Ya venden Titanfall en......................

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XTEVAM escribió:
oskuro escribió:
Heisenberg-GT escribió:Pues entonces voy mañana aunque lo saquen hoy,después de las 20:00 ya no me muevo de casa,pues como bien dice un compañero por aquí hay partidazo de Champions XD

Gracias por las fotos oskuro,el artbook me ha enamorado!!!!

el artbook es una pasada.... cómo huele... tanto dibujito... jaja, mola, ya me pondré a leerlo en cuanto pueda, pero está bien currado el libro la verdad

Me acaba de mandar mi mujer las fotos con la figura sacada ya de la caja y es una absoluta pasada, creo que la mejor edición coleccionista que he tenido xD.

La verdad que es brutal. En el video ya digo se veía guay pero la ves de cerca y es mucho mejor, lleva unas sujecciones por el arma y tal que eso luego se le quita, como unas gomitas, ya tengo ganas de sacarla y verla también con los leds y tal [amor] [amor]
Yo tampoco hago un mundo y por dejar zanjado el tema, me confundi al poner la carita y en vez de la risa puse una triste. Con la carita de risa para mi ya es tono "risa" pero cada persona es un mundo esta visto.
es que no es lo mismo :( que [sonrisa] cambia mucho el tono de un comentario
en fin, lo dicho, a lo que estamos, que veo que hoy no toca titanfall a este ritmo
Me acaba de confirmar la tienda donde lo tengo reservado que esta tarde ya puedo ir a por el a las 17:00h [babas]!!! Ah! y gracias SCREAM25 por responder jeje. Lo tengo reservado en una tienda de barrio.

Un saludo!
Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:yo hasta que no me envien el mail los de mm nada pero vamos como me gusta vivir al limite si lo dan esta noche ire mañana por la mañana xD

jajajajaja y luego me decias a mi que que huevos por vivir al limite [carcajad]
Yo si a las 6 comentais algo voy a pillarlo, sino, mañana a primerita hora estoy alli, y que no me esperen por la uni [+risas]

jajajajaja es que paso de ir a las 9 xD
Lungprodg66 escribió:Y los de Xtralife que ? Nada ?

A mi me ha llegado esta mañana el email de xtralife diciéndome que ya habían procedido a hacer el envío y me mandan el número de seguimiento de seur el cual meto en la página para ver el estado de mi envío y me dice q no existe ningún procedimiento con ese código... Así q a saber q ha pasado.
demoncrest escribió:

A mi me ha llegado esta mañana el email de xtralife diciéndome que ya habían procedido a hacer el envío y me mandan el número de seguimiento de seur el cual meto en la página para ver el estado de mi envío y me dice q no existe ningún procedimiento con ese código... Así q a saber q ha pasado.

Suele ser normal.
Prueba dentro de un rato y ya te dara informacion.
Oscurooooooo cabronnnnnnnn..... no te creas que no tienes delitoooo..... como mola la ed
A este ritmo llegamos a las 300 páginas o más [+risas]
Black_snake escribió:
demoncrest escribió:

Suele ser normal.
Prueba dentro de un rato y ya te dara informacion.

Ok, luego lo probaré! gracias!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:Oscurooooooo cabronnnnnnnn..... no te creas que no tienes delitoooo..... como mola la ed

hoy dejo el coche en el curro y me voy en el titán. [sonrisa]
Demoncres, a mi me pasa lo mismo y el chaval de xtralife me ha dicho lo mismo..que lo mirásemos esta tarde¡¡
oskuro escribió:
tomasin72 escribió:Oscurooooooo cabronnnnnnnn..... no te creas que no tienes delitoooo..... como mola la ed

Deja de darnos envidia!!!!!!! :p :p
A mi compi de armas ya le han enviado sms de Game. No se en cual lo reservo, pero en Barcelona.

A ver si me mandan el (censurado) sms ami.

Hay un % de que no sea cierto. Y solo lo diga para picarme [+furioso]
Que parado esta esto, me parece que hoy no lo sueltan.

Saludos
Black_snake escribió:
oskuro escribió:

Deja de darnos envidia!!!!!!! :p :p

Dejalo, dejalo..que mañana cuando lo pille con mi titan lo fundo...jajaja [sonrisa] [sonrisa]
Furia Nocturna X escribió:A mi compi de armas ya le han enviado sms de Game. No se en cual lo reservo, pero en Barcelona.

A ver si me mandan el (censurado) sms ami.

Hay un % de que no sea cierto. Y solo lo diga para picarme [+furioso]

Es tan facil hacer una captura de pantall de movil y enviarlo por whatsapp .. asi estarias seguro si es verdad :-|
lucer1 escribió:Que parado esta esto, me parece que hoy no lo sueltan.

