Ya venden Titanfall en......................

RheinFire escribió:A mi me gustaria conocer el listado de 400 juegos que acepta GameStop para que el juego se te quede en 39,99€ ya que un Assassins Creed La Hermandad no te lo cogen, y 400 son muchos titulos como para que no te cojan este. Si fuese un PRO 2006 lo entiendo, pero creo que este no es tan viejales como para que te lo rechacen en el acto :/

Luego subo una foto de los juegos de 360 que aceptan, son todos MUY NUEVOS, vamos no merece nada la pena.
Aceptan un NBA 2K14 de 360 ?? Si es asi mañana voy y lo cambio por un Titanfall de One
evilkainn_ escribió:
Thirteen escribió:
evilkainn_ escribió:Acabo de pasar por el mm de plaza Castilla y me ha dicho la chica que me peine xd

Tiene q estar d nosotros hasta los huevos xd

jajajajaj lo dicho, tienen mas ganas de sacarlo que nosotros xD

Lo gracioso a sido cuando he dicho Titanfall y me ha mirado con cara de pena y una negación de cabeza a sido todo... Xd ya después me ha dicho q están a la espera ...

Era para sacarla una foto a la amiga xd

jajajajjaaja habérsela hecho xDDDD
(mensaje borrado)
Me voy a tener que indignar al final con los de xtralife.. todavia no esta activo el localizador del pakete y me mosquea mucho.... [+furioso]
tomasin72 escribió:Me voy a tener que indignar al final con los de xtralife.. todavia no esta activo el localizador del pakete y me mosquea mucho.... [+furioso]

No te preocupes, hasta la noche no lo veras, hasta que el repartidor de la empresa de transporte no lo lleva a la nave y vuelca los datos de los envios recogidos no lo veras, lo se porque yo curro en una de ellas y se como va el tema Pues mañana voy y cambio el NBA 2K14 de 360 por un Titanfall de One y espero que me salga por 39.99 eu, a mi lo único que me molesta de esa tienda es lo pesaos que se ponen con el tema de venderte cosas aparte del dinero que te dejas en el juego, que si seguro anti-roturas del disco..... y demas pijadas para sacarte los ojos, pero a ver en Fnac también tengo un vale de 10 eu de descuento pero Titanfall a 39.99 eu es insuperable
tomasin72 escribió:Me voy a tener que indignar al final con los de xtralife.. todavia no esta activo el localizador del pakete y me mosquea mucho.... [+furioso]

Si estás hablando de Seur es normal. Normalmente hasta las 00:00 o así no aparece nada. A mi muchos envíos no aparecían hasta la medianoche, que ya aparecía y ponía escaneo salida, y al día siguiente en casa. Hasta que pasan el escaneo para darle salida a destino el envío no aparece.
WiLBuR escribió:

Si estás hablando de Seur es normal. Normalmente hasta las 00:00 o así no aparece nada. A mi muchos envíos no aparecían hasta la medianoche, que ya aparecía y ponía escaneo salida, y al día siguiente en casa. Hasta que pasan el escaneo para darle salida a destino el envío no aparece.

Si me lo imaginaba, mañana llamare a las 8 que curro al lado y lo recojo...Gracias por la aclaracion¡¡
WiLBuR escribió:

Eso es, Seur y casi todas son asi, hasta la noche pasadas las 00 h no se ve, además Seur te manda un mail para avisarte de que pasaran tal dia a entregarte el paquete
Otro sitio que lo vende ya en Cornella de llobregat 63,90 leuros

https://m.facebook.com/pages/MegaOcio/1 ... 08036&_rdr
Juegos de Xbox 360 admitidos en el "bombazo" de GameStop:

