He ido a cierta tienda, donde trabaja un amigo, aunque no estaba. El que estaba era el compañero, más sieso que un ministro contando un chiste... Pos que a eso de las 3 de la tarde, comienza mi aventura... llego al famoso centro comercial, con todas las ganas de llevarme el magnífico juego, la obra maestra de los que un día hicieron que me enganchara a esto de los FPS... Pues me dió por subir por el ascensor en vez de por la escalera. Soy un poco maniático, lo reconozco. Y pensaba que si hacia algo distinto a la habitual, quizá consiguiera un resultado algo diferente, que era llevarme el juego y estrenarlo un par de días antes... como todos alguna vez hemos conseguido dando la vara y con algún juego en particular... menos yo, que parece que cada vez que quiero pillar un juego, pues la espera se hace eterna y no lo sueltan hasta el mismo día y a veces en otro centro comercial, por salirme más barato, pues incluso unos días o una semana más tarde... algo increíble.
Pues sin marear más la perdiz, tiré por el ascensor, y se suben conmigo 3 señoras (serían amigas) de avanzada edad, una chavalita bastante apañá ligerita de ropa, una dependienta del comercio, un hombre enchaquetao con un maletín, una madre con un carrito doble con mellizos, y otro chaval que venía con el chandal del real madrid de kelme, de cuando panucci corría la banda... jajaja.
A todo esto cuando llego a la planta, la puerta no se abre, y el puñetero ascensor empieza a bajar y a subir sin abrirse la puerta, hasta que el señor del maletín y tras las histeria colectiva provocada en la señoras mayores le da al botoncito rojo de Stop, y se pone a hablar con el de seguridad por el interfono. Le dice que presione el boton B 10 segundos. Los 10 segundos más eternos, pero yo tranquilo teniendo delante el panorama, de la chica apañá y uno de los mellizos riéndose y el otro llorando... jjajaja, de película vamos. Se reinicia y nos baja a la planta 0, donde salgo pitando pa las escaleras, subo, por fin!!!! sin incidentes, y me encuentro al dependiente antipático, y reproduzco la conversación:
Dependiente: Hola Buenas Tardes.
Yo: Hola, ¿está mi amigo X?
Dependiente: Está de tarde, entra en un ratito si lo quieres esperar...
Yo: No, solo venía por mi titanfall reservao.
Dependiente: Uffff, solo nos ha llegao los packs de consola y juego... ¿Te lo vas a llevar?
Yo: Me lo regalas? (y le sonrio)
Dependiente: Son 499 euros (TO SERIO, MISTER SIMPATÍA VAMOS!)
Yo: no no, solo quiero el juego. Me he enterao que en la tienda que hay más abajo en esta calle (dije el nombre), lo están vendiendo y más barato que aquí entregando otro.
Dependiente: Bueno, acercate, (me lleva a un mostrador y bajo él me lo enseña)
Yo: Cuanto es?
Dependiente: Aún no puedo venderlo
Yo: y que más da si en 3 meses estará a 29,90?
Dependiente: Pues en 3 meses te vienes.
Yo: vaya tela eh, el trato a los clientes.
Dependiente: Política del distribuidor.
Yo: pero yo le pago también al distribuidor.
Dependiente: Nos sancionan a mi y a la tienda.
Yo: y qué ganan con eso?
Dependiente: Pues ganan.... (se queda pensando)
Yo: po na tio, me voy, que seco eres jaja
Dependiente: Venga, llevate esta! (Sacó su ladito satírico)
Yo: No que es chica y apesta...
Y me volví por patas.... sin montarme en ascensor, autobus ni nada mecánico por el estilo. A esperar a que lo primero electrónico o mecánico que encienda sea mi xbox one.
Espero que os haya gustado la historia.
PD: no creo que escriba un libro, no lo compraría nadie.
PD2: lo que hace el aburrimiento verdad!!!!
PD3: Un poquito de imaginación... que todos los post son iguales OMEEEEE!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!