Ya venden Titanfall en......................

A todo esto, para que querrá MediaMarkt tanto juego?
Lion_omega escribió:A todo esto, para que querrá MediaMarkt tanto juego?

imagino que para la hoguera de san juan xDDD

Algo del Juegaterapia creo.

Por lo que he leido varias paginas atras es para donarlos a una asociación.

PD: ya ta arreglado lo de la caja
Yo lo que hago sienpre cuando hay cambiazo en MM es ir a Game y pedir al dependiente que me de el juego de segunda mano mas barato que tengo, asi tal cual

Pues si es para donarlos a una asociación me parece fenomenal, pero al ser una empresa privada mira que me extraña... Santa Teresas de Calcuta ya quedan poquitas por no decir ninguna...pero si es así apoyo a MM
lo he comparado en store usa y pagado por payapal 44 euros descargando!!!

aqui un tutorial facil que me ayudo hacerlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgIo
tomasin72 escribió:

Pues si es para donarlos a una asociación me parece fenomenal, pero al ser una empresa privada mira que me extraña... Santa Teresas de Calcuta ya quedan poquitas por no decir ninguna...pero si es así apoyo a MM

es para regalarlos al hospital, para los niños con cáncer, así que tampoco deis la peor mierda que pueda existir
Yo llevare uno doble, el que salió con el juego Pure y el Lego.
mucha gente veo para el cambiazo xDDD
Grinch escribió:
chor escribió:
Grinch escribió:Es lo que me han respondido a un correo. He mandado otro diciendo que sino lo envian hoy prefiero cancelar la reserva ya que lo prefiero entonces digital a ver que me dicen ...Pero se ve que hoy no enviaran nada.

Hoy quitatelo de la cabeza que no te lo enviaran, yo ya e cancelado y pillado la digital, si pago mas por el juego es para tenerlo antes, si lo voy a tener el mismo día y mas caro, cancelo y digital, lo tengo muy claro.

Acabo de mandar el email para cancelarlo. Mañana a las 00 lo pongo a descargar y punto.

Con 20 megas de conexion me ha bajado como un tiro [oki] Merece mucho la pena la descarga digital. Xbox ir a Titanfall!! [beer] [bye]
A mi ya me han enviado mi edición coleccionista en *spam*, con el precio más ajustado que vi, la verdad es que siempre cumplen, así que mañana lo recibo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los que compraron en bazar usa, el juego esta en castellano? no puedo esperar a mañana xD
Al final me he decidido por la versión del bazar. 45,02€ me han cobrado al cambio sin impuestos con ubicación en alaska en la store digital de microsoft. He vendido algún juego y se me ha quedado en 34€, creo que es mejor que la oferta del mediamarkt. Además es un juego de los que uno se queda para siempre.

Un saludo!
XTEVAM escribió:A mi ya me han enviado mi edición coleccionista en *spam*, con el precio más ajustado que vi, la verdad es que siempre cumplen, así que mañana lo recibo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Donde lo has comprado tu??
berco escribió:Los que compraron en bazar usa, el juego esta en castellano? no puedo esperar a mañana xD

En completo español. Voces y texto

Comprar en la web usa y descargar con el perfil español en la consola
tomasin72 escribió:
XTEVAM escribió:A mi ya me han enviado mi edición coleccionista en *spam*, con el precio más ajustado que vi, la verdad es que siempre cumplen, así que mañana lo recibo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por el spam pinta a tutienda devideojuegos por 280€
Por fin, juego descargado, desde las 2 de la tarde que llevaba puesto.
raysanxyxx escribió:
tomasin72 escribió:

Por el spam pinta a tutienda devideojuegos por 280€

Pues sí, ahí ha sido, con unos puntos de fidelidad se me quedó en 275 euros, a ver cuando llegan mañana los de SEUR, pero como vuelvo de trabajar a las mil, me da que hasta que se instale jugaré muy poco, aprovecharé el finde [looco]
Bueno lo de xtralife esta claro...han puesto lo de procesando el envio para no oirnos mas...asi que seguro que lo envian mañana por la mañana y el jueves por la mañana lo tenemos...ES LO QUE HAY¡¡ :( :(
¿alguien sabe que precios saldra en MM y otras tiendas?¿donde mas barato?tengo reservado en amazon por 56 ,pero para la semana que viene, y despues de jugarmela con la promocion de facebook que no dan los 5 euros despues de haber cambiado condiciones no me apetece comprarles...Gracias
game tambien hace cambiazo ? pero por cualquier juego o alguno en especial ? :-| :-|
XTEVAM escribió:]