AC Revelations + AC Hermandad
Air Conflicts: Paficic
Aliens Colonial Marienes
Amazing Spiderman
Armored Code Veredict D
Assassin's Creed 4
Batman Origins
Battlefield 4
Cabelas Game Hunt 12+Rifle
Cableas Hunts 11+Rifle
CoD Ghost
Castlevania Lord of Shadow 2
Dark Souls II
Dark Souls Prepare to Die Edition
Dead Space 3 Edición limitada
Devil May Cry
DIablo III
Disney Infinity Start pack
Dragon Ball Z
DBZ Budokai HD
DBZ Battle of Z
Dragon's Crown (diría que este no ha salido en 360, pero está en la lista :-? :-? )
Dynasty Warriors 6
Dynasty Warriors 8
Earth Defense Force
Epic Mickey 2
Fable Anniversary
Far Cry Wild Expedition
FF XIII Lightning Returns
FIFA 14
Formula 1 2013
Grid 2
GTA V
History Legends of War
Hora de Aventuras: Expl.... (ni idea del título completo XD )
Hot Wheel: WBD
Injustice
Juego de Tronos
Just Dance 2014
Lego Marvel
Lego Movie
Lost Planet 3
Naruto 3 Fullburst
Naruto 3 Day One edition
NBA 2k14
NBA 2k13+WW2k13+Top Spin
NFS Rivals
Pay Day 2 Edición Coleccionista
Persona 4 Arena
Rayman Legends
Remember Me
Resident Evil Revelations
Riso of the Guardians
Rocksmith 2014
Skylanders SF Pack Inicio
Skylanders Spyro
Sniper Elite GOTY
Soul Calibur V Edición Limitada
Skyrim
Walking Dead
Thief
Tortugas Ninja
Tony Hawk Shred+Skate
Two Worlds II Velvet go
Two Worlds II
Warriors: Legends of TR
WRC4
WWE 2k14
WWE All Stars
Yaiba Ninja Gaiden Z
Zumba Fitness Rush
Zumba World Party
que esta pasando? o todo el mundo se lo ha pillado digital o no se , a estas horas MM deberia de haber dicho algo.

donde estan las fotos de los tikets y demas troleos ? que ha pasado en EOL?
es un poco raro pero la salida de este juego pensaba que seria tipo GTA o algun COD en el post de ya venden

no me esperaba esto en fin
Jsk77 escribió:Juegos de Xbox 360 admitidos en el "bombazo" de GameStop:

Aliens Colonial Marienes
Amazing Spiderman
Armored Code Veredict D
Assassin's Creed 4
Batman Origins
Battlefield 4
Cableas Hunts 11+Rifle
CoD Ghost
Dark Souls II
Devil May Cry
DIablo III
Dragon Ball Z
DBZ Budokai HD
DBZ Battle of Z
Dragon's Crown (diría que este no ha salido en 360, pero está en la lista :-? :-? )
Dynasty Warriors 6
Dynasty Warriors 8
Earth Defense Force
Epic Mickey 2
Fable Anniversary
Far Cry Wild Expedition
FIFA 14
Formula 1 2013
Grid 2
GTA V
History Legends of War
Injustice
Juego de Tronos
Just Dance 2014
Lego Marvel
Lego Movie
Lost Planet 3
Naruto 3 Fullburst
Naruto 3 Day One edition
NBA 2k14
NBA 2k13+WW2k13+Top Spin
NFS Rivals
Persona 4 Arena
Rayman Legends
Remember Me
Riso of the Guardians
Rocksmith 2014
Skylanders Spyro
Sniper Elite GOTY
Skyrim
Walking Dead
Thief
Tortugas Ninja
Tony Hawk Shred+Skate
Two Worlds II Velvet go
Two Worlds II
WRC4
WWE 2k14
WWE All Stars
Yaiba Ninja Gaiden Z
Zumba Fitness Rush
Zumba World Party

JAJAJAJAJAJAJAJA no se van a comer un torrao xD

Un saludo
En la lista de Gamestop piden juegos tan tan nuevos que ni han salido como Yaiba Ninga Gaiden Z [+risas]
BioKiller23 escribió:que esta pasando? o todo el mundo se lo ha pillado digital o no se , a estas horas MM deberia de haber dicho algo.

