Ya venden Titanfall en......................

Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:
GROCKEVOR escribió:Dejar de meter miedo con lo del CAMBIAZO del MM y sus pocas unidades disponibles para ello "cabrones". A algunos sólo os falta acampar por la noche en la puerta de un MM esperando a la apertura. [+risas]

Esperemos que no haya problemas con los cambiazos. Yo el jueves no podré pasarme hasta ya por la tarde. Iré tan feliz con mi reserva y mi juego para el cambiazo, como no me dejen porque digan que ya no permiten más... Me voy cagar en todo.

Eso esperamos todos!! yo ire por la mañana pero bueno, espero que lo consigamos todos ;)

Te ha faltao decir; y si no lo conseguimos todos espero llegar antes que vosotros [poraki]

PD: Si leeis mas atras incluso hay gente que fue un dia despues de la fecha de lanzamiento oficial en gta v y le hicieron el cambiaazo, asique no os preocupeis por eso

jajajajaja me has pillao xDDDDD yo no me preocupo pero el jueves a las 10 estoy en el mm no porque tenga miedo de quedarme sin el si no porque quiero jugarlo ya xDDD
GROCKEVOR escribió:Dejar de meter miedo con lo del CAMBIAZO del MM y sus pocas unidades disponibles para ello "cabrones". A algunos sólo os falta acampar por la noche en la puerta de un MM esperando a la apertura. [+risas]

Esperemos que no haya problemas con los cambiazos. Yo el jueves no podré pasarme hasta ya por la tarde. Iré tan feliz con mi reserva y mi juego para el cambiazo, como no me dejen porque digan que ya no permiten más... Me voy cagar en todo.

Haces bien de ir tranquilo, puesto que tengo entendido que MM si haces la reserva, al ir el día de salida tienes preferencia en el cambiazo, y te lo respetan, pero sólo el día de salida. Eso me dijo un empleado cuando le pregunté hace tiempo por esta circustancia para un Assassins. Saludos!!!

PD: El Jueve mis secuaces y yo nos hacemos unas ronditas por todos los MM que abarcamos de España y nos pillamos los 600 juegos dando a cambio unos pros 2008 y unos fifas 06. Saludos!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Thirteen escribió:jajajajaja me has pillao xDDDDD yo no me preocupo pero el jueves a las 10 estoy en el mm no porque tenga miedo de quedarme sin el si no porque quiero jugarlo ya xDDD

Eso es lo q nos pasa a todos, yo mañana voy a ir a la uni con el forza 4 en la mochila, por si acaso salta la liebre XD

Cien, aunque se haya hablao, no me cansare de repetirlo. Procurad dar buenos juegos ya q es por una buena causa, los juegos del cambiazo van destinados a plantas de hospitales para niños q padecen cancer.
Yo creo que ire a las 2 que es cuando puedo ir al mediamarkt, y que sea lo que dios quiera... me da palo perder clase, eso si, si me compro un fifa 07 por 2 euros y luego no hay cambiazo me va a dar pena guardarlo xD.

Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:jajajajaja me has pillao xDDDDD yo no me preocupo pero el jueves a las 10 estoy en el mm no porque tenga miedo de quedarme sin el si no porque quiero jugarlo ya xDDD

Eso es lo q nos pasa a todos, yo mañana voy a ir a la uni con el forza 4 en la mochila, por si acaso salta la liebre XD

Cien, aunque se haya hablao, no me cansare de repetirlo. Procurad dar buenos juegos ya q es por una buena causa, los juegos del cambiazo van destinados a plantas de hospitales para niños q padecen cancer.

