Ya venden Titanfall en......................

Compañeros yo lo tendré esta tarde al 99,99% casi seguro. Tengo una preguntilla sobre el juego, que nivel es el tope para pasar a prestigio? si hay prestigio claro xD.

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros yo lo tendré esta tarde al 99,99% casi seguro. Tengo una preguntilla sobre el juego, que nivel es el tope para pasar a prestigio? si hay prestigio claro xD.

Un saludo!

El tope s el nivel 50 [oki]
CheWinki escribió:Compañeros yo lo tendré esta tarde al 99,99% casi seguro. Tengo una preguntilla sobre el juego, que nivel es el tope para pasar a prestigio? si hay prestigio claro xD.

Un saludo!

donde lo tendrás??
Con un poco de suerte esta tarde mandaran los SMS (o eso espero) y a darle al vicio :cool:
Si los mandan esta tarde, a que hora lo suelen hacer???
Es que es normal que den largas.... Los trabajadores de mediamark deben estar hasta los huevos de llamadas [+risas]
Sergitos2 escribió:Es que es normal que den largas.... Los trabajadores de mediamark deben estar hasta los huevos de llamadas [+risas]

tendran mas ganas de que salga que nosotros xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

por si os vale.

voy a hacer algunas fotos a la coleccionista y ahora las subo
Gracias compañero!!!!
oskuro!!! no me pongas los dientes largos!!!
oskuro escribió:Imagen

por si os vale.

En cuanto al poster ¿sabes si es el mismo que el metalizado que dice mediamarkt que da de regalo?, si puedes poner una fotillo te lo agradeceré.Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de edicion! [hallow]
Yo lo tengo reservado en el Game de mi zona.....
El encargado del mismo es colega mio y me ha dicho que es posible que lo pongan esta tarde....
Hemos hablado hace un rato via whatsaap.....ojala lo suelten esta tarde....que ganas tengo yaaa!!Me compre el pase y todo ya!!jajaja
Os pongo una captura de la conversación con mi colega:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vid escribió:
oskuro escribió:Imagen

por si os vale.

En cuanto al poster ¿sabes si es el mismo que el metalizado que dice mediamarkt que da de regalo?, si puedes poner una fotillo te lo agradeceré.Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de edicion! [hallow]

el póster no lo he abierto pero es como metalizado o como si fuese con hologramas el fondo, la verdad que tiene buena pinta, pero ese ya lo abro en casa. y el póster de la maqueta del titan ahora saco foto también

saco foto del poster ahora asi de lado para que se aprecie el metalizado ese
Flipando estoy, he llamao a MM de aqui de albacete, y le he dicho que si lo van a poner a la venta hoy, como era de esperar me ha dicho que no. Le he preguntado que si habia llamado mucha gente, y me ha dicho que yo y otro O.o
Y yo pensando que iba a haber colas y todo [carcajad]
Juanillooo92 escribió:Flipando estoy, he llamao a MM de aqui de albacete, y le he dicho que si lo van a poner a la venta hoy, como era de esperar me ha dicho que no. Le he preguntado que si habia llamado mucha gente, y me ha dicho que yo y otro O.o

jajaja claro yo cuando lo reserve solo había 4 reservas con la mia pero repartidas con pc, 360 y one.
Normalmente en game si se adelanta algo suele ser el día antes a las 8 o así. Así que yo creo que saldrá hoy pero toca esperar.
Thirteen escribió:
Juanillooo92 escribió:Flipando estoy, he llamao a MM de aqui de albacete, y le he dicho que si lo van a poner a la venta hoy, como era de esperar me ha dicho que no. Le he preguntado que si habia llamado mucha gente, y me ha dicho que yo y otro O.o

jajaja claro yo cuando lo reserve solo había 4 reservas con la mia pero repartidas con pc, 360 y one.

Viendo las pocas unidades para cambiazo que saca MM ahora es cuando estamos deseando que Microsoft haya vendido pocas ONE jajajaja
En el Game Rosaleda de Málaga me dice un colega que curra allí que si entre las 6 o 7 de la tarde no lo sacan ya hay que esperar a mañana,pues si no se le monta en la tienda una buena.

