Ya venden Titanfall en......................

Tranquilos o cierran el hilo.
xou69 escribió: vamos a centrarnos en el tema del hilo!

Eso es.

Desde aquí ya sabéis lo que toca.
No sabe escribir, no sabe redactar, insultando... denotan la clase de este personaje.

No os molesteis,que ya estoy oyendo a VIDHAR acercarse con el cuchillo.
A ver, a mi me lo dieron en game, pero desde la web, no tienda fisica, y mirar esta foto hay gente con nivelazos ya, es decir que lo tienen desde hace mas tiempo jaja,
te estan lloviendo los reportes campeon XDXDXDXDXD ahora si quieres insultame a mi tambien por mp [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por ahona. Razón: Quote
Ahona ya ha dado un aviso. Dejadlo .
(mensaje borrado)
perdon, no me fije en el tamaño de la y envie sin nada, aqui la teneis.

Adjuntos

¿Donde ha quedado esa gente que no paraba de llamar a los GAMEs y MMs?

EOL, no te reconozco.

Oskuro, pon más fotos de tu E.C. que hay que subir un poco el HYPE. [fumando]
dejad el puto tema en paz de una vez, los moderadores ya banearan o haran lo que tengan que hacer, ya ha dicho uno del staff que dejeis el puto tema y os centreis en el hilo, asi que dejad de tocas los cojones con lo mismo y comentad si sale el juego en algun lado y punto, que parece un patio de colegio esto a veces....
al titanfall este que le pasa?, es que su mama y su papa son primos y el es el mas listo.....Por favor respetad el hilo y dejarlo ya que sois muy cansinos..... [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:¿Donde ha quedado esa gente que no paraba de llamar a los GAMEs y MMs?

EOL, no te reconozco.

ahora a la 13:00 voy a comer y sobre 13:30 vuelvo y la sacaré para que la vean unos compis y aprovecho y le hago más fotos, pero el titan es que no quiero sacarlo del todo porque veo que luego no lo voy a poder meter de nuevo los corchos y no quiero que se de ningún golpe en el trayecto a casa [beer]
Capi America escribió:
texarkana1981 escribió:A mi me acaban de cobrar la reserva de Amazon, pero me sigue saliendo fecha de entrega el 18...normalmente cuando cobran es porque se va a enviar ya, no?? El Tomb Raider lo compré así y me llegó el día del lanzamiento....espero que con este pase igual!!

exacto, el envio es inminente, seguramente hoy te lo mandan

Gracias!! Que ganas que tengo de que llegue... [360º]
Yo veo dificil que salte hoy la liebre. ¿los clásicos bazares no han aparecido por aqui?
load escribió:Yo veo dificil que salte hoy la liebre. ¿los clásicos bazares no han aparecido por aqui?

al contrario, precisamente hoy de tarde es posible que salte la liebre, lo que estaba claro es que no iba a salir el lunes e incluso el martes, pero a falta de un dia es muy habitual que la tarde anterior lo suelten, pero bueno, sino mañana por la mañana tocara un paseo hacia MM a ver si cae el cambiazo
Que yo sepa el paki del Bari lo vende desde ayer a las 16.30

Pero tengo que esperarme a MM... lo que me ahorro con el cambiazo pago el SeasonPass

Un saludo
oskuro escribió:
SouthPole escribió:¿Donde ha quedado esa gente que no paraba de llamar a los GAMEs y MMs?

EOL, no te reconozco.

ahora a la 13:00 voy a comer y sobre 13:30 vuelvo y la sacaré para que la vean unos compis y aprovecho y le hago más fotos, pero el titan es que no quiero sacarlo del todo porque veo que luego no lo voy a poder meter de nuevo los corchos y no quiero que se de ningún golpe en el trayecto a casa [beer]

Ahora no me vengas con escusas.

Ya estas paseando el Titan por media oficina, haciendo un Book como dios manda, que hay falta de HYPE. [qmparto]

En serio, te entiendo perfectamente. Algunas veces esta todo tan bien puesto que da miedo sacarlo, sabiendo que difícilmente vas a poder ponerlo igual.

El acabado de la figura te parece bueno? Al menos en fotos tiene una pinta estupenda.
Delkam SPL escribió:perdon, no me fije en el tamaño de la y envie sin nada, aqui la teneis.

yo ya he visto gameplays de gente en nivel 36... Ahora ya lo tendrán más alto.
arcard escribió:
load escribió:Yo veo dificil que salte hoy la liebre. ¿los clásicos bazares no han aparecido por aqui?

al contrario, precisamente hoy de tarde es posible que salte la liebre, lo que estaba claro es que no iba a salir el lunes e incluso el martes, pero a falta de un dia es muy habitual que la tarde anterior lo suelten, pero bueno, sino mañana por la mañana tocara un paseo hacia MM a ver si cae el cambiazo

Yo ya casi que prefiero que el MM no se adelante y mñana a las 10 estar ahi para el cambiazo, a que salte hoy la liebre y no llegar a tiempo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SouthPole escribió:
oskuro escribió:

EOL, no te reconozco.

Ahora no me vengas con escusas.

