Ya venden Titanfall en......................

(mensaje borrado)
Pues yo no tengo reservado el juego en MM y pienso hacer el cambiazo, que no me toquen las pelotas. en la letra pequeña del anuncio no pone que tengas que tenerlo reservado
titanfall7 escribió:Ahí esta

No seas troll!!!! que lo estas escribiendo tu XD
cien escribió:
SouthPole escribió:
cien escribió:Vamos vamos vamos!!!!! Necesitamos mensajes que aumenten el HYPE, tipo:

He ido a desayunar al bar que hay al lao del MM y el camarero me ha contado que ha escuchao en la barra del Bar al responsable de videojuegos contarle al compañero que hoy lo sueltan a los pesaos!!!! ajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu lo que quieres es que alguien se gane el odio de medio foro, no te engañes. [qmparto]

Yo lo que quiero es el puñetero juego ya!!!! Aunque dejame disfrutar de los últimos goles de Martins y su 99 en velocidad de la Liga Master del pro 2008 antes que lo vaya a soltar... [buuuaaaa]

Veo que tu también les vas a dar la "creme de la creme" de esta gen.

Yo dudo entre un maravillosos JoyRide o alguna otra joya del Kinect. Tengo dudas. Aunque igual uso un NBA 2K6...

Haga lo que haga, tengo la sensacion de hacer el primo y dejar un juegazo. [sonrisa]
Me lo acaba de enviar xtralife, ale, , a esperar a mañana xD
Capi America escribió:Pues yo no tengo reservado el juego en MM y pienso hacer el cambiazo, que no me toquen las pelotas. en la letra pequeña del anuncio no pone que tengas que tenerlo reservado

Yo no lo he visto, pero al parecer lo único que han añadido desde MM mediante Twitter es que la gente que lo tenga reservado, tendrá posibilidad si o si del cambiazo.

Como ya postee ayer, nunca han tenido problemas de Stock para cambiazos, salvo con el GTA V, por lo que no te cabrees antes de tiempo.

[bye]
cien escribió:Vamos vamos vamos!!!!! Necesitamos mensajes que aumenten el HYPE, tipo:

He ido a desayunar al bar que hay al lao del MM y el camarero me ha contado que ha escuchao en la barra del Bar al responsable de videojuegos contarle al compañero que hoy lo sueltan a los pesaos!!!! ajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ola k ase? Te tengo agregado en el live. Soy billy1905... [fiu]
Capi America escribió:Pues yo no tengo reservado el juego en MM y pienso hacer el cambiazo, que no me toquen las pelotas. en la letra pequeña del anuncio no pone que tengas que tenerlo reservado

en twitter pone que si reservas despues al recoger puedes optar al cambiazo, no pone que tenga preferencia las reservas...
En Amazon.es ya me han cambiado el pedido a "En proceso de envío" y no me deja ya cancelarlo!!

A ver si con suerte llega mañana [carcajad]
Thirteen escribió:

en twitter pone que si reservas despues al recoger puedes optar al cambiazo, no pone que tenga preferencia las reservas...

por eso digo. yo tengo 2 MM uno a 10 minutos y otro a 20 por eso pocas veces reservo, el que lo suelte antes allí voy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

pero si eso lo has escrito tú y ni lo has enviado [carcajad] [carcajad]

Vete a hacer cruising al campo anda, que tú ni tienes la xbox one ni leches. No tienes ni la master system 2 niggah
Todavía recuerdo hilos de este tipo en los cuales teníamos crónicas de llamadas, cada pocos posts.

¿Donde a quedado esa tradición?

Algunas historias eran para mearse de risa. [+risas]
oskuro escribió:

Vete a hacer cruising al campo anda, que tú ni tienes la xbox one ni leches. No tienes ni la master system 2 niggah

ostia es verdad, no me habia fijado jajaajajajajajaaja que grande xDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo compre ayer en la estore de usa por 44,78 eur en formato digital mediante paypal ya que en usa salio el 11marzo, si lo tienes compartido sale a 22,50 cada uno, yo creo que es mejor asi no?
saludos
oskuro escribió:

Jajajaja me troncho cuanto tiempo libre tiene la gente macho..

Y aqui tu conversación con Scarlett. Haces bien. La gente no sabe priorizar.

Imagen
febopedu escribió:Yo lo compre ayer en la estore de usa por 44,78 eur en formato digital mediante paypal ya que en usa salio el 11marzo, si lo tienes compartido sale a 22,50 cada uno, yo creo que es mejor asi no?
saludos

Si lo quieres en digital si, saludos
para que luego digan que el formato digital no triunfa y que no es el futuro, si la mayoria ya lo tienen digital jajajaja. Luego cuando saltan noticias de ir avanzando en ese aspecto todos se quejan. A ver si lo sueltan ya en tiendas.