Pues sí, ahí ha sido, con unos puntos de fidelidad se me quedó en 275 euros, a ver cuando llegan mañana los de SEUR, pero como vuelvo de trabajar a las mil, me da que hasta que se instale jugaré muy poco, aprovecharé el finde [looco]

Lo mas barato que he visto en españa me parece... A mi porque me cuesta con todo 218€ que sino me lo hubiera pensao 2 veces xD
shooting_star escribió:game tambien hace cambiazo ? pero por cualquier juego o alguno en especial ? :-| :-|

creo que por cualquiera pero solo de one, te sale mas rentable venderlo por tu cuenta y te saldria mas barato.
raysanxyxx escribió:

Lo mas barato que he visto en españa me parece... A mi porque me cuesta con todo 218€ que sino me lo hubiera pensao 2 veces xD

La verdad que porque no tengo cuartos sino me la habría pillado¡¡
raysanxyxx escribió:

Pues sí, la verdad es que nos quejamos de los precios y yo el primero porque comparado con el precio en USA ha sido un robo, pero como es tan bonita y me gusta tanto el juego, pues me decidí a comprarla. aún así, se han vendido todas y no puedes conseguirla en ningún lado, aunque me temo que harán una nueva remesa y más barata [snif]
a mi el precio de la edicion coleccionista me parece una columpiada muy grande, preferiria comprarme una ps4 por poco mas, antes que la edicion especial de un solo juego, que esta muy bonita, pero joder, carisimo. de todos modos, los que la habeis pillado disfrutarla, que la figura esta muy guapa

seguimos a la espera de que vendan el titanfall mientras jeje
Amazon confirmado no lllega el jueves o el viernes?
tomasin72 escribió:Bueno lo de xtralife esta claro...han puesto lo de procesando el envio para no oirnos mas...asi que seguro que lo envian mañana por la mañana y el jueves por la mañana lo tenemos...ES LO QUE HAY¡¡ :( :(

Pues en mi envío va otro producto que no tiene que ver con el Titanfall, así que si lo ponen en proceso , lo lógico es que sea verdad y lo envíen ésta tarde/noche. Otra cosa es que según adonde sea el envío puede que llegue por la mañana, por la tarde,...o cuando sea
CP3 escribió:Amazon confirmado no lllega el jueves o el viernes?

En teoria el martes o miércoles. ..
arcard escribió:a mi el precio de la edicion coleccionista me parece una columpiada muy grande, preferiria comprarme una ps4 por poco mas, antes que la edicion especial de un solo juego, que esta muy bonita, pero joder, carisimo. de todos modos, los que la habeis pillado disfrutarla, que la figura esta muy guapa

Maldito consumismo xD, pero es cierto que el precio de ahora es una burrada, pero como digo viendo como han vendido, en 2 meses sale una nueva remesa y nos acordaremos de los que hemos pagado.
arcard escribió:a mi el precio de la edicion coleccionista me parece una columpiada muy grande, preferiria comprarme una ps4 por poco mas, antes que la edicion especial de un solo juego, que esta muy bonita, pero joder, carisimo. de todos modos, los que la habeis pillado disfrutarla, que la figura esta muy guapa

Macho es que eso mismo he pensado yo...es un ATRACO¡¡ [uzi]
casius22 escribió:
CP3 escribió:Amazon confirmado no lllega el jueves o el viernes?

En teoria el martes o miércoles. ..

A mi me sale martes 18 - jueves 20 [+risas]
Bueno si lo del cambiazo no saliera por falta de unidades (cosa que veo rara ,soy víctima del mono o hype ) la segunda opción es carrefour con el tema del mando q tenía pensao solo tengo uno y me mola el del titán fall ,!!! 100 pavos en tiendas física
He ido a cierta tienda, donde trabaja un amigo, aunque no estaba. El que estaba era el compañero, más sieso que un ministro contando un chiste... Pos que a eso de las 3 de la tarde, comienza mi aventura... llego al famoso centro comercial, con todas las ganas de llevarme el magnífico juego, la obra maestra de los que un día hicieron que me enganchara a esto de los FPS... Pues me dió por subir por el ascensor en vez de por la escalera. Soy un poco maniático, lo reconozco. Y pensaba que si hacia algo distinto a la habitual, quizá consiguiera un resultado algo diferente, que era llevarme el juego y estrenarlo un par de días antes... como todos alguna vez hemos conseguido dando la vara y con algún juego en particular... menos yo, que parece que cada vez que quiero pillar un juego, pues la espera se hace eterna y no lo sueltan hasta el mismo día y a veces en otro centro comercial, por salirme más barato, pues incluso unos días o una semana más tarde... algo increíble.