A mi me gustaria dar otro juego ya que es para donar pero no tengo juegos de la 360 mas que el bioshock y ese me lo guardo porque es mi juego favorito de la 360 y si me gasto mas dinero en un juego ya no me vale la pena.... porque un juego decente ya se te va a los 10-15 euros y para eso no hago el cambiazo... que no tengo la cartera pa farolillos..
Juanillooo92 escribió:

yo llevo el pro14 que es el vigente ;)
Juanillooo92 escribió:

Es cierto, pero sabiendo que a esa asociación sólo llegan los juegos deportivos o infantiles, ya que sólo van los que tienen un sello de +3 en la clasificación por edades. Y yo con muchos pelos en los genitales ya, no compro juegos infantiles. Solo de guerra o de fútbol. Como comprenderás, tampoco voy a dar el FIFA 14 de la One, por que además estoy en plena campaña con el Eibar para ganar la champions... XD XD XD. El Pro 2008 no es malo, los hay muuuucho peores. Tan solo es antiguo. De hecho, los nuevos pro son bastante peores.
Ya ya, si lo digo para q lo tengais en cuenta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanillooo92 escribió:Ya ya, si lo digo para q lo tengais en cuenta

por cierto tio no se si lo habras puesto aqui pero donde has visto que los juegos estos vayan con ese fin?? :-|
Jomasanmu escribió:En el ECI que trabajo tenemos el pack desde el sabado a la venta.No lo puse yo,fue una compi.

podrías ampliar esta Info ?

Mañana iré a mi ECI a meter presión pues.
Thirteen escribió:

por cierto tio no se si lo habras puesto aqui pero donde has visto que los juegos estos vayan con ese fin?? :-|

Justo arriba te lo han puesto XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:

Yo ni lo sabía, está bien la iniciativa ;)
Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:

ya vi jejeje pues la verdad que esta de lujo.
Está muy bien la iniciativa de MM. Yo para el "cambiazo" tengo el Transformers 3 de XBOX360.
(mensaje borrado)
titanfall7 escribió:Y encima no va el live pagamos 500 euros por la consola otros tantos por el live otros tantos más por los juegos y encima de que se caen los servidores no te quieren decir ni porque motivo creo que hoy por primera vez me cuestiono muy seriamente el pasarme a sony

Que es una putada que se haya caido el live hoy?pues si...pero tampoco se acaba el mundo.y por ello pensar en pasarse a sony (ojo,que a mi la ps4 me llama muchisimo) me parece una estupidez,ya que son cosas que pasan (aunque no deberian...) o te tengo que recordar el psngate?? (eso SI fue una putada y un puto desastre...).
titanfall7 escribió:Y encima no va el live pagamos 500 euros por la consola otros tantos por el live otros tantos más por los juegos y encima de que se caen los servidores no te quieren decir ni porque motivo creo que hoy por primera vez me cuestiono muy seriamente el pasarme a sony

Tu post es surrealista. Quejarse de algo puntual que le está pasando al Live en estos momentos, y encima plantearse el pasarse a SONY por ello, cuando el PSN tiene tela... Cómo se nota que no has catado el servicio online de SONY (más caídas, mantenimientos molestos...). Ufff, no te ibas a quejar tú ni nada entonces.

Lo de algunos, ya es quejarse y echar mierda por "vicio".

( Y ojo, que no digo que el servicio de SONY vaya como el culo, que a mí me ha ido muy bien, salvo en alguna que otra ocasión, pero ni punto de comparación con el Live, por Dios).
Lo que más me preocupa de todo esta nueva generación es que se van a cargar a las tiendas de videojuegos españolas y encima vamos a dejar dólares a Estados Unidos (mirese titanfall)
Los compañeros que sean de Málaga y quieran el pack One+Titanfall,pueden pillarselo desde ayer tarde en Fnac.

Un amigo que curra allí dice que los de Microsoft les ha hechado la bronca por tenerlos fuera y cuando se han ido los han vuelto a sacar,eso si,del juego suelto ni rastro pero dice que si mañana se adelanta llegaran los sms sin problemas,mejor,así no me doy un paseo por la cara.