En serio.... de verdad ? ... ya ni os lo currais .. dios mio.No quiero preguntar tu edad... me da miedo que contestes xD
jccyunior escribió:En Amazon.es ya me han cambiado el pedido a "En proceso de envío" y no me deja ya cancelarlo!!

no jodas si? se han puesto las pilas, se ve que han tenido una oleada de cancelaciones...
Game de barcelona ya venden el pack de la consola + el juego ( descarga) el juego por separado ni idea, pero creo que si, porque no tiene sentido k te vendan el pack y el juego separado no
Vaya subnormal el titanfall7.....como me gusta cuando la gente no se cansa de hacer el ridiculo una y otra vez....
Cuántos de los que alardean por aquí de haberlo comprado digital eran de los que lloraban por las primeras medidas que anunció Microsoft con la One? [poraki]

Yo soy el caso contrario, me encantaba lo del "family share" , no veía problemas en tenerlo todo digital, ni en estar 24h conectado..... y ahora como un gilipollas estoy esperando a mi copia física [plas] [qmparto] ....... [facepalm]
load escribió:

Y aqui tu conversación con Scarlett. Haces bien. La gente no sabe priorizar.

Imagen

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA TREMENDO!!!! ME ENCANTA!!!! GENIAL

Billy1905!!!! Eres un crack!!!! Deja de superarme en los desafíos del FIFA!!!!! ajaja
Thirteen escribió:
jccyunior escribió:En Amazon.es ya me han cambiado el pedido a "En proceso de envío" y no me deja ya cancelarlo!!

no jodas si? se han puesto las pilas, se ve que han tenido una oleada de cancelaciones...

Amazon siempre (o casi casi casi siempre) ha cumplido con las fechas. No se porque la gente se puso a cancelarlo en masa porque les ponia fecha el 18, eso es fecha estimada.

Amazon es muy de fiar y es la única web donde da gusto comprar y donde el trato al cliente es de 10. Yo no tenia dudas que todos los que reservasteis en Amazon lo tendriais mañana aunque pusiera fecha de entrega el 18
Fuí a un MM ayer, como el que no quiere la cosa...
Hablé con un empleado, muy majo por cierto.

Me comentó que el Titanfall sale el 13, pero a veces por presión externa, nos mandan sacarlo a la venta el día antes, así que puede que el 12 lo tengamos. Me dejó ir, que si fuera al final el 12, sería seguramente por la tarde.

Le pregunté por el Cambiazo, me dijo que estaba sujeto a 600 unidades a nivel nacional. Le comenté que si venía el 13 y el 12 lo han puesto a la venta, me podía quedar sin el cambiazo, me dijo que probablemente si.

Le pregunté si tenía que reservarlo y comentó que era indistinto, reservado o no, el cambiazo es para todos.
No me puso problema con esto, porque me aseguró que tendrían bastantes unidades.

Así que le dije y como sabré cuando lo ponéis al venta, el chico me dió teléfonos de varios MM, para que fuera llamando.

Y así fue la cosa.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo la coleccionista!!!! voy a abrirla o intentar abrir algo jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor]
cepo escribió:Vaya subnormal el titanfall7.....como me gusta cuando la gente no se cansa de hacer el ridiculo una y otra vez....

jajajajajaja cepo, vamos pal plantas? xD
Gente!!!!! YA LO TENGO [poraki] [poraki] POR FÍN!!!

Ya tengo el Titanfall!!! Comprado en el Mediamarkt de Barcelona! Cambiazo y todo! Vaya ganga jeje! He dado el Viva Piñata de mi crio.

Venga a disfrutarlo!!!

Dejo foto comprobante!! Imagen

INOCENTES! [carcajad]
lol
O Dae_soo escribió:Cuántos de los que alardean por aquí de haberlo comprado digital eran de los que lloraban por las primeras medidas que anunció Microsoft con la One? [poraki]

Yo soy el caso contrario, me encantaba lo del "family share" , no veía problemas en tenerlo todo digital, ni en estar 24h conectado..... y ahora como un gilipollas estoy esperando a mi copia física [plas] [qmparto] ....... [facepalm]

Jajaja ya ves a mi tampoco me molestaban las medidas el check cada 24h etc aunque yo siempre he sido de formato físico (llamadme enfermo pero me gusta tenerlos todos con sus cajitas etc)
O Dae_soo escribió:Cuántos de los que alardean por aquí de haberlo comprado digital eran de los que lloraban por las primeras medidas que anunció Microsoft con la One? [poraki]

Mateo 7:15-20

Los reconocerán por sus acciones

[bye]
domipheo escribió:Gente!!!!! YA LO TENGO [poraki] [poraki] POR FÍN!!!