Saludos

cierto, esto está muy muerto mal asunto. es que parece ser que no lo sueltan ni en tiendas pequeñas...
Pues si alguien de la zona de Cornella de llobregat lo quiere hoy a unos 69 leuros lo venden en un vídeo club yo a ese precio le dije que ni hablar pero si alguien sobrado de pasta ya sabe.
Hay que da eso
Pero quien se gasta 69 euros en un juego dios mio..

OJALA LO SAQUEN HOOOOY!!
ercohito escribió:Pues si alguien de la zona de Cornella de llobregat lo quiere hoy a unos 69 leuros lo venden en un vídeo club yo a ese precio le dije que ni hablar pero si alguien sobrado de pasta ya sabe.
Hay que da eso

dile que muy barato que si me lo vende a 140 euros salgo por el pitando
Pues esto está parado porque todo dios lo tiene digital xDD

El "efecto presión" será mucho menor.
Ahora en 1h me tengo que pasar por el MM de la maquinista, ya os contaré.
xhakarr escribió:Ahora en 1h me tengo que pasar por el MM de la maquinista, ya os contaré.

perfecto, ese y el de Mataro Parc son los que me interesan a mi! XD XD XD
xhakarr escribió:Ahora en 1h me tengo que pasar por el MM de la maquinista, ya os contaré.

Pues si... cuentanos.

Yo a las 20.00 si nadie ha dicho nada, iré al MM de Parets... sino al de La Maquinista, claro.

El paqui del Bari lo tiene desde ayer por la tarde... pero no a 38.90€ xD

Un saludo
Pues yo alguna vez si que e pecado por ejemplo en halo reach que en barna era fiesta y el pavo abrió para venderlo y yo gustosamente pague el juego caro pero lo conseguí unos días antes
Duda sobre que versión comprar, a ver si arrojais algo de luz:

- Versión física: 38,90€ en Media Markt con cambiazo
- Versión digital: 47€ (aprox) comprando en bazar español con tarjetas de puntos

Lo lógico y normal es tirar hacia la física, más barata, pero me gustaba la idea de comprarlo en digital por que es un juego como Fifa, que me va de lujo tenerlo siempre disponible en el disco duro para echar unas partidas sin tener que cambiar de disco.

Ahora tengo BF4 físico y Forza 5 y Fifa 14 en digital y me parece comodisimo pasar de uno a otro...

Como lo veis?

salu2

P.D.. Por cierto, se lo de compartir y lo de las gift cards, pero no me apetece andar con historias de buscar precios, ver en que estado se gastan menos impuestos, abrir cuenta americana, etc.,.etc, y para compartir no tengo a nadie con la suficiente confianza.
tomasin72 escribió:
Dejalo, dejalo..que mañana cuando lo pille con mi titan lo fundo...jajaja [sonrisa] [sonrisa]

ya lo veremos [fumeta]
Yo salgo a las 8 y media del curro y en 10 minutos estoy en mm asi ke yo si sale a ultima hora voy pitando ratataaaa
Capi America escribió:
ercohito escribió:Pues si alguien de la zona de Cornella de llobregat lo quiere hoy a unos 69 leuros lo venden en un vídeo club yo a ese precio le dije que ni hablar pero si alguien sobrado de pasta ya sabe.
Hay que da eso

dile que muy barato que si me lo vende a 140 euros salgo por el pitando

Ya te digo
Yo salgo a las 8 y media del curro y en 10 minutos estoy en mm asi ke yo si sale a ultima hora voy pitando ratataaaa
icaro3m escribió:Duda sobre que versión comprar, a ver si arrojais algo de luz:

- Versión digital: 47€ (aprox) comprando en bazar español con tarjetas de puntos

Lo lógico y normal es tirar hacia la física, más barata, pero me gustaba la idea de comprarlo en digital por que es un juego como Fifa, que me va de lujo tenerlo siempre disponible en el disco duro para echar unas partidas sin tener que cambiar de disco.

Ahora tengo BF4 físico y Forza 5 y Fifa 14 en digital y me parece comodisimo pasar de uno a otro...

Como lo veis?

salu2

P.D.. Por cierto, se lo de compartir y lo de las gift cards, pero no me apetece andar con historias de buscar precios, ver en que estado se gastan menos impuestos, abrir cuenta americana, etc.,.etc, y para compartir no tengo a nadie con la suficiente confianza.

Yo tambien tengo dinero en el bazar para comparlo y era mi idea, pero pagar 70 € por el en digital (aunque te haya salido por menos) pudiendo tenerlo por 39 € en fisico creo que no me merece la pena y lo guardaré para otra ocasion.