Pero vamos que dice que no es descabellado que lo saquen esta tarde pero claro,es lo de siempre,que hasta que no lo saque uno no lo saca otro y mientras la casa sin barrer.
hirakun escribió:
Thirteen escribió:

Viendo las pocas unidades para cambiazo que saca MM ahora es cuando estamos deseando que Microsoft haya vendido pocas ONE jajajaja

que las venda pero con el pack de titanfall en digital xDDD
oskuro escribió:
por si os vale.

Por favor, no te olvides de poner las medidas de la base, que si me avisan para ir a recogerlo, no me atrevo, me han dicho que no aceptan la devolución...
Pero el MM seran tambien las de X360 esas pocas unidades del cambiazo sumadas a las de XOne, no?
yo le marco al MM de plazo hasta las 7:30 luego no pienso moverme de casa que hay partidazo de champions XD XD
Venga un poco de tranquilidad, y matad la curiosidad con el nuevo arma que han puesto en el CoD Ghost... mata que da gusto... La Ripper!!!!!!
Ahí van!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El art book está genial. No pongo medidas de la base porque no he sacado la figura, luego en casa lo haré.

saludos!
oskuro escribió:Ahí van!!!:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El art book está genial. No pongo medidas de la base porque no he sacado la figura, luego en casa lo haré.

saludos!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Muchisimas gracias por las fotos.un saludo!
Que raro se hace que el dia antes del lanzamiento a estas horas del dia no lo esten ya soltando. Creo que no hemos hecho la suficiente presion :(
el_doom escribió:Que raro se hace que el dia antes del lanzamiento a estas horas del dia no lo esten ya soltando. Creo que no hemos hecho la suficiente presion :(

lo pondran a ultima hora del dia para hacernos correr o ya mañana...
LLamé a MM a las 13:00 y me comentó la chica que el cambiazo comienza en cuanto empiecen a vender los juegos... es más me comentó que posiblemente hoy a partir de las 8 esté a la venta, así que mala cosa para los que pensaban ir mañana a por el cambiazo!!! [+furioso]
Yo creo que si a partir de las 6 PM no recibimos el SMS , creo que tocara ir mañana a las 10 AM (YO ESTARE A ESA HORA AHI [sonrisa] )
frankiller escribió:LLamé a MM a las 13:00 y me comentó la chica que el cambiazo comienza en cuanto empiecen a vender los juegos... es más me comentó que posiblemente hoy a partir de las 8 esté a la venta, así que mala cosa para los que pensaban ir mañana a por el cambiazo!!! [+furioso]

pufff pues menuda...de todos modos cada persona con la que hablamos dice una cosa..
d3vid escribió:
oskuro escribió:Ahí van!!!:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Muchisimas gracias por las fotos.un saludo!

Yo ya he recibido la mía también esta mañana [sonrisa] , Que ganas de llegar a casa después del curro... [beer]
He estado currando en Game mucho tiempo, y si desde central te mandan el mail de sacarlo lo sacan sin pensar en si habrá jaleo o no en alguna tienducha. Y sinceramente para Game, GameStop etc, Titan Fall no es un mega bombazo a nivel de ventas en nuestro país, Fifa, WoW, CoD y cosas así son bombazos, por vender Titan Fall en XOne no habrá colas enormes ni nada de nada, no somos tantos los españoles que tenemos una Xbox One.