Ya tengo el Titanfall!!! Comprado en el Mediamarkt de Barcelona! Cambiazo y todo! Vaya ganga jeje! He dado el Viva Piñata de mi crio.

Venga a disfrutarlo!!!

Dejo foto comprobante!!

lol

Foto, o huye tu mismo.
depechero escribió:

Ola k ase? Te tengo agregado en el live. Soy billy1905... [fiu]

te lo vas a pillar el titanfall no???? Ya nos echaremos unas partidillas!!!!
oskuro escribió:Ya tengo la coleccionista!!!! voy a abrirla o intentar abrir algo jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
chicos hay q despegarse de la caja, pagar 20 euros mas por una caja es tonteria. Yo con este juego he dado el salto, ahora vivo en Montana y la gente sonrie por la calle. Estoy harto de pagar mas por intermediarios q no necesito.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Ya tengo la coleccionista!!!! voy a abrirla o intentar abrir algo jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

vas a necesitar a un titan para abrir eso.
es uh
oskuro escribió:

Imagen

eso es un microondas no mientas xD
oskuro escribió:

Imagen

Tendrás alquilada un furgoneta o en su defecto un camión para poder volver a casa con esa edición, no? [+risas]

Disfrútala!
SouthPole escribió:

Mateo 7:15-20

Los reconocerán por sus acciones

[bye]

Tio, no soy de leer la biblia, pero no me suena que una frase de 5 palabras sean 5 versículos eh! ajajaja, GRANDE LOS EVANGELIOS!!!! Compendio de Sabiduría!

A los que lo teneis del MM de las islas perdidas de mitad del pacífico y demás, ticket o MUERTE!
Capi America escribió:es uh
oskuro escribió:

Imagen

o un Gremlin
(mensaje borrado)
cepo escribió:Vaya subnormal el titanfall7.....como me gusta cuando la gente no se cansa de hacer el ridiculo una y otra vez....
Eso es envidia, tiene el titanfall antes que tu y encima se está pinchando a Scarlet Johanson!!!!Juas!!!!
Capi America escribió:es uh
oskuro escribió:

Imagen

Toma, ya llegan!!!!

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues vengo de pillar un kinect a 2,95 para el cambiazo.

A esperar noticias de MM.esperemos que esta tarde lo suelten ;)

Un saludo!
titanfall7 escribió:Haber que era una broma no hace falta saltar al cuello digo yo. Vamos....

se escribe "a ver" de verbo ver.
En GS que lo tengo reservado(consola mas juego)...me acaban de confirmar que no me lo puede vender aunque lo tenga...que siga esperando el mensaje al movil,esto tiene pinta de que esta tarde me avisan y me pillan kurrando,lo mismo tengo k salir antes de hora..... [carcajad]
browny escribió:chicos hay q despegarse de la caja, pagar 20 euros mas por una caja es tonteria. Yo con este juego he dado el salto, ahora vivo en Montana y la gente sonrie por la calle. Estoy harto de pagar mas por intermediarios q no necesito.

Hombre si lo pillas en MM con el cambiazo son 39 €, es 5 € mas barato que la store Usa, siempre que no lo quieras compartir y luego siempre lo puedes vender. A ese precio la diferencia no es tanta.

Saludos
Lluishio escribió:Fuí a un MM ayer, como el que no quiere la cosa...
Hablé con un empleado, muy majo por cierto.

Me comentó que el Titanfall sale el 13, pero a veces por presión externa, nos mandan sacarlo a la venta el día antes, así que puede que el 12 lo tengamos. Me dejó ir, que si fuera al final el 12, sería seguramente por la tarde.

Le pregunté por el Cambiazo, me dijo que estaba sujeto a 600 unidades a nivel nacional. Le comenté que si venía el 13 y el 12 lo han puesto a la venta, me podía quedar sin el cambiazo, me dijo que probablemente si.

Le pregunté si tenía que reservarlo y comentó que era indistinto, reservado o no, el cambiazo es para todos.
No me puso problema con esto, porque me aseguró que tendrían bastantes unidades.

Así que le dije y como sabré cuando lo ponéis al venta, el chico me dió teléfonos de varios MM, para que fuera llamando.

Y así fue la cosa.

Saludos.

Pues a ver si lo dan esta tarde me puedo pasar a comprarlo...
Yo mañana ire a Fnac si no esta Game, si no esta Gamestop y si en todas estas tiendas esta agotado lo hare via store
browny escribió:
titanfall7 escribió:Haber que era una broma no hace falta saltar al cuello digo yo. Vamos....

se escribe "a ver" de verbo ver.

Shhh no le digas na.
O no nos pone el "Paint" del ticket

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1839 respuestas