Ya estas paseando el Titan por media oficina, haciendo un Book como dios manda, que hay falta de HYPE. [qmparto]

En serio, te entiendo perfectamente. Algunas veces esta todo tan bien puesto que da miedo sacarlo, sabiendo que difícilmente vas a poder ponerlo igual.

El acabado de la figura te parece bueno? Al menos en fotos tiene una pinta estupenda.

Luego hago unas fotos más de cerca pero ya digo, en el video de internet del unboxing de hace unos días mola, pero en directo mola mucho más... se aprecia todo mucho mejor... luego la abriré un poco más y hago alguna foto más de cerca ;) y abriré el artbook a ver :)
A ver, teniendo la factura de Game de los que les ha llegado ya, no se puede ir al MM y sacarles el juego?? Han vendido y entregado el juego 1 dia antes...
cepo escribió:
arcard escribió:

Yo ya casi que prefiero que el MM no se adelante y mñana a las 10 estar ahi para el cambiazo, a que salte hoy la liebre y no llegar a tiempo...

hombre, tambien es cierto que la mayoria de la gente coincide en que lo de poner limitado el numero de copias del cambiazo es puro marketting, para que la gente vaya alli, pero que en principio no dejaran a nadie sin ello el primer dia, no se, yo mañana ire, pero no voy a las 10, ire para las 11 y pico 12 y si hay suerte bien, sino pues nada, pero si que pienso que es mas marketting para que la peña se pique y vaya a MM
hirakun escribió:A ver, teniendo la factura de Game de los que les ha llegado ya, no se puede ir al MM y sacarles el juego?? Han vendido y entregado el juego 1 dia antes...

yo tengo la factura pero es la coleccionista, no creo que eso os valga no?.
oskuro escribió:
hirakun escribió:A ver, teniendo la factura de Game de los que les ha llegado ya, no se puede ir al MM y sacarles el juego?? Han vendido y entregado el juego 1 dia antes...

no deja de tener fecha de salida para el 13 la coleccionista y la tienes el 12, no se, hombre, igual a alguien le vale, nunca se sabe
oskuro escribió:

No se, yo tengo la factura de la Ed. Normal que me ha pasado mi colega, por eso pregunto, tampoco me quiero dar el paseo en balde...

Ahora estoy llamando a MM a ver si me pasan con el Dpto. de videojuegos y sudan del telefono...
Ok pues ahora cuando venga de comer sino la subo la factura por aquí que no estoy ahora en mi sitio
hirakun escribió:
oskuro escribió:

No se, yo tengo la factura de la Ed. Normal que me ha pasado mi colega, por eso pregunto, tampoco me quiero dar el paseo en balde...

Ahora estoy llamando a MM a ver si me pasan con el Dpto. de videojuegos y sudan del telefono...

con la factura de la edicion normal puede que sea mas facil, no se, a ver si alguno tiene suerte y hace saltar la liebre jejeje
hirakun escribió:
oskuro escribió:

Yo creo que cuando te cojan el teléfono es para reservar la tercera parte de la saga... TITANFALL 3: WAR FROM MEDIAMARKT! o algo así... Consejo: pillate una silla si llamas al MM
No entiendo porque no lo sueltan ya , esta to kiski jugando , yo lo e comentado en twiter a @titanfalles ,meter presión vamosss
magico11 escribió:No entiendo porque no lo sueltan ya , esta to kiski jugando , yo lo e comentado en twiter a @titanfalles ,meter presión vamosss

Yo lo pillé ayer en la store americana y me comí un mojón ya que cuando fui a jugar peto el live. Pero ya lo tengo!!
Para los que habéis comprado en xtralife, os dejo éste correo por si os interesa:

Hola de nuevo

Llevas razón.. no teníamos autorización de Microsoft para enviar los juegos ayer martes, por lo que obligatoriamente hemos tenido que proceder hoy al envío.

Entendemos que los foreros puedan estar molestos, pero te garantizo que si no sacamos un juego no es por gusto... siempre hay una causa de fuerza mayor que nos lo impide, nosotros siempre intentamos ofrecer el envío más rápido y lo antes posible, y te puedo asegurar que de 100 lanzamientos 98 los sacamos 2 días antes, pero en algún caso concreto no es posible.

Ésto es lo de siempre.. si lo enviáramos el martes seríamos los mejores del mundo entero, y si lo enviamos hoy nos cae un saco de críticas y cancelaciones (que en parte es porque lo pusieron en digital en el bazar USA), pero bueno, te agradezco tu comprensión y no te preocupes cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.

Saludos.
Yalm escribió:
magico11 escribió:No entiendo porque no lo sueltan ya , esta to kiski jugando , yo lo e comentado en twiter a @titanfalles ,meter presión vamosss

Yo lo pillé ayer en la store americana y me comí un mojón ya que cuando fui a jugar peto el live. Pero ya lo tengo!!