Pues sin marear más la perdiz, tiré por el ascensor, y se suben conmigo 3 señoras (serían amigas) de avanzada edad, una chavalita bastante apañá ligerita de ropa, una dependienta del comercio, un hombre enchaquetao con un maletín, una madre con un carrito doble con mellizos, y otro chaval que venía con el chandal del real madrid de kelme, de cuando panucci corría la banda... jajaja.

A todo esto cuando llego a la planta, la puerta no se abre, y el puñetero ascensor empieza a bajar y a subir sin abrirse la puerta, hasta que el señor del maletín y tras las histeria colectiva provocada en la señoras mayores le da al botoncito rojo de Stop, y se pone a hablar con el de seguridad por el interfono. Le dice que presione el boton B 10 segundos. Los 10 segundos más eternos, pero yo tranquilo teniendo delante el panorama, de la chica apañá y uno de los mellizos riéndose y el otro llorando... jjajaja, de película vamos. Se reinicia y nos baja a la planta 0, donde salgo pitando pa las escaleras, subo, por fin!!!! sin incidentes, y me encuentro al dependiente antipático, y reproduzco la conversación:

Dependiente: Hola Buenas Tardes.
Yo: Hola, ¿está mi amigo X?
Dependiente: Está de tarde, entra en un ratito si lo quieres esperar...
Yo: No, solo venía por mi titanfall reservao.
Dependiente: Uffff, solo nos ha llegao los packs de consola y juego... ¿Te lo vas a llevar?
Yo: Me lo regalas? (y le sonrio)
Dependiente: Son 499 euros (TO SERIO, MISTER SIMPATÍA VAMOS!)
Yo: no no, solo quiero el juego. Me he enterao que en la tienda que hay más abajo en esta calle (dije el nombre), lo están vendiendo y más barato que aquí entregando otro.
Dependiente: Bueno, acercate, (me lleva a un mostrador y bajo él me lo enseña)
Yo: Cuanto es?
Dependiente: Aún no puedo venderlo
Yo: y que más da si en 3 meses estará a 29,90?
Dependiente: Pues en 3 meses te vienes.
Yo: vaya tela eh, el trato a los clientes.
Dependiente: Política del distribuidor.
Yo: pero yo le pago también al distribuidor.
Dependiente: Nos sancionan a mi y a la tienda.
Yo: y qué ganan con eso?
Dependiente: Pues ganan.... (se queda pensando)
Yo: po na tio, me voy, que seco eres jaja
Dependiente: Venga, llevate esta! (Sacó su ladito satírico)
Yo: No que es chica y apesta...

Y me volví por patas.... sin montarme en ascensor, autobus ni nada mecánico por el estilo. A esperar a que lo primero electrónico o mecánico que encienda sea mi xbox one.

Espero que os haya gustado la historia.

PD: no creo que escriba un libro, no lo compraría nadie.
PD2: lo que hace el aburrimiento verdad!!!!
PD3: Un poquito de imaginación... que todos los post son iguales OMEEEEE!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que se pueden contar con los dedos de las manos las ediciones coleccionista que no me he pillado y esta es una de ellas, nos estan cobrando 230 euros por la figura y creo que se han pasado, esperare una posible bajada de precio y si al final no hay pues ajo y agua, pero 300 euros es demasiado.

tomasin72 escribió:

Macho es que eso mismo he pensado yo...es un ATRACO¡¡ [uzi]
O Dae_soo escribió:
tomasin72 escribió:Bueno lo de xtralife esta claro...han puesto lo de procesando el envio para no oirnos mas...asi que seguro que lo envian mañana por la mañana y el jueves por la mañana lo tenemos...ES LO QUE HAY¡¡ :( :(

Pues en mi envío va otro producto que no tiene que ver con el Titanfall, así que si lo ponen en proceso , lo lógico es que sea verdad y lo envíen ésta tarde/noche. Otra cosa es que según adonde sea el envío puede que llegue por la mañana, por la tarde,...o cuando sea

ya te confirmo yo que no.
He estado hablando por email con atencion al cliente y me ha confirmado y requete confirmado que HOY no saldra titanfall. Que el envio se procesara mañana .
Ya que le habia comentado que si es seguro que no salia hoy queria cancelar la reserva.
Me la ha cancelado sin problemas y me ha dado un vale por el dinero pagado ( que me lo devolvia tambien pero como lo terminare gastando prefiero el vale xD)