es un poco raro pero la salida de este juego pensaba que seria tipo GTA o algun COD en el post de ya venden

y en el facebook de MM y de algunos centros siempre estamos dando por culo cuando sale un juego y con este me he pegado un vistazo por face y nadie ha preguntado nada. y por twitter tampoco hay nadie haciendo presión. Muy raro todo...
igual es que en españa la xbox one no vende un colín... y todos los que estamos interesados o hemos esperado al cambiazo o lo tenemos digital...
Pues eso, todo el mundo lo ha pillado en el bazar Usa.

Ya veremos al final si no acaba fastidiandose el negocio, saludos
Capi America escribió:
BioKiller23 escribió:que esta pasando? o todo el mundo se lo ha pillado digital o no se , a estas horas MM deberia de haber dicho algo.

y en el facebook de MM y de algunos centros siempre estamos dando por culo cuando sale un juego y con este me he pegado un vistazo por face y nadie ha preguntado nada. y por twitter tampoco hay nadie haciendo presión. Muy raro todo...

Somos los pocos que tenemos la One y de estos, la mayoria se lo han pillado en digital pues es normal que no se vea tanta presion como en un CoD o en un Gears, que CoD mete a Sony y MS en el mismo saco y juegos tipos Gears, que ya se metia presion cuando tenia mucha gente la consola.

Yo veo normal que la presion sea tan baja y lo malo es que seguramente nos toque esperar hasta mañana. (Ojala sea mentira)
Todavía nada? No decían que lo soltaban hoy en Gamestop? Aunque claro, con ese cambiazo que hacen que no es para nada un timo casi que preferiría esperar al del Mediamarkt.
Acabo de recibir un mail de amazon diciendo que mi Titanfall lo tienen los señores de Seur. Así que mañana estará en mis manos.
En principio, cuando lo reservé, ponía que me llegaría del 18 al 20.
Buen finde me voy a pasar!!
deo900 escribió:
Capi America escribió:

Somos los pocos que tenemos la One y de estos, la mayoria se lo han pillado en digital pues es normal que no se vea tanta presion como en un CoD o en un Gears, que CoD mete a Sony y MS en el mismo saco y juegos tipos Gears, que ya se metia presion cuando tenia mucha gente la consola.

Yo veo normal que la presion sea tan baja y lo malo es que seguramente nos toque esperar hasta mañana. (Ojala sea mentira)

lo malo de todo esto es que al no tener presión los centros ya se van a esperar a mañana. es triste pero es así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero vamos a ver yo también lo habría pillado en digital por el ansia de jugar antes, pero teniendo la edición coleccionista y la oferta con el mando pues era tontería pillarlo digital, y menos éste juego, que prefería tenerlo físico pues no lo venderé. Y desde luego titanfall 2 en cuanto anuncien(si es que anuncian), una edición coleccionista, la pillaré también.... que no os extrañe si sale dentro de "x" tiempo anunciado, que digan que se tratará de un Stryder o el Ogre ésta vez, en vez del atlas, no me extrañaría nada. [amor]
Jsk77 escribió:Juegos de Xbox 360 admitidos en el "bombazo" de GameStop:

Aliens Colonial Marienes
Amazing Spiderman
Armored Code Veredict D
Assassin's Creed 4
Batman Origins
Battlefield 4
Cableas Hunts 11+Rifle
CoD Ghost
Dark Souls II
Devil May Cry
DIablo III
Dragon Ball Z
DBZ Budokai HD
DBZ Battle of Z
Dynasty Warriors 6
Dynasty Warriors 8
Earth Defense Force
Epic Mickey 2
Fable Anniversary
Far Cry Wild Expedition
FIFA 14
Formula 1 2013
Grid 2
GTA V
History Legends of War
Injustice
Juego de Tronos
Just Dance 2014
Lego Marvel
Lego Movie
Lost Planet 3
Naruto 3 Fullburst
Naruto 3 Day One edition
NBA 2k14
NBA 2k13+WW2k13+Top Spin
NFS Rivals
Persona 4 Arena
Rayman Legends
Remember Me
Riso of the Guardians
Rocksmith 2014
Skylanders Spyro
Sniper Elite GOTY
Skyrim
Walking Dead
Thief
Tortugas Ninja
Tony Hawk Shred+Skate
Two Worlds II Velvet go
Two Worlds II
WRC4
WWE 2k14
WWE All Stars
Yaiba Ninja Gaiden Z
Zumba Fitness Rush
Zumba World Party

Gracias tio [oki] , aunque de 70 y algo que hay ahí, hasta 400 que dicen que cogen aun hay mucho entre lo que escoger y no es posible que todo sean novedades. Gracias de nuevo por las molestias ;)
Jsk77 escribió:Yaiba Ninja Gaiden Z

Que cracks los de Gamestop... hasta aceptan juegos que aun no han salido :O
pokino escribió:Todavía nada? No decían que lo soltaban hoy en Gamestop? Aunque claro, con ese cambiazo que hacen que no es para nada un timo casi que preferiría esperar al del Mediamarkt.

Hay que comprender que lo del CAMBIAZO de MM es para más que nada como obra benéfica como "juegoterapia" y esas cosas, por eso aceptan prácticamente cualquier juego. Mientras que GAMESTOP, lo hace para hacer negocio y sacar tajada incluso del juego que lleves para el cambio. Por eso no aceptan juegos antiguos o poco valorados.

Yo lo pillaré en el MM.
Nada en MM de la maquinista de momento no, sin embargo en el fnac de la maquinista tienen el pack de consola mas juego a la venta.
Yo por hoy me retiro hasta mañana que juega el barsa y no puedo ya!, suerte al resto :)
sezar84 escribió:Acabo de recibir un mail de amazon diciendo que mi Titanfall lo tienen los señores de Seur. Así que mañana estará en mis manos.

Yo cancele mi pedido porque ponia que llegaba en esa fecha y supongo que mas gente tambien. Pero al final Amazon como siempre lo envia para tenerlo el dia de salida oficial.

Saludos
deo900 escribió:
Capi America escribió:

Hay pongo el enlace de Tweert a dar la vara...jeje
Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarkt_es: https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1630494720
sezar84 escribió:Acabo de recibir un mail de amazon diciendo que mi Titanfall lo tienen los señores de Seur. Así que mañana estará en mis manos.

Otro que acaba de recibir el email de Amazon.es con entrega para mañana. [beer]
xhakarr escribió:Nada en MM de la maquinista de momento no, sin embargo en el fnac de la maquinista tienen el pack de consola mas juego a la venta.
Yo por hoy me retiro hasta mañana que juega el barsa y no puedo ya!, suerte al resto :)

Gracias, me ahorro el viaje... ;)
Esperare a mañana. :-|
RheinFire escribió:Gracias tio [oki] , aunque de 70 y algo que hay ahí, hasta 400 que dicen que cogen aun hay mucho entre lo que escoger y no es posible que todo sean novedades. Gracias de nuevo por las molestias ;)

Serán de PS3, PS4, One, Wii U, Vita y 3DS.
Necesito un numero de factura de game web de titanfall y me lo venden y os pisteo el tikect
En la q puso oskuro va tachado y pir eso no me lo ha vendido
Juandroide escribió:Necesito un numero de factura de game web de titanfall y me lo venden y os pisteo el tikect

Es que no te puede dar sin tachar el ticket por que lo que ha tachado son sus datos personales. xD
Juandroide escribió:Necesito un numero de factura de game web de titanfall y me lo venden y os pisteo el tikect

Enviale MP a oskuro y que te pase la foto original. Luego pasanos el ticket de tu compra y puede que se abra la veda!!! Corre!!!
xhakarr escribió:Nada en MM de la maquinista de momento no, sin embargo en el fnac de la maquinista tienen el pack de consola mas juego a la venta.