A disfrutarlo compi , pero yo lo quiero en fisico , y me tendre que aguantar hasta mañana }:/
cien escribió:
Yo creo que cuando te cojan el teléfono es para reservar la tercera parte de la saga... TITANFALL 3: WAR FROM MEDIAMARKT! o algo así... Consejo: pillate una silla si llamas al MM

He llamado a otro MM y me lo han cogido a la primera:

Yo: Buenas tardes, mira llamaba preguntando por el Titanfall, por si lo teniais ya...
MM: No, aun no lo tenemos.
Yo: Pero lo tendreis ya en almacen no?
MM: No, aun no.
Yo: Pero si sale mañana...
MM: Es probable que venga esta tarde.
Yo: Es probable?? Pero que sale mañana...
MM: Pues vendra esta tarde o esta noche, aun no lo sabemos...

Ya empiezo a pensar que de verdad no lo tienen. Yo currando en el GS recibia los juegos 2 o 3 dias antes y me consta que en otras superficies ronda ese tiempo mas o menos... Por que hacen el cambiazo y es un ahorro de 25€ sino me iba rapidito a otro sitio a dar la murga...
hirakun escribió:
cien escribió:

Yo: Buenas tardes, mira llamaba preguntando por el Titanfall, por si lo teniais ya...

Ya empiezo a pensar que de verdad no lo tienen. Yo currando en el GS recibia los juegos 2 o 3 dias antes y me consta que en otras superficies ronda ese tiempo mas o menos... Por que hacen el cambiazo y es un ahorro de 25€ sino me iba rapidito a otro sitio a dar la murga...

Si vengaaaaa, el tio del saco lo trae...

Yo: ¿que pasa que viene un mecha a firmarlo? Venga hombre que "yo no soy tonto"

Es lo que hubiera apostillado...
hirakun escribió:
cien escribió:

Esta claro que te dicen eso solo para que dejes de dar la chapa xD yo lo hacia con GTA V en mi tienda.
hirakun escribió:
cien escribió:

Eso suena a: -Estoy hasta la polla de que me llameis con estas cosas y te doy largas.

tocara esperar a esta tarde.
hirakun escribió:
cien escribió:

ayer me confirmaron en splau que lo recibían el miercoles, pero que hasta el jueves no lo iban a poder soltar en un principio.
yo creo que hasta el jueves nada en mm.
Como ya me aburro (bastante, lo reconozco), podemos entretenernos haciendo una de Solid Snake!!! por los MM!!!! Así lo soltarán antes por pesaos!!! jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=4OYzXpQRcNE
¡¡¡Menuda mierda!!! Abro un paquetito de EA en mi curro todo emocionado y... ¡Sims!

Pero es que ademas iban B4,Need 4 speed y... ¡¡¡¡¡4 TITANFALL de PC!!!!!! [+furioso]

Are you fukin´kiddin´me????
Nante86 escribió:
Delkam SPL escribió:perdon, no me fije en el tamaño de la y envie sin nada, aqui la teneis.

yo ya he visto gameplays de gente en nivel 36... Ahora ya lo tendrán más alto.

Acabo de echar ahora 2 partidas con 46 y 42 y a la tarde ya veras jajajaa
En el Media Markt de Pleni me han dicho que todavía no lo pueden poner a la venta y que en cuanto puedan también se activara lo del cambiazo.
Y yo esperando a que ECI me venda el pack de la consola con el juego... Me estoy viendo que incluso ni mañana me llaman para que la recoja XD
si os sirve os hago una foto de mi factura, pero recordar que lo compre en la web
Kynus escribió:En el Media Markt de Pleni me han dicho que todavía no lo pueden poner a la venta y que en cuanto puedan también se activara lo del cambiazo.

claro, también imagino que nos enviaran un email si lo ponen a la venta hoy.
Este hilo ya me recuerda al de Xbox one en verano, o noviembre cuando salió la consola, mucho movimiento veo. Asi da gusto.Lo tengo reservado en MM y estoy igual, llamando y dando mal, al final me sacan una foto y la ponen como persona non grata [fumando] .Un saludo!
d3vid escribió:Este hilo ya me recuerda al de Xbox one en verano, o noviembre cuando salió la consola, mucho movimiento veo. Asi da gusto.Lo tengo reservado en MM y estoy igual, llamando y dando mal, al final me sacan una foto y la ponen como persona non grata [fumando] .Un saludo!

jajajajjaa nada tio estaremos atentos y contándonos las penas por aquí xD
d3vid escribió:Este hilo ya me recuerda al de Xbox one en verano, o noviembre cuando salió la consola, mucho movimiento veo. Asi da gusto.Lo tengo reservado en MM y estoy igual, llamando y dando mal, al final me sacan una foto y la ponen como persona non grata [fumando] .Un saludo!

Uf ese hilo fue tremendo, andabamos locos!!!

Y cuando la soltaron fue el acabose jajaja
Kynus escribió:En el Media Markt de Pleni me han dicho que todavía no lo pueden poner a la venta y que en cuanto puedan también se activara lo del cambiazo.

JAJAJAJAJAJA

Pues si donde he llamado yo y me han contando la historia de que no lo tenian y que les podia vienir incluso esta noche ha sido en el MM de Plenilunio!!!! JAJAJAJA Vaya banda que estan hechos...

Mira que estoy por irme esta tarde despues de comer con la foto de la factura de los de Game...
1839 respuestas