Y seguramente tu otro pedido lo tenga guardado para enviarlo junto con el juego
Una pregunta, me queda un juego de 360 y se lo voy a pasar a un amigo para q se lo pille también con el cambiazo... El juego es un bundle que venía con la consola, el Need For Speed con el típico cartelito de prohibida su venta por separado.

Pondrán pegas?

Un saludo.
Thanatorz escribió:Una pregunta, me queda un juego de 360 y se lo voy a pasar a un amigo para q se lo pille también con el cambiazo... El juego es un bundle que venía con la consola, el Need For Speed con el típico cartelito de prohibida su venta por separado.

Pondrán pegas?

Un saludo.

si es bundle no lo aceptan que yo sepa
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

ya te confirmo yo que no.
He estado hablando por email con atencion al cliente y me ha confirmado y requete confirmado que HOY no saldra titanfall. Que el envio se procesara mañana .
Ya que le habia comentado que si es seguro que no salia hoy queria cancelar la reserva.
Me la ha cancelado sin problemas y me ha dado un vale por el dinero pagado ( que me lo devolvia tambien pero como lo terminare gastando prefiero el vale xD)

Y seguramente tu otro pedido lo tenga guardado para enviarlo junto con el juego

Bueno, me espero un día más,si fuera así,el mando a ése precio me merece la pena la espera. :)
Digo como tu, sino fuera por el mando si lo habria cancelado¡¡
tomasin72 escribió:Digo como tu, sino fuera por el mando si lo habria cancelado¡¡

En carrefour esta esa oferta también en tiendas físicas eso leí más atrás !!!
coleguita escribió:
tomasin72 escribió:Digo como tu, sino fuera por el mando si lo habria cancelado¡¡

Si pero en carrefour a ver cuando lo tienen....
tomasin72 escribió:
coleguita escribió:

Pues suelen tenerlo antes.

Mañana sale el cheque ahorro, sumados a los 5€ de descuento que tengo en la próxima compra, se me quedará en unos 85€ el mando + juego.
Jsk77 escribió:
tomasin72 escribió:
coleguita escribió: En carrefour esta esa oferta también en tiendas físicas eso leí más atrás !!!

Pues suelen tenerlo antes.

Mañana sale el cheque ahorro, sumados a los 5€ de descuento que tengo en la próxima compra, se me quedará en unos 85€ el mando + juego.

Sale mañana fijo? No sale el 13 el chequeahorro???
Tengo 90€ en el cheque Y tenia en mente pillar el plantas y el tomb que el mando del titan ya lo tengo, pero como tengan mañana el titan +cheque la lio jajaj
JarK0R escribió:

Sale mañana fijo? No sale el 13 el chequeahorro???
Tengo 90€ en el cheque Y tenia en mente pillar el plantas y el tomb que el mando del titan ya lo tengo, pero como tengan mañana el titan +cheque la lio jajaj

Yo he ido hoy a comprar hoy y de paso aprovechaba a ver si tenían el Titanfall y me han dado un ticket avisando que mañana salía el cheque ahorro, si a ti no te sale mañana no me hago responable [+risas] [+risas]
Bueno pues acabo de ir a recoger el TITANFALL.

Imagen

Al vicio !
Pues yo soy mas desgraciado que el pupas me paso por una tienda que los suelen tener antes y ya no tienen agotados para colmo en una repisa tienen la pájara uno y le comento y ese que tienes hay y me dice esta reservado ,la madre que me pario,pues nada le digo a la señorita pacasa andando yo que quería ir a casa montado en mi mecha pues nada a patita jejeje mañana mas
Magix escribió:Bueno pues acabo de ir a recoger el TITANFALL.

Imagen

Al vicio !

Disfrútalo!
Yo hoy he pasado cerca de un Game, y dije esta es la mía para pillar un juego para el cambiazo. Total, que le he preguntado al dependiente por el juego mas barato, y era el SmackDown 2008 por 5€. No había PES o FIFAs a precios de saldo. Es poca diferencia, pero sin la garantía de poder pillar un juego el 13... ya veré como lo hago.
1839 respuestas