Un saludo
A mi me llego el siguiente mensaje de MM:
Buenos días

Ya tenéis disponible Yoshi’s New Island. Podéis pasar por nuestra tienda a recoger vuestra reserva.
Recordad que también podéis reservar Mario Kart 8 de Wii U (ed. normal y limitada) y Profesor Layton vs Ace Attorney (3DS)

.A lo cual respondí:
Y Titanfall?

Me respondieron:
Por ahora Titanfall sigue manteniendo la fecha de lanzamiento original.

[mamaaaaa]
A éstas horas debo de ser el único tonto que aún no lo tiene ¿verdad? xDDD
jondaime_sama escribió:A éstas horas debo de ser el único tonto que aún no lo tiene ¿verdad? xDDD

no jajajaja
jondaime_sama escribió:A éstas horas debo de ser el único tonto que aún no lo tiene ¿verdad? xDDD

No te preocupes, aunque quedamos unos cuantos.

Saludos
Thirteen escribió:

no jajajaja

Eso estoy viendo, dicen que: "Problema de muchos, consuelo de tontos"... pero oye, menos es nada xDD. Imagino que esperando al cambiazo de MMK igual que yo,¿no? :)

Somos muchos tontos esperando que MediaMarkt lo suelte [plas]
En Almería (Game Alcampo) nada todavía de momento. Toca tener paciencia, creo que le daré fuerte a CoD mientras intento olvidar el Titanfall [reojillo]
SCREAM25 escribió:

Paradojicamente, comprando en MM porque "yo no soy tonto",no?

Ey,59,90 € en digital? Tengo 25 euros en el bazar que reservaba para el pase de temporada, pero...A las 12 de la noche deberia poder comprarse, no?
lucer1 escribió:
icaro3m escribió:Duda sobre que versión comprar, a ver si arrojais algo de luz:

Como lo veis?

salu2

Yo tambien tengo dinero en el bazar para comparlo y era mi idea, pero pagar 70 € por el en digital (aunque te haya salido por menos) pudiendo tenerlo por 39 € en fisico creo que no me merece la pena y lo guardaré para otra ocasion.

Un saludo

Ummm.... hasta donde yo he visto no son 70€, son 59,99€:

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.297765600?srccode=cii_381968869&cpncode=33-270590995-2&WT.mc_id=PLA_ES_GooglePLA
jondaime_sama escribió:
Thirteen escribió:

no jajajaja

Eso estoy viendo, dicen que: "Problema de muchos, consuelo de tontos"... pero oye, menos es nada xDD. Imagino que esperando al cambiazo de MMK igual que yo,¿no? :)

pues si, esperando estamos xD
Creo que me voy a pasar a lo digital después del Titanfall, tengo un cupón de descuento de 35€ y 6.000 puntos en game que voy a aprovechar y después creo que voy a apostar por lo digital ya que posiblemente disfrute de los juegos antes que sí espero a la versión física.
Capi America escribió:

perfecto, ese y el de Mataro Parc son los que me interesan a mi! XD XD XD

+1 al de Mataró Parc. Ojalá caiga hoy a última hora, aunque den el Barça salgo a “toa" leche xD
Acabo de pasar por el mm de plaza Castilla y me ha dicho la chica que me peine xd

Tiene q estar d nosotros hasta los huevos xd
evilkainn_ escribió:Acabo de pasar por el mm de plaza Castilla y me ha dicho la chica que me peine xd

jajajajaj lo dicho, tienen mas ganas de sacarlo que nosotros xD
A mi me gustaria conocer el listado de 400 juegos que acepta GameStop para que el juego se te quede en 39,99€ ya que un Assassins Creed La Hermandad no te lo cogen, y 400 son muchos titulos como para que no te cojan este. Si fuese un PRO 2006 lo entiendo, pero creo que este no es tan viejales como para que te lo rechacen en el acto :/
Acabo de llamar a ami Game y me ha dicho que lo mas seguro a las 19h lo empiecen a vender. Que si les dan el visto bueno incluso antes.
Thirteen escribió:
evilkainn_ escribió:Acabo de pasar por el mm de plaza Castilla y me ha dicho la chica que me peine xd

jajajajaj lo dicho, tienen mas ganas de sacarlo que nosotros xD

Lo gracioso a sido cuando he dicho Titanfall y me ha mirado con cara de pena y una negación de cabeza a sido todo... Xd ya después me ha dicho q están a la espera ...

Era para sacarla una foto a la amiga xd
Jomasanmu escribió:
SCREAM25 escribió:

Paradojicamente, comprando en MM porque "yo no soy tonto",no?

Ey,59,90 € en digital? Tengo 25 euros en el bazar que reservaba para el pase de temporada, pero...A las 12 de la noche deberia poder comprarse, no?

En digital son 60€?

Creo recordar que hasta las 12:00 horas no se podra descargar, saludos
1839 respuestas