Gracias colega, estaba que salia del curro dando por hecho que seguro lo tenían. Me tomo una valeriana y a ver vídeos de YouTube para matar el mono hasta mañana!
no creo que os pase el ticket sin tachar. No por nada sino por que sino os conoce yo tampoco daria un ticket con mis datos por un foro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

dame un email y te la mando. la taché porque salían mis datos personales y por eso no te lo venden???? [carcajad] [carcajad] te lo tienen que vender qué tendrá que ver donde viva yo y mis datos xD eso no lo voy a estar poniendo por internet xD como mucho el nº de factura eso no les vale?
En todos los Fnac se esta vendiendo el pack de Consola y Juego, ya que le juego es Digital y hasta el día 13 no te deja bajártelo en One.
oskuro escribió:

dame un email y te la mando. la taché porque salían mis datos personales y por eso no te lo venden???? [carcajad] [carcajad]

Dinos aver que tal te ha salido la jugada, y si te ha salido bien pasa el tiquet porfa [ayay]
Venga cracks, a ver si hoy lo tenemos, seguid con las presiones! Si no, igualmente, ya solo nos quedan unas horas para viciar al mejor multi desde hace mucho tiempo! A disfrutarlo compañeros [fumando]

PD: Pero si se abre la veda en los MM para cambiazo esta tarde, mejor xD
Kynus escribió:En todos los Fnac se esta vendiendo el pack de Consola y Juego, ya que le juego es Digital y hasta el día 13 no te deja bajártelo en One.

Paginas atras dijo un forero que un colega suyo compro ese pack metio el codigo y se lo dejo bajar...
oskuro escribió:

dame un email y te la mando. la taché porque salían mis datos personales y por eso no te lo venden???? [carcajad] [carcajad] te lo tienen que vender qué tendrá que ver donde viva yo y mis datos xD eso no lo voy a estar poniendo por internet xD como mucho el nº de factura eso no les vale?

Creo que lo que le han pedido a Juandroide es el número de factura, no los datos personales :P. O sea que debería de servirle :D.

Venga Juandroide, dependemos de tu ticket!!!!! Según lo postees lo rulamos a Game, MM y demás por Twitter y Facebook!
oskuro escribió:

La factura que has puesto es perfectamente valida . Incluido con los "tachones". Hace falta el numero de factura para poder comprobar si es real. Tus datos personales no deberian ser necesarios.
Ya que la cadena game estan conectados y pueden comprobar si esa factura es real o no
ya le he pasado a juandroide la factura que se ve el nº de factura por privado

me piro para casa a ver si me entra en el coche la caja! [carcajad]

Pero te han dicho DE MOMENTO NO como diciendo mas tarde quizás o un DE MOMENTO NO hasta mañana?
Solo quedan 4 horas para el cierre de las tiendas, asi que creo yo que ya nos vamos a esperar hasta mañana... }:/

Saludos
Hace un ratin he recibido la coleccionista, traía 3 cajas de carton envolviendo la edicion :O
El que ha llamado al game de vitoria exigiendo que se lo diesen............ XD no cuela.
Capi America escribió:

Pero te han dicho DE MOMENTO NO como diciendo mas tarde quizás o un DE MOMENTO NO hasta mañana?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que putos yonkis estamos hechos todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver en ninguna tienda ( Vendedores, Encargados etc ) saben si lo podrán sacar hoy o no. Solamente si desde las centrales les avisan podrán sacarlo y únicamente lo sacaran si Game, GameStop, MM, Fnac o alguna grande lo saca a la venta.
1839 respuestas