga va véndemelo!!! se descojona con el otro compañero, y dicen que le podemos buscar un marrón. Seguimos dando por culo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!
elotrovalti escribió:que poco movimiento de veo.Algo esta cambiando.....la nueva era es el Digital!!!

Eso está claro, yo tengo un poco de ansia por la estatua del robot, pero el juego ya lo pillé ayer en la store americana, y así voy a hacer con los siguientes.

Mucho más barato, más cómodo, y a disfrutar antes de los lanzamientos...
PoOLLutioNboY escribió:MM Los Barrios ya los tienen, están metiéndolos en las cajas tras el mostrador y habemos 6 chavales que nos hemos hecho hasta colegas [fumando] [fumando] [fumando] estamos hasta de cachondeo con la dependienta y es que al decirle venga va véndemelo!!! se descojona con el otro compañero, y dicen que le podemos buscar un marrón. Seguimos dando por culo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy tirandole los trastos a la rubia cuarentona de mi MM, a ver si cuela...
PoOLLutioNboY escribió:MM Los Barrios ya los tienen, están metiéndolos en las cajas tras el mostrador y habemos 6 chavales que nos hemos hecho hasta colegas [fumando] [fumando] [fumando] estamos hasta de cachondeo con la dependienta y es que al decirle venga va véndemelo!!! se descojona con el otro compañero, y dicen que le podemos buscar un marrón. Seguimos dando por culo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi ahi, mas gente como vosotros tenía que haber

Dile a Peto que lo suelte ya, ¡que la gente está impaciente y os queman el chiringuito! [carcajad]
Juanillooo92 escribió:

Estamos hasta con los uniformes de nuestros curros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] illos......que es que salto al mostrador y los puedo coger vamos, están ahí...se llama Pilar y le he pedido hacerme una foto con ella y detrás todos los juegos para QUE OS DEN BIEN POR EL CULO y no quiere....
Gracias oskuro pero ni con la factura
Tienen los santos coj... De decirme en mi cara q es de preventa y que ellos no han hecho ningun envio
Me parece increible
Lo siento pero como no sea con una foto del juego con la factura al lado no se me ocurre
Esta claro que no quieren pagar la multa
Sobre lo del cambiazo yo espero que los que lo tengamos reservado (yo desde diciembre) lo tengamos mas o menos asegurado para mañana al menos, me parecería indignante que gente sin reserva lo pillara mas barato que yo teniendolo reservado desde diciembre, con esto no digo que la gente sin reserva no tenga derecho al cambiazo (espero que no se me malinterprete). Yo hasta las 4 no podré ir a buscarlo... A ver ....
Otro que se va al MM La Maquinista a pasar la tarde xD
PoOLLutioNboY escribió:
Juanillooo92 escribió:

Estamos hasta con los uniformes de nuestros curros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] illos......que es que salto al mostrador y los puedo coger vamos, están ahí...se llama Pilar y le he pedido hacerme una foto con ella y detrás todos los juegos para QUE OS DEN BIEN POR EL CULO y no quiere....

sigueeeeee sigueeee dando el porculo a ver si lo sueltan xD
xhakarr escribió:Sobre lo del cambiazo yo espero que los que lo tengamos reservado (yo desde diciembre) lo tengamos mas o menos asegurado para mañana al menos, me parecería indignante que gente sin reserva lo pillara mas barato que yo teniendolo reservado desde diciembre, con esto no digo que la gente sin reserva no tenga derecho al cambiazo (espero que no se me malinterprete). Yo hasta las 4 no podré ir a buscarlo... A ver ....

Yo en el momento salga de clase a las 2 salgo disparado. Estoy un poco cagadete, que solo tengo 40 euros...
Yo he llamado al gamestop y dice quepa la hora que es ya es muy raro que lo ponga ala venta ya ..... Tsss...
MaKinorris escribió:

EL TICKEEEEEEET [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1839 respuestas