No sabes lo que dices, el network falla más que una escopeta de feria
kakuso escribió:Lo que más me preocupa de todo esta nueva generación es que se van a cargar a las tiendas de videojuegos españolas y encima vamos a dejar dólares a Estados Unidos (mirese titanfall)

Que pongan el precio de Estados unidos. 42€ por el juego y no los 60-70 € que quieren cobrar.
Como dije ayer..me parece de p.m la iniciativa..ojala y otros colectivos como la iglesia ayudaran asi a la gente que tiene necesidades en las calles...yo seguro que voy a llevar juegos viejos que tengo por aqui para donarlos..POR CIERTO....HOY ENVIAN NUESTRO TITANFALLLLLLLLL [ginyo] [ginyo] [hallow] [poraki] ratataaaa
Titan ven a miiiii
oskuro escribió:Titan ven a miiiii

Y si es Hoy....Mejorrrr!!! [bad]
¿Se sabe si Game puede soltar el juego hoy?
Furia Nocturna X escribió:¿Se sabe si Game puede soltar el juego hoy?

Ojalá, pero tengo pocas esperanzas.
Acabo de ver que ya me lo han cobrado por banco, así que Amazon debe de estar preparando ya el envío. Con suerte lo envían hoy y me llegará mañana o pasado mañana.

[beer]
depechero escribió:Acabo de ver que ya me lo han cobrado por banco, así que Amazon debe de estar preparando ya el envío. Con suerte lo envían hoy y me llegará mañana o pasado mañana.

[beer]

Depende de la opcion que hayas elegido, normalmente si has elegido la opcion de envio rapido en 24 horas...osea Pues mañana...lo tienes en casa. Te lo Digo pq yo he comprado bastante por amazon!!
tomasin72 escribió:
depechero escribió:Acabo de ver que ya me lo han cobrado por banco, así que Amazon debe de estar preparando ya el envío. Con suerte lo envían hoy y me llegará mañana o pasado mañana.

[beer]

Depende de la opcion que hayas elegido, normalmente si has elegido la opcion de envio rapido en 24 horas...osea Pues mañana...lo tienes en casa. Te lo Digo pq yo he comprado bastante por amazon!!

Si, pero parece que ahora no dejan seleccionar la entrega en un dia con los lanzamientos. A mi me marcaba como entrega prevista entre el 18 y el 20 con la entrega en 2-3 dias.
Ya me a cobrado en Amazon.... mañana ya estoy jugando [boing]

Cris470 tranquilo... eso es típico de Amazon, con las reservas..se hacen un lío,,, pero seguro que mañana o el viernes lo tienes en casa... a mi también me pone ,entrega el 18 y ya me an cobrado

la Xbox tenia día de entrega el 26 de noviembre y el 22 la tenia en casa..
Yo, si no pasa nada, estaré a la noche tb, comprándolo por el bazar.
Bueno, espero que todo el mundo lo tengamos en las manos mañana. Yo de momento ya pase la envidia anoche en la party con mis amigos que estaban hasta loshue... de jugar a las 11 de la noche...asi que mañana ya lo tendremos en nuestras manos.... jijiji
Chris470 escribió:
tomasin72 escribió:

[beer]

Si, pero parece que ahora no dejan seleccionar la entrega en un dia con los lanzamientos. A mi me marcaba como entrega prevista entre el 18 y el 20 con la entrega en 2-3 dias.

Exacto. Lo mismo me pasa a mi.

Yo también compro mucho por Amazon y aún habiendo marcando la opción de 2-3 días, me han llegado cosas al día siguiente en muchas ocasiones. Soy "premium" y suelen tardar muy poco los envíos. Por eso digo que probablemente si no mañana, pasado mañana tendré el juego seguro.

Saludos.
dicanio1 escribió:Ya me a cobrado en Amazon.... mañana ya estoy jugando [boing]

Cris470 tranquilo... eso es típico de Amazon, con las reservas..se hacen un lío,,, pero seguro que mañana o el viernes lo tienes en casa... a mi también me pone ,entrega el 18 y ya me an cobrado

Pues vaya tela, encima les pregunte por el chat que si eso era preventivo para no pillarse los dedos y el tio me dijo que no, que como salia en jueves hasta el lunes no hacian envios.
A lo que nos interesa: ya venden en... MM

Avisad!

Un saludo
Coleccionista de game:

12/03/14 - Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

vamos..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
OUTSIDE escribió:A lo que nos interesa: ya venden en... MM

Avisad!