Y por cierto Xbox One a mi me avisaron de ir a las 9 de la noche del día antes de la salida. Los Sms los mandan a cualquier hora. Asi que quiza nos avisen a las 8 como a las 9.
Y los de Xtralife que ? Nada ?
En badalona hay una tienda que ya lo vende. Se lo ha vendido a un amigo pero como lo tengo reservado en el fnac tendré que esperar
Muchos juegos empiezan a venderlos el dia anterior por la noche a poco de cerrar, atentos sobre las 8-8,30 que me voy pitando al MM para el cambiazo que muchos no se enteraran XD
Yo por la noche trabajo, así que, como lo suelten hoy muy tarde a la venta, no podré pasarme hasta mañana ya por la tarde.
Pues entonces voy mañana aunque lo saquen hoy,después de las 20:00 ya no me muevo de casa,pues como bien dice un compañero por aquí hay partidazo de Champions XD

Gracias por las fotos oskuro,el artbook me ha enamorado!!!!
Yo sinceramente espero que MM no lo saque hoy ya, porque no podria ir :p

Mañana ya si cuando saga de currar podria pasar.
yo hasta que no me envien el mail los de mm nada pero vamos como me gusta vivir al limite si lo dan esta noche ire mañana por la mañana xD
Heisenberg-GT escribió:Pues entonces voy mañana aunque lo saquen hoy,después de las 20:00 ya no me muevo de casa,pues como bien dice un compañero por aquí hay partidazo de Champions XD

el artbook es una pasada.... cómo huele... tanto dibujito... jaja, mola, ya me pondré a leerlo en cuanto pueda, pero está bien currado el libro la verdad
Black_snake escribió:Yo sinceramente espero que MM no lo saque hoy ya, porque no podria ir :(

que majo el compañero..... como el no puede ir hoy al resto que nos den.... joder viva el compañerismo, en fin.
yo en breve me voy a pirar al cine y cuando acabe la peli mirare el foro a ver si en MM estan vendiendo, si es asi pasare, sino pues mañana por la mañana
Yo seguramente iré directamente al salir de trabajar (20.00). Cualquier cosa os informo

Un saludo
OUTSIDE escribió:Yo seguramente iré directamente al salir de trabajar (20.00). Cualquier cosa os informo

Un saludo

perfecto!! ;)
Thirteen escribió:yo hasta que no me envien el mail los de mm nada pero vamos como me gusta vivir al limite si lo dan esta noche ire mañana por la mañana xD

jajajajaja y luego me decias a mi que que huevos por vivir al limite [carcajad]
Yo si a las 6 comentais algo voy a pillarlo, sino, mañana a primerita hora estoy alli, y que no me esperen por la uni [+risas]
Esta tarde seguramente game venda el juego. Si la one aqui la tienen cuatro gatos...este juego en usa da que hablar, aqui los casual gamers ni habran oido hablar de el xd
En cuanto alguien lo saque de mediamarkt por favor foto al ticket...que es la manera de sacarselo a los demas

Muchas gracias compañeros
arcard escribió:
Black_snake escribió:Yo sinceramente espero que MM no lo saque hoy ya, porque no podria ir :(

que majo el compañero..... como el no puede ir hoy al resto que nos den.... joder viva el compañerismo, en fin.
yo en breve me voy a pirar al cine y cuando acabe la peli mirare el foro a ver si en MM estan vendiendo, si es asi pasare, sino pues mañana por la mañana

El compañero lo decia en tono "risa", ultimamente aqui todo se toma mal compañero.
Si siempre pasa lo mismo, a ultima hora game y mm lo soltaran como con el 90% de los grandes lanzamientos.
oskuro escribió:
Heisenberg-GT escribió:Pues entonces voy mañana aunque lo saquen hoy,después de las 20:00 ya no me muevo de casa,pues como bien dice un compañero por aquí hay partidazo de Champions XD

el artbook es una pasada.... cómo huele... tanto dibujito... jaja, mola, ya me pondré a leerlo en cuanto pueda, pero está bien currado el libro la verdad

Me acaba de mandar mi mujer las fotos con la figura sacada ya de la caja y es una absoluta pasada, creo que la mejor edición coleccionista que he tenido xD.
Black_snake escribió:
arcard escribió:

El compañero lo decia en tono "risa", ultimamente aqui todo se toma mal compañero.

no se donde le ves la "risa" al comentario del compañero, de todos modos no hago un mundo de ello, simplemente digo que es un comentario bastante egoista, y en ningun lado se ve la "risa", en fin a lo que estamos, a ver si sueltan el juego de tarde....
1839 respuestas