Un saludo

fuente? Es muy temprano para que llamen, no?
Chris470 escribió:

Pues vaya tela, encima les pregunte por el chat que si eso era preventivo para no pillarse los dedos y el tio me dijo que no, que como salia en jueves hasta el lunes no hacian envios.

Pues vaya tema macho...planteate la opcionde cancelar la reserva o si eres paciente.... no te muerdas mucho las uñaasssss

Avisad!

Un saludo

Fuente???? Ticket????? Eres trabajador????? MM está cerrao hasta las 10 de la mañana... Como lo sabes????? Eres el dueño de MM????? Trabajas en Electronic Arts?????? Eres programador en Respawm Entertaiment????? XD XD XD XD XD

Ojalá sea así!!!!
En MediaMarkt lo soltarán hoy por la tarde y todas o eso espero jaja
oskuro escribió:Coleccionista de game:

12/03/14 - Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Número seguimiento: 000000000000 Número expedición: XXXXXXX
Fecha de expedición 2014-03-11 00:00:00 Servicio-Producto SEUR - 24-ESTANDAR
Número de referencia: XXXXXXX Bultos 1
Kilos 9 Remitente (población) POZUELO DE ALARCON (ESPAÑA)
Destinatario (población) LAS ROZAS DE MADRID

vamos que ya llega.... 9 kgs pone [sonrisa]

Avisad!

Un saludo

Preguntas o afirmas?
Juanillooo92 escribió:

Avisad!

Un saludo

Preguntas o afirmas?

Yo acabo de llamarles y me han dicho que no tienen confirmacion de su central...
(claro que en mi Mediamarkt son medio tontos)
tomasin72 escribió:
Chris470 escribió:

Pues vaya tema macho...planteate la opcionde cancelar la reserva o si eres paciente.... no te muerdas mucho las uñaasssss

Tranquilo, mira si te an cobrado, si te cobran hoy antes de las 18h,mañana o como muy tarde el viernes lo tienes en casa...

ya se que con las fechas en temas de reserva se lian...a mi ya me aj cobrado por lo tanto hoy me lo envían....

Y sobre envio de 2 a 3 días, en temas reserva no haría mucho caso,,, muchas veces en 1 día ya lo tenia en casa..
SCREAM25 escribió:En MediaMarkt lo soltarán hoy por la tarde y todas o eso espero jaja

Pues lo mas seguro!!
dicanio1 escribió:
tomasin72 escribió:
Chris470 escribió:Pues vaya tela, encima les pregunte por el chat que si eso era preventivo para no pillarse los dedos y el tio me dijo que no, que como salia en jueves hasta el lunes no hacian envios.

Tranquilo, mira si te an cobrado, si te cobran hoy antes de las 18h,mañana o como muy tarde el viernes lo tienes en casa...

ya se que con las fechas en temas de reserva se lian...a mi ya me aj cobrado por lo tanto hoy me lo envían....

Y sobre envio de 2 a 3 días, en temas reserva no haría mucho caso,,, muchas veces en 1 día ya lo tenia en casa..

Es que seria lo normal, que no pagamos Premium y lo reservamos para que llegue una semana despues.
a los que paseis por carrefour podeis confirmar si lo tienen??

si game no lo suelta y lo tienen ahi, aplico cheque y pista.
oskuro escribió:

Número seguimiento: 000000000000

Número expedición: XXXXXXX

9 kg??? Que lleva?? Un alien dentro o que?? [triston] :O jajajaa
tomasin72 escribió:
oskuro escribió:

Número seguimiento: 000000000000

Número expedición: XXXXXXX

9 kg??? Que lleva?? Un alien dentro o que?? [triston] :O jajajaa

jaja lo mismo me han metido la consola también [carcajad]
Thirteen escribió:
Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:por cierto tio no se si lo habras puesto aqui pero donde has visto que los juegos estos vayan con ese fin?? :-|

ya vi jejeje pues la verdad que esta de lujo.

Yo he llevado alguna vez un motogp que ese seguro que ha valido para este fin. Pero el Dead to right: Retribution, el juego del perrito de Sega, creo que no por que hay disparos y violencia.
1839 respuestas